[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Como se publican los sorteos con la imagen como lo haceis vosotros?
http://www.steamgifts.com/giveaway/pGei ... -noahs-ark
No se transforma el enlace en la imagen [comor?] [comor?]

Y a la hora de crear el sorteo que pone key o gift que diferencia hay?
plata 7 escribió:Como se publican los sorteos con la imagen como lo haceis vosotros?
http://www.steamgifts.com/giveaway/pGei ... -noahs-ark
No se transforma el enlace en la imagen [comor?] [comor?]

Y a la hora de crear el sorteo que pone key o gift que diferencia hay?


Entras en la descripción y a la derecha debajo de "Manage" pone "Dynamic Signature". Coges el código y lo pegas
plata 7 escribió:Como se publican los sorteos con la imagen como lo haceis vosotros?
http://www.steamgifts.com/giveaway/pGei ... -noahs-ark
No se transforma el enlace en la imagen [comor?] [comor?]

Y a la hora de crear el sorteo que pone key o gift que diferencia hay?

Imagen
Para poner la imagen vas a tu pagina del sorteo
Imagen
Imagen
Gracias compañeros.
Ahora si!
Imagen

Imagen

HE BORRADO POSTAL 2, MAÑANA LO VOLVERE A PONER

Solo me deja poner 2 simultaneamente¿? Me dice que espere a que finalicen estos que he puesto
plata 7 escribió:Gracias compañeros.
Ahora si!
Imagen
Imagen

Solo me deja poner 2 simultaneamente¿? Me dice que espere a que finalicen estos que he puesto



Cuanto más sorteos vayas creando más te van a ir dejando crear luego, ten cuidado que si borras algun sorteo porq lo has creado mal, ese espacio del sorteo lo pierdes xD
zuñisol escribió:
plata 7 escribió:Gracias compañeros.
Ahora si!
Imagen
Imagen

Solo me deja poner 2 simultaneamente¿? Me dice que espere a que finalicen estos que he puesto



Cuanto más sorteos vayas creando más te van a ir dejando crear luego, ten cuidado que si borras algun sorteo porq lo has creado mal, ese espacio del sorteo lo pierdes xD

Pff pues he borrado 2 probando el funcinamiento de esto [+risas] [+risas]
Ya voy entendiendolo, a ver si mañana y pasado me va dejando poner mas jueguecillos! [toctoc]
Recuerdo uno que no lo quiere nadie
Imagen
(mensaje borrado)
Sorteo sin requerimiento de nivel, ni blacklist
Pixel Heroes: Byte & Magic (2 Copias)
Hola buenas, no se porque siempre me da error el Steamgifts:
"Account could not be verified with 4 games, valued at $0.00. Required value, $100.00. Please wait another 6 minutes before trying again."
en Steam soy "nivel 2" pero no se si es el mismo que el requerido de Steamgifts.
He intentado leer las explicaciones de los primeros post, pero no dicen mucho de esto.
Saludos y gracias por compartir.
Nuevo sorteo (Prismatica):
Imagen
Imagen

Y de paso os recuerdo los que tengo activos (y públicos):

Imagen
Imagen

Este es público pero es una key que al canjearla te guarda una copia en tu biblioteca y otra para regalar/sortear.
Es decir, 2 copias del mismo juego.
Imagen
Gracias... ya vendré mas adelante
Un saludo
gatest escribió:Un juegazo para la gente de eol:

Imagen



Juegazo español, me lo pase pipa con el, yo ya lo tengo y no entro, pero entrad todos a por el que mola mil XD
Una sólo para vosotros (termina en 1 día).

Imagen
Otro sorteito para nivel 1

Imagen
gatest escribió:Un juegazo para la gente de eol:

Imagen

tremendo el juego!!me parti el culo jugandolo, muy recomendable darle una oportunidad los que esten dudosos
@fuji Gracias por el Darksiders!!!
Sin duda lo disfrutaré.
Malpy escribió:@fuji Gracias por el Darksiders!!!
Sin duda lo disfrutaré.



A disfrutarlo! es muy buen juego ^^
Morralla de TG para subir exp. Abierto y Nivel 3+.....hasta las 16:30

Imagen

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
¡Un eoliano entre los ganadores de TakeOver! Estáis en todas partes, aunque estoy bastante contento de que también cayera alguien de por aquí. :)
Felicidades, @amomiado

- - - - -
En 15 minutos, nueva ronda de Lost Castle:
Imagen

Y recordar el otro sorteo público:
Imagen
Joseahfer¡Un eoliano entre los ganadores de TakeOver! Estáis en todas partes, aunque estoy bastante contento de que también cayera alguien de por aquí. :)
Felicidades, @amomiado


Anda ahora me fijo que tienes el mismo avatar, pos gracias otra vez tiene una pintaza increible.
Se parece a los tipicos de mame solo que segun el video puedes sacar pipa y todo mola mola.
Ni me fije que era tuyo [sonrisa] como todos te hablaban en ingles parecia que eras de alli,
gracias otra vez la pena es que todavia no tenga workshop seguro que alguno podria hacer algun stage guapo,
pero segun las discusiones parece ser que igual lo mete.
Os recuerdo este sorteo para el grupo que termina esta tarde:

Imagen
Otros 3 sorteos más hasta las 11 de la noche:

Imagen
Imagen
Imagen
MRagnos escribió:Otros 3 sorteos más hasta las 11 de la noche:

Imagen
Imagen
Imagen


joder! A ver si llego ya al nivel 2. [buuuaaaa]
Mi primer sorteillo que me sobraba esta key

Imagen
Buenas a todos
Han finalizado sorteos míos y por primera vez he usado http://www.sgtools.info/ para chequear la validez del ganador. Uno de los ganadores ha ganado un mismo juego dos veces y no ha activado otros dos juegos que sí ha ganado, le he puesto un ticket para pedir un nuevo ganador. Si el soporte de SG me da la razón ese usuario irá a mi lista negra ipso facto.

He leído anteriormente en este hilo de alguien que le pasó lo mismo. ¿os parecería bien identificar a esos usuarios para hacer una lista negra conjunta?. Me refiero los que han hecho regift, no han activado juegos o han ganado un juego varias veces.

Y para no desviar el tema (¿porqué no se dice eso en vez de "hacer offtopic"?), aquí va el Super Splatters.
Nivel 2 (a partir de ahora no haré más de nivel 1 o 0), acaba este mismo viernes a medianoche hora peninsular.
Imagen
inigoth escribió:Buenas a todos
Han finalizado sorteos míos y por primera vez he usado http://www.sgtools.info/ para chequear la validez del ganador. Uno de los ganadores ha ganado un mismo juego dos veces y no ha activado otros dos juegos que sí ha ganado, le he puesto un ticket para pedir un nuevo ganador. Si el soporte de SG me da la razón ese usuario irá a mi lista negra ipso facto.

He leído anteriormente en este hilo de alguien que le pasó lo mismo. ¿os parecería bien identificar a esos usuarios para hacer una lista negra conjunta?. Me refiero los que han hecho regift, no han activado juegos o han ganado un juego varias veces.


Si, por favor.......y aunque no lo hagas público, si eres amable, envíame el nombre por privado y lo haré en la mia ;)



Pedí 2 con 2 correos solo por si acaso no llegaba la 1ª. Como me han llegado las 2, dejo 1 aquí:

Disc Jam Pre-Alpha Steam Key
V2M4V-C3LVC-AHA62
Imagen
Mi primer sorteo, Quizás, ponga a sortear 14 Talisman Keys, una persona me las dio, pero en Steam gifts no encuentro el juego, asi que si me ayudan, :)
Indajaus escribió:
inigoth escribió:Buenas a todos
Han finalizado sorteos míos y por primera vez he usado http://www.sgtools.info/ para chequear la validez del ganador. Uno de los ganadores ha ganado un mismo juego dos veces y no ha activado otros dos juegos que sí ha ganado, le he puesto un ticket para pedir un nuevo ganador. Si el soporte de SG me da la razón ese usuario irá a mi lista negra ipso facto.

He leído anteriormente en este hilo de alguien que le pasó lo mismo. ¿os parecería bien identificar a esos usuarios para hacer una lista negra conjunta?. Me refiero los que han hecho regift, no han activado juegos o han ganado un juego varias veces.


Si, por favor.......y aunque no lo hagas público, si eres amable, envíame el nombre por privado y lo haré en la mia ;)



Pedí 2 con 2 correos solo por si acaso no llegaba la 1ª. Como me han llegado las 2, dejo 1 aquí:

Disc Jam Pre-Alpha Steam Key
V2M4V-C3LVC-AHA62


no valgo para ninja XD
gracias de todas formas :)
minicarazo escribió:Quizás, ponga a sortear 14 Talisman Keys, una persona me las dio, pero en Steam gifts no encuentro el juego, asi que si me ayudan, :)

No se pueden sortear juegos que hayan sido gratis, por eso no lo encuentras. Ese juego se regaló hace poco.
vamptibor escribió:no valgo para ninja XD
gracias de todas formas :)


http://www.highhorseentertainment.com/disc-jam/

Lo hice ayer, pero no llegaron....lo he vuelto a hacer hace unos minutos y casi al instante ;) (a la carpeta de spam....tanto en Gmail como en Hotmail)
26921 respuestas