[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

vamptibor escribió:
spyderxxl escribió:Lo siento, tengo que preguntarlo.

¿Por que hay juegos que no me aparecen cuando intento crear el sorteo?

Unos ejemplo: X-Blades, Haegemonia - Legions of Orion , POST MORTEM

tengo el mismo problema con varios juegos
Deadlings: Rotten Edition y Volume han llegado a estar gratis?
no me aparecen y antes de cagarla prefiero consultar

A mi alguna vez me a pasado que el juego aún no estaba dado de alta en su web. Normalmente, al dia siguiente de salir para steam lo introducen, pero ese dia fuí un poco ansias :p :p :p
47FCJ-E6855-H4K9C X-BLADES
The Mean Greens: Plastic Warfare

YG6IN-2**VQ-E7WN3

** Numero de Marc Márquez
Sprunky escribió:The Mean Greens: Plastic Warfare

YG6IN-2**VQ-E7WN3

** Numero de Marc Márquez


Ya lo pillaron y nadie te dio las gracias :/ asi que yo te doy las gracias por el.

P.D. en ese ga que regalaron ese juego me dieron una clave duplicada ;( y me quede con las ganas de él.
ChewbaccaZ escribió:
Sprunky escribió:The Mean Greens: Plastic Warfare

YG6IN-2**VQ-E7WN3

** Numero de Marc Márquez


Ya lo pillaron y nadie te dio las gracias :/ asi que yo te doy las gracias por el.

P.D. en ese ga que regalaron ese juego me dieron una clave duplicada ;( y me quede con las ganas de él.

me pasó lo mismo con la clave, es una pena
Me estreno con mi primer sorteo aquí, si sale bien, haré más

Imagen
Añado otro juego a mis 2 sorteos anteriores.

Imagen

Imagen

Imagen

y....

"Participo spyderxxl"
ya que me ha tocado un Titan Souls de @vamptibor : D [plas]

he rascado para ver que tenia y alli van algunos sorteos, suerte a todos! :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pd,. un par de preguntas offtopic:

- Steamgift como envias mensajes directos? me ha pasado ya que quiero agradecer y no se como?¿
- os pasa en humblebundle que al listar las keys os aparecen keys ya usadas como listas para mostrar (hay una opcion para hide, pero hay algunos juegos que vuelven a aparecer, juegos que ya he mostrado la key anteriormente...mas que nada por que asi no tienes claro si esa key ya la has usado...)
Que no pareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Para TODOS, sin Blackslist a NADIE.
Solo exijo nivel 1, pero pronto exigiré nivel 2 por lo que empezar a espabilar.


Imagen

Imagen

Imagen
Un sorteo de nivel 2, son dos copias (se le enviará a los ganadores el gift por email):
Imagen

Junto a éstos que acaban en menos de una hora, también de nivel 2 y sólo 1 copia:
Imagen
Imagen
spiegel escribió:- Steamgift como envias mensajes directos? me ha pasado ya que quiero agradecer y no se como?¿
- os pasa en humblebundle que al listar las keys os aparecen keys ya usadas como listas para mostrar (hay una opcion para hide, pero hay algunos juegos que vuelven a aparecer, juegos que ya he mostrado la key anteriormente...mas que nada por que asi no tienes claro si esa key ya la has usado...)

Lo que puedes hacer es poner un comentario en el sorteo aunque se haya terminado.
Yo las tendria todas en un Excel, alli marcas si esta usada o no...
Tengo una key de Dub Dash, para mi es un juegazo, pero ya le tengo, ayer en una pagina dropearon 20 keys y la pille, asi que me gustaría hacer un sorteo, PERO, como no, SteamGift no le aparece el juego, alguno tiene la razon? Porque al menos que yo sepa no le vi gratis...
minicarazo escribió:Tengo una key de Dub Dash, para mi es un juegazo, pero ya le tengo, ayer en una pagina dropearon 20 keys y la pille, asi que me gustaría hacer un sorteo, PERO, como no, SteamGift no le aparece el juego, alguno tiene la razon? Porque al menos que yo sepa no le vi gratis...

Quizas demasiado nuevo??
Beachsun escribió:
minicarazo escribió:Tengo una key de Dub Dash, para mi es un juegazo, pero ya le tengo, ayer en una pagina dropearon 20 keys y la pille, asi que me gustaría hacer un sorteo, PERO, como no, SteamGift no le aparece el juego, alguno tiene la razon? Porque al menos que yo sepa no le vi gratis...

Quizas demasiado nuevo??

Oh, no se, supongo que será asi, jaja, pues nada, quizas me la guarde hasta que se pueda sortear, o quizas la ponga aqui, ya se verá
Tu mismo estás diciendo que has conseguido la key por que la han regalado....
ertitoagus escribió:Tu mismo estás diciendo que has conseguido la key por que la han regalado....

Y eso que importa, la labor es sortearla, entonces? Yo no me gasto mi dinero en juegos, si los consigo y los tengo, los regalo, y si no me gustan tambien los regalos, es lo normal, por lo menos para mi, si tengo 170 juegos y no me he gastado nada, para que me voy a gastar algo AHORA, si se puede conseguir sin gastar nada, es mejor, segun mi punto de vista, el caso es regalarla, no? Pues ya esta
Por que en steamgifts no permiten sortear juegos que se han dado gratis... la norma está desde el primer día.
ertitoagus escribió:Por que en steamgifts no permiten sortear juegos que se han dado gratis... la norma está desde el primer día.

Pero no han hecho un sorteo como el de Woodle, ami y a algunos mas quizas le hayan llegado, no a todos, Por tanto... no le encuentro el sentido, pero bueno,
No entro en el sentido o no, simplemente te digo por que no te deja...
ertitoagus escribió:No entro en el sentido o no, simplemente te digo por que no te deja...

Bueno, muchas gracias por la ayuda :) +1 Por el "esfuerzo" en ayudarme y demas ;D
minicarazo escribió:Pero no han hecho un sorteo como el de Woodle, ami y a algunos mas quizas le hayan llegado, no a todos, Por tanto... no le encuentro el sentido, pero bueno,


Macho, ¿cómo vas a sortear algo que aún no ha salido? ¿Cómo es que ya lo tenías y te volvió a tocar?
http://store.steampowered.com/app/406940/

Aunque ya aparezca, tiene que salir a la venta y que se actualice SteamGifts con los productos de Steam.
Joseahfer escribió:
minicarazo escribió:Pero no han hecho un sorteo como el de Woodle, ami y a algunos mas quizas le hayan llegado, no a todos, Por tanto... no le encuentro el sentido, pero bueno,


Macho, ¿cómo vas a sortear algo que aún no ha salido? ¿Cómo es que ya lo tenías y te volvió a tocar?
http://store.steampowered.com/app/406940/

Aunque ya aparezca, tiene que salir a la venta y que se actualice SteamGifts con los productos de Steam.

Si quieres mira mi perfil de steam xD Y verás que lo tengo, y no es el alfa, es entero el juego, y en verdad tienes razon, no se como tengo ya el juego si no ha salido, cosas de la vida xD
Edito, acabo de tener una enorme idea, Todos los que me citen participan en el sorteo de una key de este mismo juego, el ganador lo diré esta tarde 18 PM Hora española, (Creo que se puede hacer un sorteo verdad)? Citarme poniendo : "Participo (Y Tu nombre aqui)"
Finalizó el primer sorteo de Lost Castle y ya está desde hace unas horas activo el segundo sorteo:
Imagen

Recordar, también, que está activo el sorteo de Renowned Explorers, un juegazo.
Imagen
Otros dos sorteos y ya por fin puedo ponerlos para que salgan bonitos XD


Imagen


Imagen
¿Un hilo donde regalan códigos de Steam?

Imagen
Os recuerdo mi sorteo de CITARME EN UN MENSAJE DICIENDO : "Participo (Tu nombre aqui)" Por ejemplo: Participo minicarazo, si participan al menos 6 personas lo haré, termina en 2H, a las 6pm hora española, si no participan las 6 personas no lo haré, el sorteo es de un juego llamado Dub Dash, Que todavía no salio en steam, saldrá el 16 de febrero o el 15, Pero ya tengo el juego en mi cuenta y tengo otra key, Recuerdo, 2 Horas
minicarazo escribió:Os recuerdo mi sorteo de CITARME EN UN MENSAJE DICIENDO : "Participo (Tu nombre aqui)" Por ejemplo: Participo minicarazo, si participan al menos 6 personas lo haré, termina en 2H, a las 6pm hora española, si no participan las 6 personas no lo haré, el sorteo es de un juego llamado Dub Dash, Que todavía no salio en steam, saldrá el 16 de febrero o el 15, Pero ya tengo el juego en mi cuenta y tengo otra key, Recuerdo, 2 Horas

con lo facil que te seria darlo sin mas y dejarte de tanta historia XD
vamptibor escribió:
minicarazo escribió:Os recuerdo mi sorteo de CITARME EN UN MENSAJE DICIENDO : "Participo (Tu nombre aqui)" Por ejemplo: Participo minicarazo, si participan al menos 6 personas lo haré, termina en 2H, a las 6pm hora española, si no participan las 6 personas no lo haré, el sorteo es de un juego llamado Dub Dash, Que todavía no salio en steam, saldrá el 16 de febrero o el 15, Pero ya tengo el juego en mi cuenta y tengo otra key, Recuerdo, 2 Horas

con lo facil que te seria darlo sin mas y dejarte de tanta historia XD

Prefiero darle la oportunidad a todos, en vez de a unos ninjas, Yo aviso, si no hay 6 participantes no hay sorteo
zuñisol escribió:Apuesto a que la key esta duplicada xD

Me quitais las ganas de todo tronco, Porque no os callais si no lo sabeis
minicarazo escribió:Os recuerdo mi sorteo de CITARME EN UN MENSAJE DICIENDO : "Participo (Tu nombre aqui)" Por ejemplo: Participo minicarazo, si participan al menos 6 personas lo haré, termina en 2H, a las 6pm hora española, si no participan las 6 personas no lo haré, el sorteo es de un juego llamado Dub Dash, Que todavía no salio en steam, saldrá el 16 de febrero o el 15, Pero ya tengo el juego en mi cuenta y tengo otra key, Recuerdo, 2 Horas


"Participo francis7" :)
francis7 escribió:
minicarazo escribió:Os recuerdo mi sorteo de CITARME EN UN MENSAJE DICIENDO : "Participo (Tu nombre aqui)" Por ejemplo: Participo minicarazo, si participan al menos 6 personas lo haré, termina en 2H, a las 6pm hora española, si no participan las 6 personas no lo haré, el sorteo es de un juego llamado Dub Dash, Que todavía no salio en steam, saldrá el 16 de febrero o el 15, Pero ya tengo el juego en mi cuenta y tengo otra key, Recuerdo, 2 Horas


"Participo francis7" :)

Si nadie mas participa ya que al menos tu participas te la llevas, buena suerte, apuntado
minicarazo escribió:Os recuerdo mi sorteo de CITARME EN UN MENSAJE DICIENDO : "Participo (Tu nombre aqui)" Por ejemplo: Participo minicarazo, si participan al menos 6 personas lo haré, termina en 2H, a las 6pm hora española, si no participan las 6 personas no lo haré, el sorteo es de un juego llamado Dub Dash, Que todavía no salio en steam, saldrá el 16 de febrero o el 15, Pero ya tengo el juego en mi cuenta y tengo otra key, Recuerdo, 2 Horas

Participo "3dgar"
3dgar escribió:
minicarazo escribió:Os recuerdo mi sorteo de CITARME EN UN MENSAJE DICIENDO : "Participo (Tu nombre aqui)" Por ejemplo: Participo minicarazo, si participan al menos 6 personas lo haré, termina en 2H, a las 6pm hora española, si no participan las 6 personas no lo haré, el sorteo es de un juego llamado Dub Dash, Que todavía no salio en steam, saldrá el 16 de febrero o el 15, Pero ya tengo el juego en mi cuenta y tengo otra key, Recuerdo, 2 Horas

Participo "3dgar"

Apuntado, Lo haré mas facil, a las 6pm o 6 participantes,
participo "Tardy"
Un saludo
Tardy escribió:participo "Tardy"
Un saludo

Apuntado, si entran 3 personas mas lo hago directamente!
minicarazo escribió:Os recuerdo mi sorteo de CITARME EN UN MENSAJE DICIENDO : "Participo (Tu nombre aqui)" Por ejemplo: Participo minicarazo, si participan al menos 6 personas lo haré, termina en 2H, a las 6pm hora española, si no participan las 6 personas no lo haré, el sorteo es de un juego llamado Dub Dash, Que todavía no salio en steam, saldrá el 16 de febrero o el 15, Pero ya tengo el juego en mi cuenta y tengo otra key, Recuerdo, 2 Horas


participo "alessandra_kzx"

Gracias :)
alessandra_kzx escribió:
minicarazo escribió:Os recuerdo mi sorteo de CITARME EN UN MENSAJE DICIENDO : "Participo (Tu nombre aqui)" Por ejemplo: Participo minicarazo, si participan al menos 6 personas lo haré, termina en 2H, a las 6pm hora española, si no participan las 6 personas no lo haré, el sorteo es de un juego llamado Dub Dash, Que todavía no salio en steam, saldrá el 16 de febrero o el 15, Pero ya tengo el juego en mi cuenta y tengo otra key, Recuerdo, 2 Horas


participo "alessandra_kzx"

Gracias :)

Apuntado, gracias ati por participar!
minicarazo escribió:Os recuerdo mi sorteo de CITARME EN UN MENSAJE DICIENDO : "Participo (Tu nombre aqui)" Por ejemplo: Participo minicarazo, si participan al menos 6 personas lo haré, termina en 2H, a las 6pm hora española, si no participan las 6 personas no lo haré, el sorteo es de un juego llamado Dub Dash, Que todavía no salio en steam, saldrá el 16 de febrero o el 15, Pero ya tengo el juego en mi cuenta y tengo otra key, Recuerdo, 2 Horas


Participo "lupen_enfermo"
lupen_enfermo escribió:
minicarazo escribió:Os recuerdo mi sorteo de CITARME EN UN MENSAJE DICIENDO : "Participo (Tu nombre aqui)" Por ejemplo: Participo minicarazo, si participan al menos 6 personas lo haré, termina en 2H, a las 6pm hora española, si no participan las 6 personas no lo haré, el sorteo es de un juego llamado Dub Dash, Que todavía no salio en steam, saldrá el 16 de febrero o el 15, Pero ya tengo el juego en mi cuenta y tengo otra key, Recuerdo, 2 Horas


Participo "lupen_enfermo"

Apuntado, mucha suerte!
minicarazo escribió:Os recuerdo mi sorteo de CITARME EN UN MENSAJE DICIENDO : "Participo (Tu nombre aqui)" Por ejemplo: Participo minicarazo, si participan al menos 6 personas lo haré, termina en 2H, a las 6pm hora española, si no participan las 6 personas no lo haré, el sorteo es de un juego llamado Dub Dash, Que todavía no salio en steam, saldrá el 16 de febrero o el 15, Pero ya tengo el juego en mi cuenta y tengo otra key, Recuerdo, 2 Horas


participo "Curio"
Curio escribió:
minicarazo escribió:Os recuerdo mi sorteo de CITARME EN UN MENSAJE DICIENDO : "Participo (Tu nombre aqui)" Por ejemplo: Participo minicarazo, si participan al menos 6 personas lo haré, termina en 2H, a las 6pm hora española, si no participan las 6 personas no lo haré, el sorteo es de un juego llamado Dub Dash, Que todavía no salio en steam, saldrá el 16 de febrero o el 15, Pero ya tengo el juego en mi cuenta y tengo otra key, Recuerdo, 2 Horas


participo "Curio"

Apuntado, somos ya 6, asi que en 10 minutos digo ganador, corred a participar! todavia estas a tiempo de entrar!
26921 respuestas