[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Al final los 1000 sorteos se van a quedar cortos me parece a mi... [plas] [plas] [plas]

Imagen
Como ultimamente me han tocado varios juegos,me siento en la "obligacion" de sortear alguna cosilla..... [ginyo] no son gran cosa,pero son juegos que ni yo mismo tengo y los he comprado para el grupo,ya que quiero ir regalando cosillas y no solo pillar.

Imagen

Imagen

Ambos juegos con cromitos [bye]
Blaster shooter gun guy
YCKHW-QRE5L-EFYTI

Que lo disfruteis
Imagen

Imagen


Dejo 2 mas ;) Muchas suerte gente .
Star Chronicles Delta Quadrant | N8HHF-YTGXF-I0VMJ The Tower of Elements | 0IVLV-0RQID-PEK0W Terra Incognita Chapter One | LFXNP-LWMKY-80BT8 Bermuda | F2QX9-KL00N-28TV7 Tinboy | HXR4Q-ZZEGT-L34IR Hacker Evolution | 7TBAQ-CM7XV-6QZFK Crystals of Time | CZRF0-VR8TH-9306F Hacker Evolution Untold
985 giveaways -> 15 to Go!!! [looco] [beer]
Paradise island o Woodle tree adventures

9QV3C-F2FZ6-3PKMA
Blaster Shooter GunGuy!
KW(*)0M-(/)H(/+/)NH-C(*+/)QYY

*=3
/=2
Un Diverckick por aqui.... ya falta menos!!

Imagen


Añado un Universe Sandbox para celebrar mi llegada al Nivel 2!!

Imagen

... y un Silence of the Sleep :
Imagen
Mi granito de arena. No es gran cosa, pero bueno.

Suerte a todos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas,

Tenia estos restos que he encontrado, y espero que sean activables...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Suerte... si hay algún problema me lo decís.
Perdonad por el offtopic pero realmente va referente al hilo:
1. Steamgifts permite un link a indiegamestand?
2. Y esto no va referente al hilo... al lado del id sale un número en paréntesis.. ¿sabéis que és eso?
Thx!
speak121 escribió:Perdonad por el offtopic pero realmente va referente al hilo:
1. Steamgifts permite un link a indiegamestand?
2. Y esto no va referente al hilo... al lado del id sale un número en paréntesis.. ¿sabéis que és eso?
Thx!


Hola,
SteamGifts solo permite enlaces de Steam y HumbleBundle (aunque yo en su momento, cuando puse enlaces de HB, no me dejó). Sin embargo, mientras el ganador reciba una clave o regalo que pueda activar en Steam, puedes crear el sorteo y posteriormente ponerte en contacto con el ganador.
Respecto a tu segunda pregunta, no sé a qué te refieres.
Joseahfer escribió:
speak121 escribió:Perdonad por el offtopic pero realmente va referente al hilo:
1. Steamgifts permite un link a indiegamestand?
2. Y esto no va referente al hilo... al lado del id sale un número en paréntesis.. ¿sabéis que és eso?
Thx!


Hola,
SteamGifts solo permite enlaces de Steam y HumbleBundle (aunque yo en su momento, cuando puse enlaces de HB, no me dejó). Sin embargo, mientras el ganador reciba una clave o regalo que pueda activar en Steam, puedes crear el sorteo y posteriormente ponerte en contacto con el ganador.
Respecto a tu segunda pregunta, no sé a qué te refieres.

bien, donde sale tu nick arriba que despliega un menú hacia tu cuenta, canjear un codigo, etc.. después del nick sale un número entre paréntesis.. a qué hace referencia eso?
speak121 escribió:bien, donde sale tu nick arriba que despliega un menú hacia tu cuenta, canjear un codigo, etc.. después del nick sale un número entre paréntesis.. a qué hace referencia eso?


Sigo sin saber lo que dices. ¿Podrías poner una imagen?
Joseahfer escribió:
speak121 escribió:bien, donde sale tu nick arriba que despliega un menú hacia tu cuenta, canjear un codigo, etc.. después del nick sale un número entre paréntesis.. a qué hace referencia eso?


Sigo sin saber lo que dices. ¿Podrías poner una imagen?

Imagen
speak121 escribió:Imagen


Ah, eso es como una especie de rangos que tiene la página. Por ejemplo, cuando haces una review de un juego, te sube el nivel.
Me levanto, veo que van 1002 GA y digo OHHHHHHHHH YEAHHHHHHHHHHHHHHHHH :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Queda entre poco y nada, para que se acabe el sorteo de los Mortal kombat X premium, ya tengo curiosidad quienes van a ser los agraciados....
ertitoagus escribió:Me levanto, veo que van 1002 GA y digo OHHHHHHHHH YEAHHHHHHHHHHHHHHHHH :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Queda entre poco y nada, para que se acabe el sorteo de los Mortal kombat X premium, ya tengo curiosidad quienes van a ser los agraciados....


Yo lo tengo estudiado...a más numero de copias (en mi caso) menos probabilidades de que me toque XD

Pedazo de sorteo te has marcado [beer]
Sorteos Grupo EOL Level 1 para esta noche

Imagen

Imagen

Imagen
Sorteos de nivel 2 (2 copias cada uno):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sorteo de nivel 1 (2 copias):

Imagen
(mensaje borrado)
Repartidos los mortal kombat x a los premiados!

un abrazo
Imagen


a los premiados [beer]
(mensaje borrado)
Porfin me han dejado hacerme cuenta en Steam Gifts, cual es el siguiente paso? Como puedo entrar en el grupo EOL?
Si esto no va aqui perdonar pero no tengo ni idea como funciona steam gifts.
Agrego un sorteo más de nivel 1:

Imagen

Junto a todos estos que comencé hace un poco:

Sorteos de nivel 2 (2 copias cada uno):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sorteo de nivel 1 (2 copias):

Imagen

Sorteos de nivel 1 (1 copia):

Imagen
Imagen
Añado 3 para nivel 1 de antiguos bundles.

Imagen

Imagen

Imagen
ertitoagus escribió:Repartidos los mortal kombat x a los premiados!

un abrazo
Imagen


a los premiados [beer]



uy quita bicho.... joer que repelus...xDDD

activado y marcado.

los 3 mios del grupo ya han sido enviados
Yo también envié los mios a sus dueños
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam
MonstruoAkina escribió:
MonstruoAkina escribió:Regalo el juego que quieras para Steam, solo tienes que tener el récord en mi nuevo juego para Android!
Quien tenga mayor puntuación el 31 de Enero se lleva el juego XD

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.crazykidrunner

Suerte a todos! ;)

Faltan 9 horas y 16 minutos! ;)


No viene a cuento, pero creo que has hecho tu el juego, que herramientas has usado? Soy programador android y me gustaria aprender a hgacer juegos 2D. gracias
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam
tomastruffy escribió:Aqui uno de SteamGifts

http://www.steamgifts.com/giveaway/4yFU ... gic-v-pack
lastima no ser de la region.

Absconding Zatwor gratis en indiegala.
Si no es que los que faltan por confirmarse no se suman, pone que han sido 1019 GA. Enhorabuena y gracias a tod@s por hacerlo posible, cómo se ha notado el espíritu navideño jajaja

Imagen
lord_azareus escribió:Si no es que los que faltan por confirmarse no se suman, pone que han sido 1019 GA. Enhorabuena y gracias a tod@s por hacerlo posible, cómo se ha notado el espíritu navideño jajaja

Imagen


Lo llamaremos la cuesta de enero...
Gracias a todos
26921 respuestas