[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

SwordFISH escribió:No voy a criticar lo que haces por que es tu clave y haces con ella lo que quieres faltaría más. Pero no entiendo lo de no poner que juego es, por que puede que haya gente que pierda el tiempo para una clave que igual ya tiene.
No te lo tomes a mal, solo un comentario.

Tras lo dicho clave del Robin Hood al primero que me cite.

[sonrisa]
@SwordFISH tienes toda la razón. Es absurdo.



Gadir
Dragonasu escribió:
No voy a criticar lo que haces por que es tu clave y haces con ella lo que quieres faltaría más. Pero no entiendo lo de no poner que juego es, por que puede que haya gente que pierda el tiempo para una clave que igual ya tiene.
No te lo tomes a mal, solo un comentario.

Tras lo dicho clave del Robin Hood al primero que me cite.

pillo robin[/quote]
Buen primer mensaje
SwordFISH escribió:
ertitoagus escribió:
ertitoagus escribió:otro regalito para los ninjas:

2DL*T 4M*+7 WYNA+

* es un char igual entre si, + es un char igual entre si, y * y + son diferentes entre si.

Al que llore con que es muy dificil o no digo que juego es, directamente lo reporto por no respetar las normas del hilo. El que lo quiera que se lo curre. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


po eso


No voy a criticar lo que haces por que es tu clave y haces con ella lo que quieres faltaría más. Pero no entiendo lo de no poner que juego es, por que puede que haya gente que pierda el tiempo para una clave que igual ya tiene.
No te lo tomes a mal, solo un comentario.

Tras lo dicho clave del Robin Hood al primero que me cite.


Lo peor es que el acertijo es dificil y capaz y el juego ni merezca la pena. No digo que este mal lo que esta haciendo, ya que como tu dices, la clave es de el, pero al menos que ponga un acertijo mas accesible, o directamente haga lo que tu estas haciendo, que al que te cite, le mandas el juego. Pero bueno, no soy nadie aqui para quejarme sobre nada, simplemente estoy de acuerdo contigo.
hedtrip escribió:
Dragonasu escribió:
No voy a criticar lo que haces por que es tu clave y haces con ella lo que quieres faltaría más. Pero no entiendo lo de no poner que juego es, por que puede que haya gente que pierda el tiempo para una clave que igual ya tiene.
No te lo tomes a mal, solo un comentario.

Tras lo dicho clave del Robin Hood al primero que me cite.

pillo robin

Buen primer mensaje[/quote]
hehe gracias
Yo creo que cada uno hace lo que quiere con sus keys. En mi caso, indico el juego, por si alguien lo tiene.
Lo del acertijo, la verdad es que la posibilidad de acertar es ridicula...si nos ponemos a hacer calculos de probabilidad, da miedo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
con la dificultad de la key, intuyo que es juegazo (luego lo sacas y es un the deer) [sonrisa]
Lo hace para que los ninjas gastes sus intentos de activación, para que cuando haya un keydrop bueno no les queden intentos xDDDD Es coña pero molaría.
zuñisol escribió:Lo hace para que los ninjas gastes sus intentos de activación, para que cuando haya un keydrop bueno no les queden intentos xDDDD Es coña pero molaría.

[Alaa!] [Alaa!] No lo habia pensado, es un genio. [tadoramo]
Un XBlades para mis ninjas favoritos [inlove]

Q7E00-BT9G9-4PWQ*

y de paso, un Haegemonia

ZA2P0-3EXYZ-EC*PK

Son un 4 y un 5. Teneis que probar en cual de los 2 va el 4 y en cual va el 5.

Solo el más rápido con los shuriken... que digaaaaaa... el teclado triunfará en la misión.

Ninlla taim ratataaaa
Requisitos: tener ratio de 1 o mas en steamgift o haber participado en algun '''happy hour'' del gran conde_cadista .

CRAZY CARS
POST MORTEM
AMERZONE
Añado otro:

Imagen

Finaliza mañana por la noche.
planetoide escribió:Requisitos: tener ratio de 1 o mas en steamgift o haber participado en algun '''happy hour'' del gran conde_cadista .


Me ha gustado la idea, mismos requisitos y no tener el juego, por lo que cuenta de steam vinculada.

Amerzone: The Explorer’s Legacy
01 - Disponible
02 - Disponible
03 - Disponible

Haegemonia: Legions of Iron
01 - Disponible
02 - Disponible
03 - Disponible
04 - Disponible

Iron Storm
01 - Disponible
02 - Disponible

Nostradamus: The Last Prophecy
01 - Disponible
02 - Disponible
03 - Disponible
04 - Disponible

Post Mortem
01 - Disponible
02 - Disponible
03 - Disponible
04 - Disponible
05 - Disponible

The Egyptian Prophecy: The Fate of Ramses
01 - Disponible
02 - Disponible
03 - Disponible
04 - Disponible



Pedidlos por aqui, hasta mañana seguramente no pueda enviarlos, dejad vuestro usuario de EOL y de steamgift si son distintos

Ragnarok Online 7 Dias Premium
x0HUYf6bESnhtsEZhcivFCosO
Post mortem

0I0G3-B9XNH-5C8QH


Robin Hood

87LKJ-RNL6C-WLJTG


Requisitos: Saber copiar y pegar.
manval escribió:
planetoide escribió:Requisitos: tener ratio de 1 o mas en steamgift o haber participado en algun '''happy hour'' del gran conde_cadista .


Me ha gustado la idea, mismos requisitos y no tener el juego, por lo que cuenta de steam vinculada.

Amerzone: The Explorer’s Legacy
01 - Disponible
02 - Disponible
03 - Disponible

Haegemonia: Legions of Iron
01 - Disponible
02 - Disponible
03 - Disponible
04 - Disponible

Iron Storm
01 - Disponible
02 - Disponible

Nostradamus: The Last Prophecy
01 - Disponible
02 - Disponible
03 - Disponible
04 - Disponible

Post Mortem
01 - Disponible
02 - Disponible
03 - Disponible
04 - Disponible
05 - Disponible

The Egyptian Prophecy: The Fate of Ramses
01 - Disponible
02 - Disponible
03 - Disponible
04 - Disponible



Pedidlos por aqui, hasta mañana seguramente no pueda enviarlos, dejad vuestro usuario de EOL y de steamgift si son distintos

Ragnarok Online 7 Dias Premium
x0HUYf6bESnhtsEZhcivFCosO



si puede ser un Iron Storm, encantado
manval escribió:
planetoide escribió:Requisitos: tener ratio de 1 o mas en steamgift o haber participado en algun '''happy hour'' del gran conde_cadista .


Me ha gustado la idea, mismos requisitos y no tener el juego, por lo que cuenta de steam vinculada.

Amerzone: The Explorer’s Legacy
01 - Disponible
02 - Disponible
03 - Disponible

Haegemonia: Legions of Iron
01 - Disponible
02 - Disponible
03 - Disponible
04 - Disponible

Iron Storm
01 - Disponible
02 - Disponible

Nostradamus: The Last Prophecy
01 - Disponible
02 - Disponible
03 - Disponible
04 - Disponible

Post Mortem
01 - Disponible
02 - Disponible
03 - Disponible
04 - Disponible
05 - Disponible

The Egyptian Prophecy: The Fate of Ramses
01 - Disponible
02 - Disponible
03 - Disponible
04 - Disponible



Pedidlos por aqui, hasta mañana seguramente no pueda enviarlos, dejad vuestro usuario de EOL y de steamgift si son distintos

Ragnarok Online 7 Dias Premium
x0HUYf6bESnhtsEZhcivFCosO


Me interesa el Nostradamus.

Gracias!!
manval escribió:
planetoide escribió:Requisitos: tener ratio de 1 o mas en steamgift o haber participado en algun '''happy hour'' del gran conde_cadista .


Me ha gustado la idea, mismos requisitos y no tener el juego, por lo que cuenta de steam vinculada.

Amerzone: The Explorer’s Legacy
01 - Disponible
02 - Disponible
03 - Disponible

Haegemonia: Legions of Iron
01 - Disponible
02 - Disponible
03 - Disponible
04 - Disponible

Iron Storm
01 - Disponible
02 - Disponible

Nostradamus: The Last Prophecy
01 - Disponible
02 - Disponible
03 - Disponible
04 - Disponible

Post Mortem
01 - Disponible
02 - Disponible
03 - Disponible
04 - Disponible
05 - Disponible

The Egyptian Prophecy: The Fate of Ramses
01 - Disponible
02 - Disponible
03 - Disponible
04 - Disponible



Pedidlos por aqui, hasta mañana seguramente no pueda enviarlos, dejad vuestro usuario de EOL y de steamgift si son distintos

Ragnarok Online 7 Dias Premium
x0HUYf6bESnhtsEZhcivFCosO


a la cola por ese iron
Me llego este Mail P/Beta DE Football club simulator
Hola ,

Muchas gracias por participar en la Open Beta de Football Club Simulator.

Tú colaboración es fundamental para que el lanzamiento mundial del juego sea un éxito.

El objetivo es "limpiar" de molestos "Bugs" esta versión Beta y conocer a la perfección vuestra opinión sobre el juego:

1. Lo que más os gusta
2. Lo que necesita mejorar
3. Lo que os parece mal
4. Los errores que encontráis
5. Y las novedades que debería llevar el primer DLC gratuito

Antes que nada, queremos que echéis unas partidas a FX Football, la primera versión internacional del juego.

Por favor, escribirnos un primer mail sobre FX Football para decirnos los que más os ha gustado y los que menos.

Queremos que todos los participantes en la “Open Beta” tengan una idea clara del punto de partida.
Este es el Código de STEAM para descargar FX Football

4YF3B-VMMDW-EG9ZN

Una vez con FX Football en la cabeza, es el momento de conocer y jugar a Football Club Simulator.

En el PDF que te incluimos tienes el detalle de como tu participación puede ser lo más útil posible.

Dedica unos minutos a leerlo y después lánzate a jugar...

Este es el Código de STEAM para descargar la Beta de Football Club Simulator:

PTD8E-90VWA-7652T

Para poder acceder a la beta tendrás que seguir estos pasos previamente:

1. Inicia steam y ve a tu biblioteca de juegos
2. En la parte inferior izquierda de la biblioteca haz clic en "Añadir un juego > Activar un producto en steam"
3. Una vez activado, haz clic derecho en el juego en tu biblioteca > Propiedades
4. En propiedades, haz clic en "Betas" y selecciona en el desplegable "fcsopenbeta", no necesitaras codigo de verificación.5. Espera a que el juego se actualice y ¡Listo! ¡Podrás empezar a jugar!

Aparte de esto, necesitamos que nos adjuntes ciertos datos para poder mejorar nuestra atención hacia ti durante toda la fase, además de monitorizar las estadísticas sobre la misma, asi que, por favor, cuando tengas unos minutos, agradeceríamos que nos respondas a este correo con la siguiente información:

- ¿Que idiomas hablas?
- ¿Cuantos juegos tienes en steam?
- ¿Cuanto tiempo llevas en steam?

¡Toda la información que nos proporciones nos ayudara a mejorar el juego y hacerlo crecer!

Si tienes alguna duda acerca de la fase o tienes algún problema técnico, no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos lo antes posible.

Muchas gracias y esperamos que disfrutes de la open beta!

Un saludo,
El equipo de Football Club Simulator.










































Pd: El texto esta oculto para evitar ninjas [360º] [360º]
La verdad es que algunos son la bomba. Regalo en el hilo en 2 semanas un batman arkhan knight premium, un mortal kombat x premium, 4 call of duty ghost y màs de 50 keys de bundles y sun se tienen los santisimos cojonacos de decirme como tengo que hacer los sorteos [facepalm]
ertitoagus escribió:La verdad es que algunos son la bomba. Regalo en el hilo en 2 semanas un batman arkhan knight premium, un mortal kombat x premium, 4 call of duty ghost y màs de 50 keys de bundles y sun se tienen los santisimos cojonacos de decirme como tengo que hacer los sorteos [facepalm]



Ya eh visto bastante las quejas, y discusiones, el nada a cambio no significa que no podamos poner algún tipo de condición para que no se lleve gente que se registro y censo únicamente para llevarse juegos, perdón por el offtopic.
Tienen libertad de dar su opinión por supuesto, pero cada uno sin pedir nada a cambio realmente ( requisitos son otra cosa para mi ) puede entregar las keys como le plazca
manval escribió:
planetoide escribió:Requisitos: tener ratio de 1 o mas en steamgift o haber participado en algun '''happy hour'' del gran conde_cadista .


Me ha gustado la idea, mismos requisitos y no tener el juego, por lo que cuenta de steam vinculada.

Amerzone: The Explorer’s Legacy
01 - Disponible
02 - Disponible
03 - Disponible

Haegemonia: Legions of Iron
01 - Disponible
02 - Disponible
03 - Disponible
04 - Disponible

Iron Storm
01 - Disponible
02 - Disponible

Nostradamus: The Last Prophecy
01 - Disponible
02 - Disponible
03 - Disponible
04 - Disponible

Post Mortem
01 - Disponible
02 - Disponible
03 - Disponible
04 - Disponible
05 - Disponible

The Egyptian Prophecy: The Fate of Ramses
01 - Disponible
02 - Disponible
03 - Disponible
04 - Disponible



Pedidlos por aqui, hasta mañana seguramente no pueda enviarlos, dejad vuestro usuario de EOL y de steamgift si son distintos

Ragnarok Online 7 Dias Premium
x0HUYf6bESnhtsEZhcivFCosO


Hola me pongo a la cola para el post mortem
Un saludo y gracias!!
Para miembros de EOL.

http://www.steamgifts.com/giveaway/TGGil/silence-of-the-sleep

Ummm... como se pone para que salga el banner de steamgifts?
fidoclaros escribió:
manval escribió:
planetoide escribió:Requisitos: tener ratio de 1 o mas en steamgift o haber participado en algun '''happy hour'' del gran conde_cadista .


Me ha gustado la idea, mismos requisitos y no tener el juego, por lo que cuenta de steam vinculada.

Amerzone: The Explorer’s Legacy
01 - Disponible
02 - Disponible
03 - Disponible

Haegemonia: Legions of Iron
01 - Disponible
02 - Disponible
03 - Disponible
04 - Disponible

Iron Storm
01 - Disponible
02 - Disponible

Nostradamus: The Last Prophecy
01 - Disponible
02 - Disponible
03 - Disponible
04 - Disponible

Post Mortem
01 - Disponible
02 - Disponible
03 - Disponible
04 - Disponible
05 - Disponible

The Egyptian Prophecy: The Fate of Ramses
01 - Disponible
02 - Disponible
03 - Disponible
04 - Disponible



Pedidlos por aqui, hasta mañana seguramente no pueda enviarlos, dejad vuestro usuario de EOL y de steamgift si son distintos

Ragnarok Online 7 Dias Premium
x0HUYf6bESnhtsEZhcivFCosO


Hola me pongo a la cola para el post mortem
Un saludo y gracias!!



que es happy hour? me gustaria un irom strom... tengo dos sorteos en steamgift activos lo que pasa esque le puse demasiado tiempo sino tendria nivel 1
mortisdj escribió:Para miembros de EOL.

http://www.steamgifts.com/giveaway/TGGil/silence-of-the-sleep

Ummm... como se pone para que salga el banner de steamgifts?

Vas al link de tu sorteo y de ahí a la opción Dynamic Signature, copias todo el link y te quedará así:
Imagen
lo de microids que haces con las cartas repes xD
XBlades MHLZ9-YKX3K-2VXHY
ertitoagus escribió:La verdad es que algunos son la bomba. Regalo en el hilo en 2 semanas un batman arkhan knight premium, un mortal kombat x premium, 4 call of duty ghost y màs de 50 keys de bundles y sun se tienen los santisimos cojonacos de decirme como tengo que hacer los sorteos [facepalm]


Amigo no te critico el como das las claves, simplemente el hecho de no poner el juego que es. Ya sé que eres de los que más colaboras (si no el que más) y por ello te doy las gracias. Respecto a la dificultad del acertijo no he dicho nada.

Gracias de nuevo y perdón por el offtopic.
SwordFISH escribió:
ertitoagus escribió:La verdad es que algunos son la bomba. Regalo en el hilo en 2 semanas un batman arkhan knight premium, un mortal kombat x premium, 4 call of duty ghost y màs de 50 keys de bundles y sun se tienen los santisimos cojonacos de decirme como tengo que hacer los sorteos [facepalm]


Amigo no te critico el como das las claves, simplemente el hecho de no poner el juego que es. Ya sé que eres de los que más colaboras (si no el que más) y por ello te doy las gracias. Respecto a la dificultad del acertijo no he dicho nada.

Gracias de nuevo y perdón por el offtopic.


Puedes pasar los links de ese sorteo? :D gracias
Se terminan el sabado ^^

Imagen


Imagen
Nekozero escribió:Ya solo me queda otro NOSTRADAMUS y El codigo de 7 dias premium para Ragnarok


Si aún te queda un Nostradamus te lo agradeceria. :)
Jack Grensleaves escribió:
Nekozero escribió:Ya solo me queda otro NOSTRADAMUS y El codigo de 7 dias premium para Ragnarok


Si aún te queda un Nostradamus te lo agradeceria. :)

Enviado.
Nekozero escribió:
Jack Grensleaves escribió:
Nekozero escribió:Ya solo me queda otro NOSTRADAMUS y El codigo de 7 dias premium para Ragnarok


Si aún te queda un Nostradamus te lo agradeceria. :)

Enviado.


Gracias, activado y todo correcto!!!!! [oki]
fidoclaros escribió:
manval escribió:
planetoide escribió:Requisitos: tener ratio de 1 o mas en steamgift o haber participado en algun '''happy hour'' del gran conde_cadista .


Me ha gustado la idea, mismos requisitos y no tener el juego, por lo que cuenta de steam vinculada.



Hola me pongo a la cola para el post mortem
Un saludo y gracias!!


Hola, ni te encuentro en Steamgifts, ni te veo en las listas de los HappyHours.

superwoman44 escribió:que es happy hour? me gustaria un irom strom... tengo dos sorteos en steamgift activos lo que pasa esque le puse demasiado tiempo sino tendria nivel 1


hilo_hilo-oficial-indie-gala-happy-hours-compra-de-packs-de-4-no-mondays_1854727

Si he visto tus sorteos, de todas formas, los dos Irom Strom que tenia ya han sido enviados, si me sale otro te tendre en cuenca [+risas] [+risas]
Vaya, que animado esta este hilo gracias a Microids. Mola mucho aunque me fastidia no poder participar en SteamGifts por no tener un valor en cuenta de 100$ (mi cuenta es de 84$).

EDITO: @manval GRACIAS crack!
SwordFISH escribió:
ertitoagus escribió:La verdad es que algunos son la bomba. Regalo en el hilo en 2 semanas un batman arkhan knight premium, un mortal kombat x premium, 4 call of duty ghost y màs de 50 keys de bundles y sun se tienen los santisimos cojonacos de decirme como tengo que hacer los sorteos [facepalm]


Amigo no te critico el como das las claves, simplemente el hecho de no poner el juego que es. Ya sé que eres de los que más colaboras (si no el que más) y por ello te doy las gracias. Respecto a la dificultad del acertijo no he dicho nada.

Gracias de nuevo y perdón por el offtopic.


Teneis a la vez más de 60 juegos a los que entrar por mi parte totalmente normales/estandar y 1 especial que quiero que tengas esas normas, pero lo único que me encuentro en el hilo son siempre 4 o 5 post de quejas por el especial y de milagro 1 que agradece los otros sorteos (otra cosa es en steamgifts, parece que allí la gente se pone más educada y menos tocapelotillas)

Ignorar el especial si no os gustan sus normas, y entrar al resto.

Es un juego misterioso para el ninja que lo adivine, esa es la gracia, puede intentarlo cualquiera, hasta los más defenestrados y bloqueados del hilo. Si lo aciertan, para ellos. El resto no sabrà si es un juego triple A o una mierda pinchada en un palo. Lo único que sabeis es los juegos que suelo dar.
Tiene webos el tema.
Esperando desde hace más de 1 día la valoración en giveaways para poder subir de nivel.
Que ruina chavales.Ya que pilláis los juegos qué menos que enviar el feedback.
Me dan ganar de dejar de subir sorteos.
hedtrip escribió:Tiene webos el tema.
Esperando desde hace más de 1 día la valoración en giveaways para poder subir de nivel.
Que ruina chavales.Ya que pilláis los juegos qué menos que enviar el feedback.
Me dan ganar de dejar de subir sorteos.


Yo no puedo hablar mucho porque solo he hecho un sorteo, pero tienes razon, cuanto menos el feedback positivo (que a mi tampoco me lo han dado).
x_thor_X escribió:
hedtrip escribió:Tiene webos el tema.
Esperando desde hace más de 1 día la valoración en giveaways para poder subir de nivel.
Que ruina chavales.Ya que pilláis los juegos qué menos que enviar el feedback.
Me dan ganar de dejar de subir sorteos.


Yo no puedo hablar mucho porque solo he hecho un sorteo, pero tienes razon, cuanto menos el feedback positivo (que a mi tampoco me lo han dado).


Un día o dos de espera no me parece raro ni descabellado. El sorteo puede terminar y que el afortunado no esté delante de Steam para comprobar si la clave es válida, de vacaciones, puede no haber entrado en Steamgifts, etc.

De todos modos, mirad cuando ha sido la ultima vez que se ha logado en Steamgifts en su perfil y también en Steam. Si coincide que ya debería haber visto el regalo agregarle a Steam y comentádselo.
hugolink22 escribió:Nunca le había prestado mucha atención a los apartados de la izquierda del grupo de steamgifts y están curiosos. El apartado Users me ha servido para engrosar un poco la blacklist con alguno que se ha dedicado a amasar y no aportar absolutamente nada. No he sido demasiado duro tampoco, pero es que hay casos que claman al cielo (hay uno, por poner un ejemplo, que no ha aportado nada al grupo y se ha llevado de este 14 juegos [facepalm] )


Ya son 0-19
http://www.steamgifts.com/group/JpjXs/e ... ch?page=43

Os animo a usar la blacklist con los jetas (especialmente con ese de los 19), te sientes mucho mejor contigo mismo ;)
WRV3C-QPWDX-E40A3


X-Blades, gratis.
Indajaus escribió:
hugolink22 escribió:Nunca le había prestado mucha atención a los apartados de la izquierda del grupo de steamgifts y están curiosos. El apartado Users me ha servido para engrosar un poco la blacklist con alguno que se ha dedicado a amasar y no aportar absolutamente nada. No he sido demasiado duro tampoco, pero es que hay casos que claman al cielo (hay uno, por poner un ejemplo, que no ha aportado nada al grupo y se ha llevado de este 14 juegos [facepalm] )


Ya son 0-19
http://www.steamgifts.com/group/JpjXs/e ... ch?page=43

Os animo a usar la blacklist con los jetas (especialmente con ese de los 19), te sientes mucho mejor contigo mismo ;)

Pero estas acciones son desinteresadas. No creo que haya que señalar a nadie de jeta. Que cada cuál haga sus concursos como él crea conveniente y ya.
Mirthon escribió:Pero estas acciones son desinteresadas. No creo que haya que señalar a nadie de jeta. Que cada cuál haga sus concursos como él crea conveniente y ya.

Una cosa es que sea una acción desinteresada y otra cosa en ser un parásito. Si al final solo vas a chupar y no aportas nada, el sistema deja de funcionar y con el tiempo, cae.
Pues a mi me ha dejado parado el otro extremo de la lista:

@fonsosm: 113.7 ($1,078.21)
@ertitoagus: 94.5 ($908.05)

Increible chicos, muchas gracias!!! (aunque nunca me haya llevado nada xD).
Worms: CRAAV-BNYDH-PMBXK
AlbuGabi escribió:
WRV3C-QPWDX-E40A3


X-Blades, gratis.


Muchas gracias, lo acabo de pillar!
Offtopic: Viendo que el grupo de Steamgifts de EOL (el privado) no tiene mucho movimiento, y que en el público hay demasiado chupóptero.. estaba pensando en montar algún grupo con algún "filtro" para que no se pueda unir cualquiera. A alguien le interesaría? Escribidme un privado para no offtopiquear mucho aquí y vemos lo que podemos organizar.

A los admins: no sabía en qué hilo poner ésto -_- perdón si no es su lugar
Lo que regalan por ahí:
X-Blades -> 0PBKQ-MNRQ3-4KMTR
Si quereis filtrar, además de usar los niveles, podeis / podemos usar http://www.sgtools.info/

Te permite filtrar por ratio de regalado / ganado y muchas cosas más. Claro que lo único que hace es ocultar el enlace, ya sería responsabilidad de los compañeros no pasar ese enlace a otros.
Henkka360 escribió:Offtopic: Viendo que el grupo de Steamgifts de EOL (el privado) no tiene mucho movimiento, y que en el público hay demasiado chupóptero.. estaba pensando en montar algún grupo con algún "filtro" para que no se pueda unir cualquiera. A alguien le interesaría? Escribidme un privado para no offtopiquear mucho aquí y vemos lo que podemos organizar.

A los admins: no sabía en qué hilo poner ésto -_- perdón si no es su lugar


Creo que para eso simplemente la solucion es subir el nivel a la que creas tus sorteos. Yo los solía hacer a nivel 2, hasta que dos o tres se me empezaron a quejar [agggtt] , por lo que pasé a hacerlos todos a nivel 1. Pero veo mucho movimiento de "hago un sorteo para poder entrar en los que ponen nivel, y listo". Así que creo que volveré a hacerlos a nivel 2 de nuevo, y pasar del que me diga algo.

EDIT: osti, no habia visto lo de las estadísticas del grupo, creía que @ertitoargus me iba a superar de largo XD

Imagen

Vamos, haciendo los sorteos a nivel 2, son casi 300 usuarios potenciales los que pueden participar.

EDIT 2: y perdón por el offtopic [+risas]
26919 respuestas