[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

minicarazo escribió:Si quieres mira mi perfil de steam xD Y verás que lo tengo, y no es el alfa, es entero el juego, y en verdad tienes razon, no se como tengo ya el juego si no ha salido, cosas de la vida xD
Edito, acabo de tener una enorme idea, Todos los que me citen participan en el sorteo de una key de este mismo juego, el ganador lo diré esta tarde 18 PM Hora española, (Creo que se puede hacer un sorteo verdad)? Citarme poniendo : "Participo (Y Tu nombre aqui)"


"Participo Joseahfer"
Joseahfer escribió:
minicarazo escribió:Si quieres mira mi perfil de steam xD Y verás que lo tengo, y no es el alfa, es entero el juego, y en verdad tienes razon, no se como tengo ya el juego si no ha salido, cosas de la vida xD
Edito, acabo de tener una enorme idea, Todos los que me citen participan en el sorteo de una key de este mismo juego, el ganador lo diré esta tarde 18 PM Hora española, (Creo que se puede hacer un sorteo verdad)? Citarme poniendo : "Participo (Y Tu nombre aqui)"


"Participo Joseahfer"

Dentro, quedan 6 mins!
Añado otro juego a mis 2 sorteos anteriores.

Imagen

Imagen

Imagen

y....

"Participo spyderxxl"
spyderxxl escribió:Añado otro juego a mis 2 sorteos anteriores.

Imagen

Imagen

Imagen

y....

"Participo spyderxxl"

Entraste al limite, en 1 minuto pongo el ganador, recordar poner un mensaje si podeis, porque no podré escribir xD
minicarazo escribió:
Joseahfer escribió:
minicarazo escribió:Si quieres mira mi perfil de steam xD Y verás que lo tengo, y no es el alfa, es entero el juego, y en verdad tienes razon, no se como tengo ya el juego si no ha salido, cosas de la vida xD
Edito, acabo de tener una enorme idea, Todos los que me citen participan en el sorteo de una key de este mismo juego, el ganador lo diré esta tarde 18 PM Hora española, (Creo que se puede hacer un sorteo verdad)? Citarme poniendo : "Participo (Y Tu nombre aqui)"


"Participo Joseahfer"

Dentro, quedan 6 mins!


Participo (Frderick)
Gracias por el sorteo
Muchas gracias, a todos, Por participar en este sorteo, el Ganador a sido, "Redoble De Tambores"

francis7

MUCHAS FELICIDADES! Metí a FrDerick tambien, no te preocupes que entraste, Mandame un MP y te llevo tu key!
Gracias y enhorabuena al ganador!
Lo siento señores, pero a partir de ahora todos mis sorteos mínimo nivel 3.
De los 4 juegos sorteados sólo he podido enviar uno, dos de ellos he tenido que pedir nuevo sorteo porque tenían juegos sin activar o hacían directamente regift de ellos. Y el otro ganador, estoy esperando me agregue a steam para que ponga el perfil publico y poder comprobar.
Lo mínimo que se espera cuando se regala algo es no tener que tener follones con la gente, ni tener que estar comprobando porque es para no fiarse.. y efectivamente, es para no fiarse.
speak121 escribió:Lo siento señores, pero a partir de ahora todos mis sorteos mínimo nivel 3.
De los 4 juegos sorteados sólo he podido enviar uno, dos de ellos he tenido que pedir nuevo sorteo porque tenían juegos sin activar o hacían directamente regift de ellos. Y el otro ganador, estoy esperando me agregue a steam para que ponga el perfil publico y poder comprobar.
Lo mínimo que se espera cuando se regala algo es no tener que tener follones con la gente, ni tener que estar comprobando porque es para no fiarse.. y efectivamente, es para no fiarse.


Una pena la verdad. Pero es entendible, no es normal que regales algo y encima tengas que andar persiguiendo a la gente
Yo tengo una duda en cuanto a lo de activar los juegos, Hace unas semanas me toco Sniper: Ghost Warrior 2 Collector's Edition y lo active en cuanto recibi la clave como hago siempre y todo bien, al cabo de otras semanas alguien (no recuerdo su nombre ^^") me dijo que salia que no tenia un juego activado y era ese, lo mire y exacto , me salia que no lo tenia activado, meti la clave y duplicada y ahora mismo me acaban de suspender la cuenta por 4 dias.
Mi pregunta es, va a estar siempre asi? me voy a tener que comprar el juego para que salga que lo tengo en steam? [mamaaaaa]

Siento el offtopic >.<
Marta_Shepard escribió:Yo tengo una duda en cuanto a lo de activar los juegos, Hace unas semanas me toco Sniper: Ghost Warrior 2 Collector's Edition y lo active en cuanto recibi la clave como hago siempre y todo bien, al cabo de otras semanas alguien (no recuerdo su nombre ^^") me dijo que salia que no tenia un juego activado y era ese, lo mire y exacto , me salia que no lo tenia activado, meti la clave y duplicada y ahora mismo me acaban de suspender la cuenta por 4 dias.
Mi pregunta es, va a estar siempre asi? me voy a tener que comprar el juego para que salga que lo tengo en steam? [mamaaaaa]

Siento el offtopic >.<


Ponte en contacto con el que hizo el sorteo a ver si puede solucionártelo. A lo mejor se equivocó al darte la clave.
Que raro porque dice que lo activo, mira a ver que no lo activaste por error en otra cuenta o algo....
Gromber escribió:Que raro porque dice que lo activo, mira a ver que no lo activaste por error en otra cuenta o algo....


Puede ser eso, que se equivocara de cuenta o que simplemente lo hiciera sin prestar atención y no se diera cuenta que le decía duplicada (pensando que lo había activado).
Marta_Shepard escribió:Yo tengo una duda en cuanto a lo de activar los juegos, Hace unas semanas me toco Sniper: Ghost Warrior 2 Collector's Edition y lo active en cuanto recibi la clave como hago siempre y todo bien, al cabo de otras semanas alguien (no recuerdo su nombre ^^") me dijo que salia que no tenia un juego activado y era ese, lo mire y exacto , me salia que no lo tenia activado, meti la clave y duplicada y ahora mismo me acaban de suspender la cuenta por 4 dias.
Mi pregunta es, va a estar siempre asi? me voy a tener que comprar el juego para que salga que lo tengo en steam? [mamaaaaa]

Siento el offtopic >.<

Entiendo que hablas de SG. Sincroniza siempre tu cuenta en SG cuando actives un juego nuevo. Hasta que no lo hagas seguirán viéndote como lo tenías antes. Si no te es molestia, puedes sincronizar todos los días, que tardas 3 segundos mal contados.
Pues ale, ya está canjeado el premio, todo OK, no veas como se me ha puesto la chavalería de contenta!!!

Imagen

Muy agradecido. Vivir es compartir!!! :)
francis7 escribió:Pues ale, ya está canjeado el premio, todo OK, no veas como se me ha ùesto la chavalería de contenta, vivir es compartir!!!

Imagen

Muchas gracias :)
Dimg-Dong escribió:
Gromber escribió:Que raro porque dice que lo activo, mira a ver que no lo activaste por error en otra cuenta o algo....


Puede ser eso, que se equivocara de cuenta o que simplemente lo hiciera sin prestar atención y no se diera cuenta que le decía duplicada (pensando que lo había activado).


Vaaale , soy tonta , es lo primero que deberia haber mirado, justo esa semana no estuve en mi casa, asi que el dueño de ese ordenador tiene un sniper elite por mi cuenta cawento

Y bueno , entonces supongo que pasaran esos 4 dias y ya no? o me tengo que comprar el juego?
Marta_Shepard escribió:Vaaale , soy tonta , es lo primero que deberia haber mirado, justo esa semana no estuve en mi casa, asi que el dueño de ese ordenador tiene un sniper elite por mi cuenta cawento

Y bueno , entonces supongo que pasaran esos 4 dias y ya no? o me tengo que comprar el juego?


¿Pero estabas en tu cuenta o en la del dueño del ordenador? Si era tu cuenta, deberías tenerlo.
Y en caso de que fuera la cuenta del dueño, te recomendaría comprarlo. Si marcas como recibido y ven que no lo has activado, creo que puedes banearte la cuenta, aunque si te lo confirma alguien que sepa más del tema, mejor.
Entiendo que dice que lo ha activado en una cuenta diferente de la suya.

Si quiere evitarse lios y seguir por steamgifts más tiempo debería pillarse uno para su cuenta. Si le da igual steamgifts ignorar el tema y a otra cosa...
Joseahfer escribió:
Marta_Shepard escribió:Vaaale , soy tonta , es lo primero que deberia haber mirado, justo esa semana no estuve en mi casa, asi que el dueño de ese ordenador tiene un sniper elite por mi cuenta cawento

Y bueno , entonces supongo que pasaran esos 4 dias y ya no? o me tengo que comprar el juego?


¿Pero estabas en tu cuenta o en la del dueño del ordenador? Si era tu cuenta, deberías tenerlo.
Y en caso de que fuera la cuenta del dueño, te recomendaría comprarlo. Si marcas como recibido y ven que no lo has activado, creo que puedes banearte la cuenta, aunque si te lo confirma alguien que sepa más del tema, mejor.


Pos si puede desmarcarlo q lo desmarque, si no, que le comunique lo q ha pasado al staff de steamgifts, aunque le van a freir espárragos, pero por ver que le dicen al respecto... Con pasar los 4 dias que te hayan impuesto es suficiente. Pero si ven que eso de que no actives los juegos que ganas es reiterado te acabarán suspendiendo
Marta_Shepard escribió:
Dimg-Dong escribió:
Gromber escribió:Que raro porque dice que lo activo, mira a ver que no lo activaste por error en otra cuenta o algo....


Puede ser eso, que se equivocara de cuenta o que simplemente lo hiciera sin prestar atención y no se diera cuenta que le decía duplicada (pensando que lo había activado).


Vaaale , soy tonta , es lo primero que deberia haber mirado, justo esa semana no estuve en mi casa, asi que el dueño de ese ordenador tiene un sniper elite por mi cuenta cawento

Y bueno , entonces supongo que pasaran esos 4 dias y ya no? o me tengo que comprar el juego?


edito, que veo que ya tienes el juego XD

Imagino que el baneo te lo comerás igual (con los sorteos pendientes no sé que pasará)
ertitoagus escribió:Entiendo que dice que lo ha activado en una cuenta diferente de la suya.

Si quiere evitarse lios y seguir por steamgifts más tiempo debería pillarse uno para su cuenta. Si le da igual steamgifts ignorar el tema y a otra cosa...



Sip , asi que al final me lo he comprado y listo, pero supongo que me comere los 4 dias de cuenta suspendida no?
Mas que nada porque una hora antes de eso hice dos sorteos y nose si siguen , si se cancelan o que XD
Marta_Shepard escribió:Sip , asi que al final me lo he comprado y listo, pero supongo que me comere los 4 dias de cuenta suspendida no?
Mas que nada porque una hora antes de eso hice dos sorteos y nose si siguen , si se cancelan o que XD


Tus sorteos siguen activos, imagino que cuando se termine tu ban, podrás enviar las claves a los ganadores.
tienes suerte de que la key no sea de algun dev que dan ellos, pues si la otra cuenta tambien esta en steamgifts, lo detectarían en esos casos y pueden pensar que eres un multiclon de esos y estar una temporada a la sombra, no creo que te pase nada en tu caso, habla con el faq y diles que ya tienes el juego activado, que se te paso hacerlo o algo así xD
minicarazo escribió:
Joseahfer escribió:
minicarazo escribió:Pero no han hecho un sorteo como el de Woodle, ami y a algunos mas quizas le hayan llegado, no a todos, Por tanto... no le encuentro el sentido, pero bueno,


Macho, ¿cómo vas a sortear algo que aún no ha salido? ¿Cómo es que ya lo tenías y te volvió a tocar?
http://store.steampowered.com/app/406940/

Aunque ya aparezca, tiene que salir a la venta y que se actualice SteamGifts con los productos de Steam.

Si quieres mira mi perfil de steam xD Y verás que lo tengo, y no es el alfa, es entero el juego, y en verdad tienes razon, no se como tengo ya el juego si no ha salido, cosas de la vida xD
Edito, acabo de tener una enorme idea, Todos los que me citen participan en el sorteo de una key de este mismo juego, el ganador lo diré esta tarde 18 PM Hora española, (Creo que se puede hacer un sorteo verdad)? Citarme poniendo : "Participo (Y Tu nombre aqui)"

Participo Beachsun :)
Gromber escribió:tienes suerte de que la key no sea de algun dev que dan ellos, pues si la otra cuenta tambien esta en steamgifts, lo detectarían en esos casos y pueden pensar que eres un multiclon de esos y estar una temporada a la sombra, no creo que te pase nada en tu caso, habla con el faq y diles que ya tienes el juego activado, que se te paso hacerlo o algo así xD


Para eso tengo que mandarles un "ticket"? Es que es la unica manera que he visto con la que me puedo comunicar XD
Beachsun escribió:
minicarazo escribió:
minicarazo escribió:Pero no han hecho un sorteo como el de Woodle, ami y a algunos mas quizas le hayan llegado, no a todos, Por tanto... no le encuentro el sentido, pero bueno,


Aunque ya aparezca, tiene que salir a la venta y que se actualice SteamGifts con los productos de Steam.

Si quieres mira mi perfil de steam xD Y verás que lo tengo, y no es el alfa, es entero el juego, y en verdad tienes razon, no se como tengo ya el juego si no ha salido, cosas de la vida xD
Edito, acabo de tener una enorme idea, Todos los que me citen participan en el sorteo de una key de este mismo juego, el ganador lo diré esta tarde 18 PM Hora española, (Creo que se puede hacer un sorteo verdad)? Citarme poniendo : "Participo (Y Tu nombre aqui)"


Muy tarde, ya di el ganador y el premio
minicarazo escribió:
Beachsun escribió:
minicarazo escribió:
Aunque ya aparezca, tiene que salir a la venta y que se actualice SteamGifts con los productos de Steam.

Si quieres mira mi perfil de steam xD Y verás que lo tengo, y no es el alfa, es entero el juego, y en verdad tienes razon, no se como tengo ya el juego si no ha salido, cosas de la vida xD
Edito, acabo de tener una enorme idea, Todos los que me citen participan en el sorteo de una key de este mismo juego, el ganador lo diré esta tarde 18 PM Hora española, (Creo que se puede hacer un sorteo verdad)? Citarme poniendo : "Participo (Y Tu nombre aqui)"


Muy tarde, ya di el ganador y el premio

Jeje, acabo de verlo... estaba revisnado mensajes y he visto el que decias que hasta las 18.... y he contestado rapido.
Ya veo que lo has ido cambiando sobre la marcha...
Gracias de todos modos...
Marta_Shepard escribió:
Para eso tengo que mandarles un "ticket"? Es que es la unica manera que he visto con la que me puedo comunicar XD
Si, pueden tardar un poco en responder.
@Marta_Shepard yo te recomendaría que dijeras la verdad, porque si les dices que se te pasó activarla, y aún así marcaste como recibido te puede traer más problemas. xd
Estoy de acuerdo con Jose.
Mejor ir con la verdad por delante...
Se entiende pero piensa que algunos acabamos de meternos en esto de steamgifts y es posible que cueste al principio. Por mi parte dar las gracias a los que ponéis sorteos para nivel 0.
Uno rápido, acaba en 2 horas

Imagen

Y recordad que está apunto de acabar éste

Imagen

Ambos Nivel 1
Os dejo mis 2 sorteos "forever alone" para el 14

tiene reglas especiales dentro de los sorteos, ¡CUMPLIDLAS SI ENTRAIS! Si no ni os toca y a mi lista negra

Humble bundle THQ
Imagen
HUMBLE BUNDLE 2+1 (compra temprana)
Imagen
arganthonios escribió:Os dejo mis 2 sorteos "forever alone" para el 14

tiene reglas especiales dentro de los sorteos, ¡CUMPLIDLAS SI ENTRAIS! Si no ni os toca y a mi lista negra

Humble bundle THQ
Imagen
HUMBLE BUNDLE 2+1 (compra temprana)
Imagen


Increible aporte el del primer + segundo humble bundle. No han vuelto a sacar nada tan bueno (a mi parecer).
arganthonios escribió:Os dejo mis 2 sorteos "forever alone" para el 14

tiene reglas especiales dentro de los sorteos, ¡CUMPLIDLAS SI ENTRAIS! Si no ni os toca y a mi lista negra

Humble bundle THQ
Imagen
HUMBLE BUNDLE 2+1 (compra temprana)
Imagen


Los bundles son estos? es pare ver si tengo alguno de los juegos
Imagen
Imagen
onakiri escribió:
arganthonios escribió:Os dejo mis 2 sorteos "forever alone" para el 14

tiene reglas especiales dentro de los sorteos, ¡CUMPLIDLAS SI ENTRAIS! Si no ni os toca y a mi lista negra

Humble bundle THQ
Imagen
HUMBLE BUNDLE 2+1 (compra temprana)
Imagen


Los bundles son estos? es pare ver si tengo alguno de los juegos
Imagen
Imagen


si, y en el caso del #2 tambien se incluye el hib #1
arganthonios escribió:si, y en el caso del #2 tambien se incluye el hib #1

En ese caso me apunto al humble indie bundle #2, gracias por el sorteo!!
arganthonios escribió:
onakiri escribió:
arganthonios escribió:Os dejo mis 2 sorteos "forever alone" para el 14

tiene reglas especiales dentro de los sorteos, ¡CUMPLIDLAS SI ENTRAIS! Si no ni os toca y a mi lista negra

Humble bundle THQ
Imagen
HUMBLE BUNDLE 2+1 (compra temprana)
Imagen


Los bundles son estos? es pare ver si tengo alguno de los juegos
Imagen
Imagen


si, y en el caso del #2 tambien se incluye el hib #1


Muchas gracias. Pedazo de sorteos.
No se como se pone lo de attache para postear las imagenes en steamgift. Espero que te valga con el enlace
bart1983 escribió:No se como se pone lo de attache para postear las imagenes en steamgift. Espero que te valga con el enlace


En la barra de arriba: FAQ -> Comment Formatting
Kei00 escribió:
bart1983 escribió:No se como se pone lo de attache para postear las imagenes en steamgift. Espero que te valga con el enlace


En la barra de arriba: FAQ -> Comment Formatting


Muchas gracias. Ya los modifique
Sorpresa! Le había puesto nivel 4 para evitar usar mucho la blacklist pero he cambiado el Mad Max para que use sgtools, con unas condiciones que creo mucho más justas

Mad Max
Imagen
las condiciones para entrar son:
- haber activado todos los regalos anteriroes
- no haber ganado 2 veces lo mismo
- haber regalado al menos un 75% del valor de lo ganado
- nivel 2

Este lo dejo como estaba, nivel 4
Imagen
solo 1 copia, que no soy ertitoagus :p
Dimg-Dong escribió:Sorteos [Ooooo]

Imagen


Oh me he llevado uno de esos, gracias!
26921 respuestas