[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Sorteos de nivel 2:

Imagen
Imagen

Sorteos de nivel 1:

Imagen
Imagen
Imagen

Sorteos anteriores:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un Super Toy Cars por aqui....
Muy Divertido :D

Imagen
He tenido suerte con los ultimos sorteos, asi que he rebuscado un poco y me he encontrado esto.

http://www.steamgifts.com/giveaway/Aenz6/overlord

Luego vuelvo a mirar a ver que encuentro.

PD: no puedo poner imagenes, asi que solo dejo la url.
Blanquitow escribió:He tenido suerte con los ultimos sorteos, asi que he rebuscado un poco y me he encontrado esto.

http://www.steamgifts.com/giveaway/Aenz6/overlord

Luego vuelvo a mirar a ver que encuentro.

PD: no puedo poner imagenes, asi que solo dejo la url.

Imagen
me han dado varias copias de CSGO, y como yo ya tengo un par de cuentas con el juego he decidido darselas a los primeros que me agreguen a steam, teneis mi perfil linkeado debajo de mi avatar, suerte [beer]
Gracias por los sorteos, me he apuntado a alguno que otro
sadistics escribió:me han dado varias copias de CSGO, y como yo ya tengo un par de cuentas con el juego he decidido darselas a los primeros que me agreguen a steam, teneis mi perfil linkeado debajo de mi avatar, suerte [beer]

porfin me toca algo [buenazo]
gracias por la copia mister ;) [fumando]
Joé escribió:
sadistics escribió:me han dado varias copias de CSGO, y como yo ya tengo un par de cuentas con el juego he decidido darselas a los primeros que me agreguen a steam, teneis mi perfil linkeado debajo de mi avatar, suerte [beer]

porfin me toca algo [buenazo]
gracias por la copia mister ;) [fumando]

quedan varias mas
sadistics escribió:me han dado varias copias de CSGO, y como yo ya tengo un par de cuentas con el juego he decidido darselas a los primeros que me agreguen a steam, teneis mi perfil linkeado debajo de mi avatar, suerte [beer]


Te agrego compi a ver si hay suerte, y si no, ya coincidiremos en algún juego que viciar, saludos
sadistics escribió:
Joé escribió:
sadistics escribió:me han dado varias copias de CSGO, y como yo ya tengo un par de cuentas con el juego he decidido darselas a los primeros que me agreguen a steam, teneis mi perfil linkeado debajo de mi avatar, suerte [beer]

porfin me toca algo [buenazo]
gracias por la copia mister ;) [fumando]

quedan varias mas



Yo te he agregado pero no me has aceptado aun [+risas]
Yo tengo la cuenta limitada y no puedo agregar amigos todavia [decaio]
sadistics escribió:me han dado varias copias de CSGO, y como yo ya tengo un par de cuentas con el juego he decidido darselas a los primeros que me agreguen a steam, teneis mi perfil linkeado debajo de mi avatar, suerte [beer]


Te he agregado. La copia no sería para mi, sería para mi hermana que está buscando el juego. Yo ya lo tengo ;)
sadistics escribió:me han dado varias copias de CSGO, y como yo ya tengo un par de cuentas con el juego he decidido darselas a los primeros que me agreguen a steam, teneis mi perfil linkeado debajo de mi avatar, suerte [beer]

Sería para mi amigo porque yo ya lo tengo, y no te puedo agregar porq tengo cuenta limitada, si te interesa contactar conmigo a traves de MP o citandome, + 1 por el post! :)
sadistics escribió:
Joé escribió:
sadistics escribió:me han dado varias copias de CSGO, y como yo ya tengo un par de cuentas con el juego he decidido darselas a los primeros que me agreguen a steam, teneis mi perfil linkeado debajo de mi avatar, suerte [beer]

porfin me toca algo [buenazo]
gracias por la copia mister ;) [fumando]

quedan varias mas


Ya te he agragado :)
sadistics escribió:me han dado varias copias de CSGO, y como yo ya tengo un par de cuentas con el juego he decidido darselas a los primeros que me agreguen a steam, teneis mi perfil linkeado debajo de mi avatar, suerte [beer]


Muchas gracias Sadis!! Al fin tengo una cuenta smurf!! GL HF
sadistics escribió:me han dado varias copias de CSGO, y como yo ya tengo un par de cuentas con el juego he decidido darselas a los primeros que me agreguen a steam, teneis mi perfil linkeado debajo de mi avatar, suerte [beer]

Muchisiiiiiiiiiimas gracias tio! Joder, que ganas tenía de tener el juego que mis amigos tienen.. no tener para juegos toca mucho la moral x.x
sadistics escribió:me han dado varias copias de CSGO, y como yo ya tengo un par de cuentas con el juego he decidido darselas a los primeros que me agreguen a steam, teneis mi perfil linkeado debajo de mi avatar, suerte [beer]


Gracias, crack.
Ahora me tendrás que enseñar tu truco para ganar pasta con el juego, pero bueno, eso ya me lo comentas por MP.
sadistics escribió:me han dado varias copias de CSGO, y como yo ya tengo un par de cuentas con el juego he decidido darselas a los primeros que me agreguen a steam, teneis mi perfil linkeado debajo de mi avatar, suerte [beer]


Agregado por si tengo suerte ;)
sadistics escribió:me han dado varias copias de CSGO, y como yo ya tengo un par de cuentas con el juego he decidido darselas a los primeros que me agreguen a steam, teneis mi perfil linkeado debajo de mi avatar, suerte [beer]


Eso es un aporte y lo demas son tonterias, usuarios como tu son los que necesita el foro [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]

Salu2.
de nada a todos los que habéis pillado una copia, a los que no, agregarme de todas formas que próximamente daré varias mas y de otros juegos tambien, proximamente espero crear un grupo para in poniendo copias (gifts y keys), gracias a todos
(si aun no os he agregado aun es porque tengo las solicitudes petadas de peticiones)
podrias ponerlo en steamgifts en el grupo del elotrolado, una idea.
sadistics escribió:de nada a todos los que habéis pillado una copia, a los que no, agregarme de todas formas que próximamente daré varias mas y de otros juegos tambien, proximamente espero crear un grupo para in poniendo copias (gifts y keys), gracias a todos
(si aun no os he agregado aun es porque tengo las solicitudes petadas de peticiones)



Gracias de verdad tío, no he pillado ninguna al final, a pesar que te dejé el mensaje pero imagino que por privado y steam te lloverían peticiones jajaja. Deseo una de CS:GO desde hace tiempo, a ver si pillo una alguna vez a tiempo.

Lo dicho, gracias de nuevo compi, menudo aportazo te has marcado.
Bueno haciendo limpieza por el pc me he topado con una lista de keys que tenía por ahí abandonadas. No garantizo que funcionen todas. Método antininjas activado. Un saludo

Imagen
Henkka360 escribió:Bueno haciendo limpieza por el pc me he topado con una lista de keys que tenía por ahí abandonadas. No garantizo que funcionen todas. Método antininjas activado. Un saludo

Imagen


Joder gracias, me ha tocado un Fallout New Vegas le tenia ganas de hace tiempo lastima que no sea la GOTY pero que coño, mil gracias.

Salu2.
Henkka360 escribió:Bueno haciendo limpieza por el pc me he topado con una lista de keys que tenía por ahí abandonadas. No garantizo que funcionen todas. Método antininjas activado. Un saludo

Imagen


gracias!! He pillado un Borderlands 2 [plas]
joder llevan ahí desde el fail de gamersgate lo menos
Henkka360 escribió:Bueno haciendo limpieza por el pc me he topado con una lista de keys que tenía por ahí abandonadas. No garantizo que funcionen todas. Método antininjas activado. Un saludo

Imagen

He activado una... producto de steam ya adquirido xDDD He ido a probar otra, igual jajaja Pero oye, para una vez que veo keys a tiempo contento estoy :) se agradece aunque no he pillao nada jajaja
sadistics escribió:

ahí lo lleváis

No la pude pillar igual que las del txt que publicaron,pero te envie la solicitud para si te sobra una copia del counter que no lo pude pillar en las rebajas navideñas
Alguien que haya pillado claves del txt que diga enserio que juegos eran asi mi lamento es mayor xD
Nuevos sorteos que terminan el viernes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
sadistics escribió:me han dado varias copias de CSGO, y como yo ya tengo un par de cuentas con el juego he decidido darselas a los primeros que me agreguen a steam, teneis mi perfil linkeado debajo de mi avatar, suerte [beer]


Me interesa el CSGO si aún te quedan :) :)
sadistics escribió:me han dado varias copias de CSGO, y como yo ya tengo un par de cuentas con el juego he decidido darselas a los primeros que me agreguen a steam, teneis mi perfil linkeado debajo de mi avatar, suerte [beer]

no es que llegue tarde es que ni llego XD
de todas formas te agrego, si cae bienvenida sea
Me "desvirgo" en el foro con un par de sorteos por Steamgifts.

ShipLord
http://www.steamgifts.com/giveaway/sY6Ea/shiplord


Hacker Evolution Source Code
http://www.steamgifts.com/giveaway/cQ1tE/hacker-evolution-source-code



Suerte!!!
6PCQT-0JKJB-XFTAH
WIN54-RMI8A-7BEC5

Un par de thief gold que regalaban en amazon

Y4LRH-YIEKE-7IREI y este un the ship que no se si esta usado
Hegolan escribió:6PCQT-0JKJB-XFTAH
WIN54-RMI8A-7BEC5

Un par de thief gold que regalaban en amazon

Y4LRH-YIEKE-7IREI y este un the ship que no se si esta usado

Wow no han durado ni un suspiro!Es que me cuesta creer que pillen tan rapido las claves y ademas cuando estan repetidas lo que quiere decir que hay vaaarios ninjas,espero pronto que mi cuenta valga 100 para poder entrar en steamgift que ahí la cosa es equitativa jaja.Un saludo y te doy las gracias de parte del/los ninjas xD
charischaris escribió:
Hegolan escribió:6PCQT-0JKJB-XFTAH
WIN54-RMI8A-7BEC5

Un par de thief gold que regalaban en amazon

Y4LRH-YIEKE-7IREI y este un the ship que no se si esta usado

Wow no han durado ni un suspiro!Es que me cuesta creer que pillen tan rapido las claves y ademas cuando estan repetidas lo que quiere decir que hay vaaarios ninjas,espero pronto que mi cuenta valga 100 para poder entrar en steamgift que ahí la cosa es equitativa jaja.Un saludo y te doy las gracias de parte del/los ninjas xD

Ya ves, estaría bien que por lo menos dieran las gracias al que regala el juego y ya de paso no perdamos el tiempo los demás copiando y pegando la clave en Steam.
Mreduedu123 escribió:
charischaris escribió:
Hegolan escribió:6PCQT-0JKJB-XFTAH
WIN54-RMI8A-7BEC5

Un par de thief gold que regalaban en amazon

Y4LRH-YIEKE-7IREI y este un the ship que no se si esta usado

Wow no han durado ni un suspiro!Es que me cuesta creer que pillen tan rapido las claves y ademas cuando estan repetidas lo que quiere decir que hay vaaarios ninjas,espero pronto que mi cuenta valga 100 para poder entrar en steamgift que ahí la cosa es equitativa jaja.Un saludo y te doy las gracias de parte del/los ninjas xD

Ya ves, estaría bien que por lo menos dieran las gracias al que regala el juego y ya de paso no perdamos el tiempo los demás copiando y pegando la clave en Steam.


No seas mala persona. Los pobres tienen ya el dedo nivel octogenario de tanto darle al f5. No quieras que se lo casquen más escribiendo gracias [looco]
Voy a poner mis primeritos sorteos por aquí. Son de Nivel 1.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¡Nuevo sorteo!
Imagen

Uniéndose así a los que actualmente están activos:
Imagen
Imagen


Y atentos a mañana que habrá un sorteo interesante. ^^
minicarazo escribió:
sadistics escribió:me han dado varias copias de CSGO, y como yo ya tengo un par de cuentas con el juego he decidido darselas a los primeros que me agreguen a steam, teneis mi perfil linkeado debajo de mi avatar, suerte [beer]

Sería para mi amigo porque yo ya lo tengo, y no te puedo agregar porq tengo cuenta limitada, si te interesa contactar conmigo a traves de MP o citandome, + 1 por el post! :)


Pero tú no eras el que algún día cuando consiguieras una copia de CS:GO me la enviarías para que viera que eras legal? [sonrisa]
y te parece poco las que ha regalado?
Gracias a todos por todos los sorteos!!

Yo acabo este mes completando el bundle que pillé para ponerlos por aquí:

Imagen

Imagen

Imagen
Una key only for the best ninja of EOL, por favor absteneros de chorradas de que es muy dificil o de que no digo cual juego es. Son mis reglas, al que no le guste que se dedique a otra cosa diferente que tocarme los cojones [poraki]

A lo que vamos:

3*EZ*-VHA05-2Y+N?

* es el mismo char, + es otro diferente y ? es también otro diferente de los otros dos.

Si es más dificil que otras veces por algo será [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] .... y hasta ahí puedo leer.


Suerte a nuestros ninjas favoritos menos a uno [poraki]
fonso86 escribió:
fonso86 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y creo que con esto acabo para esta tanda.
ertitoagus escribió:Una key only for the best ninja of EOL, por favor absteneros de chorradas de que es muy dificil o de que no digo cual juego es. Son mis reglas, al que no le guste que se dedique a otra cosa diferente que tocarme los cojones [poraki]

A lo que vamos:

3*EZ*-VHA05-2Y+N?

* es el mismo char, + es otro diferente y ? es también otro diferente de los otros dos.

Si es más dificil que otras veces por algo será [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] .... y hasta ahí puedo leer.


Suerte a nuestros ninjas favoritos menos a uno [poraki]


Ni voy a intentarlo, pero mucha curiosidad por saber qué es (¿?)
Ufff...
Poner nada despues de Fonso da como verguenza... [snif]

Aqui va un Wacky ...

Imagen
26920 respuestas