[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Y ahora para los no ninjas:

La joya:

Imagen

Los sobrantes de bundle:

Imagen

Imagen

Imagen
Un thief Gold para quien aun no lo tenga.

Imagen
Beachsun escribió:Ufff...
Poner nada despues de Fonso da como verguenza... [snif]

Aqui va un Wacky ...

Imagen


Yo sinceramente también puse un juego que pensé que era una chorrada en su momento, pero creo que simplemente por el hecho de regalar algo por sorteo merece agradecimiento, sea el juego que sea. ;)

P.D Gracias por el tuyo xD
790 y aún quedan 4 días......vamos a estar por los 900 el día 31.....se quedaron cortas las previsiones más optimistas [poraki] [beer]
Aquí mis aportaciones los dos primeros que hize y hago los dos de nuevo pero esta vez solo para vosotros

Imagen

Imagen

Y un regalito extra ;)

Imagen

Y no se porque pero steamgift solo me dejaba hacer 3 sorteos ahora mismo... y yo tenía preparado 4 regalos jejejejeje
Pero como tenia preparado 4 regalos os doy 4 aquí dejo la key con mi método o mi intento de método antininjas
¿*!FN-B79H?-K€66Z
!=pez de la grieta que va normalmente mid
*=Suele pasar más de una vez si una Katarina se fedea
¿=Viva los pagafantas por este champ
?=Un champ saltarín aunque este siempre o normalmente después de saltarte te va o intenta stunear
€= Señor del ancla (creo que eso lo deja ya claro XD)
Bueno sorry si no sois entendidos en el juego pero bueno es para evitar los corta pegas espero que lo paséis bien averiguandolo al menos :3
pillé la key, gracias. Juegazo
Henkka360 escribió:pillé la key, gracias. Juegazo


Nada me alegra que lo haya pillado un veterano y no un ninja jejejejeje
Por cierto juegazo el que te di o el que puse de método anti-ninjas?
Saludos :)
sadistics escribió:me han dado varias copias de CSGO, y como yo ya tengo un par de cuentas con el juego he decidido darselas a los primeros que me agreguen a steam, teneis mi perfil linkeado debajo de mi avatar, suerte [beer]


Muchas gracias por la copia del CS:GO, no creia que pasadas 24 horas te quedaran aun.
Sylvestre escribió:
sadistics escribió:me han dado varias copias de CSGO, y como yo ya tengo un par de cuentas con el juego he decidido darselas a los primeros que me agreguen a steam, teneis mi perfil linkeado debajo de mi avatar, suerte [beer]


Muchas gracias por la copia del CS:GO, no creia que pasadas 24 horas te quedaran aun.

no han sido 24 horas, te la mande cuando pasaste por el chat ayer, no te darías cuenta

edit: a lo largo del dia os ire aceptando a todos ya que son demasiadas solicitudes y no tengo apenas tiempo, el primero que entre al chat se lleva un pack con el
X3: Terran Conflict, X3: Albion Prelude y un Dishonored (no goty)
POLE! Gracias máquina
sadistics escribió:
Sylvestre escribió:
sadistics escribió:me han dado varias copias de CSGO, y como yo ya tengo un par de cuentas con el juego he decidido darselas a los primeros que me agreguen a steam, teneis mi perfil linkeado debajo de mi avatar, suerte [beer]


Muchas gracias por la copia del CS:GO, no creia que pasadas 24 horas te quedaran aun.

no han sido 24 horas, te la mande cuando pasaste por el chat ayer, no te darías cuenta

edit: a lo largo del dia os ire aceptando a todos ya que son demasiadas solicitudes y no tengo apenas tiempo, el primero que entre al chat se lleva un pack con el
X3: Terran Conflict, X3: Albion Prelude y un Dishonored (no goty)


Hombre, un asturiano.
Gracias por todas los regalos que estas dando a la comunidad paisano
Por qué no puedo entrar al chat del grupo si ya estoy en el mismo?
charischaris escribió:Por qué no puedo entrar al chat del grupo si ya estoy en el mismo?


Porque no lo preguntas mejor en el hilo del grupo? O lo estas diciendo por aqui porque has leido que van a dar jugos gratis por el chat?
fonso86 escribió:
charischaris escribió:Por qué no puedo entrar al chat del grupo si ya estoy en el mismo?


Porque no lo preguntas mejor en el hilo del grupo? O lo estas diciendo por aqui porque has leido que van a dar jugos gratis por el chat?

Wow wow wow!Oye hombre soy nuevo por aqui mi cantidad de mensajes asi lo demuestra y mi cantidad de juegos en steam tambien dice que soy nuevo alli,no estoy informado de nada no sabia de la existencia del hilo ni esas cosas,si lo menciono aqui porque aqui lo lei(y si lo dijeron aqui es porque regalan juegos)no te enojes!
Yo contribui con una key en este hilo a pesar de ser nuevo aunque era un juego morralla y puse un "acertijo" de mier*a pero algo es algo se va paso a paso.Saludos!
fonso86 escribió:
charischaris escribió:Por qué no puedo entrar al chat del grupo si ya estoy en el mismo?


Porque no lo preguntas mejor en el hilo del grupo? O lo estas diciendo por aqui porque has leido que van a dar jugos gratis por el chat?

Me acaban de echar, por decir "nos vemos x tuenti"...mucho admin profotolog veo x aqui
xabipelanas escribió:
fonso86 escribió:
charischaris escribió:Por qué no puedo entrar al chat del grupo si ya estoy en el mismo?


Porque no lo preguntas mejor en el hilo del grupo? O lo estas diciendo por aqui porque has leido que van a dar jugos gratis por el chat?

Me acaban de echar, por decir "nos vemos x tuenti"...mucho admin profotolog veo x aqui


Que rápido se viene a criticar sin antes haberlo hablado con algún admin por privado... puede haber sido por algún fallo del censo, están ahora revisando cosas y, aparte, por gracia de dios, en el chat entra gente nueva que nunca ha estado antes y son perfiles que se revisan... ha podido haber alguna confusión...
Que rápido se viene a criticar sin antes haberlo hablado con algún admin por privado... puede haber sido por algún fallo del censo, están ahora revisando cosas y, aparte, por gracia de dios, en el chat entra gente nueva que nunca ha estado antes y son perfiles que se revisan... ha podido haber alguna confusión...

No era una critica, era una broma. Todo se ha solucionado :)
¡Nuevo sorteo! ^^
Imagen
Es un juego bastante entretenido, así que sean rápidos. P:

Uniéndose así a los anteriores:
Imagen
Imagen
Si lo sé no me compro el bundle :DDD, lo estais sorteando enterito :DD

Muchas gracias por todos los sorteos!
Bueno les dejo estos sorteos rapidos, sin restriccion de nivel porque ando desde el celu y es imposible hacerlo por alguna razón :S

Imagen
ImagenImagenImagen
reynoldor ganó mi giveaway de Gunhound EX. Revisa tu mail
Bundle de 5 juegos x-com

JJWMW-NGP3I-7G9XH
La gente es MUY desagradecida. Encima que algun Ninja ha pillado la key de ese bundle de X-com gratis, que son unos señores juegazos, no se toman ni la molestia de agradecer. [+furioso]
Pues DBenkei, yo te lo agradezco, aunque no haya sido yo quien lo haya recibido, es un detalle que quieras compartirlo con nosotros. [beer]
Gracias.
olonam21 escribió:La gente es MUY desagradecida. Encima que algun Ninja ha pillado la key de ese bundle de X-com gratis, que son unos señores juegazos, no se toman ni la molestia de agradecer. [+furioso]
Pues DBenkei, yo te lo agradezco, aunque no haya sido yo quien lo haya recibido, es un detalle que quieras compartirlo con nosotros. [beer]
Gracias.


De nada, no lo sé son los 5 que no tienen dlc, por que probé la key para ver que era, pero me mandaron un mensaje privado diciéndome que tenia que ser una skin o algo... xD pero claro, esos 5 xcom no tienen ningún dlc, ya lo debió usar alguien .
charischaris escribió:Por qué no puedo entrar al chat del grupo si ya estoy en el mismo?


No puedes entrar al chat del grupo porque no estas en el grupo, no te molestes en pedir invitacion porque ahora mismo estan cerradas.

Salu2.
Un bundle casi entero menos uno que se me ha caido por el camino.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Key gratis del Storm Riders Gift Pack
Q0YG-gjo9ocpEAIYACCuAiiAqNaDlSs

Si no sois tan ninja, aún quedan en:
http://www.mmobomb.com/giveaway/storm-riders-gift-keys
Ghandig escribió:
charischaris escribió:Por qué no puedo entrar al chat del grupo si ya estoy en el mismo?


No puedes entrar al chat del grupo porque no estas en el grupo, no te molestes en pedir invitacion porque ahora mismo estan cerradas.

Salu2.

Yo estaba!No se que habra pasado se ve que me eliminaron o hubo un error porque yo en el grupo estaba.
26920 respuestas