Eso si, los pobres mods del grupo de EOL en Steam se están acordando de todos nosotros viendo la avalancha de solicitudes para entrar que tienen estos días
Eso si, los pobres mods del grupo de EOL en Steam se están acordando de todos nosotros viendo la avalancha de solicitudes para entrar que tienen estos días
te dan puntos al completar encuestas, ver videos y tal luego los puntos se canjean por cromos, emoticonos o juegos se puede sacar una media de 50 puntos al dia con el tema de los videos, que es lo que yo hago para conseguir juego tradeando los puntos hay que invertir muchos dias, yo lo uso para canjear por algun cromo
vamptibor escribió:te dan puntos al completar encuestas, ver videos y tal luego los puntos se canjean por cromos, emoticonos o juegos se puede sacar una media de 50 puntos al dia con el tema de los videos, que es lo que yo hago para conseguir juego tradeando los puntos hay que invertir muchos dias, yo lo uso para canjear por algun cromo
juegazo
LZK99-5EBTX-PHKV5 The deer
Primer juego que pillo Habrá que probarlo, gracias
vamptibor escribió:te dan puntos al completar encuestas, ver videos y tal luego los puntos se canjean por cromos, emoticonos o juegos se puede sacar una media de 50 puntos al dia con el tema de los videos, que es lo que yo hago para conseguir juego tradeando los puntos hay que invertir muchos dias, yo lo uso para canjear por algun cromo
juegazo
LZK99-5EBTX-PHKV5 The deer
Primer juego que pillo Habrá que probarlo, gracias
"The Deer" is an educational interactive experience for children. Lo vas a gozar, si
pd. He puesto antes uno en Steam companion (quería ponerlo por invitación pero se ve que la he liado y he acabado poniéndolo público). No pongo el link por eso, porque es público, pero si queréis participar debe de estar en la primera página porque acaba en 20 minutos.
Al fin level uno esta noche me vicio a tremor games y os doy más chicos por cierto si alguien no devuelve el feedback cuando he mandado la key de el sorteo que hago? Gracias Esque uno de los juegos que sorteo no me devuelven el feedback...
superwoman44 escribió:Al fin level uno esta noche me vicio a tremor games y os doy más chicos por cierto si alguien no devuelve el feedback cuando he mandado la key de el sorteo que hago? Gracias Esque uno de los juegos que sorteo no me devuelven el feedback...
Tiene 7 días para activarlo (y marcarlo como recibido). Si ves que pasan los días y no lo activa intenta contactar con él. Y si pasa el plazo, pues quéjate a soporte.
superwoman44 escribió:Al fin level uno esta noche me vicio a tremor games y os doy más chicos por cierto si alguien no devuelve el feedback cuando he mandado la key de el sorteo que hago? Gracias Esque uno de los juegos que sorteo no me devuelven el feedback...
Se ha conectado en steam y activado el juego?, no ha pasado todavía ni 24 horas
1. Publicas el sorteo. 2. SteamGifts elige un ganador. 3. Tienes que darle a enviar la clave. 4. El ganador tiene que entrar y darte feedback.
Como ves, tanto tu (al enviar la clave) como el ganador (al dar feedback) pueden tardar un tiempo. No te apures, algunos tardan unos días, y es que, no todo el mundo está disponible siempre.
Gracias chicos saben que soy nueva en esto jejejeje bueno voy a por juegos para vosotros algúna preferencia de juegos? Díganme por privado y A ver que encuentro
superwoman44 escribió:Gracias chicos saben que soy nueva en esto jejejeje bueno voy a por juegos para vosotros algúna preferencia de juegos? Díganme por privado y A ver que encuentro
A mí me aparecen tres vídeos y dos de ellos (The Secret of All Viral Videos - Virool y Cannes Lions Teaser Part 2) nunca me dan los beneficios. Se me corta la reproducción a pocos segundos y me dice que me suscriba para ganar la recompensa. Aun estando suscrito nada. Continuamente ocurre lo mismo al seleccionarlos. Otras veces me salen más vídeos y al elegirlos cargan una ventana en blanco y al salirme no vuelven a aparecer.
A mí me aparecen tres vídeos y dos de ellos (The Secret of All Viral Videos - Virool y Cannes Lions Teaser Part 2) nunca me dan los beneficios. Se me corta la reproducción a pocos segundos y me dice que me suscriba para ganar la recompensa. Aun estando suscrito nada. Continuamente ocurre lo mismo al seleccionarlos. Otras veces me salen más vídeos y al elegirlos cargan una ventana en blanco y al salirme no vuelven a aparecer.
da al botón de la suscripción (desuscribete) y suscribete de nuevo, y espera unos segundos. Eso a mi me funciona.