[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

manval escribió:
kaeden2k3 escribió:
eL PiRRi escribió:...



que cansino eres tu y tus ladrillacos... xD

Pero vamos, lo que yo creo es lo siguiente... se ha creado un grupo para que la gente pueda entrar, hablar y viciar que está de lujo ( yo me lo paso pipa cuando jugamos ), la gente de ese grupo como recompensa ha hecho una serie de sorteos para premiar ese buen royo... pero el efecto llamada de steamgifs lo está estropeando... la gente solo entra para poder acceder a los sorteos y encima hay muchos usuarios que bueno...

Yo por mí empezaría de 0... empezar con los asiduos al grupo que hay e ir invitando a la gente conocida o que tengan ganas de entrar al grupo, no por sorteos, sino para lo que se creó... hablar y viciar...

el resto pues como todo... la gente tendría que volver a pedir entrada al grupo, pero en caso de no cumplir las normas o entrar solo en plan jeta fuera....

ya que steamgifs parece ser importante, se podrian pedir los datos de

Usuario de eol, usuario de steam y usuario de steamgifts para comprobar que está todo ok...

yo creo que sería lo mejor porque según está ahora es un descontrol total y está requiriendo un esfuerzo enorme de parte de los admins del grupo... me ofrecería a ayudar como me he ofrecido ahora también...


Henkka360 escribió:Por eso yo hablaba de hacer un grupo únicamente de steamgifts, con algunos requisitos. Porque los mods de este grupo se están comiendo una avalancha de gente que se ha metido al grupo sólo para parasitar y tampoco es justo para ellos.
Y viendo que el otro grupo de EOL S.Gifts está abandonado, pues pensé que quizá sería una buena idea hacer uno de EOL únicamente de Steamgifts (con ratio o sin él, que mas da, pero con una barrera importante de entrada) y no habría que poner como requisito el pertenecer al grupo de EOL ya que la gente que entrase en ese grupo serían ya asiduos del foro.. Así los quitaríamos el problema de este nuevo tipo de ninja que ya hasta se registra y todo.
Yo por ejemplo, tengo muuchos sorteos pendientes de hacer, ya que quiero subir un par de niveles en steamgifts. Y me gustaría que de esos sorteos se beneficiasen auténticos usuarios de EOL y no cuatro mindundis.

El_Pirri ya sabemos que te lo curras. Estamos todos agradecidos. Lo que queremos precisamente esque no tengais que currar tanto xD


Yo creo que lo primero seria crear un hilo para ver que piensa el personal, y por supuesto soy partidario de crear un nuevo grupo para los sorteos de steamgifts, dejando el actual para las quedadas vicios y demás, pero tened en cuenta que si se hace demasiado restrictivo como he leído de juego que no sean de bundles, etc, al final estarán solo cuatro o cinco en el grupo.

De entrada no veo mal las normas que tiene mediavida con su grupo de steamgifts, tanto con el ratio del grupo, como los requisitos para poder entrar al grupo.

Os recuerdo que me quedan para regalar viewtopic.php?p=1740663619

3 Amerzone: The Explorer’s Legacy
4 Haegemonia: Legions of Iron
2 Nostradamus: The Last Prophecy
5 Post Mortem
4 The Egyptian Prophecy: The Fate of Ramses

Hola, a mi me haría feliz problar el postmortem. Un saludo!
meeskal escribió:
manval escribió:
Os recuerdo que me quedan para regalar viewtopic.php?p=1740663619

3 Amerzone: The Explorer’s Legacy
4 Haegemonia: Legions of Iron
2 Nostradamus: The Last Prophecy
5 Post Mortem
4 The Egyptian Prophecy: The Fate of Ramses


Hola, a mi me haría feliz problar el postmortem. Un saludo!


Por favor lee el enlace viewtopic.php?p=1740663619 que puse en el original y en el segundo
A que soléis viciar? En vuestro grupo?
kiliosx escribió:A que soléis viciar? En vuestro grupo?


A lo que sea, [+risas] [+risas]

Se han hecho varias quedadas al Sonic all star racing transformer, Burnout Paradise, Torchlight II y buscar compañeros para el juego que quieras.
manval escribió:
kiliosx escribió:A que soléis viciar? En vuestro grupo?


A lo que sea, [+risas] [+risas]

Se han hecho varias quedadas al Sonic all star racing transformer, Burnout Paradise, Torchlight II y buscar compañeros para el juego que quieras.

way! juego bastante poco y por eso me cuesta mucho encontrar gente con quien jugar, no estoy interesao en los juegos sindrome de diogenes hace mucho se me pasó, y ademas no tengo tiempo para jugar a todo lo que ya tengo, tengo una gtx970 asi que tambien puedo hacer streaming para jugar en local, si quisierais agregarme al nuevo grupo que hagais (tengo un par de games repes tambien para soltar) que estaria bien quedara en un buen grupo de compis.THX si eso te mando nick de steam por mp .
kiliosx escribió:
manval escribió:
kiliosx escribió:A que soléis viciar? En vuestro grupo?


A lo que sea, [+risas] [+risas]

Se han hecho varias quedadas al Sonic all star racing transformer, Burnout Paradise, Torchlight II y buscar compañeros para el juego que quieras.

way! juego bastante poco y por eso me cuesta mucho encontrar gente con quien jugar, no estoy interesao en los juegos sindrome de diogenes hace mucho se me pasó, y ademas no tengo tiempo para jugar a todo lo que ya tengo, tengo una gtx970 asi que tambien puedo hacer streaming para jugar en local, si quisierais agregarme al nuevo grupo que hagais (tengo un par de games repes tambien para soltar) que estaria bien quedara en un buen grupo de compis.THX si eso te mando nick de steam por mp .


Yo no lo llevo, eso es cosa de eL PiRRi y otros [+risas] [+risas]

Pasate por este hilo viewtopic.php?p=1738450689, tienes toda la informacion para apuntarte al grupo
Dos más para el sabado...
Imagen
Imagen
junto con el que ya estaba
Imagen
GabeN the final cosa [fumando]

R6PZ*-9GK8K-*CVJV

* Misma letra. El protagonista de One Piece la tiene en su nombre
GabeN: The Final Decision LJ2P3-J3P3E-2J2WP
Dimg-Dong escribió:GabeN the final cosa [fumando]

R6PZ*-9GK8K-*CVJV

* Misma letra. El protagonista de One Piece la tiene en su nombre

Disculpa! no dije que la pille yo! , Luffy... :3
GabeN: The Final Decision FREE Steam Keys

EFQDI-KK9EZ-XPR47
Elf24 escribió:He creado un sorteo en Steamgift para miembros de EOL el juego es el Violett Remastered, como ns ponerlo con la imagen como lo poneís os lo dejo dicho así por si os interesa, un saludo y si alguien me explica como se hace el próximo lo pondré como debe ser ;)


Cuando vas a la web del sorteo, te aparece Dynamic Signature

Imagen

le das y copias tal cual lo que aparece entre corchetes y negrita [url=...]...[/url]

Puedes editar tu mensaje y poner la imagen no hace falta esperar a crear otro sorteo.
Si vas a ver tu GA en el menu de la izquierda, abajo, en el apartado Manage, esta la opcion Dynamic Signature.
Al pulsarlo en la parte derecha en negrita te aparece lo que debes copiar y pegar en tu mensaje del foro.
Contagion:

90*2W-7H9N3-9*CFX * es el mismo número del 1-5
ElJocqs escribió:Contagion:

90*2W-7H9N3-9*CFX * es el mismo número del 1-5

Le pille!! Probe todos y el ultimo que probé fue el 5... en fin jajaj Muchisimas gracias!!
minicarazo escribió:
ElJocqs escribió:Contagion:

90*2W-7H9N3-9*CFX * es el mismo número del 1-5

Le pille!! Probe todos y el ultimo que probé fue el 5... en fin jajaj Muchisimas gracias!!



Te registraste solo para sacar juegos gratis y estafar gente o aportas de vez en cuando?
Sugicloud escribió:
minicarazo escribió:
ElJocqs escribió:Contagion:

90*2W-7H9N3-9*CFX * es el mismo número del 1-5

Le pille!! Probe todos y el ultimo que probé fue el 5... en fin jajaj Muchisimas gracias!!



Te registraste solo para sacar juegos gratis y estafar gente o aportas de vez en cuando?

Como repito, ando sin juegos ahora mismo, hace un dia meti un par de juegos, y hace unas cuantas largas paginas, si, seran unas 40, meti alrededor de 30 juegos en total (Calculo que diría), eso para empezar, luego, si solo quisiera cojerlas, para que registrarme? simplemente ser un ninja, y por ultimo, es la ley del primero, si la cojes ganas, no vale lloriquear
Unos juegos

Coffin Dodgers

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Me reservo el derecho a re-roll si le toca a algun sanguijuela [+risas]
Sprunky escribió:
Elf24 escribió:He creado un sorteo en Steamgift para miembros de EOL el juego es el Violett Remastered, como ns ponerlo con la imagen como lo poneís os lo dejo dicho así por si os interesa, un saludo y si alguien me explica como se hace el próximo lo pondré como debe ser ;)


Cuando vas a la web del sorteo, te aparece Dynamic Signature

Imagen

le das y copias tal cual lo que aparece entre corchetes y negrita [url=...]...[/url]

Puedes editar tu mensaje y poner la imagen no hace falta esperar a crear otro sorteo.

Muchas gracias por la info, un saludo :)
Cult of the Wind
JY600-C3M9R-FAW4A
QD9F5-68PDW-VW6CF
manval escribió:Cult of the Wind
JY600-C3M9R-FAW4A
QD9F5-68PDW-VW6CF

grax por el cult

edit:
pues me acabo de hacerme con uno yo asi que ahí va

LMA94-7Q67I-48J56
Otro Cult of the wind
BXF89-8E934-WNT80
Astux escribió:Otro Cult of the wind
BXF89-8E934-WNT80

Gracias... He podido activarlo sin problemas [360º]

Un saludo [beer]
Gaben: the final decision

E8R36-F34HE-VXRQ2
marchando otra de gaben
6KIXJ-D7YP2-YMLWQ
vamptibor escribió:marchando otra de gaben
6KIXJ-D7YP2-YMLWQ


Gracias [oki]
Una clave del Cult of the Winds para quien me cite
RedraM escribió:Una clave del Cult of the Winds para quien me cite


Ole ole, en horas bajas de juegos ando... Gracias!
Añado más sorteos a los que ya había:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Unos sorteos para mañana
Grupo EOL y level 1

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
fonso86 escribió:Ya soy Nivel 5!!! [fies]

Imagen


Felicidades y GRACIAS por todos los sorteos [beer]
fonso86 escribió:Ya soy Nivel 5!!! [fies]

Imagen


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

todo un ejemplo para el grupo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
fonso86 escribió:Ya soy Nivel 5!!! [fies]

Imagen


¡Enhorabuena!

Espérame que yo estoy en camino XD XD
Cult of the Winds
8KFVH-PTMXV-J3ZN3
afortunado escribió:
RedraM escribió:Una clave del Cult of the Winds para quien me cite


Ole ole, en horas bajas de juegos ando... Gracias!

Enviada, disfruta del juego XD
Ahí van algunos que me han sobrado del Take-Off bundle de IndieGala.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, aún no he agradecido en este foro a @ertitoagus por el sorteo que hizo de Call of Duty Ghosts, pero todavía tengo abierta en la tablet la pestaña de steamgifts con el gif de cat_sagan, para animarme cuando esté de bajón [sonrisa]
[beer] [beer] [beer] [beer] disfrutalo compañero!
maclaki escribió:Ahí van algunos que me han sobrado del Take-Off bundle de IndieGala.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, aún no he agradecido en este foro a @ertitoagus por el sorteo que hizo de Call of Duty Ghosts, pero todavía tengo abierta en la tablet la pestaña de steamgifts con el gif de cat_sagan, para animarme cuando esté de bajón [sonrisa]


Alguien me puede explicar como va esto? soy nuevo por este post y no me entero de nah' [angelito] porfavor
Alexsacob escribió:
maclaki escribió:Ahí van algunos que me han sobrado del Take-Off bundle de IndieGala.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, aún no he agradecido en este foro a @ertitoagus por el sorteo que hizo de Call of Duty Ghosts, pero todavía tengo abierta en la tablet la pestaña de steamgifts con el gif de cat_sagan, para animarme cuando esté de bajón [sonrisa]


Alguien me puede explicar como va esto? soy nuevo por este post y no me entero de nah'


Son sorteos para el grupo de EOL (puedes pedir que te apunten al grupo en este hilo hilo_ho-grupo-de-steam-de-la-comunidad-elotrolado-net-eol-censo-propuestas-quedadas-y-eventos_2082673 )

Se hacen en steamgifts (necesitas tener un valor de cuenta de steam de al menos 100 $ para poder entrar).

Y luego, según el sorteo habrá unos requisitos para poder entrar (normalmente se pide un nivel mínimo en steamgifts, aunque puede haber otros)
Dimg-Dong escribió:
Alexsacob escribió:
maclaki escribió:Ahí van algunos que me han sobrado del Take-Off bundle de IndieGala.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, aún no he agradecido en este foro a @ertitoagus por el sorteo que hizo de Call of Duty Ghosts, pero todavía tengo abierta en la tablet la pestaña de steamgifts con el gif de cat_sagan, para animarme cuando esté de bajón [sonrisa]


Alguien me puede explicar como va esto? soy nuevo por este post y no me entero de nah'


Son sorteos para el grupo de EOL (puedes pedir que te apunten al grupo en este hilo hilo_ho-grupo-de-steam-de-la-comunidad-elotrolado-net-eol-censo-propuestas-quedadas-y-eventos_2082673 )

Se hacen en steamgifts (necesitas tener un valor de cuenta de steam de al menos 100 $ para poder entrar).

Y luego, según el sorteo habrá unos requisitos para poder entrar (normalmente se pide un nivel mínimo en steamgifts, aunque puede haber otros)


Lo de Steamgift no tengo ni idea, me informaré a ver que es. Gracias.
26919 respuestas