[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Sin blacklist, comprobadores, revisiones rectales o sondas.......
Los ganadores serán agregados a steam previamente.


Imagen

Imagen
Para esta noche, nivel 2.. dos copias
Imagen
Buenos días, un recordatorio de mis sorteos (2 terminan hoy):

Imagen

Imagen

Imagen
Una pregunta, los juegos que ahora están rebajados en Steam como os puntúa en Steamgifts, ¿con el precio rebajado o sin rebaja?
spyderxxl escribió:Una pregunta, los juegos que ahora están rebajados en Steam como os puntúa en Steamgifts, ¿con el precio rebajado o sin rebaja?


Sin rebaja, solo se baja la puntuación de los que salen en bundle.
D3 The BesT escribió:
spyderxxl escribió:Una pregunta, los juegos que ahora están rebajados en Steam como os puntúa en Steamgifts, ¿con el precio rebajado o sin rebaja?


Sin rebaja, solo se baja la puntuación de los que salen en bundle.


creo que los que han tenido rebaja de más de un 85% también rebaja puntuación...
spyderxxl escribió:Una pregunta, los juegos que ahora están rebajados en Steam como os puntúa en Steamgifts, ¿con el precio rebajado o sin rebaja?


Si estan aqui: http://www.steamgifts.com/bundle-games o sin estar acaban de salir en un bundle o un descuesto muy alto (90%+, suele ser por culpa de los paises con monedas muy debiles) solo contaran 15% de su valor real en Steam.
Bua , el "peor" es el unico que me ha dejado poner steamgift XD

Imagen
alx25686 escribió:Un Post Mortem por aqui:

Imagen


[bye]

Lo pillé, ¡Gracias! [360º]
alguien quiere sacrificarse y probar una key del juego doodle god
el usuario que quiera probarla debe ser de europa asi tiro algunas keys al grupo STEAM

esto lo hago para saber si son region locked,aunque yo creo que no ,pero no me arriesgo xD

SALUDOS,,
GaboVM escribió:alguien quiere sacrificarse y probar una key del juego doodle god
el usuario que quiera probarla debe ser de europa asi tiro algunas keys al grupo STEAM

esto lo hago para saber si son region locked,aunque yo creo que no ,pero no me arriesgo xD

SALUDOS,,

ME OFREZCO VOLUNTARIO XD
Recordadme como un Héroe XD
GaboVM escribió:alguien quiere sacrificarse y probar una key del juego doodle god
el usuario que quiera probarla debe ser de europa asi tiro algunas keys al grupo STEAM

esto lo hago para saber si son region locked,aunque yo creo que no ,pero no me arriesgo xD

SALUDOS,,


que hay que hacer?
GaboVM escribió:alguien quiere sacrificarse y probar una key del juego doodle god
el usuario que quiera probarla debe ser de europa asi tiro algunas keys al grupo STEAM

esto lo hago para saber si son region locked,aunque yo creo que no ,pero no me arriesgo xD

SALUDOS,,


Presente!
listo,, serán 3 keys del juego doodle god entonces que enviare...saludos
GaboVM escribió:listo,, serán 3 keys del juego doodle god entonces que enviare...saludos

Okey! :D Somos los elejidos xDDD Muchas gracias ;)
yo si sobra alguna me ofrezco xd
El mio ya le tengo, y funciona perfectamente, ahora le daré cañita, gracias!
minicarazo escribió:El mio ya le tengo, y funciona perfectamente, ahora le daré cañita, gracias!



confirmo que va tambien :-P

Detallazo del compañero!
Da gusto los usuarios así.

Para no ser menos, regalo key de POST MORTEM:

Casi

Tampoco

El siguiente

MKMF7-A6XZC-YN2QJ

Te pasaste
spyderxxl escribió:Da gusto los usuarios así.

Para no ser menos, regalo key de POST MORTEM:

Casi

Tampoco

El siguiente

MKMF7-A6XZC-YN2QJ

Te pasaste


Recien activada, muchas gracias!
Una pregunta... para entrar en el grupo que hay que hacer exactamente? (hablo del grupo de steamgifts)
GaboVM escribió:Imagen

Le estoy metiendo una viciada, xD son de los que me gustan, muchas gracias de verdad :D
AG-JonES escribió:Una pregunta... para entrar en el grupo que hay que hacer exactamente? (hablo del grupo de steamgifts)


No hay grupo (creo), 'semos' de EOL.
spyderxxl escribió:
AG-JonES escribió:Una pregunta... para entrar en el grupo que hay que hacer exactamente? (hablo del grupo de steamgifts)


No hay grupo (creo), 'semos' de EOL.


Lo digo porque me sale esto cada vez que intento entrar a algun sorteo de los de steamgifts

You do not have permission to view this giveaway, since you're not a member of the required Steam groups.
AG-JonES escribió:
spyderxxl escribió:
AG-JonES escribió:Una pregunta... para entrar en el grupo que hay que hacer exactamente? (hablo del grupo de steamgifts)


No hay grupo (creo), 'semos' de EOL.


Lo digo porque me sale esto cada vez que intento entrar a algun sorteo de los de steamgifts

You do not have permission to view this giveaway, since you're not a member of the required Steam groups.


¿Estas en el grupo de EOL?
spyderxxl escribió:
AG-JonES escribió:Una pregunta... para entrar en el grupo que hay que hacer exactamente? (hablo del grupo de steamgifts)


No hay grupo (creo), 'semos' de EOL.

Grupo de SG, creo que se refiere, y necesitas tener 1 año, 365 mensajes enviados, y algo mas, pero si que hay grupo, diria yo que es de SG, y si es de SG hay
AG-JonES escribió:
spyderxxl escribió:
AG-JonES escribió:Una pregunta... para entrar en el grupo que hay que hacer exactamente? (hablo del grupo de steamgifts)


No hay grupo (creo), 'semos' de EOL.


Lo digo porque me sale esto cada vez que intento entrar a algun sorteo de los de steamgifts

You do not have permission to view this giveaway, since you're not a member of the required Steam groups.


Tienes que pertenecer al grupo de EOL, en este hilo tienes toda la información viewtopic.php?p=1738450689
spyderxxl escribió:¿Estas en el grupo de EOL?


No, eso es lo que queria saber, que hay que hacer para entrar en el grupo de EOL de SG
AG-JonES escribió:
spyderxxl escribió:¿Estas en el grupo de EOL?


No, eso es lo que queria saber, que hay que hacer para entrar en el grupo de EOL de SG

Yo te digo que en esta cuenta no podrías, 1 año de antiguedad, 365 mensajes, y haber sorteado cosas con valor total de 50$, no bundles
minicarazo escribió:
AG-JonES escribió:
spyderxxl escribió:¿Estas en el grupo de EOL?


No, eso es lo que queria saber, que hay que hacer para entrar en el grupo de EOL de SG

Yo te digo que en esta cuenta no podrías, 1 año de antiguedad, 365 mensajes, y haber sorteado cosas con valor total de 50$, no bundles


ok, este-->http://www.elotrolado.net/hilo_post-oficial-steam-gifts-juegos-para-steam-gratis-por-sorteo_1726939_s13450.

Pensaba que ya no se usaba.
minicarazo escribió:Yo te digo que en esta cuenta no podrías, 1 año de antiguedad, 365 mensajes, y haber sorteado cosas con valor total de 50$, no bundles


Ok, gracias por la informacion.
AG-JonES escribió:
minicarazo escribió:Yo te digo que en esta cuenta no podrías, 1 año de antiguedad, 365 mensajes, y haber sorteado cosas con valor total de 50$, no bundles


Ok, gracias por la informacion.

De nada :)
Pues algo ha debido de cambiar porque me acaban de aceptar en el grupo...
(mensaje borrado)
AG-JonES escribió:Pues algo ha debido de cambiar porque me acaban de aceptar en el grupo...

Enserio? Solo pusiste tu nombre/Link de steam? porque si es asi yo haré lo mismo
AG-JonES escribió:
minicarazo escribió:Yo te digo que en esta cuenta no podrías, 1 año de antiguedad, 365 mensajes, y haber sorteado cosas con valor total de 50$, no bundles


Ok, gracias por la informacion.


Como ya te comente antes, tienes que pertenecer al grupo de EOL, en este hilo tienes toda la información viewtopic.php?p=1738450689

y no entiendo el comentario de @minicarazo, ya que no tiene nada que ver con los requisitos, requisitos de acceso al grupo, "3 meses" de antiguedad y 30 posts en ElOtroLado.net
manval escribió:
AG-JonES escribió:
minicarazo escribió:Yo te digo que en esta cuenta no podrías, 1 año de antiguedad, 365 mensajes, y haber sorteado cosas con valor total de 50$, no bundles


Ok, gracias por la informacion.


Como ya te comente antes, tienes que pertenecer al grupo de EOL, en este hilo tienes toda la información viewtopic.php?p=1738450689

y no entiendo el comentario de minicarazo, ya que no tiene nada que ver con los requisitos, requisitos de acceso al grupo, "3 meses" de antiguedad y 30 posts en ElOtroLado.net

Antiguedad de 1 año en EOL y mínimo 365 mensajes.
Antiguedad de 3 meses en Steamgifts y un contributor de 50$ (juegos de bundles no permitidos, no cuentan).
Dejar el link de vuestro perfil de Steam y Steamgifts.
Link : hilo_post-oficial-steam-gifts-juegos-para-steam-gratis-por-sorteo_1726939_s13480

PD: Si estoy confundido, que es lo que veo, pasame el link para que pueda entrar :)
¡Vamos, vamos! ¡Uno rapidito y de nivel 3!

Imagen

Y aquí dejo los que tengo activos actualmente:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
minicarazo escribió:Antiguedad de 1 año en EOL y mínimo 365 mensajes.
Antiguedad de 3 meses en Steamgifts y un contributor de 50$ (juegos de bundles no permitidos, no cuentan).
Dejar el link de vuestro perfil de Steam y Steamgifts.
Link : hilo_post-oficial-steam-gifts-juegos-para-steam-gratis-por-sorteo_1726939_s13480


Ese grupo lleva inactivo muchísimo tiempo y es un grupo con ratio exclusivamente para steamgifts, los sorteos que anunciamos aquí, no son para ese grupo, son para el general de EOL, por eso la confusión [beer]

PD este es el hilo del grupo viewtopic.php?p=1738450689
manval escribió:
minicarazo escribió:Antiguedad de 1 año en EOL y mínimo 365 mensajes.
Antiguedad de 3 meses en Steamgifts y un contributor de 50$ (juegos de bundles no permitidos, no cuentan).
Dejar el link de vuestro perfil de Steam y Steamgifts.
Link : hilo_post-oficial-steam-gifts-juegos-para-steam-gratis-por-sorteo_1726939_s13480


Ese grupo lleva inactivo muchísimo tiempo y es un grupo con ratio exclusivamente para steamgifts, los sorteos que anunciamos aquí, no son para ese grupo, son para el general de EOL, por eso la confusión [beer]

Oh, pues siento haber dado una informacion erronea, si me haces el favor y me pasas el link del sitio para que pueda meterme al grupo, te lo agradecería un monton :) [beer] [beer]
minicarazo escribió:
manval escribió:
minicarazo escribió:Antiguedad de 1 año en EOL y mínimo 365 mensajes.
Antiguedad de 3 meses en Steamgifts y un contributor de 50$ (juegos de bundles no permitidos, no cuentan).
Dejar el link de vuestro perfil de Steam y Steamgifts.
Link : hilo_post-oficial-steam-gifts-juegos-para-steam-gratis-por-sorteo_1726939_s13480


Ese grupo lleva inactivo muchísimo tiempo y es un grupo con ratio exclusivamente para steamgifts, los sorteos que anunciamos aquí, no son para ese grupo, son para el general de EOL, por eso la confusión [beer]

Oh, pues siento haber dado una informacion erronea, si me haces el favor y me pasas el link del sitio para que puede meterme al grupo, te lo agradecería un monton :) [beer] [beer]


viewtopic.php?p=1738450689

Saludos.
Pues me inauguro en el grupo con este sorteo

Imagen
Pues yo requerí entrar, si me meten tan genial, claro que mas vale que me envien keys y demas XD porque de momento lo unico que tengo es un DLC De speedrunners para dar, asi que xD [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
minicarazo escribió:Pues yo requerí entrar, si me meten tan genial, claro que mas vale que me envien keys y demas XD porque de momento lo unico que tengo es un DLC De speedrunners para dar, asi que xD [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dificil lo tienes, a mi me tienen en blacklist y regale un Alien vs Predator y un Nba2k16...

naaa entrar sin problema, otra cosa algunos que no te dejen en los suyos, pidelo aquí. hilo_ho-grupo-de-steam-de-elotrolado-net-eol-requisitos-e-informacion-en-la-wiki_2082673

Gracias especiales a Joseahfer por conseguir que los devs le cedan claves, es un crack.
Gromber escribió:
minicarazo escribió:Pues yo requerí entrar, si me meten tan genial, claro que mas vale que me envien keys y demas XD porque de momento lo unico que tengo es un DLC De speedrunners para dar, asi que xD [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dificil lo tienes, a mi me tienen en blacklist y regale un Alien vs Predator y un Nba2k16...

naaa entrar sin problema, otra cosa algunos que no te dejen en los suyos, pidelo aquí. hilo_ho-grupo-de-steam-de-elotrolado-net-eol-requisitos-e-informacion-en-la-wiki_2082673

Jajaj, bueno, la blacklist me da lo mismo, tengo lvl 0, y tenia un juego para sortear, pero como SG todavia no lo tenia, es decir, el juego salia el 15 de febrero, y Keymailer me lo envio ami, y ya lo tenia, asi que lo sortee aqui, ;/ asi que de momento lvl 0 a ver si subo en un tiempini al 1 jaja, gracias por la info Bro ;)
26921 respuestas