[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Es la primera vez que hago un giveaway, así que si hay algún problema o algo avisadme! Son un par de keys de Bundle Star

Planetary Annihilation - Digital Deluxe Commander Bundle:
http://www.steamgifts.com/giveaway/Bkkr ... der-bundle

Universe Sandbox:
http://www.steamgifts.com/giveaway/e6vo ... se-sandbox

Espero que los disfrutéis!
Una expres por aquí. Conforme se acaben las anteriores iré poniendo más... Malditas restricciones:

Imagen
Otro juego, suerte gente!

Imagen
Imagen

Imagen

Los dos ultimos juegos repetidos que me quedan! hasta dentro de un tiempo con una siguiente tanda y gracias a todos por participar [360º]
lanceLOL escribió:Es la primera vez que hago un giveaway, así que si hay algún problema o algo avisadme! Son un par de keys de Bundle Star

Planetary Annihilation - Digital Deluxe Commander Bundle:
http://www.steamgifts.com/giveaway/Bkkr ... der-bundle

Universe Sandbox:
http://www.steamgifts.com/giveaway/e6vo ... se-sandbox

Espero que los disfrutéis!

Gracias, te lo pongo bonito :)
Imagen
Imagen
Pues ale, yo tambien pongo otra giveaway :D

Imagen
Seguimos con los sorteos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Suerte a tod@s!
Les he enviado un ticket al soporte de Steam Gifts y me han aumentado el límite. Así que nada, más sorteos:
Imagen
Imagen
Imagen


Uniéndose así a los anteriores, que finalizan hoy:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Solo puedo decir una cosa

Imagen

Eso si, los pobres mods del grupo de EOL en Steam se están acordando de todos nosotros viendo la avalancha de solicitudes para entrar que tienen estos días [+risas]
Os traigo el resultado de dejarle a un niño el ordenador con la cuenta de tremor games abierta en el navegador [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Suerte
fonso86 escribió:Solo puedo decir una cosa

Imagen

Eso si, los pobres mods del grupo de EOL en Steam se están acordando de todos nosotros viendo la avalancha de solicitudes para entrar que tienen estos días [+risas]


No
sabian en lo que se metían XD
Dimg-Dong escribió:Os traigo el resultado de dejarle a un niño el ordenador con la cuenta de tremor games abierta en el navegador [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Suerte


Explicate, ¿por tener abierto Tremor te dan puntos?
spyderxxl escribió:
Dimg-Dong escribió:Os traigo el resultado de dejarle a un niño el ordenador con la cuenta de tremor games abierta en el navegador [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Suerte


Explicate, ¿por tener abierto Tremor te dan puntos?


Creo que mas bien por tener abierto Tremor a manos de un niño, extrañamente te desaparecen los puntos [sonrisa]
fonso86 escribió:
spyderxxl escribió:
Dimg-Dong escribió:Os traigo el resultado de dejarle a un niño el ordenador con la cuenta de tremor games abierta en el navegador [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Suerte


Explicate, ¿por tener abierto Tremor te dan puntos?


Creo que mas bien por tener abierto Tremor a manos de un niño, extrañamente te desaparecen los puntos [sonrisa]


jajajaja, vale. Cogido.
te dan puntos al completar encuestas, ver videos y tal
luego los puntos se canjean por cromos, emoticonos o juegos
se puede sacar una media de 50 puntos al dia con el tema de los videos, que es lo que yo hago
para conseguir juego tradeando los puntos hay que invertir muchos dias, yo lo uso para canjear por algun cromo

juegazo
LZK99-5EBTX-PHKV5 The deer
vamptibor escribió:te dan puntos al completar encuestas, ver videos y tal
luego los puntos se canjean por cromos, emoticonos o juegos
se puede sacar una media de 50 puntos al dia con el tema de los videos, que es lo que yo hago
para conseguir juego tradeando los puntos hay que invertir muchos dias, yo lo uso para canjear por algun cromo

juegazo
LZK99-5EBTX-PHKV5 The deer

Primer juego que pillo XD
Habrá que probarlo, gracias ;)
no voy a ser cruel, si lo has pillado por algo será ;P
spyderxxl escribió:
fonso86 escribió:
spyderxxl escribió:
Explicate, ¿por tener abierto Tremor te dan puntos?


Creo que mas bien por tener abierto Tremor a manos de un niño, extrañamente te desaparecen los puntos [sonrisa]


jajajaja, vale. Cogido.


Sí, jajaja, me vació casi la cuenta. Pero bueno, es algo que se solventará viendo vídeos XD
Joel850 escribió:
vamptibor escribió:te dan puntos al completar encuestas, ver videos y tal
luego los puntos se canjean por cromos, emoticonos o juegos
se puede sacar una media de 50 puntos al dia con el tema de los videos, que es lo que yo hago
para conseguir juego tradeando los puntos hay que invertir muchos dias, yo lo uso para canjear por algun cromo

juegazo
LZK99-5EBTX-PHKV5 The deer

Primer juego que pillo XD
Habrá que probarlo, gracias ;)

"The Deer" is an educational inter­ac­tive expe­ri­ence for children.
Lo vas a gozar, si
con este finiquito el bundle de groupees
Imagen
Me desvirgo en esto del steamgifts, espero que me trateis con cariño y haberlo puesto bien [+risas]

Imagen
Para vosotros jugadores XD XD

Imagen
Dejo esto recién salido del horno:

Imagen

Imagen

Imagen

¡Suerte!
Uno flash, que es antiguo, por si le falta a alguien.
Imagen
Otro más

Imagen

Empieza en unos minutos y acaba mañana. Suerte.

pd. He puesto antes uno en Steam companion (quería ponerlo por invitación pero se ve que la he liado y he acabado poniéndolo público). No pongo el link por eso, porque es público, pero si queréis participar debe de estar en la primera página porque acaba en 20 minutos.
Al fin level uno esta noche me vicio a tremor games y os doy más chicos por cierto si alguien no devuelve el feedback cuando he mandado la key de el sorteo que hago?
Gracias Esque uno de los juegos que sorteo no me devuelven el feedback...
superwoman44 escribió:Al fin level uno esta noche me vicio a tremor games y os doy más chicos por cierto si alguien no devuelve el feedback cuando he mandado la key de el sorteo que hago?
Gracias Esque uno de los juegos que sorteo no me devuelven el feedback...


Tiene 7 días para activarlo (y marcarlo como recibido). Si ves que pasan los días y no lo activa intenta contactar con él. Y si pasa el plazo, pues quéjate a soporte.
superwoman44 escribió:Al fin level uno esta noche me vicio a tremor games y os doy más chicos por cierto si alguien no devuelve el feedback cuando he mandado la key de el sorteo que hago?
Gracias Esque uno de los juegos que sorteo no me devuelven el feedback...

Se ha conectado en steam y activado el juego?, no ha pasado todavía ni 24 horas
superwoman44 escribió:Al fin level uno esta noche me vicio a tremor games y os doy más chicos por cierto si alguien no devuelve el feedback cuando he mandado la key de el sorteo que hago?
Gracias Esque uno de los juegos que sorteo no me devuelven el feedback...


1. Publicas el sorteo.
2. SteamGifts elige un ganador.
3. Tienes que darle a enviar la clave.
4. El ganador tiene que entrar y darte feedback.

Como ves, tanto tu (al enviar la clave) como el ganador (al dar feedback) pueden tardar un tiempo. No te apures, algunos tardan unos días, y es que, no todo el mundo está disponible siempre.
Siete sorteos más para el grupo

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias chicos saben que soy nueva en esto jejejeje bueno voy a por juegos para vosotros algúna preferencia de juegos?
Díganme por privado y A ver que encuentro :)
Soy nuevo por aqui. Pls, sed gentiles conmigo.

Os traigo regalitos como ofrenda.
http://www.steamgifts.com/giveaway/ztpQ ... ed-edition

http://www.steamgifts.com/giveaway/3xfHW/grid-2

PD: No me deja poner imagenes, asi que pongo solo las url.
Blanquitow escribió:Soy nuevo por aqui. Pls, sed gentiles conmigo.

Os traigo regalitos como ofrenda.
http://www.steamgifts.com/giveaway/ztpQ ... ed-edition

http://www.steamgifts.com/giveaway/3xfHW/grid-2

PD: No me deja poner imagenes, asi que pongo solo las url.


Gracias por ambos sorteos ^_^ te dejo las imágenes de tus sorteos:

Imagen
Imagen
Un par mas de unos bundles que tengo por ahí, acaban pronto!!!

Imagen

Imagen
Más sorteos:
Imagen
Imagen

Uniéndose así a los actuales:
Imagen
Imagen
Imagen


Suerte (:
Otro más, y recopilando:

Imagen

Imagen

Imagen
particula gratis en hrk
aqui dejo una key
CLEEB-3590N-CXZFW
Gracias vamp

Animaros con el abe's que esta muy fácil de que toque!!!
superwoman44 escribió:Gracias chicos saben que soy nueva en esto jejejeje bueno voy a por juegos para vosotros algúna preferencia de juegos?
Díganme por privado y A ver que encuentro :)


Un gta 5 y just cause 3 no vendrian mal [360º]
Un par más:

Imagen

Imagen

Junto a este que aún está vigente:

Imagen
ahí os dejo unos sorteillos mas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
vamptibor escribió:te dan puntos al completar encuestas, ver videos y tal
luego los puntos se canjean por cromos, emoticonos o juegos
se puede sacar una media de 50 puntos al dia con el tema de los videos, que es lo que yo hago
para conseguir juego tradeando los puntos hay que invertir muchos dias, yo lo uso para canjear por algun cromo

A mí me aparecen tres vídeos y dos de ellos (The Secret of All Viral Videos - Virool y Cannes Lions Teaser Part 2) nunca me dan los beneficios. Se me corta la reproducción a pocos segundos y me dice que me suscriba para ganar la recompensa. Aun estando suscrito nada. Continuamente ocurre lo mismo al seleccionarlos. Otras veces me salen más vídeos y al elegirlos cargan una ventana en blanco y al salirme no vuelven a aparecer.
Solodos escribió:
vamptibor escribió:te dan puntos al completar encuestas, ver videos y tal
luego los puntos se canjean por cromos, emoticonos o juegos
se puede sacar una media de 50 puntos al dia con el tema de los videos, que es lo que yo hago
para conseguir juego tradeando los puntos hay que invertir muchos dias, yo lo uso para canjear por algun cromo

A mí me aparecen tres vídeos y dos de ellos (The Secret of All Viral Videos - Virool y Cannes Lions Teaser Part 2) nunca me dan los beneficios. Se me corta la reproducción a pocos segundos y me dice que me suscriba para ganar la recompensa. Aun estando suscrito nada. Continuamente ocurre lo mismo al seleccionarlos. Otras veces me salen más vídeos y al elegirlos cargan una ventana en blanco y al salirme no vuelven a aparecer.

da al botón de la suscripción (desuscribete) y suscribete de nuevo, y espera unos segundos. Eso a mi me funciona.
26920 respuestas