Los 10 juegos gratis de Microïds para alguien con al menos 100 mensajes en el foro que me cite y que no tenga más de 2 de ellos activados, cosa que comprobaré en su cuenta Steam vinculada a EOL.
anonimeitor escribió:Los 10 juegos gratis de Microïds para alguien con al menos 100 mensajes en el foro que me cite y que no tenga más de 2 de ellos activados, cosa que comprobaré en su cuenta Steam vinculada a EOL.
Esa cita es sexo seguro.jajajaja. No quiero ninguna solo que me ha hecho gracia
anonimeitor escribió:Los 10 juegos gratis de Microïds para alguien con al menos 100 mensajes en el foro que me cite y que no tenga más de 2 de ellos activados, cosa que comprobaré en su cuenta Steam vinculada a EOL.
Esa cita es sexo seguro.jajajaja. No quiero ninguna solo que me ha hecho gracia
ChewbaccaZ escribió:Me han mandado otra key del fx football y la beta, si la quieres debes tener tu cuenta de eol vinculada con steam y luego cita este mensaje.
Podria?
ChewbaccaZ
MegaAdicto!!!
741 mensajes desde oct 2015 en El Halcon Milenario
ChewbaccaZ escribió:Me han mandado otra key del fx football y la beta, si la quieres debes tener tu cuenta de eol vinculada con steam y luego cita este mensaje.
Podria?
Despues de todo lo que se dice sobre ti, no puedo dartela, lo siento no es nada personal, pero cuando el rio suena .....
Podria?
Despues de todo lo que se dice sobre ti, no puedo dartela, lo siento no es nada personal, pero cuando el rio suena .....
Pues yo me apunto. Ni modo ya me gano el compañero anterior xD
ChewbaccaZ
MegaAdicto!!!
citando voy citando vengo ;P
Ahora te mando las keys por mp, por favor activalas en tu cuenta, usalas para el bien
Lo siento kaiser dark te adelantaron
minicarazo
Adicto
220 mensajes desde sep 2014
Editado 1 vez. Última: 17/01/2016 - 17:55:24 por minicarazo.
A veces por no decir, MUCHAS, no entiendo este foro, tuve un problema con una persona, debido al cual pagué lo suyo, pero aun asi voy repartiendo keys, algunas personas se enfadan porque doy keys que me dan otras personas para dar, mas las mias que me saco yo, Y luego a la hora de intentar cojer uno, Te "discriminan" Por ello, me quitais todas las ganas de regalar keys macho PD: DLC De Dream Mirror :
D677P-M5T3Z-PRV73
ChewbaccaZ
MegaAdicto!!!
minicarazo escribió:A veces por no decir, MUCHAS, no entiendo este foro, tuve un problema con una persona, debido al cual pagué lo suyo, pero aun asi voy repartiendo keys, algunas personas se enfadan porque doy keys que me dan otras personas para dar, mas las mias que me saco yo, Y luego a la hora de intentar cojer uno, Te "discriminan" Por ello, me quitais todas las ganas de regalar keys macho PD: DLC De Dream Mirror :
D677P-M5T3Z-PRV73
Uno se construye su propia reputacion, si la gente no quierer tener tratos contigo, por algo debe ser.
minicarazo escribió:A veces por no decir, MUCHAS, no entiendo este foro, tuve un problema con una persona, debido al cual pagué lo suyo, pero aun asi voy repartiendo keys, algunas personas se enfadan porque doy keys que me dan otras personas para dar, mas las mias que me saco yo, Y luego a la hora de intentar cojer uno, Te "discriminan" Por ello, me quitais todas las ganas de regalar keys macho PD: DLC De Dream Mirror :
D677P-M5T3Z-PRV73
Uno se construye su propia reputacion, si la gente no quierer tener tratos contigo, por algo debe ser.
Aha, pero el problema de construir tu reputacion, es que una vez que creen que eres "perfecto" a la minima que fallas, esa torre, se desmorona entera, dejandola, incluso, no desde 0, si no desde -100...
gracias por las keys ^^
ChewbaccaZ
MegaAdicto!!!
Pues yo me apunto. Ni modo ya me gano el compañero anterior xD
Los de Fx se han vuelto relocos y me han mandado otra vez las keys, si aun las deseas mandame un mp
ChewbaccaZ escribió:Los de Fx se han vuelto relocos y me han mandado otra vez las keys, si aun las deseas mandame un mp
¿Te apuntaste a la beta en su momento? Porque a mi no me han enviado nada xd
Si lo hice en su momento y otra vez hace unos dias, y me han llegado a mandar 3 veces el correo con las llaves, 2 ya las he regalado por aqui, y otra la active en mi cuenta, no desesperes seguro que te llegaran pronto, saludos.
¡Pardiez! No cumplo por un mensaje y un juego... un momento... un 1 y un 1 hacen un 11... ¿Illuminati confirmed? M´habeis pillao
Creo que nadie te cito aun.
Un saludo y gracias, no tengo ninguno
Yo no se ni que es eso de micro id
rockworld
MegaAdicto!!!
899 mensajes desde ene 2003
Editado 1 vez. Última: 22/07/2016 - 03:40:49 por rockworld.
Pues si queda alguno...
Lo siento, pero además de no tener vinculado Steam a la web, ya estaban antes gescudero y Hunagy, a quienes ya les he mandado el lote. Si les sobra alguno y quieren enviártelo, son libres de hacerlo