[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Gromber escribió:veo que el tema del blacklist se esta poniendo de moda... xDDD
Entregados los edna y el journey down.

recuerdo los que tengo ahora:
Imagen
Imagen
Imagen


Ah que es eso del black list??

Saludos!!
nada era un poco offtopic, creo nuevo sorteo:

Imagen
Me animo con uno rápido. Acaba hoy antes de las 23:55. Sin nivel requerido

Imagen

EDIT: Terminó, clave enviada.
Sylvestre escribió:Imagen
Imagen
Imagen


Perdonar la tardanza del envio de las keys, se me olvido que acababan hoy los concuros.
Acabo de enviar las keys a los ganadores.
Un sorteo por aqui, hacia tiempo que no sorteaba nada ;)
Imagen

lvl 1 requerido

Edit: Otro mas que tenia por aqui, lvl 1 tambien!
Imagen
¡Nuevo sorteo!
Imagen

Será una tira de sorteos, cada día y durante 10 días se sorteará una copia del mismo juego. El sorteo empezará en 11 horas, terminará en 24 horas y acto seguido empezará el sorteo del día 2. ¡Suerte a todos!
Un DLC para el Payday 2

Electarodent and Titan Masks
59BLG-H0IVT-HDC4T
nueva tanda de sorteos, vamos ir aumentando a nivel 1 para participar

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
suerte a tod@s
Recordatorio, última hora para entrar:

Imagen
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Aquí dejo otro sorteo [360º]
Imagen
Uno nuevo. A partir de nivel 1
Imagen

EDIT: Y otro más que tenía por ahí, también nivel 1

Imagen
Uno de tres horas, nivel 1

Imagen

Edito: Otro más, lo mismo que el anterior ;)

Imagen
Sorteos para el Domingo, Grupo EOL level 1

Imagen

Imagen

Keys sueltas

16bit Trader --- NB6CG-5LNEA-FBA6C
Sparkle 3 Genesis --- NJTKL-Y9WBK-HGZDL
Merchants of Kaidan --- RE0WA-HR54B-VLEMI
Una rapidito. Acaba en 2 horas y nivel 1

Imagen
Sylvestre escribió:Aunque veais que es la BSO de The Lost Crown, no es asi, es el juego completo, pero es que a la hora de ponerlo en SteamGifts no sale el juego solo el dlc de la banda sonora.

Imagen
Imagen

Eso tiene 2 problemas:
- no sorteas lo que indicas, que puede ocasionarte un disgusto
- no se puede acceder al DLC si no tienes el juego base, por lo que no lo estás sorteando

Yo lo quitaría y mandaría un ticket al soporte para indicar el fallo, si es que lo es, que puede que el juego lo hayan regalado en algún sitio y por eso no aparezca.
anonimeitor escribió:
Sylvestre escribió:Aunque veais que es la BSO de The Lost Crown, no es asi, es el juego completo, pero es que a la hora de ponerlo en SteamGifts no sale el juego solo el dlc de la banda sonora.

Imagen
Imagen

Eso tiene 2 problemas:
- no sorteas lo que indicas, que puede ocasionarte un disgusto
- no se puede acceder al DLC si no tienes el juego base, por lo que no lo estás sorteando

Yo lo quitaría y mandaría un ticket al soporte para indicar el fallo, si es que lo es, que puede que el juego lo hayan regalado en algún sitio y por eso no aparezca.


He mandado ticket para borrarlo por error en el regalo (aun no tenia ninguna entrada que participara alguien), lo cual tal como he puesto enviar se ha borrado y el ticket ha quedado cerrado (todo automatico automatico, sin pasar por ningun admin), pero no me han devuelto el hueco para enviar mas regalos. ¿Me quedo sin un hueco?
Sylvestre escribió:
anonimeitor escribió:
Sylvestre escribió:Aunque veais que es la BSO de The Lost Crown, no es asi, es el juego completo, pero es que a la hora de ponerlo en SteamGifts no sale el juego solo el dlc de la banda sonora.

Imagen
Imagen

Eso tiene 2 problemas:
- no sorteas lo que indicas, que puede ocasionarte un disgusto
- no se puede acceder al DLC si no tienes el juego base, por lo que no lo estás sorteando

Yo lo quitaría y mandaría un ticket al soporte para indicar el fallo, si es que lo es, que puede que el juego lo hayan regalado en algún sitio y por eso no aparezca.


He mandado ticket para borrarlo por error en el regalo (aun no tenia ninguna entrada que participara alguien), lo cual tal como he puesto enviar se ha borrado y el ticket ha quedado cerrado (todo automatico automatico, sin pasar por ningun admin), pero no me han devuelto el hueco para enviar mas regalos. ¿Me quedo sin un hueco?


Si, el hueco se pierde, pero tampoco te preocupes mucho, al subir de nivel de van dando un porrón más.
Sylvestre escribió:
anonimeitor escribió:
Sylvestre escribió:Aunque veais que es la BSO de The Lost Crown, no es asi, es el juego completo, pero es que a la hora de ponerlo en SteamGifts no sale el juego solo el dlc de la banda sonora.

...

Eso tiene 2 problemas:
- no sorteas lo que indicas, que puede ocasionarte un disgusto
- no se puede acceder al DLC si no tienes el juego base, por lo que no lo estás sorteando

Yo lo quitaría y mandaría un ticket al soporte para indicar el fallo, si es que lo es, que puede que el juego lo hayan regalado en algún sitio y por eso no aparezca.


He mandado ticket para borrarlo por error en el regalo (aun no tenia ninguna entrada que participara alguien), lo cual tal como he puesto enviar se ha borrado y el ticket ha quedado cerrado (todo automatico automatico, sin pasar por ningun admin), pero no me han devuelto el hueco para enviar mas regalos. ¿Me quedo sin un hueco?

No creo que te quedes sin él. Puede que estés un tiempo sin él, hasta que alguien lo compruebe o qué sé yo. te lo digo por pura lógica, pues imagina a alguien con un sólo hueco y se lo quitan, le hacen la pirula :)
anonimeitor escribió:
No creo que te quedes sin él. Puede que estés un tiempo sin él, hasta que alguien lo compruebe o qué sé yo. te lo digo por pura lógica, pues imagina a alguien con un sólo hueco y se lo quitan, le hacen la pirula :)


Si pasa eso, puedes pedirle a soporte que te dé más huecos :)
Pues otro más...
Sin nivel ni listas.
Imagen
Perdonad por el offtopic, pero sabeis de alguna oferta o regalo del shofer?? es que es un juego que quiero y me corroe no saber de dónde están saliendo tantos sorteos.
speak121 escribió:Perdonad por el offtopic, pero sabeis de alguna oferta o regalo del shofer?? es que es un juego que quiero y me corroe no saber de dónde están saliendo tantos sorteos.

yo lo pillé ayer del bunlde friday de indiegala

otra de 16bit trader
IFACK-T9I7R-34Y79

y otra de blaster shooter Gun guy
J4Y98-RANVE-3I5ZL

se agradeceria que el que se haga con alguna key lo agradeciese para saber que van
speak121 escribió:Perdonad por el offtopic, pero sabeis de alguna oferta o regalo del shofer?? es que es un juego que quiero y me corroe no saber de dónde están saliendo tantos sorteos.


Para eso mejor pregunta en el hilo de ofertas, pero ya q estoy te respondo
https://www.indiegala.com/friday
Sigo soltando keys que tenía por ahí guardadas

Imagen

Nivel 1. Suerte
vamptibor escribió:yo lo pillé ayer del bunlde friday de indiegala

otra de 16bit trader
IFACK-T9I7R-34Y79

y otra de blaster shooter Gun guy
J4Y98-RANVE-3I5ZL

se agradeceria que el que se haga con alguna key lo agradeciese para saber que van

La clave de 16bit trader la he cogido yo, gracias y un saludo.
Han finalizado hace un momento unos cuantos de mis sorteos. Varios de los muy habituales por el hilo tenéis una sorpresita [beer] [beer] [beer] [beer]
ertitoagus escribió:Han finalizado hace un momento unos cuantos de mis sorteos. Varios de los muy habituales por el hilo tenéis una sorpresita [beer] [beer] [beer] [beer]


Yo incluído :) :)

Muchas gracias!

Sigamos compartiendo alegría XD
Imagen

EDITO: Me he equivocado al abrir el Unepic, voy a cancelarlo y volverlo a abrir para el grupo.
EDITO 2: Corregido:
Imagen
simulador acojonante de regalo! NLLFI-M95GT-ZIXFA
Gromber escribió:simulador acojonante de regalo! NLLFI-M95GT-ZIXFA



Otro simulado Acojonante!!! IZ8N0-YQF6K-GAKMT
para subir un poquito mi karma...os dejo un sorteillo....

Imagen
Otro sorteo más para ir acercandonos a lo de enero:

Imagen
Se me cae una key por aqui :P

Jet Racing Extreme
VHE53-RQ48K-EMMVI

recuerdo los sorteos:

Imagen
Imagen
Vamos a empezar con esto de los sorteos, por fin me han actualizado la cuenta (han tardado 2 semanas [snif] )

Imagen

Iré poniendo más conforme vaya entendiendo como va esto, si hago algo mal, por favor, decírmelo.
Unos jueguecillos. Hasta el domingo a las 17:00.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo siento, tengo que preguntarlo.

¿Por que hay juegos que no me aparecen cuando intento crear el sorteo?

Unos ejemplo: X-Blades, Haegemonia - Legions of Orion , POST MORTEM
spyderxxl escribió:Lo siento, tengo que preguntarlo.

¿Por que hay juegos que no me aparecen cuando intento crear el sorteo?

Unos ejemplo: X-Blades, Haegemonia - Legions of Orion , POST MORTEM


Por lo general los juegos que han regalado en paginas los ponen en una blacklist y no se pueden volver a sortear.
exacto, para regalar regalados... han dicho, se acabo.
Os recomiendo a todos que os leais el FAQ y las normas de steamgifts, es una comunidad inmensa y son muy estrictos.
OK! Gracias a a los 3.

Ya lo voy pillando.
spyderxxl escribió:Lo siento, tengo que preguntarlo.

¿Por que hay juegos que no me aparecen cuando intento crear el sorteo?

Unos ejemplo: X-Blades, Haegemonia - Legions of Orion , POST MORTEM

tengo el mismo problema con varios juegos
Deadlings: Rotten Edition y Volume han llegado a estar gratis?
no me aparecen y antes de cagarla prefiero consultar
vamptibor escribió:
spyderxxl escribió:Lo siento, tengo que preguntarlo.

¿Por que hay juegos que no me aparecen cuando intento crear el sorteo?

Unos ejemplo: X-Blades, Haegemonia - Legions of Orion , POST MORTEM

tengo el mismo problema con varios juegos
Deadlings: Rotten Edition y Volume han llegado a estar gratis?
no me aparecen y antes de cagarla prefiero consultar


Volume no me suena para nada que lo regalasen.
antes me aparecia solo la edicion tryptic de Volume al intentar crear el sorteo, parece que ahora si deja sortear la version basica
Imagen
ale, ahí os la dejo
level 1 como de costumbre
Os dejo este sorteo por aquí, un DLC de Soundtrack del Juego EU4. A ver si esta vez poniendolo por aquí participa mas gente [sonrisa]
Imagen
26921 respuestas