[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

calibanes escribió:2 BattleSouls Alpha Key como ya me han pasado una key pongo las 2 que me han mandado por email.

2T3CJ-2RKHF-7F9G9
F0PFE-R32N5-4QCNL

De las 3 secuencias que tiene cada key una la he cambiado con la otra sin cambiar el orden.

Yo la otra. Muchas gracias
vamptibor escribió:
Astux escribió:Surprises
494ZG-L2HHM-M44RK


me lo adjudiqué y ahora veo que es free, asi que dejo la que me he llevado :)
Murder Miners YF02D-QMBQW-6JJJ9

Pillada, gracias.
602 giveways en el grupo, venga gente aun quedan 6 días, a por los 700!! [oki]

Por ahora hay una media de 24 juegos diarios jajaja
gatest escribió:602 giveways en el grupo, venga gente aun quedan 6 días, a por los 700!! [oki]


y que sucede al llegar a 700?
rhaul escribió:
gatest escribió:602 giveways en el grupo, venga gente aun quedan 6 días, a por los 700!! [oki]


y que sucede al llegar a 700?


esperemos que no explote la burbuja xd
Tengo una clave de sobra para el BattleSouls Alpha Key‏ para Steam. Si alguien la quiere que me cite a este mensaje y se la envío.
pedro_cam23 escribió:Tengo una clave de sobra para el BattleSouls Alpha Key‏ para Steam. Si alguien la quiere que me cite a este mensaje y se la envío.

Si la pudiera pillar :)
pedro_cam23 escribió:Tengo una clave de sobra para el BattleSouls Alpha Key‏ para Steam. Si alguien la quiere que me cite a este mensaje y se la envío.



Si quieres la aceptaria
Sorteos, nivel 1 requerido, mas una key suelta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Deponia

RYZGG-IYAJR-JM58C
minicarazo escribió:
pedro_cam23 escribió:Tengo una clave de sobra para el BattleSouls Alpha Key‏ para Steam. Si alguien la quiere que me cite a este mensaje y se la envío.

Si la pudiera pillar :)


Enviada.
un sorteo rápido por aquí:

Imagen
(mensaje borrado)
Ya hemos superado los 600 juegos sorteados en Enero... Quedan 5 dias mas o menos para que se acabe el mes.
Hacemos una porra? Quien más se acerque sin pasarse se lleva un premio xDDDD Yo voy a decir que llegamos a los 750 xD

http://www.steamgifts.com/group/JpjXs/elotrolado/stats

Imagen

Edit: Vamos a ser un poco justos: Para participar en la porra hay que haber sorteado algo en steamgifts para el grupo en lo que va de mes xD
BattleSouls Alpha

GAJAH-4GLMG-LKY8D
zuñisol escribió:Ya hemos superado los 600 juegos sorteados en Enero... Quedan 5 dias mas o menos para que se acabe el mes.
Hacemos una porra? Quien más se acerque sin pasarse se lleva un premio xDDDD Yo voy a decir que llegamos a los 750 xD

http://www.steamgifts.com/group/JpjXs/elotrolado/stats

Imagen

Edit: Vamos a ser un poco justos: Para participar en la porra hay que haber sorteado algo en steamgifts para el grupo en lo que va de mes xD



Se intentara superar xD, pero lo veo complicado la verdad.
No se que juego es jajajaja
XYB22-NBV9X-3IHLA
Elefantex escribió:No se que juego es jajajaja
XYB22-NBV9X-3IHLA


Yo te lo digo: Murder Miners XD

( PD: sigue activo , yo ya lo tengo )
Elefantex escribió:No se que juego es jajajaja
XYB22-NBV9X-3IHLA



Pues un tal Murder miners [sonrisa] [sonrisa]

Muchas gracias!!
BattleSouls Alpha Key

7B2F8-RH07M-ZBF2E
Aqui va otro, termina mañana a media noche:

Imagen
Otro más por aquí!Que no se pierda la racha!
Imagen
sexyman_ escribió:MM

PZXBC-RTI90-5GR0Z


Gracias compañero, me lo he quedado yo. :)
Después de un post de fonso, toda contribución parece pequeña:

Imagen
Imagen

Suerte!
fonso86 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Me he apuntado a unos cuantos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ostia, acabo de darme cuenta de que he puesto los sorteos para el lunes por la noche en vez de para el domingo noche... Asi que aviso a los ganadores que lo mismo tardo un dia o dos en enviarle las keys.

Disculpas por adelantado!
Últimamente he ganado bastantes sorteos del grupo (suertudo de mi!) y mi ratio se empezaba a resentir. No lo puedo consentir, así que ahí van:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todos de nivel 1. Suerte!
fonso86 escribió:Ostia, acabo de darme cuenta de que he puesto los sorteos para el lunes por la noche en vez de para el domingo noche... Asi que aviso a los ganadores que lo mismo tardo un dia o dos en enviarle las keys.

Disculpas por adelantado!


Bueno, ya sabes que tienes 7 días sin que nadie te pueda decir nada en SG ;) a los 7 a la hogueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD
Otro para mañana a las 16:00

Corred que se acaba!!! [360º]

Imagen
Tengo una key de AGE OF STEEL: RECHARGE y no se si esta activada, paso de sortearla en SG por no cagarla quien lo quiera MP

Edito: Soys rapidos cabrones...jajaja. ya tengo dos mp supongo que sera por la key no para decirme algo bonito.
A seguir con el festival del bundle de Bundle Stars xD:

Imagen

Imagen

Imagen

Suerte a tod@s!
RedraM escribió:Hola a todo el mundo, vengo a compartir unos bundles que adquirí para sortear, y que reconozco, por autentica pereza no los he creado hasta ahora, así que se han ido acumulando y ahora vienen en forma de megabundle XD. Ahí van, suerte a todo el mundo:

Nivel 1:


Me han tocado 2, el Insurgency y el Hard Reset Extended Edition. Muchas gracias por los sorteos y por los 2 juegos.

Y ahora... no me esperaba esto, me ha fastidiado mi ratio en Steamgifs otra vez. Tendré que solucionarlo rápido, otro sorteo:

Imagen

Y en breves, que terminen los 5 que tengo activos pongo otros tantos. Gracias, suerte y salu2.
alx25686 escribió:Un EGYPT THE PROPHECY

Imagen


Profetizo que lo pillará un ninja y no egipcio precisamente... suelen ser rusos xD. Agradecer a tod@s vuestros sorteos, cómo tira esto de bien. [beer]
gatest escribió:Me han tocado 2, el Insurgency y el Hard Reset Extended Edition. Muchas gracias por los sorteos y por los 2 juegos.


Como ya te he dicho a través de steamgift enhorabuena y disfruta de los juegos, me alegro que le hayan tocado a una persona agradecida XD.

PD. Respecto al resto de los ganadores os voy a pedir un poco de paciencia, pues soy un poco maniático para mis cosas y me gusta ver lo que me sube cada uno de los sorteos, por lo que si envío todos a la vez no me entero de nada. Ahora bien, si alguno esta preparado para meter la clave, que me envíe un privado y se la envío inmediatamante. Perdonar las molestias
a ver cuando dura este

WIR9C-MATTK-PEBT5 Deponia
vamptibor escribió:a ver cuando dura este

WIR9C-MATTK-PEBT5 Deponia


Gracias, supongo que me adelante por décimas.
Otro que acaba mañana a las 16:00

Suerte!!!

Imagen
RedraM escribió:
gatest escribió:Me han tocado 2, el Insurgency y el Hard Reset Extended Edition. Muchas gracias por los sorteos y por los 2 juegos.


Como ya te he dicho a través de steamgift enhorabuena y disfruta de los juegos, me alegro que le hayan tocado a una persona agradecida XD.

PD. Respecto al resto de los ganadores os voy a pedir un poco de paciencia, pues soy un poco maniático para mis cosas y me gusta ver lo que me sube cada uno de los sorteos, por lo que si envío todos a la vez no me entero de nada. Ahora bien, si alguno esta preparado para meter la clave, que me envíe un privado y se la envío inmediatamante. Perdonar las molestias


http://www.sgtools.info/

Y usar lo de contributor value. Así verás lo que te aporta realmente cada juego que sorteas, no necesitas andar esperando cada uno para ir viendo lo que sube jombre.
Muy buenas a todos, antes que nada me disculpo por tremendo off-topic que voy a hacer, pero no encontre otro hilo para hacerlo, si alguien sabe de uno, que me avise, borro este mensaje y seguimos con nuestras vidas.

Bueno sucede que el dia de ayer cree un giveaway del juego Frozen Synapse Prime, sucede que al terminar el ga contacte con el ganador y le envie el gift por medio de steam, pero resulta que él al momento de activarlo le sale que el regalo tiene region lock, yo no tenia ni idea que el regalo tenia region-lock, porque siempre que un regalo es así te avisa en la descripción que el regalo no puede ser activado en tales paises y bla bla bla. Bueno el me devolvio el regalo y yo le dije que le conseguiria una key que pueda activar en españa (yo soy de Perú o sea el regalo es SA locked), ¿alguien aqui podria ayudarme? Yo le enviaria el gift y como bonus tengo unas keys de unos juegos que puedo dar por el favor, muchas gracias.
26920 respuestas