[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Gracias a todos los que colaboraron en llegar a más de 1000 sorteos en un mes. :)

Imagen
[img]http://i.imgur.com/ly3F3Ol.png[/img]
Joseahfer escribió:Gracias a todos los que colaboraron en llegar a más de 1000 sorteos en un mes. :)

Imagen
[img]http://i.imgur.com/ly3F3Ol.png[/img]


Este mes será recordado siempre en la historia de EOL XD
lo de steamgifts es un poco inexacto, sería más bien en el grupo.
enhorabuena por los sorteos y a quien ganase la porra
[beer] [beer] [plas] [plas]
¡Mi primer sorteo del mes! :'D
¿Llegaremos a los 1000 sorteos de nuevo?
Imagen

Saludos.
Pues somo hoy es mi Cake Day en steamgifts un sorteo express (termina hoy mismo) y para celebrar también los 1019 sorteos:

Imagen

Esta vez no es solo para el grupo de EOL por ser de cumple, pero los del grupo EOL también están invitados :)
Felicitaciones a todos los que colaboraron XD


Recuerdo quedan 2 dias para el sorteo, solo nivel 2 requerido.

Imagen
Acabados mis cinco sorteos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Keys enviadas. Tres de los cinco afortunados están en la última o penúltima página del ranking de EOL (http://www.steamgifts.com/group/JpjXs/elotrolado/users). Esperemos que mejoren el ratio o habrá que actualizar la blacklist, por desgracia [triston]

Saludos y gracias por todos los sorteos!
***
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Acabo de ver los número que habeis hecho en Enero y solo os puedo decir...

Imagen

Y en Febrero, más y mejor!!
Para celebrarlo:

Imagen

@ertitoagus me bloqueaste por algun motivo?
Pues en el grupo he sorteado un alien vs predator y ahora este, sin contar algun bundle.
Creo que no me lo merezco, no es lo mismo sortear morralla que no hacerlo, todo lo que me han tocado han sido bundles.
Cabra muerte

http://www.steamgifts.com/giveaway/DmKWf/death-goat

Por cierto, cuantos comentarios hay que poner en eol para poder poner el link con imagen?XD
kajoona escribió: Tres de los cinco afortunados están en la última o penúltima página del ranking de EOL (http://www.steamgifts.com/group/JpjXs/elotrolado/users). Esperemos que mejoren el ratio o habrá que actualizar la blacklist, por desgracia [triston]

Espera sentado Imagen

@Marta_Shepard viewtopic.php?p=1740744388
Toda la razón, @Indajaus... no obstante les daré un voto de confianza y si no, pues a la lista negra sin despeinarme antes de crear el próximo sorteo. No me volverá a pasar lo mismo, seguro!

Saludos,
Gromber escribió:Pues en el grupo he sorteado un alien vs predator y ahora este, sin contar algun bundle.
Creo que no me lo merezco, no es lo mismo sortear morralla que no hacerlo, todo lo que me han tocado han sido bundles.


La tabla habla por si sola, pone lo que has ganado y lo que has aportado en el grupo, tanto en número como en calidad, y tienes 44 páginas por delante de gente con mejores ratios. Si noeres capaz de entender que otros también merecen ganar alguna vez es cosa tuya, el sorteador decide como sortea, no tiene por que dar explicaciones y como dice la primera página de este hilo, tampoco se deberían pedir.
Ok ok, solo queria saber motivo y ver como se las gastan... pero si consideras que he ganado mejroes cosas en el grupo que las que he puesto...
no empezemos con los off-topic con peleas, quien quiera poner en el blacklist a la gente solo por un ratio absurdo que lo haga, pero como ya dije una vez, parece que les da igual si dan o no dan juegos, solo preocupa el ratio..

vamos, yo he dado casi 10 juegos solo en SG al grupo y estoy de los ultimos, pero alquien que no ha dado ningun juego en el grupo y ha recibido juegos puede estar en paginas centrales
exacto y no es lo mismo recibir dos jeugos que pueden valer 40 dolares, que estan incluidos en un humble de 1 dolar que un jeugo que vale 15, pero costo 4 euros como el aliens q puse.
Con esto lo único que hacéis es mostraros como unos desagradecidos con alguien del que habéis ganado juegos ambos y demostráis muy poco respeto por el resto de gente que participa y aporta, pero nada, seguir erre que erre.
Yo lo comento porque me han bloqueado por gorron y no me considero eso que acabo encima de poner un nba2k16 y despues veo que no puedo entrar en un sorteo, pero que como dices cualquiera bloquea al que quirera y que se debe valorar las aportaciones, no su valor en la tienda.
Por eso mismo la lista no está ordenada por el número de juegos que das/recibes sino por la diferencia de pasta que das/recibes. Puedes dar 1 y estar de los primeros o dar 10 y estar de los últimos... todo dependerá de la diferencia en dólares, a criterio de la web, entre lo aportado y lo recibido. Sea como sea, cada uno está en su derecho de sortearlo como quiera y el que entra es libre de hacerlo o no, si puede y le dejan.

Saludos y gracias a todos por los sorteos!
El titulo de "sin nada a cambio" habria que añadirle un matiz, "controla tu ratio".
x_thor_X escribió:El titulo de "sin nada a cambio" habria que añadirle un matiz, "controla tu ratio".
exacto, yo ni lo sabia.
Gromber escribió: exacto, yo ni lo sabia.


Hace poco hubo un debate sobre la necesidad de crear un grupo alternativo donde mandasen los ratios, yo visto lo visto lo haria para los que asi lo demandan, lo mismo que hay quien busca un feedback de recibes=sorteas hay quien sortea solo por no postear la key y que un ninja ni de las gracias.
Es contraproducente excluir a gente por recibir y no dar, por eso digo que o bien se cambia el titulo del post donde se avise de las restricciones o se crea otro grupo para la gente que defiende que hay que mantener un ratio, otra solucion no veo.

Fin del offtopic
Gromber escribió:exacto y no es lo mismo recibir dos jeugos que pueden valer 40 dolares, que estan incluidos en un humble de 1 dolar que un jeugo que vale 15, pero costo 4 euros como el aliens q puse.


Perdon por el off :

Soy de los menos indicados para hablar,ya que he ganado bastante y sorteado poco en este grupo,me han tocado juegos de bundles y tal...ninguna maravilla.No soy de comprar muchos bundles y la mayoria de mis juegos en mim cuenta steam,son los tipicos que regalan las webs y los que me tocan en SG por lo que no puedo sortear mucho,el otro dia compre varios juegos por steam para sortearlos en este grupo,pero aun asi, mi ratio es pésimo,pero veo que tú tienes bastantes juegos que podrias sortear ¿no?


Steam


- Damnation
- Canyon Capers
- The Ship - Murder Party
- Cosmochoria
- Red Faction: Armageddon Path to War DLC
- Arms Dealer
- Samorost 2
- Deponia
- Hitman 2
- Edna & Harvey: Harvey's New Eyes
- Edna & Harvey: The Breakout
- Radical Roach Deluxe
- Sector
- SimpleRockets
- Clandestinity of Elsie
- Supreme League of Patriots Season Pass
- Realms of the Haunting
- Warhammer® 40,000: Dawn of War - Game of the Year Edition
- Company of Heroes Complete Edition
- Caster
- Anomaly Korea
- Muffin Knight
- Commando Jack
- PixelJunk Eden
- Coffin Dodgers
- Karmaflow: The Rock Opera Videogame - Act I
- Super Killer Hornet: Resurrection
- Total War: ROME II - Caesar in Gaul (DLC)
- Space Hack
- Into the war
- Dead Bits
- Spoiler Alert
- Thief Gold
- Chaos Domain
- Crash Time 2
- Make it indie!
- Gun Monkeys
- Sonic & All-Stars Racing Transformed
- Ghostbusters: The Videogame
- XCOM: Enemy Unknown
- X-COM: Complete Pack (X-COM: Apocalypse, X-COM: Enforcer, X-COM: Interceptor, X-COM: Terror from the Deep y X-COM: UFO Defense)
- Operation Flashpoint: Red River
- Operation Flashpoint: Dragon Rising
- Super Sanctum TD
- The Journey Down: Chapter One
- Borderlands 2 DLC – Headhunter 4: Mad Moxxi and the Wedding Day Massacre
- Saints Row IV Reverse Cosplay Pack DLC
- Velvet Assassin
- Dino D-Day
- Avencast
- Dark Fall 2: Lights Out
- Aura: Fate of the Ages
- Ravensword: Shadowlands
- Two Brothers
- Gravity Badgers
- BlazBlue: Calamity Trigger
- Ballpoint Universe
- Sky Mercenaries
- Viscera Cleanup Detail: Santa's Rampage
- Shadows: Price for Our Sins Bonus Edition
- Shadows on the Vatican Act I: Greed
- Deadly Premonition: The Director's Cut
- Toki Tori 2+
- FEAR 2
- FEAR 3
- 39 Steps
- Litil Divil
- Little Inferno
- Super Distro
- Jack Lumber
- Medal of Honor
- Burnout Paradise: The Ultimate Box
- Alien Shooter
- Civilization V
- Depths of Peril
- Brutal Legend
- Pack Supreme Commander, Supreme Commander: Forged Alliance, The Guild 2, y Red Faction: Armageddon
- Pack Risen 2, Sacred 2 Gold, Saints Row 2, y Saints Row 3
- Pack Risen 1, Metro 2033 y Sacred Citadel
- Alien Shooter 2: Conscription
- Alien Shooter 2: Reloaded
- Alan Wake Collector's Edition
- Rochard
- Rochard Hard Times DLC
- Zombie Shooter
- Omikron The Nomad Soul
- Zombie Shooter 2
- Sword of the Stars: Complete Collection
- Sword of the Stars II: Enhanced Edition
- Alien Hallway
- Star Ruler
- AquaNox 2: Revelation
- Anomaly Warzone Earth

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273_s51500

supongo que TODOS no te dejara,pero alguno que otro seguro que puedes y mejoras el ratio .
Claro para que luego se valore más los juegos cutres, para eso continuo en mis grupos de ratio, que al menos entro en juegos que me interesen al 100 x 100 y no bundles que regalan en todos los lados.

Me da ganas de cancelar el NBA2K16 pues acabo de despertar diriamos, pero lo dejare para no fastidiar a nadie y entrare en los que pueda.

No sabia que se contaba ratio en este hilo.
Bueno, lo de excluir a gente o no de los sorteos depende de cada persona, no es una norma del hilo, o de los sorteos que se hacen aqui.

Habrá gente que haga los sorteos sin nivel, otra que la haga con cierto nivel, otra que te meta en la blacklist por no sortear en general, por no sortear en este grupo en particular, por ser murciano.... XD

Vamos, los criterios para cada sorteo son elegidos por el que hace el sorteo. Que porque te meta uno en la blacklist, no quiere decir que lo vaya a hacer todo el mundo. TODOS estamos en la blacklist de alguien, eso dadlo ya por seguro.

EDIT: y lo dicho, cada uno sortea los juegos QUE QUIERA a la gente QUE QUIERA.
bueno a mi me bloqueo uno por que tenia su key duplicada y me pedia que lo marcara como recibido xD
Ok, ahora entiendo un poco el sistema, vamos que no hay ratio, pero cada uno bloquea a quien quiera, entonces perfecto.
ertitoagus escribió:Con esto lo único que hacéis es mostraros como unos desagradecidos con alguien del que habéis ganado juegos ambos y demostráis muy poco respeto por el resto de gente que participa y aporta, pero nada, seguir erre que erre.


Es un argumento muy pobre el tuyo, no se que tiene que ver con estar agradecidos con el hecho de poner a la blacklist gente solo por un ratio.

Yo he puesto juegos en SG y juegos en el foro, y eso significa no solo que sea agradecido si no que se aporta, y cada uno a su nivel. De hecho, cuando empece en SG en el grupo no habia mucha gente qeu diera juegos y no soltaba ese argumento con otras personas que ganaban mis juegos.

Es mas, me parece absurdo ese argumento, sobretodo en un hilo como este donde su titulo y su espiritu queda muy lejos de pedir juegos, o mas bien "sin nada a cambio" y desde luego yo no he puesto en la blacklist a gente que aporta, ya sea mas o menos juegos, cada uno lo que puede.
fonso86 escribió:Bueno, lo de excluir a gente o no de los sorteos depende de cada persona, no es una norma del hilo, o de los sorteos que se hacen aqui.

Habrá gente que haga los sorteos sin nivel, otra que la haga con cierto nivel, otra que te meta en la blacklist por no sortear en general, por no sortear en este grupo en particular, por ser murciano.... XD

Vamos, los criterios para cada sorteo son elegidos por el que hace el sorteo. Que porque te meta uno en la blacklist, no quiere decir que lo vaya a hacer todo el mundo. TODOS estamos en la blacklist de alguien, eso dadlo ya por seguro.

EDIT: y lo dicho, cada uno sortea los juegos QUE QUIERA a la gente QUE QUIERA.



Les cuesta mucho entenderlo :l critican el tipo de juego, etc etc etc, y no, nadie esta en mi blacklist, y no, no participo en ningún sorteo, en el grupo pueden comprobar que en recibidos tengo 0.0, y casi todo es de bundles, bundles que compro a parte, o juegos que compro a parte, o juegos que sobran, bien podría hacer lo que quisiera con los juegos, formas de sacarle mejor, o mejor dicho algún rédito hay varias, pero a mi por lo menos me cansan los mismos argumentos de, aportas no aportas, mis juegos son mejores que los tuyos, etc etc. Es igual, es tan solo mi opinión, por mi parte seguiré haciendo lo mismo, si pongo alguna restricción sera por level, de hecho una vez cambie al ganador por que tenia durante unos días su cuenta de steamgift bloqueada por alguna razón. Pero bueno, viendo el ambiente todo seguirá en lo mismo.
Es que la gente se ciega en una cosa y de ahí no sale. Es una cosa que ponen extra algunos usuarios en sus sorteos y hay que respetarlo.

A parte que esa lista de usuarios va por valor de juego, no por ratio (alguno no lo entienden). Puedes sortear 1 juego (UNO) de gran valor y ganar 20 (VEINTE) juegos mierdas de bundles y estar en "valor positivo", en la cuarta o quinta página de esa lista, de las cuarenta y cuatro que tiene. No hay más.

Saludos,
pero el hilo ya ha cambiado de rumbo..... ya no son "regalos" son sorteos pidiendote que te registres a una pagina ajena [sonrisa]

cada uno es libre de poner lo quiera y como quiera...

p.d tanta queja de que habeis ganado mierdijuegos de bundle.. y pk coñe os apuntais ¿? solo por ganar y engrosar la lista de steam..pk jugarlo ni eso.. se mete el programita pa las cartas y ale
Pues venga, un regalito de algún juego que tenia por ahí cogiendo polvo.

Imagen
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Imagen
Dos nuevos sorteos de 24 horas:

Kivi, Toilet and Shotgun
http://www.steamgifts.com/giveaway/JHOAF/kivi-toilet-and-shotgun


Days Under Custody
http://www.steamgifts.com/giveaway/7ZrFn/days-under-custody


Off-topic
De 0´99€ y 4´99€ respectivamente (Precios Steam), Pertenecen a un bundle de algo más de 1€, comprados ex profeso para sortearlos (me quedé con par de juegos).
Si los juegos no son de tu agrado mejor no participes, así aumentaran las posibilidades de ganar a los realmente interesados.
Nadie me obliga a aportar, nadie te obliga a participar.
Sorteos para mañana Grupo EOL level 1

Imagen

Imagen

Imagen
soy novato en esto de steamgift y tengo una duda, como se puede hacer para mandar automáticamente la key por SG sin tener que agregarle ni enviársela por correo? gracias [360º]
mendezx escribió:soy novato en esto de steamgift y tengo una duda, como se puede hacer para mandar automáticamente la key por SG sin tener que agregarle ni enviársela por correo? gracias [360º]


Cuando creas el sorteo puedes elegir entre key y gift, si eliges key tienes un espacio para poner la key y cuando sale el ganador te da la opción de enviarsela.
mendezx escribió:soy novato en esto de steamgift y tengo una duda, como se puede hacer para mandar automáticamente la key por SG sin tener que agregarle ni enviársela por correo? gracias [360º]


Con la key te lo ha explicado el compañero Qbert perfectamente, si lo que comentas en un gift de steam hay una solucion que comento el compañero Hegolan

Hegolan escribió:Te envías el regalo a tu email, copias el enlace que te llega y en steamgift lo pegas como que es una key.
Qbert escribió:
mendezx escribió:soy novato en esto de steamgift y tengo una duda, como se puede hacer para mandar automáticamente la key por SG sin tener que agregarle ni enviársela por correo? gracias [360º]


Cuando creas el sorteo puedes elegir entre key y gift, si eliges key tienes un espacio para poner la key y cuando sale el ganador te da la opción de enviarsela.


en botón que pone send key supongo [+risas] gracias [oki] no veía el maldito botón

@Sprunky gracias tambien por el consejo del gift [sonrisa]
Me gustaría saber si se pueden sortear betas el SG, soy nuevo y no consigo encontrar la beta, solo veo el juego, es decir, Quiero sortear la beta del Street Figther V Beta y Me aparece solo Street Fighter V (Sin beta) Es decir, lo pongo como si no fuera beta o que hago? Gracias de antemano!
minicarazo escribió:Me gustaría saber si se pueden sortear betas el SG, soy nuevo y no consigo encontrar la beta, solo veo el juego, es decir, Quiero sortear la beta del Street Figther V Beta y Me aparece solo Street Fighter V (Sin beta) Es decir, lo pongo como si no fuera beta o que hago? Gracias de antemano!
Solo juegos completos.
Gromber escribió:
minicarazo escribió:Me gustaría saber si se pueden sortear betas el SG, soy nuevo y no consigo encontrar la beta, solo veo el juego, es decir, Quiero sortear la beta del Street Figther V Beta y Me aparece solo Street Fighter V (Sin beta) Es decir, lo pongo como si no fuera beta o que hago? Gracias de antemano!
Solo juegos completos.

Pues nada, entonces no tengo nada que regalar [noop] [noop] Gracias Por la info :P
minicarazo escribió:
Gromber escribió:
minicarazo escribió:Me gustaría saber si se pueden sortear betas el SG, soy nuevo y no consigo encontrar la beta, solo veo el juego, es decir, Quiero sortear la beta del Street Figther V Beta y Me aparece solo Street Fighter V (Sin beta) Es decir, lo pongo como si no fuera beta o que hago? Gracias de antemano!
Solo juegos completos.

Pues nada, entonces no tengo nada que regalar [noop] [noop] Gracias Por la info :P

me podrias dejar la beta a mi :P que me muero de ganas por probarlo xDDDD
26921 respuestas