[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Añadimos un GoT que no veo muchos sorteandolo:

Imagen

Suerte a todos!
Uno de esos sorteos que no gustan nada:

Imagen
ertitoagus escribió:Uno de esos sorteos que no gustan nada:

Imagen


ya ves, es tan m... que me voy a apuntar :_)
MAX_OLO escribió:http://www.steamgifts.com/giveaway/NnvMz/defy-gravity-extended

Puedo sortear juegos de ORIGIN, avisando que son de Origin en steam gift?

No puedes, sólo de Steam.
ertitoagus escribió:Uno de esos sorteos que no gustan nada:

Imagen


Nadita, tienes un programa para generar claves o algo que no sabemos? XD XD Es broma amigo! Gracias!
Hola

os pongo unos sorteos recién creados

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todo Nivel 1

un saludo
SwordFISH escribió:
ertitoagus escribió:Uno de esos sorteos que no gustan nada:

Imagen


Nadita, tienes un programa para generar claves o algo que no sabemos? XD XD Es broma amigo! Gracias!


Nop, compradas legalmente, no hay trampa ni cartón.
charischaris escribió:
Ghandig escribió:
charischaris escribió:Por qué no puedo entrar al chat del grupo si ya estoy en el mismo?


No puedes entrar al chat del grupo porque no estas en el grupo, no te molestes en pedir invitacion porque ahora mismo estan cerradas.

Salu2.

Yo estaba!No se que habra pasado se ve que me eliminaron o hubo un error porque yo en el grupo estaba.


He revisado el historial del grupo (entero) y tu no has sido expulsado, simplemente no apareces porque no has estado en el grupo, si tienes alguna duda mas pasate por el hilo oficial del grupo y se te resolveran, dejemos el offtopic ya en este hilo:

hilo_ho-grupo-de-steam-de-elotrolado-net-eol-invitaciones-cerradas-hasta-1-febrero-info-en-wiki_2082673

Salu2.
ertitoagus escribió:
SwordFISH escribió:
ertitoagus escribió:Uno de esos sorteos que no gustan nada:

Imagen


Nadita, tienes un programa para generar claves o algo que no sabemos? XD XD Es broma amigo! Gracias!


Nop, compradas legalmente, no hay trampa ni cartón.


Ya hombre ya, simplemente que siempre nos sorprendes con algo :cool: Lo dicho, gracias!

EDITO: Por cierto, es posible poner de alguna manera en steamgifts que mande las claves automáticamente al acabar?
SwordFISH escribió:
ertitoagus escribió:
SwordFISH escribió:
Nadita, tienes un programa para generar claves o algo que no sabemos? XD XD Es broma amigo! Gracias!


Nop, compradas legalmente, no hay trampa ni cartón.


Ya hombre ya, simplemente que siempre nos sorprendes con algo :cool: Lo dicho, gracias!

EDITO: Por cierto, es posible poner de alguna manera en steamgifts que mande las claves automáticamente al acabar?


No, toca dar a enviar, es como asumir que quien regala a revisado el perfil del ganador y cumple con todo.
madre del amor...estais on fire!

os agradezco a todos los que estais sorteando y habeis sorteado por aquí vuestro detalle...si tuviera que agradecer sorteo a sorteo nos tiramos hasta mañana!!! XD
Otro sorteo por aquí, obtenido de esta promoción https://www.facebook.com/8bitsalute/app ... 956544141/

A Valley Without Wind 1 and 2 Dual Pack
http://www.steamgifts.com/giveaway/1sqr2/a-valley-without-wind-1-and-2-dual-pack


PD. Hay que ver que con la cantidad de juegos buenos que había en la promoción y no tengo, y me toca uno que no me llama especialmente la atención y si tengo. Aún así siempre son de agradecer este tipo de promociones
RedraM escribió:Otro sorteo por aquí, obtenido de esta promoción https://www.facebook.com/8bitsalute/app ... 956544141/

A Valley Without Wind 1 and 2 Dual Pack
http://www.steamgifts.com/giveaway/1sqr2/a-valley-without-wind-1-and-2-dual-pack


PD. Hay que ver que con la cantidad de juegos buenos que había en la promoción y no tengo, y me toca uno que no me llama especialmente la atención y si tengo. Aún así siempre son de agradecer este tipo de promociones


gracias por el dato, me he llevado To the moon
como dices la lista que hay es jugosa, es cuestion de suerte
para los que quieran ver la lista clickad en details en el enlace de arriba
Un To the Moon que me ha salido a mi. Acaba a las 17:00 como los otros 3 mios. Nivel 1+

Imagen
(mensaje borrado)
Zero Element escribió:
minicarazo escribió:
sadistics escribió:me han dado varias copias de CSGO, y como yo ya tengo un par de cuentas con el juego he decidido darselas a los primeros que me agreguen a steam, teneis mi perfil linkeado debajo de mi avatar, suerte [beer]

Sería para mi amigo porque yo ya lo tengo, y no te puedo agregar porq tengo cuenta limitada, si te interesa contactar conmigo a traves de MP o citandome, + 1 por el post! :)


Pero tú no eras el que algún día cuando consiguieras una copia de CS:GO me la enviarías para que viera que eras legal? [sonrisa]

Para quien crees que era ese amigo?
89296-X4B7P-ACPGX Bionic Dues
sadistics escribió:me han dado varias copias de CSGO, y como yo ya tengo un par de cuentas con el juego he decidido darselas a los primeros que me agreguen a steam, teneis mi perfil linkeado debajo de mi avatar, suerte [beer]


Amigo te agregue a steam, no te quedara alguna copia aunque sea? He estado esperando que regalen ese juego desde hace mucho tiempo. Gracias.
(mensaje borrado)
Cuando le das a Activar un producto de Steam y vas metiendo la clave y tal, pero ya tienes el juego, ¿sigue funcionando esa clave? Es para poder sortearlo mas adelante porque ahora mismo estoy overbooking.

Y por cierto voy a recordar mis sorteillos, que dentro de poco acaban, por si se le ha pasado a alguien [beer] (Espero que esto no este mal hecho :-| )

celu1210 escribió:Voy a poner mis primeritos sorteos por aquí. Son de Nivel 1.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ale 4 más a la lista de sorteos
celu1210 escribió:Cuando le das a Activar un producto de Steam y vas metiendo la clave y tal, pero ya tienes el juego, ¿sigue funcionando esa clave? Es para poder sortearlo mas adelante porque ahora mismo estoy overbooking.


Si
Yo tampoco tuve suerte, me tocó uno que tenía xD (normal por otra parte con la cantidad de juegos que vamos acumulando). Un Guns of Icarus Online:

Imagen
Bueno, me paso a recordar el sorteo de Party Hard, que finaliza en 1 hora y media. Mientras más competencia, más contento quedará en ganador. :-|
Imagen
Sorteo mas key suelta.

Imagen

soulbringer

HQD0R-GDTCH-C5IGQ
DBenkei escribió:Sorteo mas key suelta.

Imagen

soulbringer

HQD0R-GDTCH-C5IGQ


He pillado yo la del soulbringer, muchas gracias!! [oki]
C46CP-EWVZP-C4V4H
Es el 8-Bit Boy que ya lo tenia
He ganado un par de ellos esta semana, por tanto... aqui teneis un par de sorteos express para el grupo! (nivel 2 y hasta las 23:59 de hoy)

Imagen

Imagen

Suerte chicos!
Elefantex escribió:C46CP-EWVZP-C4V4H
Es el 8-Bit Boy que ya lo tenia


Lo pillo.
Muchas gracias, Elefantex.
un bionic dues > JXCZ3-H3LLV-K9WVJ

y ya que hoy me a tocado un steamgift de @DBenkei voy a poner algun sorteo : D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ale suerte a todos

pd.- algunos son lv1 otros sin lv todos para el grupo
otro exprés, hasta hoy a las 22:30, nivel 3
Imagen
Bueno como dije en el sorteo vi participación y que os gusto este juego ya di las keys a los que ganaron pero he vuelto a montar otro con dos copias más del juego que prometí para otros dos afortunados suerte a todos :3

Imagen
Os dejo un inMomentum :

Imagen

Suerte a Todos!!
Que poco me queda para poder sortear juegos! en steam gifts, tengo 99.90$ en juegos y necesito 100$ al menos xD Ganas!!
gracias a todos por los sorteos, no se que ha pasado para este boom
8BitBoy
Z5AG7-C5MKI-VJ04A
Yo creo que llegamos a los 1000 sorteos en este mes.. quedan dos días xD
26920 respuestas