usuario_casual escribió:minicarazo escribió:Tiene mucho sentido lo que dices, pregunté por si acaso alguien tenga pensado sortear las keys de microids en sg, sepa a lo que se expone.
Al preguntarlo yo, me tomo la libertad de contestar. El nivel en Steamgifts me da bastante igual, nunca entro en Steamgifts, me cansa el entrar en sorteos teniendo cientos de juegos por terminar xD. De todas formas me parece la forma más justa, ya en su día puse varias keys por aquí y los rapiñeros ni las gracias, de esta forma creo que es más justo, aunque sean juegos regalados.
Editt: De todas formas no deja sortear ninguno de los de Mocroids así que...
Ohj por dios que lio con los Quote y demas! en fin muchas gracias, pille una de robin y otra de post mortem, la de Experience 112 y la de Gods Vs Humasn andaba pillada, pillines T-T
minicarazo escribió:zuñisol escribió:Regalo:
Robbin Hood x3
Amerzone x2
Gods vs Humans
experience 112 x2
Nostradamus
Citad este mensaje con el juego que quereis, uno por persona. Me reservo el derecho de admisión.
Saludos
God vs humans gracias
a pesar de que pillas unas cuantas, te quejas de que ya otras estén pilladas cuando al parecer ya la pillaste esta mañana, ¿pero cuantas cuentas tienes para activarlas? en fin...
Gracias Por leer todo el foro, me denegaron la oferta porque segun una persona le time, cuado me dio links falsos/utilizados y entonces no le di la key, OVBIAMENTE, Y ademas la key la puse aqui, CSGO, y LO DECIA EN PLAN SARCASTICO LO DE PILLINES .-. vamos a ver, si no entiendes de ironías y no te lees el foro, mejor no decir nada compañero, (PD no te fijes mucho en los quotes porque no los controlo mucho
Saludos PILLIN T-T