Yo no me he podido llevar el rocket u.u pero fonso me ha regalado el Assassin's Creed Syndicate para Uplay Gracias por compartir tu fortuna de aquella loteria
zuñisol escribió:Yo no me he podido llevar el rocket u.u pero fonso me ha regalado el Assassin's Creed Syndicate para Uplay Gracias por compartir tu fortuna de aquella loteria
te lo cambio por el the Witcher 3. Me dio Fonso 2 sin querer.
zuñisol escribió:Yo no me he podido llevar el rocket u.u pero fonso me ha regalado el Assassin's Creed Syndicate para Uplay Gracias por compartir tu fortuna de aquella loteria
WOOOOOOOOOOO y yo que tenía que hacer cosas hoy xD felicidades de todos modos fonso.
ChewbaccaZ
MegaAdicto!!!
741 mensajes desde oct 2015 en El Halcon Milenario
WOOOOOOOOOOO y yo que tenía que hacer cosas hoy xD felicidades de todos modos fonso.
Yo tambien me lo perdí por que ando trabajando y no puedo entrar al chat del grupo desde el movil. Una pena, pero igual felicidades Fonso es muy generoso compartir tu suerte con los demas ^^
Me alegro mucho, @fonso86! Yo no he entrado porque nunca suelo entrar, y sería bastante ruin hacerlo solo para eso (guiño guiño). Enhorabuena a los afortunados!
Sea como sea, aprovecho también para dar las gracias al compi @indajaus que me he llevado el sorteo del Strata A ver si en breve compenso con algo.
Por tiempo, esperas un tiempo y te lo dan si te refieres a puntos para subir de nivel te lo dice mi compañero abajo, yo me refiero a los puntos para utilizar para entrar en sorteos
EDIT: Como dice minicarazo arriba, si te referías a los puntos para entrar en sorteos, se rellenan con el tiempo hasta llegar a 300. Yo pensé primero a los "puntos" para subir de nivel xD
bart1983 escribió:Uno para celebrar que mi perro ha salido bien de la operacion (no es gran cosa pero es lo que hay)
PD: Me he perdido la gran generosidad de fonso. Eres un fenomeno, muchas gracias aunque no me beneficiase de tu generosidad
Me alegro mucho por tu perro, y que viva muchisimos años mas, saludos! PD : yo tampoco pude estar con el fenomeno de fonso, porque tengo cuenta limitada, Pero no pasa nada, ese maquinola ha hecho ya muchos sorteos, asi que, con eso me conformo, Gracias Fonso! :3
kajoona escribió:Sea como sea, aprovecho también para dar las gracias al compi @indajaus que me he llevado el sorteo del Strata A ver si en breve compenso con algo.
Eres el que más fuerte lo pidió
Hasta el Viernes a las 17:00
devil_gustavo
MegaAdicto!!!
817 mensajes desde feb 2012 en Caracas - Venezuela
Y ademas os recuerdo los que tengo activos y que acaban dentro de 3 horas, las keys ya estan puestas, apareceran automaticamente a los ganadores para no hacer esperar ^^