[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Dejo este sorteo nivel 2

Imagen

Mas tarde o mañana pongo mas :D
lastima que aun no pueda acceder sorteos
fonso86 escribió:Bueno, pues ya he repartido todo lo que tenía en el chat del grupo.

Enhorabuena a los agraciados! [fies]


Gracias rocket league!! hoy quedada para los los ganadores del rocket league para estrenarla!!

Edit: lo mio era broma XD
Yo no me he podido llevar el rocket u.u pero fonso me ha regalado el Assassin's Creed Syndicate para Uplay
Gracias por compartir tu fortuna de aquella loteria
zuñisol escribió:Yo no me he podido llevar el rocket u.u pero fonso me ha regalado el Assassin's Creed Syndicate para Uplay
Gracias por compartir tu fortuna de aquella loteria


te lo cambio por el the Witcher 3. Me dio Fonso 2 sin querer.
todo esto que se sortea es por la misma pagina?
4 mas
Imagen


Este sorteo pide gente
Imagen
otros 3 del indiegala:

Imagen

Imagen

Imagen
Lo estoy dando todo por llegar al nivel 5 y creo que con este sorteo lo conseguiré xD

Una hora y pico, nivel 2, sólo para eolianos:

Imagen

;)

PD: también he creado hace poco:

Una hora, nivel 3, público.

Imagen

PD2: Veo que habéis regalado juegazos. Yo también acepto regalos [+risas] [+risas] (es broma, no vayáis a reportarme, que la gente está muy susceptible).
rhaul escribió:
zuñisol escribió:Yo no me he podido llevar el rocket u.u pero fonso me ha regalado el Assassin's Creed Syndicate para Uplay
Gracias por compartir tu fortuna de aquella loteria


te lo cambio por el the Witcher 3. Me dio Fonso 2 sin querer.
WOOOOOOOOOOO y yo que tenía que hacer cosas hoy xD
felicidades de todos modos fonso.
Gromber escribió:
rhaul escribió:
zuñisol escribió:Yo no me he podido llevar el rocket u.u pero fonso me ha regalado el Assassin's Creed Syndicate para Uplay
Gracias por compartir tu fortuna de aquella loteria


te lo cambio por el the Witcher 3. Me dio Fonso 2 sin querer.
WOOOOOOOOOOO y yo que tenía que hacer cosas hoy xD
felicidades de todos modos fonso.


Yo tambien me lo perdí por que ando trabajando y no puedo entrar al chat del grupo desde el movil. Una pena, pero igual felicidades Fonso es muy generoso compartir tu suerte con los demas ^^
Me alegro mucho, @fonso86! Yo no he entrado porque nunca suelo entrar, y sería bastante ruin hacerlo solo para eso (guiño guiño). Enhorabuena a los afortunados!

Sea como sea, aprovecho también para dar las gracias al compi @indajaus que me he llevado el sorteo del Strata [beer] A ver si en breve compenso con algo.

Saludos y gracias!
fonso86 escribió:Bueno, pues ya he repartido todo lo que tenía en el chat del grupo.

Enhorabuena a los agraciados! [fies]

Qué pasada @fonso86
Yo no he estado, pero gracias igualmente, ¡menudo detallazo!

¡Y por supuesto enhorabuena! [plas]
Una pregunta de novato. como se gana puntos en http://www.steamgifts.com/
sirfrancis17 escribió:Una pregunta de novato. como se gana puntos en http://www.steamgifts.com/

Por tiempo, esperas un tiempo y te lo dan
si te refieres a puntos para subir de nivel te lo dice mi compañero abajo, yo me refiero a los puntos para utilizar para entrar en sorteos
sirfrancis17 escribió:Una pregunta de novato. como se gana puntos en http://www.steamgifts.com/


Sorteando juegos

EDIT: Como dice minicarazo arriba, si te referías a los puntos para entrar en sorteos, se rellenan con el tiempo hasta llegar a 300. Yo pensé primero a los "puntos" para subir de nivel xD
Nivel 1, acaba mañana jueves por la noche.

Imagen
sefirot947 escribió:para subir un poquito mi karma...os dejo un sorteillo....

Imagen


ya ta enviado por email al ganador... que lo disfrute ^^ y me alegra que lo haya ganado alguien que contribuya con más sorteos el en grupo.



p.d aunque tampoco he visto tooodo lo que ha regalado fonso... GRANDE !! un +1trillon para él.
lolz vaya regalazo, gestos asi molan mil. Enhorabuena!
Uno (no es gran cosa pero es lo que hay) para celebrar que mi perro ha salido bien de la operacion
Imagen

PD: Me he perdido la gran generosidad de fonso. Eres un fenomeno, muchas gracias aunque no me beneficiase de tu generosidad
bart1983 escribió:Uno para celebrar que mi perro ha salido bien de la operacion (no es gran cosa pero es lo que hay)

Imagen

PD: Me he perdido la gran generosidad de fonso. Eres un fenomeno, muchas gracias aunque no me beneficiase de tu generosidad

Me alegro mucho por tu perro, y que viva muchisimos años mas, saludos! PD : yo tampoco pude estar con el fenomeno de fonso, porque tengo cuenta limitada, Pero no pasa nada, ese maquinola ha hecho ya muchos sorteos, asi que, con eso me conformo, Gracias Fonso! :3
zuñisol escribió:Imagen

@fonso86 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
que cabroon y nos lo restriega..... xD
Gromber escribió:
zuñisol escribió:Imagen

@fonso86 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
que cabroon y nos lo restriega..... xD


xDD pero menudos regalos se gastan .... yo tambien quiero amigos asín.. (bueno tengo un par XD )

aparte veo que es quien se ha llevado mi necrodancer... ahora ya tiene horas pa perder...entre uno y otro ....
zuñisol escribió:Imagen

@fonso86 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Venga que le toque mas loterías a fonso y así reparte mas felicidad por aquí XD
Sólo entraba a decir que Fonso se la ha currado mucho, a mí me toco el euromillón el otro día, pero fueron 4 euros a repartir entre 6 [+risas]
ibero18 escribió:Sólo entraba a decir que Fonso se la ha currado mucho, a mí me toco el euromillón el otro día, pero fueron 4 euros a repartir entre 6 [+risas]


Pues ya estás entrando al chat del grupo a repartir ilusión. :)
Imagen

Imagen

Pongo aquí estos juegos que me regalaron con unas compras en hrk por is le interesan a alguien
kajoona escribió:Sea como sea, aprovecho también para dar las gracias al compi @indajaus que me he llevado el sorteo del Strata [beer] A ver si en breve compenso con algo.

Eres el que más fuerte lo pidió [+risas]

Hasta el Viernes a las 17:00

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Epa pero es que cuando dan lo mejor estoy en el trabajo. Quien esta regalando semejantes juegos tan buenos? Por ahí vi un xcom2 y hasta un fallout 4.
Ultima media hora para mis sorteos
Nivel 1
Imagen
Imagen
Nivel 2
Imagen

Tambien tengo unos cupones en mi inventario, si te interesa alguno, agregame y llevatelo :)
Ahí van algunos de los juegazos de otakumaker que me quedaron por sortear (y digo algunos, porque me ha vuelto a saltar el límite [+risas] ) Son de nivel 2
Imagen
Imagen
Imagen

Y aparte, una maloliente key del Dead Bits para el más rápido:

Sorteo de nivel 3
Imagen
Suerte!!
Para compensar el Strata ganado (me encanta!), un par más:

Imagen
Imagen

Saludos y suerte a todos!
Añado otro nuevo sólo para EOL.

Imagen

Y de paso recuerdo los que tengo activos y que terminan mañana:

Imagen

Imagen[/quote]

Este es público pero es una key que al canjearla te guarda una copia en tu biblioteca y otra para regalar/sortear.
Es decir, 2 copias del mismo juego.
Imagen
Gracias a @Hegolan por el sorteo, he ganado uno de los Survive Me Miolhr. En cuanto pueda sorteare yo algo. Saludos!
Pongo un sorteo nuevo con otro zeno clash:
Imagen


Y ademas os recuerdo los que tengo activos y que acaban dentro de 3 horas, las keys ya estan puestas, apareceran automaticamente a los ganadores para no hacer esperar ^^
Imagen

Imagen

Imagen
No pensaba que se sorteara tanto
26921 respuestas