[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Un par más de última hora:

Imagen

Imagen
Imagen

Aquí mi aportación jejejejeje iban a ser dos pero tengo un problema con uno le doy a buscar el nombre y no me lo encuentra.... (esto creando el sorteo) ¿Que narices hago? Esque probé a poner el steam link y no me funcionaba...
superwoman44 escribió:Imagen

Aquí mi aportación jejejejeje iban a ser dos pero tengo un problema con uno le doy a buscar el nombre y no me lo encuentra.... (esto creando el sorteo) ¿Que narices hago? Esque probé a poner el steam link y no me funcionaba...


Comprueba que el juego no lo hayan regalado en alguna promoción, en ese caso no te deja sortearlo
manval escribió:
superwoman44 escribió:Imagen

Aquí mi aportación jejejejeje iban a ser dos pero tengo un problema con uno le doy a buscar el nombre y no me lo encuentra.... (esto creando el sorteo) ¿Que narices hago? Esque probé a poner el steam link y no me funcionaba...


Comprueba que el juego no lo hayan regalado en alguna promoción, en ese caso no te deja sortearlo


Eso como lo compruebo? Yo Esque con mi buena fe compre el juego y para nada XD
Freedom Planet B.E.B.5.Z-Z.B.L.I.M.-B.I.N.D.Z
superwoman44 escribió:
manval escribió:
superwoman44 escribió:Imagen

Aquí mi aportación jejejejeje iban a ser dos pero tengo un problema con uno le doy a buscar el nombre y no me lo encuentra.... (esto creando el sorteo) ¿Que narices hago? Esque probé a poner el steam link y no me funcionaba...


Comprueba que el juego no lo hayan regalado en alguna promoción, en ese caso no te deja sortearlo


Eso como lo compruebo? Yo Esque con mi buena fe compre el juego y para nada XD


Aunque tu lo hayas comprado, si lo dieron gratis en alguna promoción lo cuentan como gratis, ¿Que juego es?.

Y si la única forma de saberlo es buscar información en Internet sobre promociones de ese juegos.
manval escribió:
superwoman44 escribió:
Imagen


Aunque tu lo hayas comprado, si lo dieron gratis en alguna promoción lo cuentan como gratis, ¿Que juego es?.

Y si la única forma de saberlo es buscar información en Internet sobre promociones de ese juegos.


Dino D-Day compre dos y quería sortearlo para que hubiera más gente con este gran juego y bueno si eso jugar juntos :D
superwoman44 escribió:
manval escribió:
superwoman44 escribió:
Imagen


Aunque tu lo hayas comprado, si lo dieron gratis en alguna promoción lo cuentan como gratis, ¿Que juego es?.

Y si la única forma de saberlo es buscar información en Internet sobre promociones de ese juegos.


Dino D-Day compre dos y quería sortearlo para que hubiera más gente con este gran juego y bueno si eso jugar juntos :D


http://huntgames.es/dino-d-day-pc-gratis-para-steam

Lo mejor desde la moda de regalar juegos, es que antes de comprarlo, intentes crear el sorteo, si no aparece el juego en un 99% de los casos en que ya lo regalaron.

Saludos.
Pues nada os dejo solo el dracula y viendo que el de dinosaurios me salio rana ahora compro de nuevo el primal y el drakensang(que fueron mis primeros sorteos pero sin querer lo hice abierto) y lo haré solo para vosotros
Gracias por la info compañero
¿Y por qué llamáis comprar a pillar gratis juegos en Tremor?
Os dejo este por aquí:

Imagen
Un dino D-day

0G8Z5-6WQ5P-MQ37K
DBenkei escribió:Un dino D-day

0G8Z5-6WQ5P-MQ37K

pillada, gracias
No sé cómo no la puse el otro día con la mierdecilla semanal:
Murder Mines: YC9H8-DV7QK-F9PMD
¡Otro sorteo!
Imagen

Recordar, de paso, que también sigue activo este sorteo:
Imagen
aqui os dejo key de una Jeweled Chest Code para Crusaders of the Lost Idols
hay que tener el juego instalado para que funcione
TRKC-UXXT-HCH4-KRYL
A las 7 para el que quiera participar mi granito de arena al grupo.
Suerte

Imagen
Sin Blacklist para NADIE

Imagen
rhaul escribió:Sin Blacklist para NADIE

http://www.steamgifts.com/giveaway/f9y8 ... nature.png

La pusiste en PGN, sale la foto xD
solucionado..... sorry.
DBenkei escribió:Un par de sorteo, mas una key suelta, agotando recursos ya, con la reserva :( xD

Imagen

Imagen

gracias [poraki]
Test sgtools

Nivel 1
Giveaway rules
Minimum ratio using Real Value of gifts Sent/Won on Steamgifts: 0.5 (Valor real Regalado / Valor real recibido ≥ 0,5)
Your account must have activated all the won gifts

Devils & Demons
7 dias
http://www.sgtools.info/giveaways/9a8ca ... 019cc0dc01

Edit: El que no pueda entrar y cumpla los requisitos mp.
planetoide escribió:Test sgtools

Nivel 1
Giveaway rules
Minimum ratio using Real Value of gifts Sent/Won on Steamgifts: 0.5
Your account must have activated all the won gifts

Devils & Demons
7 dias
http://www.sgtools.info/giveaways/9a8ca ... 019cc0dc01


No entiendo porque no me deja entrar...me dice que no paso el test, cuando tengo ratio de sobra y tengo activado todo lo que he ganado :-?
Hace unos días me pasó lo mismo con otro compañero que también puso otro juego ahí :-?
Indajaus escribió:
planetoide escribió:Test sgtools

Nivel 1
Giveaway rules
Minimum ratio using Real Value of gifts Sent/Won on Steamgifts: 0.5
Your account must have activated all the won gifts

Devils & Demons
7 dias
http://www.sgtools.info/giveaways/9a8ca ... 019cc0dc01


No entiendo porque no me deja entrar...me dice que no paso el test, cuando tengo ratio de sobra y tengo activado todo lo que he ganado :-?
Hace unos días me pasó lo mismo con otro compañero que también puso otro juego ahí :-?

Sincroniza en SG, a ver si es que algo que te ha tocado no lo tiene marcado como activado. No se me ocurre otra cosa.
Ya había probado eso....nada.
Indajaus escribió:Ya había probado eso....nada.

Por el perfil en privado, si no no te puede comprobar la cuenta.
Hegolan escribió:
Indajaus escribió:Ya había probado eso....nada.

Por el perfil en privado, si no no te puede comprobar la cuenta.

Evidentemente, cuando sincronizo, lo pongo publico....de lo contrario no lo hace.
Lo he puesto público completamente (todas las opciones), sincronizo e intento pasar el test con el perfir aún público.....nada.
Indajaus escribió:
Hegolan escribió:
Indajaus escribió:Ya había probado eso....nada.

Por el perfil en privado, si no no te puede comprobar la cuenta.

Evidentemente, cuando sincronizo, lo pongo publico....de lo contrario no lo hace.

Creo que se refiere para entrar en sgtools.
anonimeitor escribió:Creo que se refiere para entrar en sgtools.

Si, he completado arriba.....sigue en público cuando intento pasar el test.
@Indajaus Da problemas lo del ratio, yo tengo un ratio más de 1 y me cuenta como si tuviera 0,93 o por ahí. Creo que lo que cuenta es el numero de sorteos hechos y no los regalos enviados...
Un par de sorteos para el grupo nivel 2

Imagen
Imagen

Suerte Quillos!!
zuñisol escribió:@Indajaus Da problemas lo del ratio, yo tengo un ratio más de 1 y me cuenta como si tuviera 0,93 o por ahí. Creo que lo que cuenta es el numero de sorteos hechos y no los regalos enviados...


Nop. Yo tengo 17/24, si cuentas solo el número de sorteos es 11/24 y he podido entrar. Así que tiene que contarme por fuerza el número de enviados.
A ver si alguien me puede ayudar. Gane un sorteo en steamgifs pero justo habia ganado otro sorteo con el mismo juego. Que hago para que no cuente ese sorteo? o puedo volver a sortear el juego para otra persona? es que no me habia pasado nunca esto y no se que hacer...
Ya le escribi al usuario que creo el sorteo pero no da señales de vida. Es un usuario de aqui por que esta en el grupo de elotrolado en steamgifs.
Buenas, el ratio creo que hace referencia al valor de los regalos (CV) no al numero total, es decir tienes que haber regalo almenos la mitad del valor recibido.

Respecto a los problemas para entrar, es posible que si fallas la primera vez ya no te deje, o puede que no, pero seguramente este relacionado con que suelas tener el perfil privado.

PD: El que no pueda entrar y cumpla los requisitos mp.
Silvant escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Gane un sorteo en steamgifs pero justo habia ganado otro sorteo con el mismo juego. Que hago para que no cuente ese sorteo? o puedo volver a sortear el juego para otra persona? es que no me habia pasado nunca esto y no se que hacer...
Ya le escribi al usuario que creo el sorteo pero no da señales de vida. Es un usuario de aqui por que esta en el grupo de elotrolado en steamgifs.


A mi me pasó con el paradise island, que 2 días después del sorteo me tocó (por reroll imagino). Pero justo un día antes lo habían dado gratis. Así que le dije al creador del sorteo que hiciera reroll, que yo ya lo tenía y en un día o dos ya me lo había quitado de encima XD

Ten en cuenta que para resortear primero tiene que autorizarlo steamgifts así que a lo mejor por eso tarda algo.
planetoide escribió:Buenas, el ratio creo que hace referencia al valor de los regalos (CV) no al numero total, es decir tienes que haber regalo almenos la mitad del valor recibido.

Respecto a los problemas para entrar, es posible que si fallas la primera vez ya no te deje, o puede que no, pero seguramente este relacionado con que suelas tener el perfil privado.

PD: El que no pueda entrar y cumpla los requisitos mp.


No se, algo debe estar mal, porque si es por el valor, tengo aun más de 1. Y por ejemplo hugolink que tiene un ratio de 0,38 si está en el sorteo.

PD: Repito, que en este sorteo si me deja entrar, en los que no me dejan son los que piden ratio 1:1
Dimg-Dong escribió:
Silvant escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Gane un sorteo en steamgifs pero justo habia ganado otro sorteo con el mismo juego. Que hago para que no cuente ese sorteo? o puedo volver a sortear el juego para otra persona? es que no me habia pasado nunca esto y no se que hacer...
Ya le escribi al usuario que creo el sorteo pero no da señales de vida. Es un usuario de aqui por que esta en el grupo de elotrolado en steamgifs.


A mi me pasó con el paradise island, que 2 días después del sorteo me tocó (por reroll imagino). Pero justo un día antes lo habían dado gratis. Así que le dije al creador del sorteo que hiciera reroll, que yo ya lo tenía y en un día o dos ya me lo había quitado de encima XD

Ten en cuenta que para resortear primero tiene que autorizarlo steamgifts así que a lo mejor por eso tarda algo.


Bueno pues esperare a ver si me responde el creador del sorteo para solucionarlo lo antes posible y que vuelva a resortearlo. Muchas gracias por la respuesta
zuñisol escribió:
planetoide escribió:Buenas, el ratio creo que hace referencia al valor de los regalos (CV) no al numero total, es decir tienes que haber regalo almenos la mitad del valor recibido.

Respecto a los problemas para entrar, es posible que si fallas la primera vez ya no te deje, o puede que no, pero seguramente este relacionado con que suelas tener el perfil privado.

PD: El que no pueda entrar y cumpla los requisitos mp.


No se, algo debe estar mal, porque si es por el valor, tengo aun más de 1. Y por ejemplo hugolink que tiene un ratio de 0,38 si está en el sorteo.

PD: Repito, que en este sorteo si me deja entrar, en los que no me dejan son los que piden ratio 1:1


Su ratio por valor de lo sorteado/recibido es mayor de 0,5.
ChewbaccaZ escribió:Muy buenas a todos, antes que nada me disculpo por tremendo off-topic que voy a hacer, pero no encontre otro hilo para hacerlo, si alguien sabe de uno, que me avise, borro este mensaje y seguimos con nuestras vidas.

Bueno sucede que el dia de ayer cree un giveaway del juego Frozen Synapse Prime, sucede que al terminar el ga contacte con el ganador y le envie el gift por medio de steam, pero resulta que él al momento de activarlo le sale que el regalo tiene region lock, yo no tenia ni idea que el regalo tenia region-lock, porque siempre que un regalo es así te avisa en la descripción que el regalo no puede ser activado en tales paises y bla bla bla. Bueno el me devolvio el regalo y yo le dije que le conseguiria una key que pueda activar en españa (yo soy de Perú o sea el regalo es SA locked), ¿alguien aqui podria ayudarme? Yo le enviaria el gift y como bonus tengo unas keys de unos juegos que puedo dar por el favor, muchas gracias.

Pues le di una copia del juego a ChewbaccaZ y ya lo ha solucionado todo. Me ha dado la suya para fisgar un poco, y es verdad que no indica que tenga restricciones regionales. Como no la quiero para nada, y hoy ya he dado varias copias del juego, una más no importa, que paso de hacer sorteos en SG. Si alguien de latinoamérica que no tenga el juego lo quiere que me cite, o sea, que tenga Steam vinculado a la web para poder verlo y enviarselo. Si luego le va o no ya es problema suyo ;)
¡Nuevo sorteo!
Imagen

Uniéndose así a los otros dos, que siguen activos:
Imagen
Imagen
planetoide escribió:PD: El que no pueda entrar y cumpla los requisitos mp.


Gracias, recibido y ya estoy dentro ;)
26920 respuestas