[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Sorteo rapidillo para las 19:01pm
Como nivel 3 lo veo demasiado, los pongo nivel 2.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Suerte a to2!!
Acaban de finalizar tanto Renowned Explorers como la segunda ronda de Lost Castle. Comenzó la tercera hace minutos:
Imagen
Recordatorio ultimas 24h!

Imagen
Otro más

Imagen

¿Superaremos el mes anterior?
zuñisol escribió:Otro más

Imagen

¿Superaremos el mes anterior?


Al ritmo actual al menos igualamos
Añado otro juego

Imagen

Los anteriores (en curso):

Imagen

Imagen

Todos para nivel 0.

================================================================

EDITO: Os voy a pedir un favor a los que posteais sorteos.

Por favor, ¿podeis postear el nivel que pedís?
Así los que somos de nivel bajo no perdemos tiempo clickeando en ellos.
Gracias.
Otro sorteo cuádruple para niveles 1 en adelante:

Imagen
¡Nuevo sorteo!
Imagen

Junto al actual que sigue activo:
Imagen
Un par más por aquí:

Imagen
Imagen

Saludos y suerte!
¡Otro nuevo sorteo!
Imagen

Junto a los otros dos:
Imagen
Imagen
Y otro más cuádruple sin requerimiento alguno:

Imagen
Otro sorteillo más para la lista
Imagen
Sorteo borrado hasta que me asegure de que no están usadas las Keys. [mad]
gnac12 escribió:Por aquí dejo un sorteo, aunque no se si la Key esta usada xDD

Hay algna forma de comprobarlo? Por que Steamgift me ha dejado crearlo.... :-?

Imagen


Steamgifts siempre te va a dejar crearlo, como si quieres inventarte la key. Ya es responsabilidad tuya, si resulta que la key esta duplicada, vas a cargar con el muerto xD
zuñisol escribió:
gnac12 escribió:Por aquí dejo un sorteo, aunque no se si la Key esta usada xDD

Hay algna forma de comprobarlo? Por que Steamgift me ha dejado crearlo.... :-?

Imagen


Steamgifts siempre te va a dejar crearlo, como si quieres inventarte la key. Ya es responsabilidad tuya, si resulta que la key esta duplicada, vas a cargar con el muerto xD


Gracias. La verdad es que uso muy muy poco Steamgift y solo he creado ahí dos sorteos jajajaja me aseguraré antes mejor para no meterme en ningún follón.
gnac12 escribió:
zuñisol escribió:
gnac12 escribió:Por aquí dejo un sorteo, aunque no se si la Key esta usada xDD

Hay algna forma de comprobarlo? Por que Steamgift me ha dejado crearlo.... :-?

Imagen


Steamgifts siempre te va a dejar crearlo, como si quieres inventarte la key. Ya es responsabilidad tuya, si resulta que la key esta duplicada, vas a cargar con el muerto xD


Gracias. La verdad es que uso muy muy poco Steamgift y solo he creado ahí dos sorteos jajajaja me aseguraré antes mejor para no meterme en ningún follón.


Sip, si no sabes si está ya usada mejor cancelar el sorteo por si acaso.

Que siga la fiesta!!! Rápido, que solo dura 1 horilla ;)

Imagen
Macabo de dar cuen de que no habia creado el sorteo solo para el grupo.... en fin sin 4 "huecos" más que me quedo jajajaja Ahora si
Imagen
Venga, a animar la cosa con 2 sorteillos más.

Imagen

Imagen
Sorteo un THQ Humble Bundle, el mínimo, que contiene Darksiders, Red Faction: Armageddon, Metro 2033, Company of Heroes, Company of Heroes: Opposing Fronts, and Company of Heroes: Tales of Valor.

Supongo que muchos tendréis algún juego de la lista, tenedlo en cuenta a la hora de apuntaros. Si tenéis todos los juegos no apuntaros, porque pediré un nuevo ganador. No daré la key a menos que os falte uno de los juegos.

Suerte a todos

Imagen

Nivel 1
Mucho lio eso de los tools, lo he borrado y vuelto a crear :D

NIvel 2

Imagen
Acabo de mandar las keys de los dos últimos sorteos a los ganadores, perdón por el retraso!

Un nuevo sorteo, de level 2 en adelante...

Imagen


Suerte!
Un nuevo sorteo. Esta vez a partir de nivel 2

Imagen

Suerte
¡Nuevo sorteo! Desde mi punto de vista, un juego a tener en cuenta:
Imagen

Edito: Gracias a @Gromber que me acordé viendo su hilo, que el desarrollador me había dejado unas claves pero como aún no había salido el juego, tampoco en SteamGifts.
Imagen

Y se une así al resto de sorteos activos actualmente:
Imagen
Imagen
Imagen
9JVP4-YE0ZC-TGMZM
tea party sim
Recordemos lo que queda abierto por mi parte para los rezagados:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Nux

YFW9Z-96**G-DPDXJ

** Realidad Virtual
Sprunky escribió:Imagen

Nux

YFW9Z-96**G-DPDXJ

** Realidad Virtual


Gracia por ese Nux!!

Imagen

Aprovecho para recordar mis sorteos:

Imagen

Imagen

Imagen
¡Comienza la tercera ronda!
Imagen

Junto al resto de sorteos activos:
Imagen
Imagen
Imagen
uno rapidito para nivel 2
Imagen
Unos cuantos sorteos más:

10 copias:
Imagen

9 copias:
Imagen

9 copias:
Imagen

10 copias:
Imagen

9 copias:
Imagen

10 copias:
Imagen

Va a ser un buen empujón al nº de sorteos de febrero!!! [ginyo]
Ultimas 3 horas por si alguien se lo perdido :)

Imagen
Otro sorteo rapidito. A partir de nivel 2

Imagen
a alguien le falta un Overcast - Walden and the Werewolf ?
Gente, voy a intentar mi primer giveaway en steamgifts, un Tomb Raider. Seguramente haga el sorteo cortito, una hora o así, para que salga rápido.

¿Alguna cosa más que tenga que tener en cuenta? ¿Luego como se entrega el premio? ¿Enviandolo como regalo y listo?
Cmonpo escribió:Gente, voy a intentar mi primer giveaway en steamgifts, un Tomb Raider. Seguramente haga el sorteo cortito, una hora o así, para que salga rápido.

¿Alguna cosa más que tenga que tener en cuenta? ¿Luego como se entrega el premio? ¿Enviandolo como regalo y listo?


Si tienes la key la añades en la lista y así es casi automático.
Cmonpo escribió:Gente, voy a intentar mi primer giveaway en steamgifts, un Tomb Raider. Seguramente haga el sorteo cortito, una hora o así, para que salga rápido.

¿Alguna cosa más que tenga que tener en cuenta? ¿Luego como se entrega el premio? ¿Enviandolo como regalo y listo?

En el momento de crear el sorteo te dan la opción de entregar la key o el gift, y en ese momento lo añades, luego sólo tendrás que darle a "enviar".

Muy buen sorteo!!! Lástima que ya lo tenga (lo estoy disfrutando ahora mismo y es un juegazo).
spyderxxl escribió:
Cmonpo escribió:Gente, voy a intentar mi primer giveaway en steamgifts, un Tomb Raider. Seguramente haga el sorteo cortito, una hora o así, para que salga rápido.

¿Alguna cosa más que tenga que tener en cuenta? ¿Luego como se entrega el premio? ¿Enviandolo como regalo y listo?


Si tienes la key la añades en la lista y así es casi automático.


Nop, lo tengo como gift.

Y lo ultimo, si la creo como privada, entran todos los que yo comparta el enlace? (vease con los botones que poneis arriba).
Cmonpo escribió:
spyderxxl escribió:
Cmonpo escribió:Gente, voy a intentar mi primer giveaway en steamgifts, un Tomb Raider. Seguramente haga el sorteo cortito, una hora o así, para que salga rápido.

¿Alguna cosa más que tenga que tener en cuenta? ¿Luego como se entrega el premio? ¿Enviandolo como regalo y listo?


Si tienes la key la añades en la lista y así es casi automático.


Nop, lo tengo como gift.

Y lo ultimo, si la creo como privada, entran todos los que yo comparta el enlace? (vease con los botones que poneis arriba).


No hay problema, al crearlo le dices gift y luego hay una opción donde pones WhisList y eliges el grupo de EOL.
ponla pal grupo no privada, pues hay algunos polis que se dedican a añadirte en una lista negra por un ratio xD
Gromber escribió:ponla pal grupo no privada, pues hay algunos polis que se dedican a añadirte en una lista negra por un ratio xD


La Patrulla de la 45 xDDD Os tratan como infestados
El caso es tocar la moral siempre al que regala... no lo habría leido sin la cita [decaio]
26921 respuestas