[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

planetoide escribió:
Marta_Shepard escribió:Como cuantos sorteos hay que hacer para llegar a lvl 2? :-|

http://www.steamgifts.com/giveaway/55W81/tinboy


25 $ Reales (Juegos en su lista de bundles o que se acaban de bundlear contaran un 15% de su valor).



Nivel 2 25$
Nivel 3 50$
Nivel 4 100$
.
.
Etc.


Muchas gracias ^^ Bueno estoy a mitad de camino, aunque tengo algunos que son por gift en indiegala aunque creo que esos también se pueden sortear y lo haré pronto XP
Cuantos sorteos activos te dejan poner por cada nivel?

Saludos! ;)
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Añado 4 morrallillas más que me quedan de bundles y que no voy a utilizar, por si a alguien les interesaran.
No tienen restricción de nivel. Terminan a las 11pm.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mi primera contribucion, No es gran cosa, pero menos es nada:

Imagen
Otro jueguecito rápido para la buena gente de EOL :)

Imagen
Recordatorio de los que quedan poco, dos GRANDES aventuras graficas.

Imagen

Imagen
Gromber escribió:Recordatorio de los que quedan poco, dos GRANDES aventuras graficas.

Imagen

Imagen

No los jugaria por falta de tiempo pero gracias,de verdad [oki]

PD: Al resto tambien ehh XD
rustiko69 escribió:Ahí va otro...

Imagen


¡Muchas gracias por el regalo compañero! :)
Una pregunta, ¿Podemos hacer giveaway en el grupo de eol de keys uplay? He intentado hacer una giveaway global pero me temo que me la van a echar atras porque todos los guiris randoms me van a reportar por no ser de steam la key, sois muy escrupulosos con ese tema?

Antes de que alguien diga que porque no la regalo sin steamgifts es porque quiero subir rango de steamgifts....
grovestr escribió:Una pregunta, ¿Podemos hacer giveaway en el grupo de eol de keys uplay? He intentado hacer una giveaway global pero me temo que me la van a echar atras porque todos los guiris randoms me van a reportar por no ser de steam la key, sois muy escrupulosos con ese tema?

Antes de que alguien diga que porque no la regalo sin steamgifts es porque quiero subir rango de steamgifts....

Entonces al ganador del sorteo le aparecería como que no activo el juego que le tocó al no tenerlo en su cuenta de steam, anulandole la entrada a sorteos con sgtools y pudiendo llevarse un ban de steamgifts.
yo de uplay he regalado en su día un monton por foros etc porque no las admiten.
Millennium - A New Hope (DESURA)

MMYRV-R8B6A-KNKFB-S4DDD-2NXQM
grovestr escribió:Una pregunta, ¿Podemos hacer giveaway en el grupo de eol de keys uplay? He intentado hacer una giveaway global pero me temo que me la van a echar atras porque todos los guiris randoms me van a reportar por no ser de steam la key, sois muy escrupulosos con ese tema?

Antes de que alguien diga que porque no la regalo sin steamgifts es porque quiero subir rango de steamgifts....


Si te lees el FAQ de steamgifts verás que una de las normas es que sólo es con juegos de steam. Aparte lo que te han comentado, si el que lo recibe marca "activado" tiene y tendrá problemas.
¡Nuevo sorteo!
Imagen

Así mismo, recordar otro sorteo que sigue activo:
Imagen

PD: Las claves de On A Roll 3D serán enviadas mañana.
Sorteo de 12 horas, para levels 1 :)

Imagen

sorteos anteriores...

Imagen

Imagen
Buenas ¿Por que no puedo entrar a los sorteos si pertenezco al grupo de steam?

Error
You do not have permission to view this giveaway, since you're not a member of the required Steam groups.

[boing]
Gurifriskis escribió:Buenas ¿Por que no puedo entrar a los sorteos si pertenezco al grupo de steam?

Error
You do not have permission to view this giveaway, since you're not a member of the required Steam groups.

[boing]

Sincroniza
Hegolan escribió:
Gurifriskis escribió:Buenas ¿Por que no puedo entrar a los sorteos si pertenezco al grupo de steam?

Error
You do not have permission to view this giveaway, since you're not a member of the required Steam groups.

[boing]

Sincroniza



Gracias maquina! Era eso [sonrisa]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Otro juegazo por aquí! [360º]
Imagen
Otro sorteillo más:

Imagen

Que tengáis suerte! [beer]
ertitoagus escribió:Otro sorteillo más:


Que tengáis suerte! [beer]


Grandisimo aporte!! Aunque por desgracia me tienes blacklisteado...no se por que [buuuaaaa]
Igualmente, gracias por el aporte
Sorteos para el Jueves Grupo EOL Level 1

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Keys sueltas

16bit trader --- NB0MY-P5XEA-5QG4P
Sparkle 3 Genesis --- NJLTL-0IKZM-FHWH8
Merchants of Kaidan --- RDY9K-0Q5QI-GP8WT


Suerte a todos!!!
The Mean Greens: Plastic Warfare

QQENI-566**-6LYQ3

** moneda de League of Legends
Sprunky escribió:The Mean Greens: Plastic Warfare

QQENI-566**-6LYQ3

** moneda de League of Legends

Llegue muy tarde xD aun así gracias :D


Acaba en 15 min Enhorabuena a los ganadores
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ha terminado mi primer sorteo y el juego lo tengo en formato gift. Como puedo agregarlo a amigos en steam pa enviarselo????

PD: Ya esta. Le he mandado la solicitud de amistad. Ahora a esperar a que se conecte y me acepte para poder mandarle el regalo
bart1983 escribió:Ha terminado mi primer sorteo y el juego lo tengo en formato gift. Como puedo agregarlo a amigos en steam pa enviarselo????


si pulsas en el icono del usuario te saldrá su perfil en steamgifts y te saldrá un botón con el logo de steam para ir directamente a su perfil en steam y ya ahí le puedes agregar.
bart1983 escribió:Ha terminado mi primer sorteo y el juego lo tengo en formato gift. Como puedo agregarlo a amigos en steam pa enviarselo????


Cuando le das a winner para ver el ganador te aperece y debajo del nick en correo, se lo puedes enviar a ese correo.

Si lo quieres añadir, haz click sobre el nick del ganador y a la izquierda debajo de su imagen puedes ver su perfil de steam, y le envias una invitacion.
Sprunky escribió:
bart1983 escribió:Ha terminado mi primer sorteo y el juego lo tengo en formato gift. Como puedo agregarlo a amigos en steam pa enviarselo????


Cuando le das a winner para ver el ganador te aperece y debajo del nick en correo, se lo puedes enviar a ese correo.

Si lo quieres añadir, haz click sobre el nick del ganador y a la izquierda debajo de su imagen puedes ver su perfil de steam, y le envias una invitacion.


No se lo mando al correo porque no me suena el nombre de la compañia (****@dragonport.org)
Esperare un poco a ver si me acepta, que me imagino que habra algo de margen pa enviarselo.
Y hay forma de ponerse en contacto con el en steamgifts pa comentarselo?
bart1983 escribió:
Sprunky escribió:
bart1983 escribió:Ha terminado mi primer sorteo y el juego lo tengo en formato gift. Como puedo agregarlo a amigos en steam pa enviarselo????


Cuando le das a winner para ver el ganador te aperece y debajo del nick en correo, se lo puedes enviar a ese correo.

Si lo quieres añadir, haz click sobre el nick del ganador y a la izquierda debajo de su imagen puedes ver su perfil de steam, y le envias una invitacion.


No se lo mando al correo porque no me suena el nombre de la compañia (****@dragonport.org)
Esperare un poco a ver si me acepta, que me imagino que habra algo de margen pa enviarselo.
Y hay forma de ponerse en contacto con el en steamgifts pa comentarselo?


No conozco niguna a no ser que haya comentado en el premio y le puedas responder y le salga el aviso de que le han contestado.
¿Alguien me explica como funciona la web de steamgifts? Tengo varias keys sin utilizar y me gustaria sortearlas.

Saludos!
Aluccar escribió:¿Alguien me explica como funciona la web de steamgifts? Tengo varias keys sin utilizar y me gustaria sortearlas.

Saludos!


Clic en la flecha que esta al lado de giveaways (parte superior izquierda de la pagina de sg) -> "create a new giveaway" -> escribe el nombre del juego que quieres sortear y lo seleccionas -> rellenas el resto de los apartados -> "review giveaway" -> "create giveaway"
He creado 2 sorteos de nivel 2 para los compañeros de EOL.
Imagen

Imagen
ahí os dejo otro sorteo rapido
Imagen
Sorteo rápido de 1 horilla sin restrición de nivel....

Imagen

Edito: Otro sorteo más, este de dos horitas sin restricción de nivel también ;)

Imagen

Edito2: Otro más que dura hasta las 10... sin nivel ;)

Imagen
dejo pack de sorteos con varios juegos comprados en canadá, no creo que haya problemas
si es el caso avisadme ;)
Imagen
Imagen
Imagen

añado key del Absconding Zatwor, creo que no esta duplicada
el que se haga con ella que comente
3W8T9-WFLQV-RL5FE
Vamos a animar la tarde-noche.

Imagen

Imagen

Imagen

En exclusiva para EOL

;-)
Sorteos de nivel 1 que duran hasta mañana.

Imagen

Imagen

Imagen
Tengo los siguientes juegos para regalar:

Battlepaths, Rush Bros (x2), Vertical Drop Heroes HD, Coffin Dodgers

Solo usuarios activos de EOL, no me vale haber posteado 50 avisos del mismo juego, con su cuenta de Steam vinculada y que me pida el juego citándome en este mismo hilo.
manval escribió:Tengo los siguientes juegos para regalar:

Battlepaths, Rush Bros (x2), Vertical Drop Heroes HD, Coffin Dodgers

Solo usuarios activos de EOL, no me vale haber posteado 50 avisos del mismo juego, con su cuenta de Steam vinculada y que me pida el juego citándome en este mismo hilo.


EDITO: Pedí el que no quería [+risas]
manval escribió:Tengo los siguientes juegos para regalar:

Battlepaths, Rush Bros (x2), Vertical Drop Heroes HD, Coffin Dodgers

Solo usuarios activos de EOL, no me vale haber posteado 50 avisos del mismo juego, con su cuenta de Steam vinculada y que me pida el juego citándome en este mismo hilo.


Rush bros por favor :)
manval escribió:Tengo los siguientes juegos para regalar:

Battlepaths, Rush Bros (x2), Vertical Drop Heroes HD, Coffin Dodgers

Solo usuarios activos de EOL, no me vale haber posteado 50 avisos del mismo juego, con su cuenta de Steam vinculada y que me pida el juego citándome en este mismo hilo.

Si me pudieses dar el Coffin Dodgers te lo agradecería.
manval escribió:Tengo los siguientes juegos para regalar:

Battlepaths, Rush Bros (x2), Vertical Drop Heroes HD, Coffin Dodgers

Solo usuarios activos de EOL, no me vale haber posteado 50 avisos del mismo juego, con su cuenta de Steam vinculada y que me pida el juego citándome en este mismo hilo.


Para mi Battlepaths si puedes ;) Gracias
manval escribió:Tengo los siguientes juegos para regalar:

Battlepaths, Rush Bros (x2), Vertical Drop Heroes HD, Coffin Dodgers

Solo usuarios activos de EOL, no me vale haber posteado 50 avisos del mismo juego, con su cuenta de Steam vinculada y que me pida el juego citándome en este mismo hilo.



Podria ser un Rush Bros? Gracias
manval escribió:Tengo los siguientes juegos para regalar:

Battlepaths, Rush Bros (x2), Vertical Drop Heroes HD, Coffin Dodgers

Solo usuarios activos de EOL, no me vale haber posteado 50 avisos del mismo juego, con su cuenta de Steam vinculada y que me pida el juego citándome en este mismo hilo.

me da que llego tarde XD
quedó alguno libre?
26921 respuestas