[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Pues seguimos, tengo...
POST MORTEM
EGYPT THE PROPHECY
quien los quiera que me cite,
Qbert escribió:Pues seguimos, tengo...
POST MORTEM
EGYPT THE PROPHECY
quien los quiera que me cite,


A mi me interesa el Egypt, si no es molestia ;)

EDIT: clave activada. Muchas gracias!
Los 10 juegos gratis de Microïds para alguien con al menos 100 mensajes en el foro que me cite y que no tenga más de 2 de ellos activados, cosa que comprobaré en su cuenta Steam vinculada a EOL.
anonimeitor escribió:Los 10 juegos gratis de Microïds para alguien con al menos 100 mensajes en el foro que me cite y que no tenga más de 2 de ellos activados, cosa que comprobaré en su cuenta Steam vinculada a EOL.

Esa cita es sexo seguro.jajajaja.
No quiero ninguna solo que me ha hecho gracia
Qbert escribió:
anonimeitor escribió:Los 10 juegos gratis de Microïds para alguien con al menos 100 mensajes en el foro que me cite y que no tenga más de 2 de ellos activados, cosa que comprobaré en su cuenta Steam vinculada a EOL.

Esa cita es sexo seguro.jajajaja.
No quiero ninguna solo que me ha hecho gracia

Pues entonces tendré sexo varias veces :)

AÑADO: Mientras duren las existencias [boing]
Grande CUE..
Sigo teniendo
POST MORTEM
EGYPT THE PROPHECY x 2
Qbert escribió:Grande CUE..
Sigo teniendo
POST MORTEM
EGYPT THE PROPHECY


¿Me podrías dar el Post Mortem? (:
Qbert escribió:Grande CUE..
Sigo teniendo
POST MORTEM
EGYPT THE PROPHECY x 2

Hola, solo me falta el Egypt the Prophecy.
EDIT: Gracias compañero [beer] , activada.
Qbert escribió:Grande CUE..
Sigo teniendo
POST MORTEM
EGYPT THE PROPHECY x 2


Hola si puedes el EGYPT THE PROPHECY

Gracias
METALGREYMON33 escribió:
Qbert escribió:Grande CUE..
Sigo teniendo
POST MORTEM
EGYPT THE PROPHECY x 2


Hola si puedes el EGYPT THE PROPHECY

Gracias

No me deja enviar tres mp seguidos en cuando me deje te paso la ultima de egypt que me queda
Qbert escribió:
METALGREYMON33 escribió:
Qbert escribió:Grande CUE..
Sigo teniendo
POST MORTEM
EGYPT THE PROPHECY x 2


Hola si puedes el EGYPT THE PROPHECY

Gracias

No me deja enviar tres mp seguidos en cuando me deje te paso la ultima de egypt que me queda



Okis
Me han mandado otra key del fx football y la beta, si la quieres debes tener tu cuenta de eol vinculada con steam y luego cita este mensaje.
ChewbaccaZ escribió:Me han mandado otra key del fx football y la beta, si la quieres debes tener tu cuenta de eol vinculada con steam y luego cita este mensaje.

Podria?
minicarazo escribió:
ChewbaccaZ escribió:Me han mandado otra key del fx football y la beta, si la quieres debes tener tu cuenta de eol vinculada con steam y luego cita este mensaje.

Podria?

Despues de todo lo que se dice sobre ti, no puedo dartela, lo siento no es nada personal, pero cuando el rio suena .....
ChewbaccaZ escribió:
minicarazo escribió:
ChewbaccaZ escribió:Me han mandado otra key del fx football y la beta, si la quieres debes tener tu cuenta de eol vinculada con steam y luego cita este mensaje.

Podria?

Despues de todo lo que se dice sobre ti, no puedo dartela, lo siento no es nada personal, pero cuando el rio suena .....

Comprendo, gracias por el aporte...
ChewbaccaZ escribió:Me han mandado otra key del fx football y la beta, si la quieres debes tener tu cuenta de eol vinculada con steam y luego cita este mensaje.

citando voy citando vengo ;P
ChewbaccaZ escribió:Me han mandado otra key del fx football y la beta, si la quieres debes tener tu cuenta de eol vinculada con steam y luego cita este mensaje.

Pues yo me apunto. [beer]
Ni modo ya me gano el compañero anterior xD
vamptibor escribió:
ChewbaccaZ escribió:Me han mandado otra key del fx football y la beta, si la quieres debes tener tu cuenta de eol vinculada con steam y luego cita este mensaje.

citando voy citando vengo ;P


Ahora te mando las keys por mp, por favor activalas en tu cuenta, usalas para el bien :)

Lo siento kaiser dark te adelantaron :(
A veces por no decir, MUCHAS, no entiendo este foro, tuve un problema con una persona, debido al cual pagué lo suyo, pero aun asi voy repartiendo keys, algunas personas se enfadan porque doy keys que me dan otras personas para dar, mas las mias que me saco yo, Y luego a la hora de intentar cojer uno, Te "discriminan" Por ello, me quitais todas las ganas de regalar keys macho
PD: DLC De Dream Mirror :
D677P-M5T3Z-PRV73
minicarazo escribió:A veces por no decir, MUCHAS, no entiendo este foro, tuve un problema con una persona, debido al cual pagué lo suyo, pero aun asi voy repartiendo keys, algunas personas se enfadan porque doy keys que me dan otras personas para dar, mas las mias que me saco yo, Y luego a la hora de intentar cojer uno, Te "discriminan" Por ello, me quitais todas las ganas de regalar keys macho
PD: DLC De Dream Mirror :
D677P-M5T3Z-PRV73


Uno se construye su propia reputacion, si la gente no quierer tener tratos contigo, por algo debe ser.
ChewbaccaZ escribió:
minicarazo escribió:A veces por no decir, MUCHAS, no entiendo este foro, tuve un problema con una persona, debido al cual pagué lo suyo, pero aun asi voy repartiendo keys, algunas personas se enfadan porque doy keys que me dan otras personas para dar, mas las mias que me saco yo, Y luego a la hora de intentar cojer uno, Te "discriminan" Por ello, me quitais todas las ganas de regalar keys macho
PD: DLC De Dream Mirror :
D677P-M5T3Z-PRV73


Uno se construye su propia reputacion, si la gente no quierer tener tratos contigo, por algo debe ser.

Aha, pero el problema de construir tu reputacion, es que una vez que creen que eres "perfecto" a la minima que fallas, esa torre, se desmorona entera, dejandola, incluso, no desde 0, si no desde -100...
ChewbaccaZ escribió:Me han mandado otra key del fx football y la beta, si la quieres debes tener tu cuenta de eol vinculada con steam y luego cita este mensaje.


gracias por las keys ^^
KaiserDark escribió:
ChewbaccaZ escribió:Me han mandado otra key del fx football y la beta, si la quieres debes tener tu cuenta de eol vinculada con steam y luego cita este mensaje.

Pues yo me apunto. [beer]
Ni modo ya me gano el compañero anterior xD

Los de Fx se han vuelto relocos y me han mandado otra vez las keys, si aun las deseas mandame un mp :D
Un sorteo para todos los compañeros de EOL que mínimo sean nivel 1, en unos días sorteare otros juegos mas.
Imagen
ChewbaccaZ escribió:Los de Fx se han vuelto relocos y me han mandado otra vez las keys, si aun las deseas mandame un mp :D


¿Te apuntaste a la beta en su momento? Porque a mi no me han enviado nada xd
Los recuerdo por si no los visteis

Imagen

Imagen[/quote]

Tranquilos chicos y volvamos a lo que toca :D
Joseahfer escribió:
ChewbaccaZ escribió:Los de Fx se han vuelto relocos y me han mandado otra vez las keys, si aun las deseas mandame un mp :D


¿Te apuntaste a la beta en su momento? Porque a mi no me han enviado nada xd

Si lo hice en su momento y otra vez hace unos dias, y me han llegado a mandar 3 veces el correo con las llaves, 2 ya las he regalado por aqui, y otra la active en mi cuenta, no desesperes seguro que te llegaran pronto, saludos.
marchando otro sorteo

Imagen

y una key de regalo
26H34-D5EQ2-YFY72 Into the void
...
Editado por metalgear. Razón: nada de pedir
(mensaje borrado)
anonimeitor escribió:Los 10 juegos gratis de Microïds para alguien con al menos 100 mensajes en el foro que me cite y que no tenga más de 2 de ellos activados, cosa que comprobaré en su cuenta Steam vinculada a EOL.


¡Pardiez! No cumplo por un mensaje y un juego... un momento... un 1 y un 1 hacen un 11... ¿Illuminati confirmed?
M´habeis pillao [fiu]
anonimeitor escribió:Los 10 juegos gratis de Microïds para alguien con al menos 100 mensajes en el foro que me cite y que no tenga más de 2 de ellos activados, cosa que comprobaré en su cuenta Steam vinculada a EOL.


Creo que nadie te cito aun.

Un saludo y gracias, no tengo ninguno :D
si alguien tiene juegos repetidos de microids los intercambio por algunos que tengo yo
gescudero escribió:
anonimeitor escribió:Los 10 juegos gratis de Microïds para alguien con al menos 100 mensajes en el foro que me cite y que no tenga más de 2 de ellos activados, cosa que comprobaré en su cuenta Steam vinculada a EOL.


Creo que nadie te cito aun.

Un saludo y gracias, no tengo ninguno :D

Yo no se ni que es eso de micro id
Para los que no los hayan visto, que cumplen en unos minutos

Imagen

Imagen[/quote]
zuñisol escribió:Imagen

Imagen



Lol el contagion gran juego pero aun no tengo nivel 1 yo y mis ideas de poner a tres días mis sorteos XD
Ya otra vez participaré :3
rockworld escribió:
anonimeitor escribió:Los 10 juegos gratis de Microïds para alguien con al menos 100 mensajes en el foro que me cite y que no tenga más de 2 de ellos activados, cosa que comprobaré en su cuenta Steam vinculada a EOL.


Pues si queda alguno...

Lo siento, pero además de no tener vinculado Steam a la web, ya estaban antes gescudero y Hunagy, a quienes ya les he mandado el lote. Si les sobra alguno y quieren enviártelo, son libres de hacerlo :)

Se acabó lo que se daba.
Unas cuantas keys de estas de microid.
http://www.itstoohard.com/puzzle/mplKzMwS


Y cito esto que se me ha quedado atrás xD

Feliz Blue Monday
Imagen
zuñisol escribió:Unas cuantas keys de estas de microid.
http://www.itstoohard.com/puzzle/mplKzMwS


Gracias he utilizado la de gods vs humans
zuñisol escribió:Unas cuantas keys de estas de microid.
http://www.itstoohard.com/puzzle/mplKzMwS


Y cito esto que se me ha quedado atrás xD

Imagen



Gracias, yo he cogido un par. [ayay]
superwoman44 escribió:Los recuerdo por si no los visteis

Imagen

Imagen



Que se quedan atrás ojalá os toque a uno de vosotros :3 Esque mi fallo de principiante... XD
Empezamos con la basura semanal.

The Deer
X2M4V-7E5I4-FNARD
RKN95-6B88V-D46B7
Los restos de microids
ROBIN HOOD
2V9F0-MCEF7-Z0XH9
26915 respuestas