[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

mortisdj escribió:Como puedo entrar al grupo de EOL en Steamgifts?, me han tocado bastantes que ya tengo en Microids y creo que es la mejor forma de regalarlos por aquí, que poner las keys directamente y se las lleve gente que ni participa como que paso. :)

hilo_ho-grupo-de-steam-de-la-comunidad-elotrolado-net-eol-censo-propuestas-quedadas-y-eventos_2082673
mortisdj escribió:Como puedo entrar al grupo de EOL en Steamgifts?, me han tocado bastantes que ya tengo en Microids y creo que es la mejor forma de regalarlos por aquí, que poner las keys directamente y se las lleve gente que ni participa como que paso. :)

Alguien sabe si es "legal" sortear las keys de microids en steamgifts?
ChewbaccaZ escribió:
mortisdj escribió:Como puedo entrar al grupo de EOL en Steamgifts?, me han tocado bastantes que ya tengo en Microids y creo que es la mejor forma de regalarlos por aquí, que poner las keys directamente y se las lleve gente que ni participa como que paso. :)

Alguien sabe si es "legal" sortear las keys de microids en steamgifts?

Siempre y cuando no quiten los juegos de la base de datos y te permitan sortearlos es legal, otro tema es si seria moral aprovercharte de una web que da juegos gratis para subir de nivel en steamgifts. Posiblemente te ganes unas vacaciones en las blacklist de mas de un usuario.
Nekozero escribió:
ChewbaccaZ escribió:
mortisdj escribió:Como puedo entrar al grupo de EOL en Steamgifts?, me han tocado bastantes que ya tengo en Microids y creo que es la mejor forma de regalarlos por aquí, que poner las keys directamente y se las lleve gente que ni participa como que paso. :)

Alguien sabe si es "legal" sortear las keys de microids en steamgifts?

Siempre y cuando no quiten los juegos de la base de datos y te permitan sortearlos es legal, otro tema es si seria moral aprovercharte de una web que da juegos gratis para subir de nivel en steamgifts. Posiblemente te ganes unas vacaciones en las blacklist de mas de un usuario.

Tiene mucho sentido lo que dices, pregunté por si acaso alguien tenga pensado sortear las keys de microids en sg, sepa a lo que se expone. :)
ChewbaccaZ escribió:Tiene mucho sentido lo que dices, pregunté por si acaso alguien tenga pensado sortear las keys de microids en sg, sepa a lo que se expone. :)


Al preguntarlo yo, me tomo la libertad de contestar. El nivel en Steamgifts me da bastante igual, nunca entro en Steamgifts, me cansa el entrar en sorteos teniendo cientos de juegos por terminar xD. De todas formas me parece la forma más justa, ya en su día puse varias keys por aquí y los rapiñeros ni las gracias, de esta forma creo que es más justo, aunque sean juegos regalados.

Editt: De todas formas no deja sortear ninguno de los de Mocroids así que...

MN6P7-BMJ5I-XYQF0 -> Nostradamus
JR2K8-YT4H5-LPL6A -> Nostradamus
M2L0X-H5HX4-Y5008 -> Post Mortem
D5T9T-7RYYD-7C47C -> Robin Hood
3MX9Q-MIW53-WNMJI -> Haegemonia
67L3R-ICL8R-T30AH -> Robin Hood
Q0Z34-73AIA-7QNL8 -> Nostradamus
84FPT-IPL5D-VRA92 -> The Egyptian Prophecy
2EK0I-P8LG7-BCDQJ -> Robin Hood
QIALQ-T3G4K-VEJN8 -> Post Mortem
JMLFN-4WZNP-CRBQZ -> Nostradamus
XP2Q6-5KPP6-PKC8M -> Experience 112
8MXLC-W3VKB-E5QH2 -> Post Mortem
IPMCC-QPIWV-6VEYI -> Post Mortem
Y02TV-GD8V2-Q3KAA -> Gods Vs Humans
92T0Y-DJXRK-PIJER -> Robin Hood
65F4V-8FR8Q-GBZRN -> Post Mortem
PDM87-G7BJE-MPMY7 -> Robin Hood
mortisdj escribió:
ChewbaccaZ escribió:Tiene mucho sentido lo que dices, pregunté por si acaso alguien tenga pensado sortear las keys de microids en sg, sepa a lo que se expone. :)


Al preguntarlo yo, me tomo la libertad de contestar. El nivel en Steamgifts me da bastante igual, nunca entro en Steamgifts, me cansa el entrar en sorteos teniendo cientos de juegos por terminar xD. De todas formas me parece la forma más justa, ya en su día puse varias keys por aquí y los rapiñeros ni las gracias, de esta forma creo que es más justo, aunque sean juegos regalados.


Puedes hacerlo por peticion, poniendo cuales tienes y que te citen o te manden mp, limitarlo a uno por persona y cosas asi. Asi sabes a quien se los das y no se los llevan los buitres
Sugicloud escribió:
mortisdj escribió:
ChewbaccaZ escribió:Tiene mucho sentido lo que dices, pregunté por si acaso alguien tenga pensado sortear las keys de microids en sg, sepa a lo que se expone. :)


Al preguntarlo yo, me tomo la libertad de contestar. El nivel en Steamgifts me da bastante igual, nunca entro en Steamgifts, me cansa el entrar en sorteos teniendo cientos de juegos por terminar xD. De todas formas me parece la forma más justa, ya en su día puse varias keys por aquí y los rapiñeros ni las gracias, de esta forma creo que es más justo, aunque sean juegos regalados.


Puedes hacerlo por peticion, poniendo cuales tienes y que te citen o te manden mp, limitarlo a uno por persona y cosas asi. Asi sabes a quien se los das y no se los llevan los buitres


Nada... puestos están en el comentario anterior, hay mucho repetido así que más de uno se beneficiara.

Repito aquí...

MN6P7-BMJ5I-XYQF0 -> Nostradamus
JR2K8-YT4H5-LPL6A -> Nostradamus
M2L0X-H5HX4-Y5008 -> Post Mortem
D5T9T-7RYYD-7C47C -> Robin Hood
3MX9Q-MIW53-WNMJI -> Haegemonia
67L3R-ICL8R-T30AH -> Robin Hood
Q0Z34-73AIA-7QNL8 -> Nostradamus
84FPT-IPL5D-VRA92 -> The Egyptian Prophecy
2EK0I-P8LG7-BCDQJ -> Robin Hood
QIALQ-T3G4K-VEJN8 -> Post Mortem
JMLFN-4WZNP-CRBQZ -> Nostradamus
XP2Q6-5KPP6-PKC8M -> Experience 112
8MXLC-W3VKB-E5QH2 -> Post Mortem
IPMCC-QPIWV-6VEYI -> Post Mortem
Y02TV-GD8V2-Q3KAA -> Gods Vs Humans
92T0Y-DJXRK-PIJER -> Robin Hood
65F4V-8FR8Q-GBZRN -> Post Mortem
PDM87-G7BJE-MPMY7 -> Robin Hood
Un nostradamus cogido muchas gracias :D
¿Con el script que ha puesto @Rundull se pueden sacar todas las cartas del tirón? Y si es que sí, ¿como se usa?
(mensaje borrado)
IRON STORM
9E260-56GVX-06RA3
mortisdj escribió:
ChewbaccaZ escribió:Tiene mucho sentido lo que dices, pregunté por si acaso alguien tenga pensado sortear las keys de microids en sg, sepa a lo que se expone. :)


Al preguntarlo yo, me tomo la libertad de contestar. El nivel en Steamgifts me da bastante igual, nunca entro en Steamgifts, me cansa el entrar en sorteos teniendo cientos de juegos por terminar xD. De todas formas me parece la forma más justa, ya en su día puse varias keys por aquí y los rapiñeros ni las gracias, de esta forma creo que es más justo, aunque sean juegos regalados.

Editt: De todas formas no deja sortear ninguno de los de Mocroids así que...

MN6P7-BMJ5I-XYQF0 -> Nostradamus
JR2K8-YT4H5-LPL6A -> Nostradamus
M2L0X-H5HX4-Y5008 -> Post Mortem
D5T9T-7RYYD-7C47C -> Robin Hood
3MX9Q-MIW53-WNMJI -> Haegemonia
67L3R-ICL8R-T30AH -> Robin Hood
Q0Z34-73AIA-7QNL8 -> Nostradamus
84FPT-IPL5D-VRA92 -> The Egyptian Prophecy
2EK0I-P8LG7-BCDQJ -> Robin Hood
QIALQ-T3G4K-VEJN8 -> Post Mortem
JMLFN-4WZNP-CRBQZ -> Nostradamus
XP2Q6-5KPP6-PKC8M -> Experience 112
8MXLC-W3VKB-E5QH2 -> Post Mortem
IPMCC-QPIWV-6VEYI -> Post Mortem
Y02TV-GD8V2-Q3KAA -> Gods Vs Humans
92T0Y-DJXRK-PIJER -> Robin Hood
65F4V-8FR8Q-GBZRN -> Post Mortem
PDM87-G7BJE-MPMY7 -> Robin Hood

Ohj por dios que lio con los Quote y demas! en fin muchas gracias, pille una de robin y otra de post mortem, la de Experience 112 y la de Gods Vs Humasn andaba pillada, pillines T-T
yo no llego a pillar casi nunca, un posmortem y un amerzone XD
imagino que poco a poco la gente ya irá completando la biblioteca microids y el resto tendremos mas probabilidades de pillar alguna
Congratulations!

We are proud to announced that You have won HAEGEMONIA !

Please find here your steam promo code : KIDJ9-3CL67-3N79B
Alguno sabe un truco para conseguir 16 dolares para llegar al tope de steamgift? quiero sortear dos juegos que tengo narices >.<
playerps3 escribió:Congratulations!

We are proud to announced that You have won HAEGEMONIA !

Please find here your steam promo code : KIDJ9-3CL67-3N79B

La pille! Por fin una de HAEGEMONIA! gracias :)
superwoman44 escribió:Alguno sabe un truco para conseguir 16 dolares para llegar al tope de steamgift? quiero sortear dos juegos que tengo narices >.<


el truco es conseguir juegos, yo en su dia simplemente con lo juegos que regalan con el tiempo llegas, pero si tienes prisa cualquier juego rebajado de steam te contara como su valor real.

Se que eres nueva, pero intenta no desvirtuar el hilo con cosas de estas.
QQRML-VF4B3-MYNWX -> The Egyptian Prophecy
gracias por el egyptian, mortisdj
NOSTRADAMUS
896MW-9CVEG-KGQKD
minicarazo escribió:
mortisdj escribió:
ChewbaccaZ escribió:Tiene mucho sentido lo que dices, pregunté por si acaso alguien tenga pensado sortear las keys de microids en sg, sepa a lo que se expone. :)


Al preguntarlo yo, me tomo la libertad de contestar. El nivel en Steamgifts me da bastante igual, nunca entro en Steamgifts, me cansa el entrar en sorteos teniendo cientos de juegos por terminar xD. De todas formas me parece la forma más justa, ya en su día puse varias keys por aquí y los rapiñeros ni las gracias, de esta forma creo que es más justo, aunque sean juegos regalados.

Editt: De todas formas no deja sortear ninguno de los de Mocroids así que...

MN6P7-BMJ5I-XYQF0 -> Nostradamus
JR2K8-YT4H5-LPL6A -> Nostradamus
M2L0X-H5HX4-Y5008 -> Post Mortem
D5T9T-7RYYD-7C47C -> Robin Hood
3MX9Q-MIW53-WNMJI -> Haegemonia
67L3R-ICL8R-T30AH -> Robin Hood
Q0Z34-73AIA-7QNL8 -> Nostradamus
84FPT-IPL5D-VRA92 -> The Egyptian Prophecy
2EK0I-P8LG7-BCDQJ -> Robin Hood
QIALQ-T3G4K-VEJN8 -> Post Mortem
JMLFN-4WZNP-CRBQZ -> Nostradamus
XP2Q6-5KPP6-PKC8M -> Experience 112
8MXLC-W3VKB-E5QH2 -> Post Mortem
IPMCC-QPIWV-6VEYI -> Post Mortem
Y02TV-GD8V2-Q3KAA -> Gods Vs Humans
92T0Y-DJXRK-PIJER -> Robin Hood
65F4V-8FR8Q-GBZRN -> Post Mortem
PDM87-G7BJE-MPMY7 -> Robin Hood

Ohj por dios que lio con los Quote y demas! en fin muchas gracias, pille una de robin y otra de post mortem, la de Experience 112 y la de Gods Vs Humasn andaba pillada, pillines T-T

minicarazo escribió:
zuñisol escribió:Regalo:

Robbin Hood x3
Amerzone x2
Gods vs Humans
experience 112 x2
Nostradamus

Citad este mensaje con el juego que quereis, uno por persona. Me reservo el derecho de admisión.
Saludos

God vs humans gracias


a pesar de que pillas unas cuantas, te quejas de que ya otras estén pilladas cuando al parecer ya la pillaste esta mañana, ¿pero cuantas cuentas tienes para activarlas? en fin...
usuario_casual escribió:
minicarazo escribió:Tiene mucho sentido lo que dices, pregunté por si acaso alguien tenga pensado sortear las keys de microids en sg, sepa a lo que se expone. :)


Al preguntarlo yo, me tomo la libertad de contestar. El nivel en Steamgifts me da bastante igual, nunca entro en Steamgifts, me cansa el entrar en sorteos teniendo cientos de juegos por terminar xD. De todas formas me parece la forma más justa, ya en su día puse varias keys por aquí y los rapiñeros ni las gracias, de esta forma creo que es más justo, aunque sean juegos regalados.

Editt: De todas formas no deja sortear ninguno de los de Mocroids así que...

MN6P7-BMJ5I-XYQF0 -> Nostradamus
JR2K8-YT4H5-LPL6A -> Nostradamus
M2L0X-H5HX4-Y5008 -> Post Mortem
D5T9T-7RYYD-7C47C -> Robin Hood
3MX9Q-MIW53-WNMJI -> Haegemonia
67L3R-ICL8R-T30AH -> Robin Hood
Q0Z34-73AIA-7QNL8 -> Nostradamus
84FPT-IPL5D-VRA92 -> The Egyptian Prophecy
2EK0I-P8LG7-BCDQJ -> Robin Hood
QIALQ-T3G4K-VEJN8 -> Post Mortem
JMLFN-4WZNP-CRBQZ -> Nostradamus
XP2Q6-5KPP6-PKC8M -> Experience 112
8MXLC-W3VKB-E5QH2 -> Post Mortem
IPMCC-QPIWV-6VEYI -> Post Mortem
Y02TV-GD8V2-Q3KAA -> Gods Vs Humans
92T0Y-DJXRK-PIJER -> Robin Hood
65F4V-8FR8Q-GBZRN -> Post Mortem
PDM87-G7BJE-MPMY7 -> Robin Hood

Ohj por dios que lio con los Quote y demas! en fin muchas gracias, pille una de robin y otra de post mortem, la de Experience 112 y la de Gods Vs Humasn andaba pillada, pillines T-T
minicarazo escribió:
zuñisol escribió:Regalo:

Robbin Hood x3
Amerzone x2
Gods vs Humans
experience 112 x2
Nostradamus

Citad este mensaje con el juego que quereis, uno por persona. Me reservo el derecho de admisión.
Saludos

God vs humans gracias


a pesar de que pillas unas cuantas, te quejas de que ya otras estén pilladas cuando al parecer ya la pillaste esta mañana, ¿pero cuantas cuentas tienes para activarlas? en fin...

Gracias Por leer todo el foro, me denegaron la oferta porque segun una persona le time, cuado me dio links falsos/utilizados y entonces no le di la key, OVBIAMENTE, Y ademas la key la puse aqui, CSGO, y LO DECIA EN PLAN SARCASTICO LO DE PILLINES .-. vamos a ver, si no entiendes de ironías y no te lees el foro, mejor no decir nada compañero, (PD no te fijes mucho en los quotes porque no los controlo mucho

Saludos PILLIN T-T
fonso86 escribió:¿Con el script que ha puesto @Rundull se pueden sacar todas las cartas del tirón? Y si es que sí, ¿como se usa?


Si tienes Chrome, necesitas Tampermonkey.

Una vez instalas Tampermonkey, copias el texto del script personalizado, pulsas el icono de Tampermonkey (arriba a la derecha, donde se sitúan las extensiones) ----> Agragar nuevo script -----> Pegas el texto, y lo guardas.

Vas a la página de Microids, y pulsas F5.
Verás cómo lo hace solo todo. Lo dejas ahí que vaya sacando los cromos, y listo.
como es eso de sacar todas las cartas de tiron?
sin necesitar las mcoins?
No.
Solo es un script que simula las pulsaciones en las cartas...
Te lo automatiza.
ya me parecia raro.. y un poco tramperio ;P
minicarazo escribió:
zuñisol escribió:Enviados.

Derechos de admisión aplicados a @minicarazo por esto: viewtopic.php?p=1740622090
y a @superwoman44 porque simplemente no me fio de ti. Tienes una foto de chica tumblr random puesta en steam. https://goo.gl/cnJXSC

y a otros usuarios por ser demasiado nuevos.

Quedan:
Amerzone x3
Gods vs Humans x2
Robin Hood x3

No tengo la culpa de que una persona no cumpla su trato y por ello no le de yo la key, es mas esa key la publique en este grupo


Pero qué morro tienes, si eres tú el que me envió una key que la pones en google y sale después de que yo cumpliera mi parte. Key que por cierto pusiste en este mismo hilo cuando ya estaba más que usada xD Que cualquiera puede cogerla y ver que ya en Octubre hay posts en facebook con esa clave. Encima usaste eso para timar a la página que sorteaba la clave en primer lugar. Qué crack, y todo esto con 12 añitos, veo que vas a llegar lejos.
Zero Element escribió:
Pero qué morro tienes, si eres tú el que me envió una key que la pones en google y sale después de que yo cumpliera mi parte. Key que por cierto pusiste en este mismo hilo cuando ya estaba más que usada xD


Es un jeta de mucho cuidado, no se como se digna a seguir posteando por aquí, ha pasado desapercibido con todo el rollo este que se ha montado... en fin, se le quitan a uno las ganas de seguir regalando por aquí si lo que se consigue es alimentar comportamientos de avaricia y ansia como los que se están viendo últimamente.
Zero Element escribió:
minicarazo escribió:
zuñisol escribió:Enviados.

Derechos de admisión aplicados a @minicarazo por esto: viewtopic.php?p=1740622090
y a @superwoman44 porque simplemente no me fio de ti. Tienes una foto de chica tumblr random puesta en steam. https://goo.gl/cnJXSC

y a otros usuarios por ser demasiado nuevos.

Quedan:
Amerzone x3
Gods vs Humans x2
Robin Hood x3

No tengo la culpa de que una persona no cumpla su trato y por ello no le de yo la key, es mas esa key la publique en este grupo


Pero qué morro tienes, si eres tú el que me envió una key que la pones en google y sale después de que yo cumpliera mi parte. Key que por cierto pusiste en este mismo hilo cuando ya estaba más que usada xD Que cualquiera puede cogerla y ver que ya en Octubre hay posts en facebook con esa clave. Encima usaste eso para timar a la página que sorteaba la clave en primer lugar. Qué crack, y todo esto con 12 añitos, veo que vas a llegar lejos.


Reportalo para que lo baneen de EOL, gente asi daña la reputacion del foro.
Un poco de offtopic por mi parte, mas sorteos y keys sueltas.

Imagen

Imagen

Imagen

Gorky 17

23TYP-DKFMR-GWRGP


Enclave

C4K62-YEGF8-ZEJID


Commander - Conquest Of The Americas

3FQ8R-0IAJY-QFWX6


Two Worlds 2

BA9K6-8J6JT-I95BL
Imagen
terminado el sorteo, endorlight para davidmorenocs
quedan otros dos a punto de terminar
Imagen
Imagen
Key sueltas

Gorky 17:
0GZVZ-5IEHB-KG738

Particula |
44YGL-8TPCN-TJEKL

Russian Horror Story:
F3V5I-LB5QG-WHFPP

Stigmat:
XEKWQ-RI0N6-IQ84D;

Earth 2150 - The Moon Project
C0RFP-Q0HQQ-D6AJR

Enclave:
9FM8M-WQ3AI-4P4PJ

Commander - Conquest Of The Americas:
NYRDZ-FCTTH-G9EQY

Bloodbath Kavkaz :
WVFG6-28E92-I6ZY9

Blood of Old |
CL57G-PJ7X8-0JAAI

Two Worlds 2:
9X2L4-CG2NZ-G426L
DBenkei escribió:Key sueltas

Gorky 17:
0GZVZ-5IEHB-KG738

Particula |
44YGL-8TPCN-TJEKL

Russian Horror Story:
F3V5I-LB5QG-WHFPP

Stigmat:
XEKWQ-RI0N6-IQ84D;

Earth 2150 - The Moon Project
C0RFP-Q0HQQ-D6AJR

Enclave:
9FM8M-WQ3AI-4P4PJ

Commander - Conquest Of The Americas:
NYRDZ-FCTTH-G9EQY

Bloodbath Kavkaz :
WVFG6-28E92-I6ZY9

Blood of Old |
CL57G-PJ7X8-0JAAI

Two Worlds 2:
9X2L4-CG2NZ-G426L


Pillado ese Earth 2150 - The Moon Project. Muchas gracias!!! XD
DBenkei escribió:Key sueltas

Gorky 17:
0GZVZ-5IEHB-KG738

Particula |
44YGL-8TPCN-TJEKL

Russian Horror Story:
F3V5I-LB5QG-WHFPP

Stigmat:
XEKWQ-RI0N6-IQ84D;

Earth 2150 - The Moon Project
C0RFP-Q0HQQ-D6AJR

Enclave:
9FM8M-WQ3AI-4P4PJ

Commander - Conquest Of The Americas:
NYRDZ-FCTTH-G9EQY

Bloodbath Kavkaz :
WVFG6-28E92-I6ZY9

Blood of Old |
CL57G-PJ7X8-0JAAI

Two Worlds 2:
9X2L4-CG2NZ-G426L

Pillados Two Worlds 2 y Blood of Old, gracias.
DBenkei escribió:Key sueltas

Gorky 17:
0GZVZ-5IEHB-KG738

Particula |
44YGL-8TPCN-TJEKL

Russian Horror Story:
F3V5I-LB5QG-WHFPP

Stigmat:
XEKWQ-RI0N6-IQ84D;

Earth 2150 - The Moon Project
C0RFP-Q0HQQ-D6AJR

Enclave:
9FM8M-WQ3AI-4P4PJ

Commander - Conquest Of The Americas:
NYRDZ-FCTTH-G9EQY

Bloodbath Kavkaz :
WVFG6-28E92-I6ZY9

Blood of Old |
CL57G-PJ7X8-0JAAI

Two Worlds 2:
9X2L4-CG2NZ-G426L


gracias por el commander ^^
Sorteos y key suelta.

Imagen

Imagen

Elements: souls of fire

7088Q-Z8227-T0DQG
zuñisol escribió:
Zero Element escribió:
Pero qué morro tienes, si eres tú el que me envió una key que la pones en google y sale después de que yo cumpliera mi parte. Key que por cierto pusiste en este mismo hilo cuando ya estaba más que usada xD


Es un jeta de mucho cuidado, no se como se digna a seguir posteando por aquí, ha pasado desapercibido con todo el rollo este que se ha montado... en fin, se le quitan a uno las ganas de seguir regalando por aquí si lo que se consigue es alimentar comportamientos de avaricia y ansia como los que se están viendo últimamente.


Jeta no lo sieguiente el @minicarazo entro en el foro de cambio de keys como un elefante en una cacharreria, yo lo critique y me gane un toke de moderación porque la verdad que me altere. Lo de la clave de CSGO creo que se la intento colar a @zuñisol si no me equivoco, y a lo poco la pone a sortear aquí y vaya la pilla un ninja, vamos que esa clave estaba ya mas mania que las bragas de la loles y lastima que todo lo que sortea aquí lo pillan ninjas, estoy deseando ver un sorteo suyo en steamgift, ahora pillar juegos pilla y atento que esta a este hilo.

Perdon por el Offtopic

Por cierto aqui teneis, son level 1

Imagen

Imagen
Bueno, antes puse una clave y no sé si la habrá cogido alguien (nadie lo ha comentado). Y como parece que hay salseo, y aprovechando que ya estoy en el grupo de EOL, pues lo haré por SteamGifs.
¡Suerte!
http://www.steamgifts.com/giveaway/5iuB ... dds-deluxe
(mensaje borrado)
Joseahfer escribió:Bueno, antes puse una clave y no sé si la habrá cogido alguien (nadie lo ha comentado). Y como parece que hay salseo, y aprovechando que ya estoy en el grupo de EOL, pues lo haré por SteamGifs.
¡Suerte!
http://www.steamgifts.com/giveaway/5iuB ... dds-deluxe

No se si lo he entendido muy bien, antes de ponerla clave en steamgif la has puesto en el foro...o es otro juego?.
Qbert escribió:
Joseahfer escribió:Bueno, antes puse una clave y no sé si la habrá cogido alguien (nadie lo ha comentado). Y como parece que hay salseo, y aprovechando que ya estoy en el grupo de EOL, pues lo haré por SteamGifs.
¡Suerte!
http://www.steamgifts.com/giveaway/5iuB ... dds-deluxe

No se si lo he entendido muy bien, antes de ponerla clave en steamgif la has puesto en el foro...o es otro juego?.


Es otro juego, obvio.
viewtopic.php?p=1740648589
accanijo escribió:creo que se la intento colar a @zuñisol si no me equivoco, y a lo poco la pone a sortear aquí y vaya la pilla un ninja, vamos que esa clave estaba ya mas mania que las bragas de la loles

Imagen

Imagen


Jajaja me he partido con eso, se la intentó colar a @Zero Element
zuñisol escribió:
accanijo escribió:creo que se la intento colar a @zuñisol si no me equivoco, y a lo poco la pone a sortear aquí y vaya la pilla un ninja, vamos que esa clave estaba ya mas mania que las bragas de la loles

Imagen

Imagen


Jajaja me he partido con eso, se la intentó colar a @Zero Element


Es verdad, :) :) :) de memoria estoy como cristo de pecados
Buenas noches, para los trasnochadores, estoy liquidando mis bibliotecas de webs no usuales en este caso toca las que me quedaban de Indie Royale:

Tiny & Big: Grandpa's Leftovers QT5RQ-AMKJW-KA7MD


Rhiannon: Curse of the Four Branches 5R728-4GINR-HNDVI


Heroes and Legends: Conquerors Of Kolhar XH54A-ZXK4P-KV92M


Skyborn DV7TR-8DZEQ-3HTT0


Imagen


Depth Hunter 2: Deep Dive 5272D-AD6TJ-VI9XZ


The Few YDBBC-PCK7A-GJLZB


Saludos y buenas noches !! ZzzZZ
eL PiRRi escribió:Buenas noches, para los trasnochadores, estoy liquidando mis bibliotecas de webs no usuales en este caso toca las que me quedaban de Indie Royale:

Tiny & Big: Grandpa's Leftovers QT5RQ-AMKJW-KA7MD


Rhiannon: Curse of the Four Branches 5R728-4GINR-HNDVI


Heroes and Legends: Conquerors Of Kolhar XH54A-ZXK4P-KV92M


Skyborn DV7TR-8DZEQ-3HTT0


Imagen


Depth Hunter 2: Deep Dive 5272D-AD6TJ-VI9XZ


The Few YDBBC-PCK7A-GJLZB


Saludos y buenas noches !! ZzzZZ


Muchas gracias, logre pillar rhiannon :D

Edit: Tengo una key para el juego Stop Online, el que la quiera que comente en el siguiente mensaje "El Hal superfilcial quiere una chica"
ChewbaccaZ escribió:Tengo una key para el juego Stop Online, el que la quiera que comente en el siguiente mensaje "El Hal superfilcial quiere una chica"

Pues me acabo de levantar y me he acordado que "El Hal superfilcial quiere una chica" XD
26915 respuestas