charischaris escribió:Por qué no puedo entrar al chat del grupo si ya estoy en el mismo?
No puedes entrar al chat del grupo porque no estas en el grupo, no te molestes en pedir invitacion porque ahora mismo estan cerradas.
Salu2.
Yo estaba!No se que habra pasado se ve que me eliminaron o hubo un error porque yo en el grupo estaba.
He revisado el historial del grupo (entero) y tu no has sido expulsado, simplemente no apareces porque no has estado en el grupo, si tienes alguna duda mas pasate por el hilo oficial del grupo y se te resolveran, dejemos el offtopic ya en este hilo:
os agradezco a todos los que estais sorteando y habeis sorteado por aquí vuestro detalle...si tuviera que agradecer sorteo a sorteo nos tiramos hasta mañana!!!
PD. Hay que ver que con la cantidad de juegos buenos que había en la promoción y no tengo, y me toca uno que no me llama especialmente la atención y si tengo. Aún así siempre son de agradecer este tipo de promociones
PD. Hay que ver que con la cantidad de juegos buenos que había en la promoción y no tengo, y me toca uno que no me llama especialmente la atención y si tengo. Aún así siempre son de agradecer este tipo de promociones
gracias por el dato, me he llevado To the moon como dices la lista que hay es jugosa, es cuestion de suerte para los que quieran ver la lista clickad en details en el enlace de arriba
sadistics escribió:me han dado varias copias de CSGO, y como yo ya tengo un par de cuentas con el juego he decidido darselas a los primeros que me agreguen a steam, teneis mi perfil linkeado debajo de mi avatar, suerte
Sería para mi amigo porque yo ya lo tengo, y no te puedo agregar porq tengo cuenta limitada, si te interesa contactar conmigo a traves de MP o citandome, + 1 por el post!
Pero tú no eras el que algún día cuando consiguieras una copia de CS:GO me la enviarías para que viera que eras legal?
sadistics escribió:me han dado varias copias de CSGO, y como yo ya tengo un par de cuentas con el juego he decidido darselas a los primeros que me agreguen a steam, teneis mi perfil linkeado debajo de mi avatar, suerte
Amigo te agregue a steam, no te quedara alguna copia aunque sea? He estado esperando que regalen ese juego desde hace mucho tiempo. Gracias.
Cuando le das a Activar un producto de Steam y vas metiendo la clave y tal, pero ya tienes el juego, ¿sigue funcionando esa clave? Es para poder sortearlo mas adelante porque ahora mismo estoy overbooking.
Y por cierto voy a recordar mis sorteillos, que dentro de poco acaban, por si se le ha pasado a alguien (Espero que esto no este mal hecho )
celu1210 escribió:Voy a poner mis primeritos sorteos por aquí. Son de Nivel 1.
celu1210 escribió:Cuando le das a Activar un producto de Steam y vas metiendo la clave y tal, pero ya tienes el juego, ¿sigue funcionando esa clave? Es para poder sortearlo mas adelante porque ahora mismo estoy overbooking.
Bueno como dije en el sorteo vi participación y que os gusto este juego ya di las keys a los que ganaron pero he vuelto a montar otro con dos copias más del juego que prometí para otros dos afortunados suerte a todos :3