[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

ertitoagus escribió:
ertitoagus escribió:no digo na y lo digo todo 4 copias del mortal kombat x premium edition:

Imagen

Level 3 mínimo, el regalo lo merece (sorry ninjas [poraki] ).

suerte a todos.


añado algo más que tenemos que pasar los 500 sorteos en el grupo este mes XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Suerte!


Unos poquitos más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ertitoagus escribió:
ertitoagus escribió:
ertitoagus escribió:no digo na y lo digo todo 4 copias del mortal kombat x premium edition:

Imagen

Level 3 mínimo, el regalo lo merece (sorry ninjas [poraki] ).

suerte a todos.


añado algo más que tenemos que pasar los 500 sorteos en el grupo este mes XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Suerte!


Unos poquitos más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Me encantan siempre tus torneos cuantos sorteos debo hacer para llegar al level 3? Jajajajajaja
Un Bionic Dues por aqui
T8JCC-QNPW5-A6TN6
MaceWinduz escribió:Un Bionic Dues por aqui
T8JCC-QNPW5-A6TN6


Gracias maestro Winduz
Anda no conocia yo esto, esta muy bien pensado!

Gracias a los que aportais, yo suelo tener siempre copias de mas pero acabo dandoselas a mi primo, pero esto me mola mas (a mi todo lo que sea subir niveles me gusta xD) asi que me subscribo al hilo :)
Me avisan cuando hagan otro sorteo quiero ampliar mi colección de juegos de Steam [carcajad] [angelito]
Harloxzz escribió:Me avisan cuando hagan otro sorteo quiero ampliar mi colección de juegos de Steam [carcajad] [angelito]

¿Cual es tu nick en Steam? Lo tienes mal enlazado en el perfil.
Indajaus escribió:
Harloxzz escribió:Me avisan cuando hagan otro sorteo quiero ampliar mi colección de juegos de Steam [carcajad] [angelito]

¿Cual es tu nick en Steam? Lo tienes mal enlazado en el perfil.


@Indajaus Disculpa soy novato en el foro mi cuenta se llama igual que mi nick de EOL
Ok. Te cuento.
La costumbre de los nuevos es que pongan 5 (o más) juegos nada más entrar al grupo y no decir que vienes a "ampliar tu colección"....no queda bien ;)
Harloxzz escribió:Me avisan cuando hagan otro sorteo quiero ampliar mi colección de juegos de Steam [carcajad] [angelito]



A esto me refiero cuando digo que es necesario cambiar las condiciones de acceso. El grupo de EOL se ha convertido en el "co... de la Bernarda"
Bueno, ese usuario está a años luz de poder entrar a cualquiera de los sorteos que no sean de keys gratis de las que no se pueden poner en steamgifts
Ya que hablais de keys gratis de las que no se pueden poner en steamgifts, aqui va una XD

Kraven Manor

HBLHH-**E9N-CT8D4

** protagonista de GTA: San Andreas
Hola a todo el mundo, vengo a compartir unos bundles que adquirí para sortear, y que reconozco, por autentica pereza no los he creado hasta ahora, así que se han ido acumulando y ahora vienen en forma de megabundle XD. Ahí van, suerte a todo el mundo:

Nivel 1:


Nivel 2:


Tambien tengo claves que dare libremente a quien las quiera.
The Escapists DLC: Alcatraz X2
Worms X2
Bionic Dues X1
PWPHZ-VII7E-DFKAX Robin Hood
KXCB4-MFNNQ-QVQQK EGYPT THE PROPHECY
VRNWY-MKQBG-H5LW2 Crazy Cars
QPFWX-ZA945-JJP85 Amerzone
J5GT5-7YFPL-TT99C Iron Storm
RedraM escribió:Hola a todo el mundo, vengo a compartir unos bundles que adquirí para sortear, y que reconozco, por autentica pereza no los he creado hasta ahora, así que se han ido acumulando y ahora vienen en forma de megabundle XD. Ahí van, suerte a todo el mundo:

Nivel 1:


Nivel 2:


Tambien tengo claves que dare libremente a quien las quiera.
The Escapists DLC: Alcatraz X2
Worms X2
Bionic Dues X1



Buenas me gustaria el Worms si puedes,gracias
METALGREYMON33 escribió:
RedraM escribió:
Tambien tengo claves que dare libremente a quien las quiera.
The Escapists DLC: Alcatraz X2
Worms X2
Bionic Dues X1



Buenas me gustaria el Worms si puedes,gracias


Enviada XD
RedraM escribió:
METALGREYMON33 escribió:
RedraM escribió:
Tambien tengo claves que dare libremente a quien las quiera.
The Escapists DLC: Alcatraz X2
Worms X2
Bionic Dues X1



Buenas me gustaria el Worms si puedes,gracias


Enviada XD


Muchisimas gracias
RedraM escribió:Hola a todo el mundo, vengo a compartir unos bundles que adquirí para sortear, y que reconozco, por autentica pereza no los he creado hasta ahora, así que se han ido acumulando y ahora vienen en forma de megabundle XD. Ahí van, suerte a todo el mundo:

Nivel 1:


Nivel 2:


Tambien tengo claves que dare libremente a quien las quiera.
The Escapists DLC: Alcatraz X2
Worms X2
Bionic Dues X1


Buenas, me gustaria probar el worms si todavia está libre :D
ManuelLopez escribió:
RedraM escribió:Tambien tengo claves que dare libremente a quien las quiera.
The Escapists DLC: Alcatraz X2
Worms X2 (agotadas)
Bionic Dues X1


Buenas, me gustaria probar el worms si todavia está libre :D


Enviada XD
RedraM escribió:Hola a todo el mundo, vengo a compartir unos bundles que adquirí para sortear, y que reconozco, por autentica pereza no los he creado hasta ahora, así que se han ido acumulando y ahora vienen en forma de megabundle XD. Ahí van, suerte a todo el mundo:

Nivel 1:


Nivel 2:


Tambien tengo claves que dare libremente a quien las quiera.
The Escapists DLC: Alcatraz X2
Worms X2
Bionic Dues X1


Me he apuntado a varios, muchas gracias!!!
(mensaje borrado)
Códigos para Ragnarök Online 7 Days Subscription, por si alguno les va a sacar provecho.

sRu1exWvFZ8DcxHm21wCNnUqc
63gn7kbJrKPZF7VOtYdDtUDnf
xEQzRTinQdNFGqHom0mWdp6Y6
RedraM escribió:
ManuelLopez escribió:
RedraM escribió:Tambien tengo claves que dare libremente a quien las quiera.
The Escapists DLC: Alcatraz X2
Worms X2 (agotadas)
Bionic Dues X1


Buenas, me gustaria probar el worms si todavia está libre :D


Enviada XD


Muchas gracias, tengo buenos recuerdos de este juego XD
Madremia, ya hemos superado los 500 sorteos, sobrados... a ver hasta donde llegamos xDD
zuñisol escribió:Madremia, ya hemos superado los 500 sorteos, sobrados... a ver hasta donde llegamos xDD


http://www.steamgifts.com/group/JpjXs/elotrolado/stats

acojonante XD
RedraM escribió:Hola a todo el mundo, vengo a compartir unos bundles que adquirí para sortear, y que reconozco, por autentica pereza no los he creado hasta ahora, así que se han ido acumulando y ahora vienen en forma de megabundle XD. Ahí van, suerte a todo el mundo:

Nivel 1:


Nivel 2:


Tambien tengo claves que dare libremente a quien las quiera.
The Escapists DLC: Alcatraz X2
Worms X2
Bionic Dues X1


Muchas gracias por los sorteos jefe! Gracias a ti me desvirgo en sorteos de mi recién estrenado nivel 2 de Steam Gifts (que no es nada pero va haciendo ilu como crece)... joer, el doble sentido que tiene lo dicho, pongo el chiste a huevo... nunca mejor dicho xD.
Un par mas

Imagen

Imagen

Aprovechad que cuando suba a nivel dos mis sorteos tb para nivel 2
Os queda alguna del Worms por ahí por favor.

Gracias
RedraM escribió:Hola a todo el mundo, vengo a compartir unos bundles que adquirí para sortear, y que reconozco, por autentica pereza no los he creado hasta ahora, así que se han ido acumulando y ahora vienen en forma de megabundle XD. Ahí van, suerte a todo el mundo:

Nivel 1:


Nivel 2:


Tambien tengo claves que dare libremente a quien las quiera.
The Escapists DLC: Alcatraz X2
Worms X2
Bionic Dues X1


me he apuntado a un par. gracias jefe
Dudu85 escribió:Os queda alguna del Worms por ahí por favor.

Gracias


Estas incumpliendo las normas del hilo. La primera de todas en la primera página.... [facepalm]
Un nuevo sorteo para nivel 2:

Imagen

Y uno de nivel 1:

Imagen
ertitoagus escribió:
Dudu85 escribió:Os queda alguna del Worms por ahí por favor.

Gracias


Estas incumpliendo las normas del hilo. La primera de todas en la primera página.... [facepalm]


Norma que está INCLUSO en el título del hilo
Muchisísimas gracias a Joseahfer, me ha tocado el Red Faction Guerrilla ^^
Hacía tiempo que quería este juego, de hecho estuve a punto de comprarlo para 360.
De nuevo, gracias :D
Deponia

86MER-35J02-FE**0

** resolucion ultra HD
fonso86 escribió:
ertitoagus escribió:
Dudu85 escribió:Os queda alguna del Worms por ahí por favor.

Gracias


Estas incumpliendo las normas del hilo. La primera de todas en la primera página.... [facepalm]


Norma que está INCLUSO en el título del hilo


Perdón chavales, se me ha ido la wendolin.

No volverá a pasar.
Alien Breed: Impact

IN**H-JBN2P-9PQ5I

** Motor 6 cilindros
Nuevo giveaway por aquí.

Imagen

y recordatorio del anterior

Imagen

un saludo
por aqui os dejo nueva tanda para amenizar el finde
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
suerte
Chavales, tengo un grave problema.

Me han bajado de nivel en SteamGifts. Estaba al 2, y ahora estoy en el 1. No sé el porqué. Llevo varios juegos regalados y tal, todo correcto, con feedback positivo.

¿Por qué?

Gracias
AlbuGabi escribió:Chavales, tengo un grave problema.

Me han bajado de nivel en SteamGifts. Estaba al 2, y ahora estoy en el 1. No sé el porqué. Llevo varios juegos regalados y tal, todo correcto, con feedback positivo.

¿Por qué?

Gracias


Esta asociado al valor de los juegos en Steam, algun juego que sorteastes habra bajado su precio real en la tienda.

Edit: Aunque puede ser por algun juego que han añadido recientemente a bundleados (si el juego lo sorteastes despues de aparecer en un bundle contara como bundleado aunque actualizaran la lista despues)
planetoide escribió:
AlbuGabi escribió:Chavales, tengo un grave problema.

Me han bajado de nivel en SteamGifts. Estaba al 2, y ahora estoy en el 1. No sé el porqué. Llevo varios juegos regalados y tal, todo correcto, con feedback positivo.

¿Por qué?

Gracias


Esta asociado al valor de los juegos en Steam, algun juego que sorteastes habra bajado su precio real en la tienda.


Hegolan escribió:
AlbuGabi escribió:Chavales, tengo un grave problema.

Me han bajado de nivel en SteamGifts. Estaba al 2, y ahora estoy en el 1. No sé el porqué. Llevo varios juegos regalados y tal, todo correcto, con feedback positivo.

¿Por qué?

Gracias

El valor de los juegos que se sortean es retroactivo, si por ejemplo hoy sorteas 5 black ops 3 y mañana estan en un bundle por 1$ pues te pega un bajón en el contributor.


¿Y ahora qué? ¿Debo sortear más para volver al nivel 2? Pff...
AlbuGabi escribió:
planetoide escribió:
AlbuGabi escribió:Chavales, tengo un grave problema.

Me han bajado de nivel en SteamGifts. Estaba al 2, y ahora estoy en el 1. No sé el porqué. Llevo varios juegos regalados y tal, todo correcto, con feedback positivo.

¿Por qué?

Gracias


Esta asociado al valor de los juegos en Steam, algun juego que sorteastes habra bajado su precio real en la tienda.


Hegolan escribió:
AlbuGabi escribió:Chavales, tengo un grave problema.

Me han bajado de nivel en SteamGifts. Estaba al 2, y ahora estoy en el 1. No sé el porqué. Llevo varios juegos regalados y tal, todo correcto, con feedback positivo.

¿Por qué?

Gracias

El valor de los juegos que se sortean es retroactivo, si por ejemplo hoy sorteas 5 black ops 3 y mañana estan en un bundle por 1$ pues te pega un bajón en el contributor.


¿Y ahora qué? ¿Debo sortear más para volver al nivel 2? Pff...


Las bajadas de precios de los juegos y por consiguiente de contributor, no son retroactivas, si hoy regalas un juego de 10€ y mañana sale en un bundle tu contributor se queda en 10€, si un juego sale hoy en bundle y tu lo sorteas al principio te dan un contributor de 10€ pero al actualizar las bases de datos te quitan 8.50€ de tu contributor

Y si no te queda otra si quieres volver a nivel 2.

What are levels, and how can I increase my level?

Levels represent a user's contributions to the community. When a user creates a giveaway that's received by the winner, their level increases in value, allowing them access to additional giveaways as a reward. Levels range from 0 - 10, with level 0 being the default after registration, and level 10 being the highest level attainable. If you mouseover your level in the navigation bar, or the level on profiles, you'll see a tooltip with the level rounded to 2 decimal places, giving you a better idea of small increments in level, and when you're about to level up.
Levels increase almost exponentially, meaning each level requires double the contributions of the previous level. For example, level 4 would require double the contributions of level 3, and level 3 would require double the contributions of level 2.
How much a giveaway increases your level is based on the gifts price, so a $20 game would add twice as much value to your level as a $10 game. There are three other factors that may influence the value of a gift...
After you give away a game 5 times (whether in the same giveaway, or in multiple giveaways), it will begin decreasing in value. The value is decreased by 10% for each additional copy. This means if you decide to give away 8 copies of a $10 game, it would add $74.39 (10 + 10 + 10 + 10 + 10 + 9 + 8.10 + 7.29) in value towards your level. This has little effect on the majority of users, but prevents individuals from receiving a high level from gifting a large number of promotional gifts, games obtained through pricing errors, or keys from contacting game developers.
If a giveaway is invite only, or for a whitelist or Steam group, it will only add value towards your level if it receives 5 or more entries. This is in place to prevent small groups of friends from attempting to cheat the contributor system, and to encourage users to expand the reach of their giveaways. The whitelist feature offers an easy way to target a larger audience, and you can combine it with small Steam groups to receive a greater number of giveaway entries if needed.
Giveaways for bundle games created after the bundle date will always receive 15% of their value. For example, if you gift 2 copies of a $20 bundle game, you would receive $6 (3 + 3) in value towards your level. Keep in mind that changes to the list of bundle games will apply retroactively, so if a bundle begins today, attempting to gift the game before it's added to the list will offer no advantage. Games may also be added to the bundle list if they're available for free during a promotion, or if they're highly discounted in a sale.
manval escribió:Las bajadas de precios de los juegos y por consiguiente de contributor, no son retroactivas, si hoy regalas un juego de 10€ y mañana sale en un bundle tu contributor se queda en 10€, si un juego sale hoy en bundle y tu lo sorteas al principio te dan un contributor de 10€ pero al actualizar las bases de datos te quitan 8.50€ de tu contributor

Y si no te queda otra si quieres volver a nivel 2.

What are levels, and how can I increase my level?

Levels represent a user's contributions to the community. When a user creates a giveaway that's received by the winner, their level increases in value, allowing them access to additional giveaways as a reward. Levels range from 0 - 10, with level 0 being the default after registration, and level 10 being the highest level attainable. If you mouseover your level in the navigation bar, or the level on profiles, you'll see a tooltip with the level rounded to 2 decimal places, giving you a better idea of small increments in level, and when you're about to level up.
Levels increase almost exponentially, meaning each level requires double the contributions of the previous level. For example, level 4 would require double the contributions of level 3, and level 3 would require double the contributions of level 2.
How much a giveaway increases your level is based on the gifts price, so a $20 game would add twice as much value to your level as a $10 game. There are three other factors that may influence the value of a gift...
After you give away a game 5 times (whether in the same giveaway, or in multiple giveaways), it will begin decreasing in value. The value is decreased by 10% for each additional copy. This means if you decide to give away 8 copies of a $10 game, it would add $74.39 (10 + 10 + 10 + 10 + 10 + 9 + 8.10 + 7.29) in value towards your level. This has little effect on the majority of users, but prevents individuals from receiving a high level from gifting a large number of promotional gifts, games obtained through pricing errors, or keys from contacting game developers.
If a giveaway is invite only, or for a whitelist or Steam group, it will only add value towards your level if it receives 5 or more entries. This is in place to prevent small groups of friends from attempting to cheat the contributor system, and to encourage users to expand the reach of their giveaways. The whitelist feature offers an easy way to target a larger audience, and you can combine it with small Steam groups to receive a greater number of giveaway entries if needed.
Giveaways for bundle games created after the bundle date will always receive 15% of their value. For example, if you gift 2 copies of a $20 bundle game, you would receive $6 (3 + 3) in value towards your level. Keep in mind that changes to the list of bundle games will apply retroactively, so if a bundle begins today, attempting to gift the game before it's added to the list will offer no advantage. Games may also be added to the bundle list if they're available for free during a promotion, or if they're highly discounted in a sale.


Pero si le rebajan el precio en steam permanentemente si que te lo bajan, ¿no?
Pero si le rebajan el precio en steam permanentemente si que te lo bajan, ¿no?



cg
(Admin)
The gifts sent value on your profile is listing the full value for all of your received gifts. If you noticed that value decrease, it would be due to a price change or giveaway feedback.

http://www.steamgifts.com/discussion/Rq ... tor-levels
26920 respuestas