Será una tira de sorteos, cada día y durante 10 días se sorteará una copia del mismo juego. El sorteo empezará en 11 horas, terminará en 24 horas y acto seguido empezará el sorteo del día 2. ¡Suerte a todos!
Sylvestre escribió:Aunque veais que es la BSO de The Lost Crown, no es asi, es el juego completo, pero es que a la hora de ponerlo en SteamGifts no sale el juego solo el dlc de la banda sonora.
Eso tiene 2 problemas: - no sorteas lo que indicas, que puede ocasionarte un disgusto - no se puede acceder al DLC si no tienes el juego base, por lo que no lo estás sorteando
Yo lo quitaría y mandaría un ticket al soporte para indicar el fallo, si es que lo es, que puede que el juego lo hayan regalado en algún sitio y por eso no aparezca.
Sylvestre escribió:Aunque veais que es la BSO de The Lost Crown, no es asi, es el juego completo, pero es que a la hora de ponerlo en SteamGifts no sale el juego solo el dlc de la banda sonora.
Eso tiene 2 problemas: - no sorteas lo que indicas, que puede ocasionarte un disgusto - no se puede acceder al DLC si no tienes el juego base, por lo que no lo estás sorteando
Yo lo quitaría y mandaría un ticket al soporte para indicar el fallo, si es que lo es, que puede que el juego lo hayan regalado en algún sitio y por eso no aparezca.
He mandado ticket para borrarlo por error en el regalo (aun no tenia ninguna entrada que participara alguien), lo cual tal como he puesto enviar se ha borrado y el ticket ha quedado cerrado (todo automatico automatico, sin pasar por ningun admin), pero no me han devuelto el hueco para enviar mas regalos. ¿Me quedo sin un hueco?
He mandado ticket para borrarlo por error en el regalo (aun no tenia ninguna entrada que participara alguien), lo cual tal como he puesto enviar se ha borrado y el ticket ha quedado cerrado (todo automatico automatico, sin pasar por ningun admin), pero no me han devuelto el hueco para enviar mas regalos. ¿Me quedo sin un hueco?
Si, el hueco se pierde, pero tampoco te preocupes mucho, al subir de nivel de van dando un porrón más.
...
No creo que te quedes sin él. Puede que estés un tiempo sin él, hasta que alguien lo compruebe o qué sé yo. te lo digo por pura lógica, pues imagina a alguien con un sólo hueco y se lo quitan, le hacen la pirula
anonimeitor escribió: No creo que te quedes sin él. Puede que estés un tiempo sin él, hasta que alguien lo compruebe o qué sé yo. te lo digo por pura lógica, pues imagina a alguien con un sólo hueco y se lo quitan, le hacen la pirula
Si pasa eso, puedes pedirle a soporte que te dé más huecos
Perdonad por el offtopic, pero sabeis de alguna oferta o regalo del shofer?? es que es un juego que quiero y me corroe no saber de dónde están saliendo tantos sorteos.
speak121 escribió:Perdonad por el offtopic, pero sabeis de alguna oferta o regalo del shofer?? es que es un juego que quiero y me corroe no saber de dónde están saliendo tantos sorteos.
yo lo pillé ayer del bunlde friday de indiegala
otra de 16bit trader
IFACK-T9I7R-34Y79
y otra de blaster shooter Gun guy
J4Y98-RANVE-3I5ZL
se agradeceria que el que se haga con alguna key lo agradeciese para saber que van
speak121 escribió:Perdonad por el offtopic, pero sabeis de alguna oferta o regalo del shofer?? es que es un juego que quiero y me corroe no saber de dónde están saliendo tantos sorteos.
spyderxxl escribió:Lo siento, tengo que preguntarlo.
¿Por que hay juegos que no me aparecen cuando intento crear el sorteo?
Unos ejemplo: X-Blades, Haegemonia - Legions of Orion , POST MORTEM
tengo el mismo problema con varios juegos Deadlings: Rotten Edition y Volume han llegado a estar gratis? no me aparecen y antes de cagarla prefiero consultar
spyderxxl escribió:Lo siento, tengo que preguntarlo.
¿Por que hay juegos que no me aparecen cuando intento crear el sorteo?
Unos ejemplo: X-Blades, Haegemonia - Legions of Orion , POST MORTEM
tengo el mismo problema con varios juegos Deadlings: Rotten Edition y Volume han llegado a estar gratis? no me aparecen y antes de cagarla prefiero consultar
antes me aparecia solo la edicion tryptic de Volume al intentar crear el sorteo, parece que ahora si deja sortear la version basica ale, ahí os la dejo level 1 como de costumbre