kaeden2k3 escribió:eL PiRRi escribió:...
que cansino eres tu y tus ladrillacos... xD
Pero vamos, lo que yo creo es lo siguiente... se ha creado un grupo para que la gente pueda entrar, hablar y viciar que está de lujo ( yo me lo paso pipa cuando jugamos ), la gente de ese grupo como recompensa ha hecho una serie de sorteos para premiar ese buen royo... pero el efecto llamada de steamgifs lo está estropeando... la gente solo entra para poder acceder a los sorteos y encima hay muchos usuarios que bueno...
Yo por mí empezaría de 0... empezar con los asiduos al grupo que hay e ir invitando a la gente conocida o que tengan ganas de entrar al grupo, no por sorteos, sino para lo que se creó... hablar y viciar...
el resto pues como todo... la gente tendría que volver a pedir entrada al grupo, pero en caso de no cumplir las normas o entrar solo en plan jeta fuera....
ya que steamgifs parece ser importante, se podrian pedir los datos de
Usuario de eol, usuario de steam y usuario de steamgifts para comprobar que está todo ok...
yo creo que sería lo mejor porque según está ahora es un descontrol total y está requiriendo un esfuerzo enorme de parte de los admins del grupo... me ofrecería a ayudar como me he ofrecido ahora también...