[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

fonso86 escribió:
Henkka360 escribió:Offtopic: Viendo que el grupo de Steamgifts de EOL (el privado) no tiene mucho movimiento, y que en el público hay demasiado chupóptero.. estaba pensando en montar algún grupo con algún "filtro" para que no se pueda unir cualquiera. A alguien le interesaría? Escribidme un privado para no offtopiquear mucho aquí y vemos lo que podemos organizar.

A los admins: no sabía en qué hilo poner ésto -_- perdón si no es su lugar


Creo que para eso simplemente la solucion es subir el nivel a la que creas tus sorteos. Yo los solía hacer a nivel 2, hasta que dos o tres se me empezaron a quejar [agggtt] , luego he pasado a hacerlos todos a nivel 1. Pero veo mucho movimiento de "hago un sorteo para poder entrar en los que ponen nivel, y listo". Así que creo que volveré a hacerlos a nivel 2 de nuevo, y pasar del que me diga algo.

Henkka360, los admins están hasta los webs de este post y rara vez entran, como te pueden comentar ellos mismos :)

Al hilo de lo comentado por fonso, esos que se quejan del nivel 2 que piensen que todos hemos pasado por ello, no podíamos entrar cuando eramos nivel 1, y la cuestión no es participar en más o menos sorteos de SG, lo que importa es el sorteo en sí, y si algunos no pueden entrar ahora, es cuestión de tiempo que suban a nivel 2.
fonso86 escribió:
Henkka360 escribió:Offtopic: Viendo que el grupo de Steamgifts de EOL (el privado) no tiene mucho movimiento, y que en el público hay demasiado chupóptero.. estaba pensando en montar algún grupo con algún "filtro" para que no se pueda unir cualquiera. A alguien le interesaría? Escribidme un privado para no offtopiquear mucho aquí y vemos lo que podemos organizar.

A los admins: no sabía en qué hilo poner ésto -_- perdón si no es su lugar


Creo que para eso simplemente la solucion es subir el nivel a la que creas tus sorteos. Yo los solía hacer a nivel 2, hasta que dos o tres se me empezaron a quejar [agggtt] , por lo que pasé a hacerlos todos a nivel 1. Pero veo mucho movimiento de "hago un sorteo para poder entrar en los que ponen nivel, y listo". Así que creo que volveré a hacerlos a nivel 2 de nuevo, y pasar del que me diga algo.

EDIT: osti, no habia visto lo de las estadísticas del grupo, creía que @ertitoargus me iba a superar de largo XD

Imagen

Vamos, haciendo los sorteos a nivel 2, son casi 300 usuarios potenciales los que pueden participar.


Es que los sorteos los haces tu, ni que tuvieras que dar explicaciones del nivel o requisitos que pones, como si los quieres dar a dedo
AlbuGabi 10.0 ($95.90) 0.0 ($0.00) +10.0 +$95.90

Oye, pues yo llevo esto, y no me quejo. Sí, he donado 10 juegos en valor de casi 96$, y he recibido a cambio...nada. Y llevo participando en GiveAways desde algo antes de Navidad. Ni un solo juego, ni en el grupo, ni en SteamGifts en general.

Pero bueno, es lo que hay. Hacer feliz a otra persona significa algo de felicidad para mí también.

Por otra parte, justo ayer gané un juego. ¡Bien!. Pero voy a introducir la clave y...está duplicada. Así que, estoy en el intento de contactar con el creador del GiveAway (el cual es de ElOtroLado.net). A ver qué pasa.

Un saludo a todos :)
accanijo escribió:Es que los sorteos los haces tu, ni que tuvieras que dar explicaciones del nivel o requisitos que pones, como si los quieres dar a dedo


Pues cada dos por tres entra alguien diciendo que el el título pone "sin pedir nada a cambio" (ahora veo que lo han cambiado por "sin nada a cambio"), y que no está bien que pongamos condiciones de antiguedad, mensajes en EOL, nivel en SG, un acertijo, etc... Y eso pasa por no leer el primer mensaje del hilo, que especifica claramente que lo de "sin pedir nada a cambio" se refiere a que esto no es un hilo de intercambio de juegos.

Aparte, que hace unos meses entro un personaje diciéndome que me lo tenía muy creído por sortear solo "mierdijuegos" y poner un nivel 2 en SG para poder entrar... [facepalm]

En fin, por suerte es lo de menos, y la mayoría de la gente con ese comportamiento acaba baneada. O baneada por crear una cuenta clon para saltar el primer baneo XD
fonso86 escribió:
Henkka360 escribió:Offtopic: Viendo que el grupo de Steamgifts de EOL (el privado) no tiene mucho movimiento, y que en el público hay demasiado chupóptero.. estaba pensando en montar algún grupo con algún "filtro" para que no se pueda unir cualquiera. A alguien le interesaría? Escribidme un privado para no offtopiquear mucho aquí y vemos lo que podemos organizar.

A los admins: no sabía en qué hilo poner ésto -_- perdón si no es su lugar


Creo que para eso simplemente la solucion es subir el nivel a la que creas tus sorteos. Yo los solía hacer a nivel 2, hasta que dos o tres se me empezaron a quejar [agggtt] , por lo que pasé a hacerlos todos a nivel 1. Pero veo mucho movimiento de "hago un sorteo para poder entrar en los que ponen nivel, y listo". Así que creo que volveré a hacerlos a nivel 2 de nuevo, y pasar del que me diga algo.

EDIT: osti, no habia visto lo de las estadísticas del grupo, creía que @ertitoargus me iba a superar de largo XD

Imagen

Vamos, haciendo los sorteos a nivel 2, son casi 300 usuarios potenciales los que pueden participar.

EDIT 2: y perdón por el offtopic [+risas]


Creo que no te contabiliza hasta que las personas reciben y marcan como recibido y tengo bastantes aún abiertos, dado que suelo dar casi dos semanas a los sorteos, me da que te voy a pasar en breves :p

Edito: veo que te contabiliza cuando los que ganan son del grupo no si sorteas para el grupo. Generalmente comparto los sorteos del grupo a los de mi whitelist y a los del grupos charitable loosers (gente que tiene ratio brutal de dado sobre ganado), si los sorteos los ganan alguno de los otros dos grupos no cuenta para el de EOL y aunque la proporción de gente de EOL respecto a estos otros sea de 95% vs 5% alguno de los "gordos" los han ganado alguien de ese 5%
fonso86 escribió:
accanijo escribió:Es que los sorteos los haces tu, ni que tuvieras que dar explicaciones del nivel o requisitos que pones, como si los quieres dar a dedo


Pues cada dos por tres entra alguien diciendo que el el título pone "sin pedir nada a cambio" (ahora veo que lo han cambiado por "sin nada a cambio"), y que no está bien que pongamos condiciones de antiguedad, mensajes en EOL, nivel en SG, un acertijo, etc... Y eso pasa por no leer el primer mensaje del hilo, que especifica claramente que lo de "sin pedir nada a cambio" se refiere a que esto no es un hilo de intercambio de juegos.

Aparte, que hace unos meses entro un personaje diciéndome que me lo tenía muy creído por sortear solo "mierdijuegos" y poner un nivel 2 en SG para poder entrar... [facepalm]

En fin, por suerte es lo de menos, y la mayoría de la gente con ese comportamiento acaba baneada. O baneada por crear una cuenta clon para saltar el primer baneo XD


Que recuerdos...
Cada vez que veo un recién registrado pidiendo juegos, me pregunto ¿Será keyman? su legado perdura xD
Un saludo desde el más allá.

Imagen
AlbuGabi escribió:AlbuGabi 10.0 ($95.90) 0.0 ($0.00) +10.0 +$95.90

Oye, pues yo llevo esto, y no me quejo. Sí, he donado 10 juegos en valor de casi 96$, y he recibido a cambio...nada. Y llevo participando en GiveAways desde algo antes de Navidad. Ni un solo juego, ni en el grupo, ni en SteamGifts en general.

Pero bueno, es lo que hay. Hacer feliz a otra persona significa algo de felicidad para mí también.

Por otra parte, justo ayer gané un juego. ¡Bien!. Pero voy a introducir la clave y...está duplicada. Así que, estoy en el intento de contactar con el creador del GiveAway (el cual es de ElOtroLado.net). A ver qué pasa.

Un saludo a todos :)


La clave no puede estar duplicada pues solo la has visto tú en el giveaway así que revisa bien.
Es una clave de Kinguin y en decenas de compras nunca he tenido problemas de activación.
Casualidad que me queje de no recibir feeedback después de que viste la key hace más de 24 horas y resulta que esta duplicada.Revisa bien por favor.
EDITO: Caso abierto en Fast2play kinguin.
Fijaros también que desde la página 5 de la lista, hasta la 35, es gente que está 0-0 en el grupo y luego otro par de páginas más con 1-0 o 0-1 [boing]

Yo por ahora con la blacklist estoy servido.....y en cuanto suba al Nivel 2.....lo pondré casi todo es ese nivel.
yo hace bastante que puse por defecto mínimo nivel 2. Algunos nivel 3.

Y si no pongo grupos ya directamente nivel 6 o 7.
Nosotros en el grupo de steam no tenemos requisito para entrar mas alla de ser usuario de EOL y tener el perfil vinculado o comunicarnoslo a alguno de los admin del grupo por privado para poder verificarlo, el tema de los sorteos es algo que lo teneis que llevar vosotros y poner los requisitos que creais conveniente, es cierto que desde hace un mes aproximadamente hemos recibido un monton de peticiones para entrar en el grupo que se ve claramente que estan enfocadas a poder participar en los sorteos de este hilo (otras no, hay peticiones de foreros con muchos años y mensajes que se han enterado del grupo gracias a este hilo), somos conscientes de ello pero como os digo los requisitos que acordamos en un principio solo son que sea usuario de EOL registrado, 1 usuario de EOL 1 usuario de Steam, ha habido casos de usuarios que nos han pedido que invitemos a otras cuentas que tenian y nos hemos negado precisamente porque seria injusto para los sorteos, tendrian mas posibilidad de ganar, lo que no podemos evitar (porque no tenemos forma de comprobarlo) es que se hagan clones en EOL y vinculen otra cuenta y asi participar con dos usuarios, pero para eso estan los requisitos de niveles que poneis vosotros y que alguien que acaba de entrar en SG no pueda participar en vuestros sorteos.

Como habeis comentado lo podeis hacer es subir el nivel para poner un flitro mas al sorteo que no se apunten tantos "chupopteros", tambien haceros blacklist y esas cosas, nosotros una vez tengamos el censo completo (llevamos un 50% mas o menos, pero cada vez es mas dificil avanzar) lo unico que os podemos asegurar es que todos los que esten en el grupo seran miembros de EOL, el resto de requisitos ya los poneis vosotros.

Tambien si alguien gana alguno de vuestros sorteos y os parece algun perfil sospechoso nos lo podeis remitir para que os verifiquemos si es usuario de EOL (puede serlo y que no este censado) o que sea alguno de los muchos rusos, polacos, etc......, que se habian colado en el grupo antes de que lo hicieramos privado y empezaramos con el censo y las invitaciones.

Lo siento por el offtopic pero era el sitio en el que lo tenia que escribir para que entendierais porque es posible que se apunten a vuestros sorteos algun "chupoptero"

Salu2.
He creado dos sorteos flash (termina hoy día en unas 9 hrs aprox) para los compañeros de EOL, estado revisando el hilo y he visto que hay mucho "chupoptero" rondando en el grupo, así que lo lamento por los demás pero esta vez solo sera para nivel 2 y 3.
Imagen

Imagen
Tengo una pregunta, cada vez que inteto loguearme en steamgifts no me deja, me dice Account could not be verified with 84 games, valued at $99.89. Required value, $100.00. Please wait another 10 minutes before trying again.
Por mas que agregue juegos siempre me pone el mismo valor de la cuenta 99.89$. Tambien compre en oferta Polarity que tiene de valor 10€ pero el valor de la cuenta ni lo ha movido sigue el mismo. No se que hacer, y perdonad si no lo he puesto donde deberia.
¿Igual es que tienes que sincronizar la cuenta? O igual hay que estar logeado para poder sincronizar,no lo sé.
hedtrip escribió:¿Igual es que tienes que sincronizar la cuenta? O igual hay que estar logeado para poder sincronizar,no lo sé.

Yo creo que me lo sincroniza solo ya que tengo 84 juegos y se agrego otro juego me pondria 85 por lo que si lo tengo sincronizado solo que no me sube.
Dragonasu escribió:
hedtrip escribió:¿Igual es que tienes que sincronizar la cuenta? O igual hay que estar logeado para poder sincronizar,no lo sé.

Yo creo que me lo sincroniza solo ya que tengo 84 juegos y se agrego otro juego me pondria 85 por lo que si lo tengo sincronizado solo que no me sube.


Los juegos gratuitos, de bundle o que han tenido un descuento de 85% no los cuenta para el calculo de la cuenta


KaiserDark escribió:He creado dos sorteos flash (termina hoy día en unas 9 hrs aprox) para los compañeros de EOL, estado revisando el hilo y he visto que hay mucho "chupoptero" rondando en el grupo, así que lo lamento por los demás pero esta vez solo sera para nivel 2 y 3.


Te comento, sin querer quejarme ni nada parecido ;)

Si pones los juegos con nivel alto, y tu idea es que te suba tu nivel, procura dejarlos mas tiempo, ya que si no se apuntan mas de cinco personas Steamgifs no te añade el valor de los juegos a tu nivel.
manval escribió:
planetoide escribió:Requisitos: tener ratio de 1 o mas en steamgift o haber participado en algun '''happy hour'' del gran conde_cadista .


Me ha gustado la idea, mismos requisitos y no tener el juego, por lo que cuenta de steam vinculada.

Amerzone: The Explorer’s Legacy
01 - Disponible
02 - Disponible
03 - Disponible

Haegemonia: Legions of Iron
01 - Disponible
02 - Disponible
03 - Disponible
04 - Disponible

Iron Storm
01 - Disponible
02 - Disponible

Nostradamus: The Last Prophecy
01 - Disponible
02 - Disponible
03 - Disponible
04 - Disponible

Post Mortem
01 - Disponible
02 - Disponible
03 - Disponible
04 - Disponible
05 - Disponible

The Egyptian Prophecy: The Fate of Ramses
01 - Disponible
02 - Disponible
03 - Disponible
04 - Disponible



Pedidlos por aqui, hasta mañana seguramente no pueda enviarlos, dejad vuestro usuario de EOL y de steamgift si son distintos

Ragnarok Online 7 Dias Premium
x0HUYf6bESnhtsEZhcivFCosO


Recibido y canjeado el Nostradamus.

Muchas Gracias!!!
Es muy triste leer todo esto, pero es la verdad. Y es recursivo.

El grupo de SG que se hizo hace bastante en EOL y que muchos llamaban "de la élite" empezó exactamente igual. Al principio entraba cualquiera, surgieron los chupópteros, se decidió restringir y solo se quedó la gente que estaba realmente interesada en los juegos, y no en aprovecharse de los demás.

La gente se quejó, se usó el grupo de EOL donde "entraba" todo el mundo (entre comillas, porque tras el censo de los compañeros, se ha controlado bastante) y ahora empieza de nuevo lo mismo. Chupópteros, subir de nivel, necesidad de restringir sorteos...incluso he leído crear un grupo privado. Y al final, pasará lo que pasó en su día con el otro grupo y volveremos a lo mismo. Se creará un tercero, y un cuarto...

Por desgracia no tiene solución. Yo por mi parte estoy en "1 sorteado 1 ganado", porque solo me meto en los pocos sorteos que me interesan, y si gano algo, pues sorteo algo para compensar. Pero como dice indajaus o ertitoagus, nada que no solucione la blacklist y limitar por nivel. El creador del juego lo decide y los otros deberían aceptarlo, faltaría más.

Saludos y suerte a todos!
manval escribió:Te comento, sin querer quejarme ni nada parecido ;)

Si pones los juegos con nivel alto, y tu idea es que te suba tu nivel, procura dejarlos mas tiempo, ya que si no se apuntan mas de cinco personas Steamgifs no te añade el valor de los juegos a tu nivel.


Si lo se compañero es por eso que he dado ese tiempo para ambos sorteos y ademas no creo que suba muchos puntos si entran pocos o demasiados al sorteo. [beer]
kajoona escribió:Es muy triste leer todo esto, pero es la verdad. Y es recursivo.

El grupo de SG que se hizo hace bastante en EOL y que muchos llamaban "de la élite" empezó exactamente igual. Al principio entraba cualquiera, surgieron los chupópteros, se decidió restringir y solo se quedó la gente que estaba realmente interesada en los juegos, y no en aprovecharse de los demás.

La gente se quejó, se usó el grupo de EOL donde "entraba" todo el mundo (entre comillas, porque tras el censo de los compañeros, se ha controlado bastante) y ahora empieza de nuevo lo mismo. Chupópteros, subir de nivel, necesidad de restringir sorteos...incluso he leído crear un grupo privado. Y al final, pasará lo que pasó en su día con el otro grupo y volveremos a lo mismo. Se creará un tercero, y un cuarto...

Por desgracia no tiene solución. Yo por mi parte estoy en "1 sorteado 1 ganado", porque solo me meto en los pocos sorteos que me interesan, y si gano algo, pues sorteo algo para compensar. Pero como dice indajaus o ertitoagus, nada que no solucione la blacklist y limitar por nivel. El creador del juego lo decide y los otros deberían aceptarlo, faltaría más.

Saludos y suerte a todos!


Venia a decir lo mismo, pero tu te explicas mejor :3

El otro grupo, con la calidad de sorteos que tenia (muchos AAA+++ y más) acabo muriendo por el control que había, los últimos sorteos fueron grandes juegos y casi sin entries....

Ahora en este grupo, se vuelve a lo mismo de siempre, gente que gana mucho, no comparte nada y que si encima miras su perfil.. no juega a nada de lo ganado >_< (esa suele ser la siguiente queja después del "ratio").

O dejais el grupo como está, que cada uno regale las keys que quiera, como quiera y a quién quiera, o se vuelve a montar otro grupo más restrictivo, con ratios, con obligación de compartir algo, etc...

P.D. la opción de subir el Lvl de los sorteos es buena, pero recordad entonces que lo regaláis a alguien que ha sorteado cosas en cualquier sitio, públicos o otros grupos, lo cual no se refleja en los sorteos del grupo de EOL.
Yo vengo del mundo de las consolas así que se bien poco de steam. Tengo cuanta y una biblioteca medio grande a la espera de que me compre un pc que tire de los juegos.
A lo que voy es que no se donde viene la clave para poder pasar juegos por aquí y también saber como beneficiarme de los juegos que ponen los compañeros.
Saludos
la cosa es retomar la base de datos de sorteos y jugados... y seguirla a rajatabla..
que se sortea un juego de x y entras, tienes que sortear un juego de x si ganas y asi... pero un ratio bajo.. el que incumpla directamente fuera.

Pero claro eso se tendria que hacer con usuarios de eol que tuvieran como poco x mensajes y x asiduidad.. ademas de tener que sortear si o si para poder entrar.

Y yo quitaria sorteos de bundles, pues al final todos se basan en lo mismo y se pueden conseguir por poco dinero.
planetoide escribió:Requisitos: tener ratio de 1 o mas en steamgift o haber participado en algun '''happy hour'' del gran conde_cadista .

CRAZY CARS
EGYPT THE PROPHECY
NOSTRADAMUS
POST MORTEM
AMERZONE

Entregados:
EXPERIENCE 112 xabipelanas


He visto que nadie te ha citado aún, si sigues tenido el Crazy Cars, ¿podría ser para mi?
Mirthon escribió:Pues a mi me ha dejado parado el otro extremo de la lista:

@fonsosm: 113.7 ($1,078.21)
@ertitoagus: 94.5 ($908.05)

Increible chicos, muchas gracias!!! (aunque nunca me haya llevado nada xD).


yo tengo un ratio de 70 sorteados 41 ganados en steamgift, o sea que estoy en casi +30
Pero bueno tanto fonso como ertitoagus juegan a otro nivel xD está claro

Imagen

Pero casi nunca los he hecho en EOL por eso mismo, porque o bien lo pones para todos y se llena de gorras, o te pones selecto y te lloran por privado.

PD: Acabo de caer que los 2x monaco y 2 aoehd que sortee en este hilo no los puse como gifts de EOL.

OLE YO

reynoldor escribió:la cosa es retomar la base de datos de sorteos y jugados... y seguirla a rajatabla..
que se sortea un juego de x y entras, tienes que sortear un juego de x si ganas y asi... pero un ratio bajo.. el que incumpla directamente fuera.

Pero claro eso se tendria que hacer con usuarios de eol que tuvieran como poco x mensajes y x asiduidad.. ademas de tener que sortear si o si para poder entrar.

Y yo quitaria sorteos de bundles, pues al final todos se basan en lo mismo y se pueden conseguir por poco dinero.


yo me apuntaría, incluso me ofrecería a ayudar a llevar el excel e historias ahora que tengo bastante tiempo libre.
En uno de los grupos que estuve (que hace tiempo que dejó de estar activo) era así de sencillo. Ganas 1? tienes de dos semanas a un mes para hacer un sorteo. Si ganabas bundle podías sortear bundle (siempre que acabase con ganador claro). Si ganabas no-bundle, sorteabas no-bundle. Y si en algún momento te pasabas del ratio 2:1 pues a la calle.
dejo correr varias keys, a ver cuando duran

sigue jugando

no hay suerte

RAGNAROK PA7SV4d2xzG57F9IlfkNlTqTD

ola que hase

AMERZONE A2HEZ-F62QQ-R0KVJ

eres un ninja y lo sabes...
Totalmente deacuerdo con hacer un filtro... hay gente que lo único que aporta al grupo son mensajes de entrar al censo y luego desaparecen... si hay suerte aun postean alguna duda ( normalmente referente a sorteos y ya ) y me da rabia sortear y que caiga a gente que no aporta nada,y no hablo de sorteos, sino del chat, vicios etc etc...

a veremos como acaba...

Por cierto el tema de ratio estando en un grupo normal... no debería hacer falta si la gente fuera como tiene que ser... porque si alguien gana 3 o 4 juegos seguidos... no los juega... y tampoco sortea nada y aporta nada al foro ... pues ya está claro...
Se pueden poner filtros de nivel y blacklist, como los juegos que eh dado no son nada del otro mundo, si no bundles y resto de bundles, tampoco es que me haya centrado en poner filtros.
kajoona escribió:Es muy triste leer todo esto, pero es la verdad. Y es recursivo.

El grupo de SG que se hizo hace bastante en EOL y que muchos llamaban "de la élite" empezó exactamente igual. Al principio entraba cualquiera, surgieron los chupópteros, se decidió restringir y solo se quedó la gente que estaba realmente interesada en los juegos, y no en aprovecharse de los demás.

La gente se quejó, se usó el grupo de EOL donde "entraba" todo el mundo (entre comillas, porque tras el censo de los compañeros, se ha controlado bastante) y ahora empieza de nuevo lo mismo. Chupópteros, subir de nivel, necesidad de restringir sorteos...incluso he leído crear un grupo privado. Y al final, pasará lo que pasó en su día con el otro grupo y volveremos a lo mismo. Se creará un tercero, y un cuarto...

Por desgracia no tiene solución. Yo por mi parte estoy en "1 sorteado 1 ganado", porque solo me meto en los pocos sorteos que me interesan, y si gano algo, pues sorteo algo para compensar. Pero como dice indajaus o ertitoagus, nada que no solucione la blacklist y limitar por nivel. El creador del juego lo decide y los otros deberían aceptarlo, faltaría más.

Saludos y suerte a todos!


Es que la limpieza del grupo, pese a salir por quejas previas de unos compañeros por temas de SteamGifts, de rebote estaba con estrella de mod y me dio la vena de intentar hacer algo, ese algo, esta en una tocho Wiki del hilo que esta en mi firma [rtfm] , EL GRUPO DE ELOTROLADO.NET a donde estan desde hace un par de meses pasandose MUCHOS usuarios con cuentas nuevas y con muy pocos posts NO ES UN GRUPO DE STEAMGIFTS, aunque si que es cierto que me alegro que en tu comentario , alguien vea que algo se ha controlado (y eso que aun queda otro 50% pendiente...) y haya podido hacer mas llevadero el regalar juegos por aqui a gente de EOL [oki] .

Sinceramente el tiempo dedicado a verificar que un usuario de Steam del grupo tiene cuenta de EOL a veces es demasiado para la poca recompensa, matizando que me llevo una grandiosa satisfaccion de la gente que estoy conociendo y teniendo vivencias dia a dia, por el chat de grupo, partidillas, el canal de YouTube etc etc a nivel personal ojo! porque a nivel de lo que deberia ser el grupo para utilizar y aprovechar la comunidad de Steam en muchas de sus facetas queda aun mucho por delante, estamos intentandolo desinteresadamente entre huecos, como podemos y poco a poco, si echamos la vista atras hace justamente 1 año empezamos mas o menos, (el hilo salio en Marzo (12 mar 2015 00:49), asi que pensando en todo lo hecho y disfrutado en estos 10 meses creo que la valoracion es positiva.

Asi que al tema... en nuestras manos solamente puede estar el que paseis por el hilo a opinar si debemos realizar algun otro tipo de criba para las nuevas incorporaciones y modificarlo en la Wiki, como antiguedad EOL, posts, aunque opino que igual que los compañeros, el nivel lo deberian dar vuestros sorteos, a los cuales agradecemos incluso los que no participamos en ellos, y que esta bien que sea parte, o aliciente de permanecer al grupo de STEAM de ElOtrolado.net, aunque hablando claro podria apostarme lo que sea a que mas de un 85% de los que se han querido apuntar al grupo de STEAM en estos 2 ultimos meses, han sido por sorteos hechos aqui a los que no le dejaban participar, cuentas con 1 post, comentarios en nuestro hilo si es un grupo de Steamgifts etc etc. y cuando terminemos el censo, del cual estamos un poco encasquetados, llegara un punto que habra que ser algo mas invasivo con la verificacion de las ultimas cuentas, la mayoria de usuarios "habituales" están, o sea cada vez las nuevas incorporaciones el % de usuarios será y seguirá siendo muy alto de gente de este hilo para los sorteos sin mirar a lo que realmente es lo que hemos intentado mover en la Wiki del hilo, pero es lo que hay...

Tenemos muchas ganas de completar el censo para centrarnos mas en eventos y otras cosas de STEAM, pero el tiempo es limitado y no lo tomamos como dedicación, incluso hemos hablado muchisimas veces entre los mod para hacer un sorteo o algo especial, pero no hemos dado con el momento y viendo esto de segundo plano con el hilo y nuevas incorporaciones basicamente para sorteos... nos ha hecho un poco decaer...pero ya aviso que haremos alguna cosa interesante, y al hilo de lo que pasa, pondremos unos requisitos y que preveo que serán ALTOS, pero es lo que hay y creo que es la solucion para todo esto, normas, reglas, tablas, blacklists y controlar cada uno sus sorteos, reiterando que en el grupo NO LLEGAMOS a 50% verificados + dentro de ese 50% habra un % a determinar que se apuntan solo para lo que se apuntan, aunque eso ya lo detectareis mejor por aqui.

Si algo se quiere modificar de nuestra labor, para colaborar aqui indirectamente con los regalos, reiteramos, pasaros por nuestro hilo, sobre todo gente interesada y participativa en los sorteos, con ideas en las que podamos ayudar con nuestras herramientas.

Saludos [bye]
eL PiRRi escribió:...


Te quoteo porque no sé si citándote con el espacio funcionará.

Totalmente de acuerdo contigo. Está claro que no es un grupo de steamgifts, fíjate que he dicho que se "usó" el grupo de EOL para los sorteos, aprovechando que lo estabais haciendo. Tiene unas normas que van bien para lo que son, pero puede que no vayan bien para un grupo de sorteos. Obviamente no quita el enorme curro que os estáis pegando (millones de gracias!), y seguro que cuando esté al 100% y se establezcan las normas de acceso/permanencia que se acuerden en el hilo, junto con las listas negras, restricción de niveles y reglas propias de los sorteos, podrá quedar de forma paralela un grupo de steamgifts bastante chulo.

Saludos!
eL PiRRi escribió:...



que cansino eres tu y tus ladrillacos... xD

Pero vamos, lo que yo creo es lo siguiente... se ha creado un grupo para que la gente pueda entrar, hablar y viciar que está de lujo ( yo me lo paso pipa cuando jugamos ), la gente de ese grupo como recompensa ha hecho una serie de sorteos para premiar ese buen royo... pero el efecto llamada de steamgifs lo está estropeando... la gente solo entra para poder acceder a los sorteos y encima hay muchos usuarios que bueno...

Yo por mí empezaría de 0... empezar con los asiduos al grupo que hay e ir invitando a la gente conocida o que tengan ganas de entrar al grupo, no por sorteos, sino para lo que se creó... hablar y viciar...

el resto pues como todo... la gente tendría que volver a pedir entrada al grupo, pero en caso de no cumplir las normas o entrar solo en plan jeta fuera....

ya que steamgifs parece ser importante, se podrian pedir los datos de

Usuario de eol, usuario de steam y usuario de steamgifts para comprobar que está todo ok...

yo creo que sería lo mejor porque según está ahora es un descontrol total y está requiriendo un esfuerzo enorme de parte de los admins del grupo... me ofrecería a ayudar como me he ofrecido ahora también...
Por eso yo hablaba de hacer un grupo únicamente de steamgifts, con algunos requisitos. Porque los mods de este grupo se están comiendo una avalancha de gente que se ha metido al grupo sólo para parasitar y tampoco es justo para ellos.
Y viendo que el otro grupo de EOL S.Gifts está abandonado, pues pensé que quizá sería una buena idea hacer uno de EOL únicamente de Steamgifts (con ratio o sin él, que mas da, pero con una barrera importante de entrada) y no habría que poner como requisito el pertenecer al grupo de EOL ya que la gente que entrase en ese grupo serían ya asiduos del foro.. Así los quitaríamos el problema de este nuevo tipo de ninja que ya hasta se registra y todo.
Yo por ejemplo, tengo muuchos sorteos pendientes de hacer, ya que quiero subir un par de niveles en steamgifts. Y me gustaría que de esos sorteos se beneficiasen auténticos usuarios de EOL y no cuatro mindundis.

El_Pirri ya sabemos que te lo curras. Estamos todos agradecidos. Lo que queremos precisamente esque no tengais que currar tanto xD
Quereis ya dejar de manchar el hilo sin postear un solo juego, eso de regalar sin pedir nada a cambio parece que cuesta entender....

Amerzone: The Explorer's Legacy: NWYFR-7EF80-PFZZW
Los recuerdo por si no los visteis

Imagen

Imagen


A ver me gustaría decía algo respecto al problema yo voy a poner todo level 1 y si me habéis visto en steam gift entre hace nada Jajjajaja por eso voy 0-0 ni gane nada ni termine de sortear nada también Esque fui boba y puse mis dos sorteos a 3 días jajajajaja de todas formas ya visteis que no son juegos mierdas uno vale 20 y otro 7 creo que es un buen comienzo y seguiré sorteando pero hace poco que llege a los 100 dólares
superwoman44 escribió:Los recuerdo por si no los visteis

Imagen

Imagen


A ver me gustaría decía algo respecto al problema yo voy a poner todo level 1 y si me habéis visto en steam gift entre hace nada Jajjajaja por eso voy 0-0 ni gane nada ni termine de sortear nada también Esque fui boba y puse mis dos sorteos a 3 días jajajajaja de todas formas ya visteis que no son juegos mierdas uno vale 20 y otro 7 creo que es un buen comienzo y seguiré sorteando pero hace poco que llege a los 100 dólares


Deja de reflotar tus giveaways, ya las vimos. Lo has hecho 3 veces ya. Si todos reflotamos 3 veces las giveaways, tendrian que crear un foro llamado "eol giveaways".
ZeLu escribió:
Deja de reflotar tus giveaways, ya las vimos. Lo has hecho 3 veces ya. Si todos reflotamos 3 veces las giveaways, tendrian que crear un foro llamado "eol giveaways".

La culpa no es de ella, sino de los que escriben sin aportar juegos con parrafadas (si al menos las espoilearan...).
ZeLu escribió:
superwoman44 escribió:Los recuerdo por si no los visteis

Imagen

Imagen


A ver me gustaría decía algo respecto al problema yo voy a poner todo level 1 y si me habéis visto en steam gift entre hace nada Jajjajaja por eso voy 0-0 ni gane nada ni termine de sortear nada también Esque fui boba y puse mis dos sorteos a 3 días jajajajaja de todas formas ya visteis que no son juegos mierdas uno vale 20 y otro 7 creo que es un buen comienzo y seguiré sorteando pero hace poco que llege a los 100 dólares


Deja de reflotar tus giveaways, ya las vimos. Lo has hecho 3 veces ya. Si todos reflotamos 3 veces las giveaways, tendrian que crear un foro llamado "eol giveaways".


Perdona... Hay gente que lo hace no soy la única y lo hice cada día osea un reflote por día... Para la gente que no lo vio ahora por ejemplo 3 personas de eol le dieron a mi sorteo...
Pero losiento
spyderxxl escribió:Quereis ya dejar de manchar el hilo sin postear un solo juego, eso de regalar sin pedir nada a cambio parece que cuesta entender....

Amerzone: The Explorer's Legacy: NWYFR-7EF80-PFZZW


Eso es muy fácil decir cuando uno regala cosas "gratis" que no has pagado tú. Cuando empieces a soltar pasta de tu bolsillo y veas que todo cae en saco roto, ya verás como cambias de parecer. Es el ciclo natural de todo esto.

Por cierto, esta mañana pedías keys del Nostradamus al compi manval, tampoco te vayas quejando que el título del hilo lo deja claro [+risas] No te mosquees, anda.

Para que no caiga en offtopic de nuevo, ahí va algo:

Z-Time Rammesside: NYADV-6KJW9-II3A
V-Black Shadows: 6FBN9-WRT6H-MGFW
G-The Deer: Z2BV9-B7QDA-R5ZW
C-GTR Evolution: PHWNK-PHZLN-5984
Y-Keen Dreams: LCJNE-FJQYR-4C95
4-Fort Defense: 2VGKJ-NN3XK-DZH6
X-Gaben blablabla: IHRKI-9XZLE-QJQ0

Saludos!
(mensaje borrado)
kajoona escribió:
spyderxxl escribió:Quereis ya dejar de manchar el hilo sin postear un solo juego, eso de regalar sin pedir nada a cambio parece que cuesta entender....

Amerzone: The Explorer's Legacy: NWYFR-7EF80-PFZZW


Eso es muy fácil decir cuando uno regala cosas "gratis" que no has pagado tú. Cuando empieces a soltar pasta de tu bolsillo y veas que todo cae en saco roto, ya verás como cambias de parecer. Es el ciclo natural de todo esto.

Por cierto, esta mañana pedías keys del Nostradamus al compi manval, tampoco te vayas quejando que el título del hilo lo deja claro [+risas] No te mosquees, anda.

Para que no caiga en offtopic de nuevo, ahí va algo:

Z-Time Rammesside: NYADV-6KJW9-II3A
V-Black Shadows: 6FBN9-WRT6H-MGFW
G-The Deer: Z2BV9-B7QDA-R5ZW
C-GTR Evolution: PHWNK-PHZLN-5984
Y-Keen Dreams: LCJNE-FJQYR-4C95
4-Fort Defense: 2VGKJ-NN3XK-DZH6
X-Gaben blablabla: IHRKI-9XZLE-QJQ0

Saludos!

No me enfado y sobretodo pq el juego me lo ofreció él por privado primero, yo sólo lo hice publico (aunque cierto que no de la mejor manera).
kajoona escribió:
spyderxxl escribió:Quereis ya dejar de manchar el hilo sin postear un solo juego, eso de regalar sin pedir nada a cambio parece que cuesta entender....

Amerzone: The Explorer's Legacy: NWYFR-7EF80-PFZZW


Eso es muy fácil decir cuando uno regala cosas "gratis" que no has pagado tú. Cuando empieces a soltar pasta de tu bolsillo y veas que todo cae en saco roto, ya verás como cambias de parecer. Es el ciclo natural de todo esto.

Por cierto, esta mañana pedías keys del Nostradamus al compi manval, tampoco te vayas quejando que el título del hilo lo deja claro [+risas] No te mosquees, anda.

Para que no caiga en offtopic de nuevo, ahí va algo:

Z-Time Rammesside: NYADV-6KJW9-II3A
V-Black Shadows: 6FBN9-WRT6H-MGFW
G-The Deer: Z2BV9-B7QDA-R5ZW
C-GTR Evolution: PHWNK-PHZLN-5984
Y-Keen Dreams: LCJNE-FJQYR-4C95
4-Fort Defense: 2VGKJ-NN3XK-DZH6
X-Gaben blablabla: IHRKI-9XZLE-QJQ0

Saludos!


gracias por el keen dreams ;)
@superwoman44 No soy de entrar en los sorteos de steamgifts que hacéis más que nada porque me la sudan esos juegos y el 90% los tengo peeero.. porque pones aquí tus giveaways de steamgifts públicas? osea, que sentido tiene eso? perdón pero no le veo la puta lógica :-?


Cada vez le veo menos puto sentido a estos hilos, bueno, a los hilos de juegos "gratis/sorteos" en general, están matando eol como un puto cancer, desde dentro
Sorteo mas keys sueltas ( matando a EOL desde dentro :l )

Imagen

Castles

3TEIG-5VVG7-M8276


Paradise Island

Q4T8R-HNWD2-ND9E0
kaeden2k3 escribió:
eL PiRRi escribió:...



que cansino eres tu y tus ladrillacos... xD

Pero vamos, lo que yo creo es lo siguiente... se ha creado un grupo para que la gente pueda entrar, hablar y viciar que está de lujo ( yo me lo paso pipa cuando jugamos ), la gente de ese grupo como recompensa ha hecho una serie de sorteos para premiar ese buen royo... pero el efecto llamada de steamgifs lo está estropeando... la gente solo entra para poder acceder a los sorteos y encima hay muchos usuarios que bueno...

Yo por mí empezaría de 0... empezar con los asiduos al grupo que hay e ir invitando a la gente conocida o que tengan ganas de entrar al grupo, no por sorteos, sino para lo que se creó... hablar y viciar...

el resto pues como todo... la gente tendría que volver a pedir entrada al grupo, pero en caso de no cumplir las normas o entrar solo en plan jeta fuera....

ya que steamgifs parece ser importante, se podrian pedir los datos de

Usuario de eol, usuario de steam y usuario de steamgifts para comprobar que está todo ok...

yo creo que sería lo mejor porque según está ahora es un descontrol total y está requiriendo un esfuerzo enorme de parte de los admins del grupo... me ofrecería a ayudar como me he ofrecido ahora también...


Henkka360 escribió:Por eso yo hablaba de hacer un grupo únicamente de steamgifts, con algunos requisitos. Porque los mods de este grupo se están comiendo una avalancha de gente que se ha metido al grupo sólo para parasitar y tampoco es justo para ellos.
Y viendo que el otro grupo de EOL S.Gifts está abandonado, pues pensé que quizá sería una buena idea hacer uno de EOL únicamente de Steamgifts (con ratio o sin él, que mas da, pero con una barrera importante de entrada) y no habría que poner como requisito el pertenecer al grupo de EOL ya que la gente que entrase en ese grupo serían ya asiduos del foro.. Así los quitaríamos el problema de este nuevo tipo de ninja que ya hasta se registra y todo.
Yo por ejemplo, tengo muuchos sorteos pendientes de hacer, ya que quiero subir un par de niveles en steamgifts. Y me gustaría que de esos sorteos se beneficiasen auténticos usuarios de EOL y no cuatro mindundis.

El_Pirri ya sabemos que te lo curras. Estamos todos agradecidos. Lo que queremos precisamente esque no tengais que currar tanto xD


Yo creo que lo primero seria crear un hilo para ver que piensa el personal, y por supuesto soy partidario de crear un nuevo grupo para los sorteos de steamgifts, dejando el actual para las quedadas vicios y demás, pero tened en cuenta que si se hace demasiado restrictivo como he leído de juego que no sean de bundles, etc, al final estarán solo cuatro o cinco en el grupo.

De entrada no veo mal las normas que tiene mediavida con su grupo de steamgifts, tanto con el ratio del grupo, como los requisitos para poder entrar al grupo.

Os recuerdo que me quedan para regalar viewtopic.php?p=1740663619

3 Amerzone: The Explorer’s Legacy
4 Haegemonia: Legions of Iron
2 Nostradamus: The Last Prophecy
5 Post Mortem
4 The Egyptian Prophecy: The Fate of Ramses
Otro sorteo mas key suelta.

Imagen

X-Blades

AR3GH-EJLIZ-L84KM
DBenkei escribió:Otro sorteo mas key suelta.

Imagen

X-Blades

AR3GH-EJLIZ-L84KM


DBenkey, gracias por el X-BLADES!!
manval escribió:
kaeden2k3 escribió:
eL PiRRi escribió:...



que cansino eres tu y tus ladrillacos... xD

Pero vamos, lo que yo creo es lo siguiente... se ha creado un grupo para que la gente pueda entrar, hablar y viciar que está de lujo ( yo me lo paso pipa cuando jugamos ), la gente de ese grupo como recompensa ha hecho una serie de sorteos para premiar ese buen royo... pero el efecto llamada de steamgifs lo está estropeando... la gente solo entra para poder acceder a los sorteos y encima hay muchos usuarios que bueno...

Yo por mí empezaría de 0... empezar con los asiduos al grupo que hay e ir invitando a la gente conocida o que tengan ganas de entrar al grupo, no por sorteos, sino para lo que se creó... hablar y viciar...

el resto pues como todo... la gente tendría que volver a pedir entrada al grupo, pero en caso de no cumplir las normas o entrar solo en plan jeta fuera....

ya que steamgifs parece ser importante, se podrian pedir los datos de

Usuario de eol, usuario de steam y usuario de steamgifts para comprobar que está todo ok...

yo creo que sería lo mejor porque según está ahora es un descontrol total y está requiriendo un esfuerzo enorme de parte de los admins del grupo... me ofrecería a ayudar como me he ofrecido ahora también...


Henkka360 escribió:Por eso yo hablaba de hacer un grupo únicamente de steamgifts, con algunos requisitos. Porque los mods de este grupo se están comiendo una avalancha de gente que se ha metido al grupo sólo para parasitar y tampoco es justo para ellos.
Y viendo que el otro grupo de EOL S.Gifts está abandonado, pues pensé que quizá sería una buena idea hacer uno de EOL únicamente de Steamgifts (con ratio o sin él, que mas da, pero con una barrera importante de entrada) y no habría que poner como requisito el pertenecer al grupo de EOL ya que la gente que entrase en ese grupo serían ya asiduos del foro.. Así los quitaríamos el problema de este nuevo tipo de ninja que ya hasta se registra y todo.
Yo por ejemplo, tengo muuchos sorteos pendientes de hacer, ya que quiero subir un par de niveles en steamgifts. Y me gustaría que de esos sorteos se beneficiasen auténticos usuarios de EOL y no cuatro mindundis.

El_Pirri ya sabemos que te lo curras. Estamos todos agradecidos. Lo que queremos precisamente esque no tengais que currar tanto xD


Yo creo que lo primero seria crear un hilo para ver que piensa el personal, y por supuesto soy partidario de crear un nuevo grupo para los sorteos de steamgifts, dejando el actual para las quedadas vicios y demás, pero tened en cuenta que si se hace demasiado restrictivo como he leído de juego que no sean de bundles, etc, al final estarán solo cuatro o cinco en el grupo.

De entrada no veo mal las normas que tiene mediavida con su grupo de steamgifts, tanto con el ratio del grupo, como los requisitos para poder entrar al grupo.

Os recuerdo que me quedan para regalar viewtopic.php?p=1740663619

3 Amerzone: The Explorer’s Legacy
4 Haegemonia: Legions of Iron
2 Nostradamus: The Last Prophecy
5 Post Mortem
4 The Egyptian Prophecy: The Fate of Ramses


interesante...no tengo casi ninguno ;) pero como esta prohibido pedir..... te dejo que me los regales en mi buzon con un MP xDDDDDDDDDD [sonrisa]
kiras escribió:@superwoman44 No soy de entrar en los sorteos de steamgifts que hacéis más que nada porque me la sudan esos juegos y el 90% los tengo peeero.. porque pones aquí tus giveaways de steamgifts públicas? osea, que sentido tiene eso? perdón pero no le veo la puta lógica :-?


Cada vez le veo menos puto sentido a estos hilos, bueno, a los hilos de juegos "gratis/sorteos" en general, están matando eol como un puto cancer, desde dentro



La cosa es que quería hacerlo solo para eol pero bueno llege hace nada a los 100 dólares y con las prisas no sabia como hacerlo solo para eol...
Esque soy nueva en steamgift y son mis dos primeros sorteos losiento...
A partir de ahora serán solo para vosotros
(ya pedí disculpas varias veces por mi Estupidez al no saberlo hacer solo para vosotros...)
kajoona escribió:
spyderxxl escribió:Quereis ya dejar de manchar el hilo sin postear un solo juego, eso de regalar sin pedir nada a cambio parece que cuesta entender....

Amerzone: The Explorer's Legacy: NWYFR-7EF80-PFZZW


Eso es muy fácil decir cuando uno regala cosas "gratis" que no has pagado tú. Cuando empieces a soltar pasta de tu bolsillo y veas que todo cae en saco roto, ya verás como cambias de parecer. Es el ciclo natural de todo esto.

Por cierto, esta mañana pedías keys del Nostradamus al compi manval, tampoco te vayas quejando que el título del hilo lo deja claro [+risas] No te mosquees, anda.

Para que no caiga en offtopic de nuevo, ahí va algo:

Z-Time Rammesside: NYADV-6KJW9-II3A
V-Black Shadows: 6FBN9-WRT6H-MGFW
G-The Deer: Z2BV9-B7QDA-R5ZW
C-GTR Evolution: PHWNK-PHZLN-5984
Y-Keen Dreams: LCJNE-FJQYR-4C95
4-Fort Defense: 2VGKJ-NN3XK-DZH6
X-Gaben blablabla: IHRKI-9XZLE-QJQ0

Saludos!


Con el jaleo del grupo se me olvidó postear. Yo cogí la de Gaben blablabla. Gracias jefe
26919 respuestas