[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Nuevos sorteos:
Imagen
Imagen
Imagen

Junto a otros que siguen activos:
Imagen
Imagen
en el sorteo del beep te has colado con las regiones ;)
gracias por el resto de sorteos
@Joseahfer, no se si te has equivocado al ponerlo o lo has puesto así adredre:

BEEP
This giveaway is restricted to the following region: RU + CIS (Armenia, Azerbaijan, Belarus, Georgia, Kazakhstan, Kyrgyzstan, Moldova, Russia, Tajikistan, Turkmenistan, Ukraine, Uzbekistan)
vamptibor escribió:en el sorteo del beep te has colado con las regiones ;)
gracias por el resto de sorteos

Indajaus escribió:@Joseahfer, no se si te has equivocado al ponerlo o lo has puesto así adredre:

BEEP
This giveaway is restricted to the following region: RU + CIS (Armenia, Azerbaijan, Belarus, Georgia, Kazakhstan, Kyrgyzstan, Moldova, Russia, Tajikistan, Turkmenistan, Ukraine, Uzbekistan)


Tal y como explico en la descripción del sorteo, sí que tiene limitación.
Joseahfer escribió:Tal y como explico en la descripción del sorteo, sí que tiene limitación.

Pero yo eso no lo veo, ya que no me deja entrar....solo el mensaje de error que he puesto.
No sabía que limitaría la participación, ahora lo quito y me pongo en contacto con soporte. Gracias por el aviso.
no pasa nada, te avisaba por si fué error
tampoco vamos a andar exigiendo con los sorteos ;P
Eso, que era solo por si se te había colado.....además el juego ya lo tengo [+risas]
Bueno, mejor no me pongo en contacto con soporte. Acabo de recordar que hace poco leí que luego te quitaban ese "espacio" disponible para futuros sorteos, así que ante la duda, no pasará nada por esperar 1 día.
Ya soltaré más adelante el regalo por aquí. Mientras ahí se queda, por si me encuentro con alguna sorpresa al ver a alguien apuntado. xD

En fin, gracias a los dos. La verdad, no sabría si realmente alguien quisiera apuntarse, pero no contaba con la limitación de apuntarse al sorteo de por sí. :)
Ahí va mi primer sorteo. No es mucho, pero algo es algo.

Imagen

Como pongo en la descripción del sorteo, espero no haberla liado al crearlo.
He borrado un sorteo que hice de Contagion, lo siento a quien estuviera participando, pero me di cuenta de que no me quedaba ninguna key del juego xD Se me olvidó borrarlo de la lista...
Como "compensación", aquí van 2 keys, son de Brilliant Bob y Cult of the Wind.

Cult of the Wind
http://www.itstoohard.com/puzzle/M0qAPuny

Brilliant Bob
http://www.itstoohard.com/puzzle/f5D1Kpsv

Que os sea leve el test de percepcion extrasensorial xDDDDD
zuñisol escribió:Que os sea leve

Ale, @minicarazo, ya tienes en donde echar la tarde [qmparto]
Indajaus escribió:
zuñisol escribió:Que os sea leve

Ale, @minicarazo, ya tienes en donde echar la tarde [qmparto]

Ne, le hechare un par de intentos xD, Aqui va una key, aprovecharla porque me parece un juegazo, lo anda regalando indiegala
BlockStorm Si no adivinan esta, es una adivinanza infantil que se me acaba de ocurrir [360º] : *VTZJ-982LB-X*IV0
* = Soy muda y 3 palos y su me utilizas mucho no te darás cuenta ni de donde ando!
zuñisol escribió:He borrado un sorteo que hice de Contagion, lo siento a quien estuviera participando, pero me di cuenta de que no me quedaba ninguna key del juego xD Se me olvidó borrarlo de la lista...
Como "compensación", aquí van 2 keys, son de Brilliant Bob y Cult of the Wind.

Cult of the Wind
http://www.itstoohard.com/puzzle/M0qAPuny

Brilliant Bob
http://www.itstoohard.com/puzzle/f5D1Kpsv

Que os sea leve el test de percepcion extrasensorial xDDDDD

Pillé el primero (tuve suerte de acertar 3 seguidos) pero la segunda ni la intento jajaja
Exode escribió:Pillé el primero (tuve suerte de acertar 3 seguidos) pero la segunda ni la intento jajaja

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Eres un puto genio
minicarazo escribió:
Indajaus escribió:
zuñisol escribió:Que os sea leve

Ale, @minicarazo, ya tienes en donde echar la tarde [qmparto]

Ne, le hechare un par de intentos xD, Aqui va una key, aprovecharla porque me parece un juegazo, lo anda regalando indiegala
BlockStorm Si no adivinan esta, es una adivinanza infantil que se me acaba de ocurrir [360º] : *VTZJ-982LB-X*IV0
* = Soy muda y 3 palos y su me utilizas mucho no te darás cuenta ni de donde ando!


La pillé. Gracias.
Nadaaaaaa, disfrutalo, ami me parece un Juegazo!
Exode escribió:
zuñisol escribió:He borrado un sorteo que hice de Contagion, lo siento a quien estuviera participando, pero me di cuenta de que no me quedaba ninguna key del juego xD Se me olvidó borrarlo de la lista...
Como "compensación", aquí van 2 keys, son de Brilliant Bob y Cult of the Wind.

Cult of the Wind
http://www.itstoohard.com/puzzle/M0qAPuny

Brilliant Bob
http://www.itstoohard.com/puzzle/f5D1Kpsv

Que os sea leve el test de percepcion extrasensorial xDDDDD

Pillé el primero (tuve suerte de acertar 3 seguidos) pero la segunda ni la intento jajaja


Tres números seguidos!? que crack. Prueba con la segunda que lo mismo estás en racha.
zuñisol escribió:
Exode escribió:
zuñisol escribió:He borrado un sorteo que hice de Contagion, lo siento a quien estuviera participando, pero me di cuenta de que no me quedaba ninguna key del juego xD Se me olvidó borrarlo de la lista...
Como "compensación", aquí van 2 keys, son de Brilliant Bob y Cult of the Wind.

Cult of the Wind
http://www.itstoohard.com/puzzle/M0qAPuny

Brilliant Bob
http://www.itstoohard.com/puzzle/f5D1Kpsv

Que os sea leve el test de percepcion extrasensorial xDDDDD

Pillé el primero (tuve suerte de acertar 3 seguidos) pero la segunda ni la intento jajaja


Tres números seguidos!? que crack. Prueba con la segunda que lo mismo estás en racha.

Llevo las primeras 2 del segundo, es muy complicado la tercera no? jajaj
zuñisol escribió:
Exode escribió:
zuñisol escribió:He borrado un sorteo que hice de Contagion, lo siento a quien estuviera participando, pero me di cuenta de que no me quedaba ninguna key del juego xD Se me olvidó borrarlo de la lista...
Como "compensación", aquí van 2 keys, son de Brilliant Bob y Cult of the Wind.

Cult of the Wind
http://www.itstoohard.com/puzzle/M0qAPuny

Brilliant Bob
http://www.itstoohard.com/puzzle/f5D1Kpsv

Que os sea leve el test de percepcion extrasensorial xDDDDD

Pillé el primero (tuve suerte de acertar 3 seguidos) pero la segunda ni la intento jajaja


Tres números seguidos!? que crack. Prueba con la segunda que lo mismo estás en racha.

Llevo dos de la segunda, probé a ver si era más fácil de lo que parecía y sí, pero la última se me resiste XD
Por cierto, muchas gracias por el juego!
No seais roñas de ir poniendo numero por numero con cuentagotas. 1, 2, 3...etc
exarle webos y poned el numero que os diga vuestra consciencia xD
zuñisol escribió:No seais roñas de ir poniendo numero por numero con cuentagotas. 1, 2, 3...etc
exarle webos y poned el numero que os diga vuestra consciencia xD

A la derecha pone "1 solvers" y un leaderboard abajo, imagino que lo habrán resuelto ya.
Vale acabo de ver lo del compañero, muy divertido el juego @zuñisol ^^
Exode escribió:
zuñisol escribió:No seais roñas de ir poniendo numero por numero con cuentagotas. 1, 2, 3...etc
exarle webos y poned el numero que os diga vuestra consciencia xD

A la derecha pone "1 solvers" y un leaderboard abajo, imagino que lo habrán resuelto ya.

Lee arriba jajaj, Era 11, Me fijé en "un numero del 1 - 50" y dije, si no es 50, ni 1, pruebo con dos unos xD
ertitoagus escribió:no digo na y lo digo todo 4 copias del mortal kombat x premium edition:

Imagen

Level 3 mínimo, el regalo lo merece (sorry ninjas [poraki] ).

suerte a todos.


añado algo más que tenemos que pasar los 500 sorteos en el grupo este mes XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Suerte!
minicarazo escribió:@Zuñisol La pille! 64-50-11


Ahora me arrepiento u.u
[uzi]
Nuevos sorteos:

Imagen

Imagen

Viejos:

Imagen

Imagen

Imagen
zuñisol escribió:
minicarazo escribió:@Zuñisol La pille! 64-50-11


Ahora me arrepiento u.u
[uzi]

Pues que pena :) [sonrisa] [sonrisa] ratataaaa
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
zuñisol escribió:
minicarazo escribió:@Zuñisol La pille! 64-50-11


Ahora me arrepiento u.u
[uzi]


necesitamos blacklist también en lo de los puzzles XD
ertitoagus escribió:
zuñisol escribió:
minicarazo escribió:@Zuñisol La pille! 64-50-11


Ahora me arrepiento u.u
[uzi]


necesitamos blacklist también en lo de los puzzles XD

Pues si jajaj
Un par de sorteos así random :p

Imagen

Imagen
Y con estos dos acabo con todo lo que tenía pendiente por sortear. Suerte a todos. Teneis hasta las 21:30 (hora española).

Imagen

Imagen
Bionic Dues gratis en humble
https://www.humblebundle.com/store/p/bi ... s_freegame
corred insensatos!!!
a ver si os corre esta key, el que la active que me avise
0MVBC-A8KPQ-33DBP street racer sindicate
Os hace un Bionic Dudes?, pues aprovechar este si os Gusta! :)

XP7V2-*IMZ9-6X2DH Es una Letra y os descarto desde la A, hasta la E, Buena suerte :)


Vaya... Me acabo de dar cuenta de que se pueden pillar todos los Bionics que quieras, asi que aqui van 3 para Vosotros :)

Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiun J8VQA-0IREW-NDEE7


Chasssssssssssssss Chasssssssssssssss 6WEY6-3A9Q3-EVMPR


NiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiNoooooooooooooooNiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiNoooooooooooooo E55KT-ZZ0CW-YXJ6T
minicarazo escribió:Os hace un Bionic Dudes?, pues aprovechar este si os Gusta! :)

XP7V2-*IMZ9-6X2DH Es una Letra y os descarto desde la A, hasta la E, Buena suerte :)


Vaya... Me acabo de dar cuenta de que se pueden pillar todos los Bionics que quieras, asi que aqui van 3 para Vosotros :)

Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiun J8VQA-0IREW-NDEE7


Chasssssssssssssss Chasssssssssssssss 6WEY6-3A9Q3-EVMPR


NiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiNoooooooooooooooNiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiNoooooooooooooo E55KT-ZZ0CW-YXJ6T



Sinceramente, espero que te chapen la cuenta de humble.
ertitoagus escribió:
minicarazo escribió:Os hace un Bionic Dudes?, pues aprovechar este si os Gusta! :)

XP7V2-*IMZ9-6X2DH Es una Letra y os descarto desde la A, hasta la E, Buena suerte :)


Vaya... Me acabo de dar cuenta de que se pueden pillar todos los Bionics que quieras, asi que aqui van 3 para Vosotros :)

Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiun J8VQA-0IREW-NDEE7


Chasssssssssssssss Chasssssssssssssss 6WEY6-3A9Q3-EVMPR


NiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiNoooooooooooooooNiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiNoooooooooooooo E55KT-ZZ0CW-YXJ6T



Sinceramente, espero que te chapen la cuenta de humble.

Me alegro :D
minicarazo escribió:...


[facepalm]
Imagen

Una cosilla pequeña que además nunca estuvo bundle, así que no creo que lo tengais muchos.

De paso os recuerdo que abrí un hilo para debatir el asunto de un posible nuevo grupo. He eliminado la propuesta y os pido que posteeis y comenteis. Me gusta saber quién está detrás de cada voto. Ninjas nunca mais.
hilo_hilo-encuesta-sobre-creacion-de-nuevo-grupo-eol-steamgifts_2148897

Con 10 personas podría empezar a funcionar.
Otro Bionic Dues, que lo acabo de coger pensando que no lo tenía:
CK2Y5-PFWTM-JMW45
Bionic Dues que resulta que ya lo tenia

NE0DW-9L9VW-2HXID

Salu2.
Paradise Island - VR MMO

QFB8F-7EIV0-3H**R

** famosa convención de videojuegos que se celebra en los angeles cada año
Venga, 4 copias, para que lo tenga todo el mundo [+risas]

Imagen
Gracias por ese paradise :D
Otros sorteos, siento mas que aportar, por el estado actual de las cosas, complica un poco a los admins y al tema del grupo, por ahora sigo sin poner limitaciones mas allá de pertenecer al grupo de eol... quizás pedir nivel 2 o 3 pueda ser una solución de futuro, pero por ahora sigo igual, tampoco es que haga grandes aportaciones.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DBenkei escribió:Otros sorteos, siento mas que aportar, por el estado actual de las cosas, complica un poco a los admins y al tema del grupo, por ahora sigo sin poner limitaciones mas allá de pertenecer al grupo de eol... quizás pedir nivel 2 o 3 pueda ser una solución de futuro, pero por ahora sigo igual, tampoco es que haga grandes aportaciones.


Gracias por los sorteos, por todos los sorteos, todas las aportaciones son bien recibidas aunque solo sean para saber que ya los tienes en tu cuenta. [+risas] [+risas] [+risas]
Ya xD, no siempre, los bundles dan la opción de comprar un segundo por poco mas, fuera de eso, los batmans y el assassins creed unity fueron las cosas que compre específicamente, mas adelante espero poder aportar mas y mejores cosas.
Un Bionic Dues de esos que regalan en humble.

K2KBM-LW9VK-8RL7E
Mas sorteos mas una key suelta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Burgers

WBYLN-JCB58-BV3CZ
26920 respuestas