[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Vamos a ver si de una vez dejais de confundir grupos, el grupo de steam de EOL no es un grupo de SG, que algunos usuarios ponen sorteos para el si (basicamente todos los sorteos de este hilo son para el) pero no es un grupo exclusivo de SG con ratios y esas mierdas (cada uno pone los requisitos que le da la gana), si alguno se molestara en leer la tremenda Wiki que se curro @El pIrrI entenderiais los que os digo:

hilo_ho-grupo-de-steam-de-elotrolado-net-eol-requisitos-e-informacion-en-la-wiki_2082673


Salu2.
Pues 32 sorteos más, con que me deis las gracias en un sorteo me vale, que no me gustan los copy paste

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que se añade a la que estaba ya en marcha
Imagen
Ghandig escribió:Vamos a ver si de una vez dejais de confundir grupos, el grupo de steam de EOL no es un grupo de SG, que algunos usuarios ponen sorteos para el si (basicamente todos los sorteos de este hilo son para el) pero no es un grupo exclusivo de SG con ratios y esas mierdas (cada uno pone los requisitos que le da la gana), si alguno se molestara en leer la tremenda Wiki que se curro @El pIrrI entenderiais los que os digo:

hilo_ho-grupo-de-steam-de-elotrolado-net-eol-requisitos-e-informacion-en-la-wiki_2082673

Salu2.


Nada más que añadir, no podemos estar de "polis" con el curro que conlleva ya solamente el mero hecho de cotejar los perfiles no censados, lo comento por la desinformacion de muchos y por ya de paso el quote de abajo del otro usuario que se ha confundido con los diferentes grupos [rtfm]

minicarazo escribió:Jajaj, bueno, la blacklist me da lo mismo, tengo lvl 0, y tenia un juego para sortear, pero como SG todavia no lo tenia, es decir, el juego salia el 15 de febrero, y Keymailer me lo envio ami, y ya lo tenia, asi que lo sortee aqui, ;/ asi que de momento lvl 0 a ver si subo en un tiempini al 1 jaja, gracias por la info Bro ;)


Si tanto te da igual la blacklist, y el 99% de tus posts son en estos hilos, invito a los usuarios de este hilo que te pongan en la blacklist de primeras ¿te da lo mismo no?, no es para nada un ataque minicarazo, es algo objetivo tal cual has contestado en este hilo, cada cual que lo interprete como quiera, visto a tu historial con las keys duplicadas y ya para esto, si aportas de primeras en vez de apuntarte al grupo para los sorteos (en exclusiva me atreveria a decir), viendo que en mayoria en tu perfil de STEAM los grupos que tienes agregados son para sorteos..., lo que menos que queremos es mal rollo, imagino que te tomaran más en cuenta y podrás participar normalmente.

Asi que ya sabeis, a minicarazo le da igual la blacklist, ponedle (quien lo crea oportuno obviamente) y luego viendo el progreso suyo de su perfil en SG que sea cada uno el que decida de quitarle de la blacklist etc. lo digo sobre todo para los que más aportan y/o para que luego no tengamos quejas, puesto que al no haber ratios, NI SER UN GRUPO DE STEAM GIFTS SINO UN AÑADIDO LOS QUE PONEIS LOS SORTEOS SOIS VOSOTROS CON VUESTRAS REGLAS CADA CUAL LAS SUYAS Y SIEMPRE UN SORTEO DEBERIA SER UN AÑADIDO.

1436/2,925 Miembros CENSADOS 49,09% APROX (67 de ellos de Perfil Privado verificados pero sin censar por privacidad) --> Asi andamos solo podemos garantizar esos 49%, pero en breve le daremos un apreton....

Y AÑADIR QUE LOS QUE ESTABAN ANTES DE LA CREACION DEL HILO DEL GRUPO ( Y QUE ESTAMOS VERIFICANDO CON LOS ANUNCIOS DIARIOS QUE PONEMOS) NO SE LES TENDRA EN CUENTA LO DE LOS 30 MENSAJES 3 MESES Aunque ese tipo recalcar que son de perfiles "oldschool" de EOL muchos de ellos, con cuentas MUY antiguas y pocos post, y/o cuentas nuevas, que quizas se pasen por aqui como aliciente ojo ,alguno pero diria que apenas o ninguno se pasara con ese tipo de perfil alguna excepcion, lo decimos como aviso, pero como no es lo mismo que crearse una cuenta principalmente para ello, que ahora al consultarles para que se censen se hagan cuenta despues de llevar años en el grupo de STEAM de EOL, sin saber seguramente de la existencia de este hilo.

Con lo mismo , si hay alguna queja sobre cualquier usuario que sea por execerse, lo mas que podemos hacer es que contacteis con nosotros, siempre que sea de manera justificada y de ahi tomar medidas.

Saludos

Edit:

viewtopic.php?p=1740811927

Hasta ahi entramos nosotros, Saludos2 [bye]
A seguir con los regalos y disculpad el offtopic
Os dejo un par de juegos que no voy a utilizar de FAILMID y una demo técnica:

- Murder Miners QYE5H-JVW0L-7QLXX

- Villagers and Heroes Hero of Stormhold Pack DLC ZLRXD-LVX9F-VNMYT (Puede fallar) A62K0-WC79P-DDCN7

- RaceCraft Procedural Tech Demo HPNCE-HYQQM-WJIQW

Saludos y a disfrutarlos!
gracias por la techdemo, que me perdi esa giveaway, a ver como es, aunque ensucia un poco la cuenta al no ser el juego completo jejeje
Gromber escribió:gracias por la techdemo, que me perdi esa giveaway, a ver como es, aunque ensucia un poco la cuenta al no ser el juego completo jejeje


Yo lo tenía hace tiempo sin usar así que disfrutalo y ya contarás que te parece aunque sea una demo, a veces dan el juego completo si la usas.
¡Comienza la quinta ronda!
Imagen

Y también, por si queréis probar suerte, un sorteo público de 50 copias:
Imagen

Lo siento @minicarazo pero dado tu historial no me interesa que participes en mis sorteos, dado que son claves cedidas de los desarrolladores, y dudo mucho que les interesen usuarios problemáticos.
A parte, puedes perfectamente volver a sortea una copia en caso de ganarla, por lo que me evito molestias innecesarias.
Cada uno hace lo que quiera, pongo de nuevo el giveaway ahora con foto :)

Imagen
minicarazo escribió:Cada uno hace lo que quiera, pongo de nuevo el giveaway ahora con foto :)

Imagen

Si así estas empezando con esa actitud en SG, déjame decirte que vas a durar poco en el grupo y en la pagina.
Joseahfer escribió:Y también, por si queréis probar suerte, un sorteo público de 50 copias:

La leche, eres tu el de las 50 copias....antes de comer entré (tras no rascar del anterior que pusiste) y ni me fijé en el nombre del organizador.
Muchas gracias [beer]
minicarazo escribió:Cada uno hace lo que quiera, pongo de nuevo el giveaway ahora con foto :)

Imagen


Este juego lo están dando gratis. No se puede sortear en steamgifts. Borralo o acabarán borrándotelo y metiéndote un baneo.
***
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Dimg-Dong escribió:
minicarazo escribió:Cada uno hace lo que quiera, pongo de nuevo el giveaway ahora con foto :)

Imagen


Este juego lo están dando gratis. No se puede sortear en steamgifts. Borralo o acabarán borrándotelo y metiéndote un baneo.

Yo lo he reportado, sugiero hagan lo mismo.
***
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Bueno tengo 2 copias del Dead Island Epidemic cogiendo polvo en mi inventario, es un juego que ya fue cancelado y no hay forma alguna de jugarlo, simplemente te puede servir para tenerlo de coleccion en tu biblioteca, y claro suma como si tuvieras un juego mas en tu cuenta, si a pesar de todo lo que dije te interesa tenerlo, solo citame y agregame como amigo en steam :)

Edit: Son latam-lock mil disculpas
ChewbaccaZ escribió:Bueno tengo 2 copias del Dead Island Epidemic cogiendo polvo en mi inventario, es un juego que ya fue cancelado y no hay forma alguna de jugarlo, simplemente te puede servir para tenerlo de coleccion en tu biblioteca, y claro suma como si tuvieras un juego mas en tu cuenta, si a pesar de todo lo que dije te interesa tenerlo, solo citame y agregame como amigo en steam :)

zombies? pa mi!! XD
ChewbaccaZ escribió:Bueno tengo 2 copias del Dead Island Epidemic cogiendo polvo en mi inventario, es un juego que ya fue cancelado y no hay forma alguna de jugarlo, simplemente te puede servir para tenerlo de coleccion en tu biblioteca, y claro suma como si tuvieras un juego mas en tu cuenta, si a pesar de todo lo que dije te interesa tenerlo, solo citame y agregame como amigo en steam :)


te cito....y si quieres amigos.
Os recuerdo mis sorteos, que quedan 5 minutos para que acaben.

Daos prisa xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EDIT: Sorteos terminados y keys enviadas en steamgifts. Que los ganadores los disfruten
Mil disculpas tremendo FAIL el mio, los dead island epidemic, tienem region-lock para latam, si son de latam haganmelo saber y se los envio.
@Sprunky

Paso por aquí a dejarte las gracias, me ha tocado el Hive! [sonrisa]
Aparte de EOL, ¿recomendais algun grupo de SteamGift interesante para un novato?
spyderxxl escribió:Aparte de EOL, ¿recomendais algun grupo de SteamGift interesante para un novato?


no eres novato, y ya deberias saber que hacer offtopic no se debe hacer, aunque los hacemos todos.
rhaul escribió:
spyderxxl escribió:Aparte de EOL, ¿recomendais algun grupo de SteamGift interesante para un novato?


no eres novato, y ya deberias saber que hacer offtopic no se debe hacer, aunque los hacemos todos.


Me refería a novato de SG, de todos modos mi pregunta va relacionada con lo que hacemos aquí.
spyderxxl escribió:
rhaul escribió:
spyderxxl escribió:Aparte de EOL, ¿recomendais algun grupo de SteamGift interesante para un novato?


no eres novato, y ya deberias saber que hacer offtopic no se debe hacer, aunque los hacemos todos.


Me refería a novato de SG, de todos modos mi pregunta va relacionada con lo que hacemos aquí.


no es un hilo de SG, si no de regalos. Pero no te mosquees, solo es para que lo sepas.
Sorteos mas key suelta.

Imagen
Imagen

Street Racing Syndicate
56JPP-LPI9M-YP6JV
Recordando que alguno acaba pronto....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

10 copias:
Imagen

9 copias:
Imagen

9 copias:
Imagen

10 copias:
Imagen

9 copias:
Imagen

10 copias:
Imagen
Timberman pa los ninjas



6CEH9-TFZXI-KVENA
manval escribió:Timberman pa los ninjas



6CEH9-TFZXI-KVENA



Gracias. Lo pillé yo, que indiegala no me lo quiere dar. Lo siento ninjas [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen

Suerte gente!! Y mañana más que me ha saltado el límite... [+risas]
jojo con el otakumaker xD
Visto el blacklist es para pensarselo xD

en fin... gracias a todos por los sorteos.
Me gustaría sortear dos juegos que tengo repetidos del humble bundle, pero no se como se hace, ya estoy registrado en steamgifts.
plata 7 escribió:Me gustaría sortear dos juegos que tengo repetidos del humble bundle, pero no se como se hace, ya estoy registrado en steamgifts.

Simplemente dale a la flecha donde Giveaways Y ya ves a crear un sorteo, pones el nombre del sorteo, en el que solo aparecerá si el juego lo escribiste bien o no estubo gratis, pones en forma de Key o de regalo, depende del formanto que vayas a dar, y ya elijes nivel, y restricciones de este grupo o sin restricciones, y si restringe algun pais, simple, espero que me hayas entendio [buenazo] [buenazo]
Dejo mas sorteos por aqui, terminan el jueves por la noche. Mucha suerte a todos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
x_thor_X escribió:B8VRZ-0EDDY-ZRCQ4


gracias
Hace mas de una semana hice un sorteo en steamgift publico y lo ha ganado un user que no ha dado feedback todavía ¿que opciones tengo una vez pasado 7 días?
Si lo vuelvo a sortear (pedir un nuevo ganador) y resulta que el anterior user lo ha activado en otra cuenta ¿me como yo el marrón?
Dimg-Dong escribió:
manval escribió:Timberman pa los ninjas



6CEH9-TFZXI-KVENA



Gracias. Lo pillé yo, que indiegala no me lo quiere dar. Lo siento ninjas [+risas]


Me alegro de que te lo lleves y no los ninjas [+risas] [+risas]

onakiri escribió:Hace mas de una semana hice un sorteo en steamgift publico y lo ha ganado un user que no ha dado feedback todavía ¿que opciones tengo una vez pasado 7 días?
Si lo vuelvo a sortear (pedir un nuevo ganador) y resulta que el anterior user lo ha activado en otra cuenta ¿me como yo el marrón?


No hagas nada sin ponerte en contacto con soporte, cuentales lo que ha pasado y ellos te dirán que hacer.
onakiri escribió:Hace mas de una semana hice un sorteo en steamgift publico y lo ha ganado un user que no ha dado feedback todavía ¿que opciones tengo una vez pasado 7 días?
Si lo vuelvo a sortear (pedir un nuevo ganador) y resulta que el anterior user lo ha activado en otra cuenta ¿me como yo el marrón?


¿Has intentado ponerte en contacto con él? ¿Has mirado si ha activado el juego?
Para pedir reroll tienes que demostrar que has intentado contactar con él me parece.
Si no, mandale correo, invitación en steam o lo que sea.
Luego mira si lo ha activado. Si lo ha activado puedes decírselo a soporte e imagino que ellos te pondrán el feedback... y luego lo metes en la blacklist.

Si te has puesto en contacto con él y ni caso y no lo ha activado, pide reroll. Pero ojo no vaya a ser que lo haya activado en otra cuenta (imagino que en estos casos te podrán dar una solución desde soporte).

Si lleva desde antes de que acabara el sorteo sin conectarse, ahí si que sabes que no lo habrá activado.
onakiri escribió:Hace mas de una semana hice un sorteo en steamgift publico y lo ha ganado un user que no ha dado feedback todavía ¿que opciones tengo una vez pasado 7 días?
Si lo vuelvo a sortear (pedir un nuevo ganador) y resulta que el anterior user lo ha activado en otra cuenta ¿me como yo el marrón?


A mi me ha ocurrido recientemente.
Si le has mostrado la key, no tienes manera de saber si la ha usado o no. Al pedir el reroll soporte me dijo que si la key estaba usada me tenia que hacer responsable.
Tienes que intentar ponerte en contacto con el, en mi caso mensaje en el muro de Steam, email y mp en EOL. Así se lo indiqué a soporte y ellos comprobaron el mensaje en el muro. Me comentaron que guardara las "pruebas" del envio de email y MP por si en un futuro las podia necesitar.

En mi caso, reroll y key activada por el nuevo ganador...
Ya había mandado mensaje a soporte, pero era al sexto dia de finalizacion del sorteo, soporte me dijo que esperara 7 días y que podía pedir reroll tras esperar 7 días con alguna prueba de contacto
Los intentos de contactos también fue el sexto día de finalizacion del sorteo, así que no se si seguir esperando un poco o enviar mensaje a soporte de nuevo a ver que me dicen ahora
Dos sorteos de 4 copias cada uno desde niveles 2:

Imagen

Imagen
26921 respuestas