[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

inigoth escribió:
minicarazo escribió:Quizás, ponga a sortear 14 Talisman Keys, una persona me las dio, pero en Steam gifts no encuentro el juego, asi que si me ayudan, :)

No se pueden sortear juegos que hayan sido gratis, por eso no lo encuentras. Ese juego se regaló hace poco.

Oh, desconocía que fuera gratis, Muchisimas gracias :)
inigoth escribió:Buenas a todos
Han finalizado sorteos míos y por primera vez he usado http://www.sgtools.info/ para chequear la validez del ganador. Uno de los ganadores ha ganado un mismo juego dos veces y no ha activado otros dos juegos que sí ha ganado, le he puesto un ticket para pedir un nuevo ganador. Si el soporte de SG me da la razón ese usuario irá a mi lista negra ipso facto.

He leído anteriormente en este hilo de alguien que le pasó lo mismo. ¿os parecería bien identificar a esos usuarios para hacer una lista negra conjunta?. Me refiero los que han hecho regift, no han activado juegos o han ganado un juego varias veces.

A mí me ocurrió uno de esos casos. Como por las mañanas estoy con la cuenta de mi sobrino (el puñetero iddleo de cromos) y por las tardes con la mía, estando en la de mi sobrino active en ella unas claves que me dieron además de un juego que me tocó en ese momento, y que no me fijé que me tocó el día antes, sin percatarme de que ni era mi cuenta ni que lo tenía ya en la otra. Hablé con quien hizo el sorteo (pagonper, por si alguien quiere verificar todo esto) por si quería hacer rerroll y le conseguía una nueva clave, que la del sorteo estaba activada ya, y me dijo que no pasaba nada, que ni rerroll ni leches, que ya nos conocemos de por aquí y no teníamos que ser tan quisquillosos. Si alguien quiere ponerme ya en su blacklist por ello, es libre de hacerlo.
spyderxxl escribió:DMVKB-KHQWW-5KKMB


Uys, para una vez que llego a tiempo ya lo tenía xD. Gracias por compartirlo
anonimeitor escribió:
inigoth escribió:Buenas a todos
Han finalizado sorteos míos y por primera vez he usado http://www.sgtools.info/ para chequear la validez del ganador. Uno de los ganadores ha ganado un mismo juego dos veces y no ha activado otros dos juegos que sí ha ganado, le he puesto un ticket para pedir un nuevo ganador. Si el soporte de SG me da la razón ese usuario irá a mi lista negra ipso facto.

He leído anteriormente en este hilo de alguien que le pasó lo mismo. ¿os parecería bien identificar a esos usuarios para hacer una lista negra conjunta?. Me refiero los que han hecho regift, no han activado juegos o han ganado un juego varias veces.

A mí me ocurrió uno de esos casos. Como por las mañanas estoy con la cuenta de mi sobrino (el puñetero iddleo de cromos) y por las tardes con la mía, estando en la de mi sobrino active en ella unas claves que me dieron además de un juego que me tocó en ese momento, y que no me fijé que me tocó el día antes, sin percatarme de que ni era mi cuenta ni que lo tenía ya en la otra. Hablé con quien hizo el sorteo (pagonper, por si alguien quiere verificar todo esto) por si quería hacer rerroll y le conseguía una nueva clave, que la del sorteo estaba activada ya, y me dijo que no pasaba nada, que ni rerroll ni leches, que ya nos conocemos de por aquí y no teníamos que ser tan quisquillosos. Si alguien quiere ponerme ya en su blacklist por ello, es libre de hacerlo.


Quizás la decisión de meter a alguien en la lista negra debe ser más que una verificación por sgtools, mirando el perfil de una persona también se pueden sacar conclusiones, el caso que me ha dado a mi es de un usuario que ha regalado 1 juego y ha ganado 52 viendo ese ratio le hice un chequeo y saltó (y me dio algo de rabieta, por eso mi mensaje anterior). De otro ganador que tenia ganados 12 y regalados sobre 20 ni lo chequeé.

Puede que la mejor solución sea simplemente elevar el requisito de nivel para entrar.
inigoth escribió:
anonimeitor escribió:
inigoth escribió:Buenas a todos
Han finalizado sorteos míos y por primera vez he usado http://www.sgtools.info/ para chequear la validez del ganador. Uno de los ganadores ha ganado un mismo juego dos veces y no ha activado otros dos juegos que sí ha ganado, le he puesto un ticket para pedir un nuevo ganador. Si el soporte de SG me da la razón ese usuario irá a mi lista negra ipso facto.

He leído anteriormente en este hilo de alguien que le pasó lo mismo. ¿os parecería bien identificar a esos usuarios para hacer una lista negra conjunta?. Me refiero los que han hecho regift, no han activado juegos o han ganado un juego varias veces.

A mí me ocurrió uno de esos casos. Como por las mañanas estoy con la cuenta de mi sobrino (el puñetero iddleo de cromos) y por las tardes con la mía, estando en la de mi sobrino active en ella unas claves que me dieron además de un juego que me tocó en ese momento, y que no me fijé que me tocó el día antes, sin percatarme de que ni era mi cuenta ni que lo tenía ya en la otra. Hablé con quien hizo el sorteo (pagonper, por si alguien quiere verificar todo esto) por si quería hacer rerroll y le conseguía una nueva clave, que la del sorteo estaba activada ya, y me dijo que no pasaba nada, que ni rerroll ni leches, que ya nos conocemos de por aquí y no teníamos que ser tan quisquillosos. Si alguien quiere ponerme ya en su blacklist por ello, es libre de hacerlo.


Quizás la decisión de meter a alguien en la lista negra debe ser más que una verificación por sgtools, mirando el perfil de una persona también se pueden sacar conclusiones, el caso que me ha dado a mi es de un usuario que ha regalado 1 juego y ha ganado 52 viendo ese ratio le hice un chequeo y saltó (y me dio algo de rabieta, por eso mi mensaje anterior). De otro ganador que tenia ganados 12 y regalados sobre 20 ni lo chequeé.

Puede que la mejor solución sea simplemente elevar el requisito de nivel para entrar.



NOOOOO!!! Q a los novatos nos cuesta llegar!!!
Sorteos y key suelta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Vertical drop heroes hd
0N6XT-JM353-TKZCD
inigoth escribió:
anonimeitor escribió:
inigoth escribió:Buenas a todos
Han finalizado sorteos míos y por primera vez he usado http://www.sgtools.info/ para chequear la validez del ganador. Uno de los ganadores ha ganado un mismo juego dos veces y no ha activado otros dos juegos que sí ha ganado, le he puesto un ticket para pedir un nuevo ganador. Si el soporte de SG me da la razón ese usuario irá a mi lista negra ipso facto.

He leído anteriormente en este hilo de alguien que le pasó lo mismo. ¿os parecería bien identificar a esos usuarios para hacer una lista negra conjunta?. Me refiero los que han hecho regift, no han activado juegos o han ganado un juego varias veces.

A mí me ocurrió uno de esos casos. Como por las mañanas estoy con la cuenta de mi sobrino (el puñetero iddleo de cromos) y por las tardes con la mía, estando en la de mi sobrino active en ella unas claves que me dieron además de un juego que me tocó en ese momento, y que no me fijé que me tocó el día antes, sin percatarme de que ni era mi cuenta ni que lo tenía ya en la otra. Hablé con quien hizo el sorteo (pagonper, por si alguien quiere verificar todo esto) por si quería hacer rerroll y le conseguía una nueva clave, que la del sorteo estaba activada ya, y me dijo que no pasaba nada, que ni rerroll ni leches, que ya nos conocemos de por aquí y no teníamos que ser tan quisquillosos. Si alguien quiere ponerme ya en su blacklist por ello, es libre de hacerlo.


Quizás la decisión de meter a alguien en la lista negra debe ser más que una verificación por sgtools, mirando el perfil de una persona también se pueden sacar conclusiones, el caso que me ha dado a mi es de un usuario que ha regalado 1 juego y ha ganado 52 viendo ese ratio le hice un chequeo y saltó (y me dio algo de rabieta, por eso mi mensaje anterior). De otro ganador que tenia ganados 12 y regalados sobre 20 ni lo chequeé.

Puede que la mejor solución sea simplemente elevar el requisito de nivel para entrar.

Pues no te creas, que yo hace un mes estaba en la primera página de los users de EOL, con buen ratio, y la mierda de Diógenes que hace que te metas a todos los sorteos ha hecho que baje a la tercera página y voy a pasar de entrar ya a muchos sorteos, que hay días que me tocan 4-5 (hoy van 2, y los dos de peña del chat, malditos sean, que me joden mi ratio, jajajaja), y ya soy casi un buitroll (bonito palabro me he inventado). Pero vamos, que lo de antes no es coña, si alguien me quiere meter en su lista negra que sepa que no sería el primero, y la verdad es que me da igual, tengo vida más allá de EOL, de SG, del chat y de los cromos (no, espera, de estos dos, no, jejeje),
DBenkei escribió:Sorteos y key suelta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Vertical drop heroes hd
0N6XT-JM353-TKZCD


Muchas gracias por los sorteos y por el Vertical drop heroes, que he podido activarlo
Perdonen, Pero se me olvido mencionar los detalles de mi sorteo, Es para todo tipo de niveles, y esta solo para el grupo, duración : 1 día, quizas haga mas, mas tarde, pero de momento, este, espero que disfruten :)
Imagen
PD: @vamptibor Te mande la beta por mensaje privado que no pudiste pillar, Enjoy :)
spyderxxl escribió:
NOOOOO!!! Q a los novatos nos cuesta llegar!!!

A todos nos cuesta lo mismo...
Ahora sin coñas, yo no tendria problemas en poner sorteos nivel 0 sino me encontarse con gente que, algo que quiero regalarles, en el mejor de los casos lo utilizan para intercambiar. Para eso ya lo hago yo.
Por eso nivel 2 y me quito follones, con nivel 2 raro es alguien que se juegue un ban x hacer el tonto, aunque haberlos haylos...
speak121 escribió:
spyderxxl escribió:
NOOOOO!!! Q a los novatos nos cuesta llegar!!!

A todos nos cuesta lo mismo...
Ahora sin coñas, yo no tendria problemas en poner sorteos nivel 0 sino me encontarse con gente que, algo que quiero regalarles, en el mejor de los casos lo utilizan para intercambiar. Para eso ya lo hago yo.
Por eso nivel 2 y me quito follones, con nivel 2 raro es alguien que se juegue un ban x hacer el tonto, aunque haberlos haylos...

Ahi te he visto, yo se de personas, no de aqui, que los sorteos de SG les dan a No recibido y lo utilizan la key pa intercambiar o cosas asi, yo lo pongo nivel 0 para dar una oportunidad, pero cuando suba a nvl 1 lo subiré a 1, Por cierto, cuantos juegos necesitas sortear mas o menos para subir al 1¿? es decir, es 1 juego, 2, o algo asi¿? por curiosidad, XD Gracias!
minicarazo escribió:Por cierto, cuantos juegos necesitas sortear mas o menos para subir al 1¿? es decir, es 1 juego, 2, o algo asi¿? por curiosidad, XD Gracias!


subes a nivel 1 con un sólo sorteo, cuando el ganador le dé a recibido.
Indajaus escribió:
vamptibor escribió:no valgo para ninja XD
gracias de todas formas :)


http://www.highhorseentertainment.com/disc-jam/

Lo hice ayer, pero no llegaron....lo he vuelto a hacer hace unos minutos y casi al instante ;) (a la carpeta de spam....tanto en Gmail como en Hotmail)

grax por el enlace, otro mas para la diog..digo para la biblioteca

edito:
grax por la key minicarazo, ya la conseguí por la web, donala por aqui ;)
inigoth escribió:
minicarazo escribió:Por cierto, cuantos juegos necesitas sortear mas o menos para subir al 1¿? es decir, es 1 juego, 2, o algo asi¿? por curiosidad, XD Gracias!


subes a nivel 1 con un sólo sorteo, cuando el ganador le dé a recibido.

Gracias!
minicarazo escribió:Ahi te he visto, yo se de personas, no de aqui, que los sorteos de SG les dan a No recibido y lo utilizan la key pa intercambiar o cosas asi, yo lo pongo nivel 0 para dar una oportunidad, pero cuando suba a nvl 1 lo subiré a 1, Por cierto, cuantos juegos necesitas sortear mas o menos para subir al 1¿? es decir, es 1 juego, 2, o algo asi¿? por curiosidad, XD Gracias!


A mí me pasó algo surrealista: mando email con la clave y demás, marca recibido y tras varios días me fijo en que lo cambió y me solicita el juego por mail, un lapsus supongo, se lo vuelvo a mandar por correo e incluso por Steam en chat, me da las GRACIAS, lo marca recibido y transcurridos pocos días vuelvo a verlo como sin recibir [fumando] , me lo vuelve a pedir, varias veces [360º] , a lo largo del tiempo. La última vez había pasado más de un año del sorteo cuando veo un nuevo mail, "hola he ganado y me debes un juego de SG" [fies] . Desde entonces, aunque no me prodigue mucho, nivel 2/3 mínimo y grupos, lo siento por la buena gente pero al menos filtras algo de gandalla.
FM8AR-V7NN4-Z3PLD Hacker Evolution Untold | MGNEH-IKWAJ-WTG2Z Bermuda | XW9KD-K0V46-Z90EH Hacker Evolution | E5CQZ-LQLPA-Q7A6T Tinboy | KFV84-FL3G8-XMN9Z Crystals of Time | 7LBV7-XWA5J-KWCWK Depth Hunter 2 Deep Dive | Z9DA7-B2F6G-0QJ6G The Tower of Elements | IFL9N-FR7RC-62F2V Terra Incognita Chapter One | IFL9N-FR7RC-62F2V Star Chronicles: Delta Quadrant | PVBVW-DXPMJ-AJ7DB Flesh Eaters


A disfrutarlos!!
fidoclaros escribió:
FM8AR-V7NN4-Z3PLD Hacker Evolution Untold | MGNEH-IKWAJ-WTG2Z Bermuda | XW9KD-K0V46-Z90EH Hacker Evolution | E5CQZ-LQLPA-Q7A6T Tinboy | KFV84-FL3G8-XMN9Z Crystals of Time | 7LBV7-XWA5J-KWCWK Depth Hunter 2 Deep Dive | Z9DA7-B2F6G-0QJ6G The Tower of Elements | IFL9N-FR7RC-62F2V Terra Incognita Chapter One | IFL9N-FR7RC-62F2V Star Chronicles: Delta Quadrant | PVBVW-DXPMJ-AJ7DB Flesh Eaters


A disfrutarlos!!


Todo pillado pero gracias igualmente ^^ que a los ninjas parece que se les va a caer los dedos por agradecer.
ChewbaccaZ escribió:
fidoclaros escribió:
FM8AR-V7NN4-Z3PLD Hacker Evolution Untold | MGNEH-IKWAJ-WTG2Z Bermuda | XW9KD-K0V46-Z90EH Hacker Evolution | E5CQZ-LQLPA-Q7A6T Tinboy | KFV84-FL3G8-XMN9Z Crystals of Time | 7LBV7-XWA5J-KWCWK Depth Hunter 2 Deep Dive | Z9DA7-B2F6G-0QJ6G The Tower of Elements | IFL9N-FR7RC-62F2V Terra Incognita Chapter One | IFL9N-FR7RC-62F2V Star Chronicles: Delta Quadrant | PVBVW-DXPMJ-AJ7DB Flesh Eaters


A disfrutarlos!!


Todo pillado pero gracias igualmente ^^ que a los ninjas parece que se les va a caer por los dedos por agradecer.


Joder en 5 minutos los han pillado todos. No se molestan ni en dar las gracias compañeros. [decaio]
fidoclaros escribió:
ChewbaccaZ escribió:
fidoclaros escribió:
FM8AR-V7NN4-Z3PLD Hacker Evolution Untold | MGNEH-IKWAJ-WTG2Z Bermuda | XW9KD-K0V46-Z90EH Hacker Evolution | E5CQZ-LQLPA-Q7A6T Tinboy | KFV84-FL3G8-XMN9Z Crystals of Time | 7LBV7-XWA5J-KWCWK Depth Hunter 2 Deep Dive | Z9DA7-B2F6G-0QJ6G The Tower of Elements | IFL9N-FR7RC-62F2V Terra Incognita Chapter One | IFL9N-FR7RC-62F2V Star Chronicles: Delta Quadrant | PVBVW-DXPMJ-AJ7DB Flesh Eaters


A disfrutarlos!!


Todo pillado pero gracias igualmente ^^ que a los ninjas parece que se les va a caer por los dedos por agradecer.


Joder en 5 minutos los han pillado todos. No se molestan ni en dar las gracias compañeros. [decaio]

Los ninjas de aqui llevan años de entrenamiento, y solo les hacen falta 1 min para coger todas las keys XD

Ya que estáis hablando de gente que gana juegos repes, no activa juegos, etc. Este user no ha activado algunos juegos y he tenido la desgracia de enviarle una key por steamgift (ya que resultó ganador) y que hasta ahora (12 días después) no da feedback. Os dejo a vuestra elección incluirlo en la blacklist o no (sobre todo si hacéis giveaway públicos)
fidoclaros escribió:
FM8AR-V7NN4-Z3PLD Hacker Evolution Untold | MGNEH-IKWAJ-WTG2Z Bermuda | XW9KD-K0V46-Z90EH Hacker Evolution | E5CQZ-LQLPA-Q7A6T Tinboy | KFV84-FL3G8-XMN9Z Crystals of Time | 7LBV7-XWA5J-KWCWK Depth Hunter 2 Deep Dive | Z9DA7-B2F6G-0QJ6G The Tower of Elements | IFL9N-FR7RC-62F2V Terra Incognita Chapter One | IFL9N-FR7RC-62F2V Star Chronicles: Delta Quadrant | PVBVW-DXPMJ-AJ7DB Flesh Eaters


A disfrutarlos!!

Muchas gracias! me lo perdi porque en mi mail no me llegan bien las notificaciones pero Weeeeno, Muchas gracias de verdad, y acostumbrate, las keys corren como polvora, 2 segs y pillaron 1, te lo digo literalmente, F5, Copy and paste, es to facil, Pero bueno, por lo menos yo te lo agradezco, y Chewaca creo q tambien lo hizo, asi q gracias!
PD: Que sepas que poniendo F5 antes le di al f5 cuando lo estaba escribiendo y tuve que repetir todo xD
@onakiri A ver, segun mi opinion, te va a perjudicar ati, ya que si despues de 2 semanas no toma su premio pues el que sale perdiendo eres tu, y por supuesto todos los que participan, por tanto, no quiero meter mierd... pero si ves lo mas lógico meterle una black list, pues hazlo :/ repito, que no quiero meter mierda y menos sin presencia de esa persona, pero yo lo que veo evidente, si me pasará ami, sería eso...
Saludos ;)
PD os recuerdo mi sorteo que termina mañana :
Imagen
minicarazo escribió:@onakiri A ver, segun mi opinion, te va a perjudicar ati, ya que si despues de 2 semanas no toma su premio pues el que sale perdiendo eres tu, y por supuesto todos los que participan, por tanto, no quiero meter mierd... pero si ves lo mas lógico meterle una black list, pues hazlo :/ repito, que no quiero meter mierda y menos sin presencia de esa persona, pero yo lo que veo evidente, si me pasará ami, sería eso...
Saludos ;)
PD os recuerdo mi sorteo que termina mañana :
Imagen

Hombre claro que me va a perjudicar a mi, llevo casi una semana contactandole y ni respuesta, y se ve que se conecta tanto a steam como steamgift casi a diario.
Yo ya le he reportado y he abierto varios ticket con pruebas de que le he contactado y me no me ha hecho caso a ver que me dicen los moderadores de la pagina. Yo solo vengo a advertiros con mi experiencia con este usuario
onakiri escribió:
minicarazo escribió:@onakiri A ver, segun mi opinion, te va a perjudicar ati, ya que si despues de 2 semanas no toma su premio pues el que sale perdiendo eres tu, y por supuesto todos los que participan, por tanto, no quiero meter mierd... pero si ves lo mas lógico meterle una black list, pues hazlo :/ repito, que no quiero meter mierda y menos sin presencia de esa persona, pero yo lo que veo evidente, si me pasará ami, sería eso...
Saludos ;)
PD os recuerdo mi sorteo que termina mañana :
Imagen

Hombre claro que me va a perjudicar a mi, llevo casi una semana contactandole y ni respuesta, y se ve que se conecta tanto a steam como steamgift casi a diario.
Yo ya le he reportado y he abierto varios ticket con pruebas de que le he contactado y me no me ha hecho caso a ver que me dicen los moderadores de la pagina. Yo solo vengo a advertiros con mi experiencia con este usuario

Pues yo Lo vería, porque un sorteo no debe perjudicar a nadie, asi que, tu sabás lo que haces amigo :)
Hombre claro que me va a perjudicar a mi, llevo casi una semana contactandole y ni respuesta, y se ve que se conecta tanto a steam como steamgift casi a diario.
Yo ya le he reportado y he abierto varios ticket con pruebas de que le he contactado y me no me ha hecho caso a ver que me dicen los moderadores de la pagina. Yo solo vengo a advertiros con mi experiencia con este usuario


Pues reportalo pero pidiendo nuevo ganador, sino ese slot lo vas a perder ami hace unos dias se pusieron en contacto conmigo porque habia uno que no activaba lo ganado desde mayo y de uno dio regift y me dijeron ke recuperara el gift y lo banearon mas de un mes por listo.
Ya se que con una key no es lo mismo, pero igual ni la ha activado.
fidoclaros escribió:
FM8AR-V7NN4-Z3PLD Hacker Evolution Untold | MGNEH-IKWAJ-WTG2Z Bermuda | XW9KD-K0V46-Z90EH Hacker Evolution | E5CQZ-LQLPA-Q7A6T Tinboy | KFV84-FL3G8-XMN9Z Crystals of Time | 7LBV7-XWA5J-KWCWK Depth Hunter 2 Deep Dive | Z9DA7-B2F6G-0QJ6G The Tower of Elements | IFL9N-FR7RC-62F2V Terra Incognita Chapter One | IFL9N-FR7RC-62F2V Star Chronicles: Delta Quadrant | PVBVW-DXPMJ-AJ7DB Flesh Eaters


A disfrutarlos!!

tower of elements, star chronicles y flesh earters cogidos
y no en modo ninja, me tomé mi tiempo XD
grax por los juegos
amomiado escribió:
Hombre claro que me va a perjudicar a mi, llevo casi una semana contactandole y ni respuesta, y se ve que se conecta tanto a steam como steamgift casi a diario.
Yo ya le he reportado y he abierto varios ticket con pruebas de que le he contactado y me no me ha hecho caso a ver que me dicen los moderadores de la pagina. Yo solo vengo a advertiros con mi experiencia con este usuario


Pues reportalo pero pidiendo nuevo ganador, sino ese slot lo vas a perder ami hace unos dias se pusieron en contacto conmigo porque habia uno que no activaba lo ganado desde mayo y de uno dio regift y me dijeron ke recuperara el gift y lo banearon mas de un mes por listo.
Ya se que con una key no es lo mismo, pero igual ni la ha activado.

Es que ese es el caso, que no se si ha activado la key en otra cuenta, y para empeorar la situación, prefiero cancelar el sorteo e intentar activarlo en mi cuenta. El tema de los slot no me preocupa si es solo 1
Viendo que estoy desvirtuando un poco el tema, lo dejo aquí :p
rdon escribió:Nuevo sorteo de nivel 1

Imagen

Suerte


Gracias compañero, ya te deberia de aparecer el feedback.

Saludos.
x_thor_X escribió:
rdon escribió:Nuevo sorteo de nivel 1

Imagen

Suerte


Gracias compañero, ya te deberia de aparecer el feedback.

Saludos.


Ya sale sí, que lo disfrutes [beer]
Las sobras que ya no quieren los colegas, que las traigo aquí. Dentro hay sorteos de Steamgifts para niveles 0-1-2 e incluso claves sueltas de mierdijuegos, Pinchad en los enlaces de la tabla para acceder a cada sorteo, que comienzan a las 8 hora española, las claves para los dedos más rápidos de este lado de EOL. Para los noobs: PULSAD EN LA IMAGEN, LECHES :)

Imagen

Sí, la imagen es para quien no resulte agraciado, para que pueda decir que le ha salido el lindo gatito.

Y sí, me aburría y he hecho esta tontería :)
onakiri escribió:

Los ninjas de aqui llevan años de entrenamiento, y solo les hacen falta 1 min para coger todas las keys XD

Ya que estáis hablando de gente que gana juegos repes, no activa juegos, etc. Este user no ha activado algunos juegos y he tenido la desgracia de enviarle una key por steamgift (ya que resultó ganador) y que hasta ahora (12 días después) no da feedback. Os dejo a vuestra elección incluirlo en la blacklist o no (sobre todo si hacéis giveaway públicos)


¿12 días y aun no hace ni caso? Vaya cara, encima que le regalas un juego... Pues nada, yo lo he metido ya en la blacklist (ha tenido el honor de inaugurarla XD ) así me aseguro de que nunca ganará nada que yo sortee.
¡Nuevos sorteos! Como parte de promoción de un nuevo proyecto de Greenlight, tenéis el enlace al proyecto en la descripción del sorteo.
Sorteo privado:
Imagen

Sorteo público:
Imagen
anonimeitor escribió:Las sobras que ya no quieren los colegas, que las traigo aquí. Dentro hay sorteos de Steamgifts para niveles 0-1-2 e incluso claves sueltas de mierdijuegos, Pinchad en los enlaces de la tabla para acceder a cada sorteo, que comienzan a las 8 hora española, las claves para los dedos más rápidos de este lado de EOL. Para los noobs: PULSAD EN LA IMAGEN, LECHES :)

Imagen

Sí, la imagen es para quien no resulte agraciado, para que pueda decir que le ha salido el lindo gatito.

Y sí, me aburría y he hecho esta tontería :)


Amo tanto a ese gato que lo tengo de fondo de pantalla en la pc y el movil.
El gato cosmico es muy grande.

Estoy preparando algo majo para cuando llegue al nivel 9.... stay tuned!!!
ertitoagus escribió:El gato cosmico es muy grande.

Estoy preparando algo majo para cuando llegue al nivel 9.... stay tuned!!!

Si con level 8 ya sorteas Shadow of Mordor o el pack de total wars... no me quiero imaginar al lvl 9 (y menos al lvl 10, que supongo que en un mes ya lo tendrás XD)
anonimeitor escribió:Las sobras que ya no quieren los colegas, que las traigo aquí. Dentro hay sorteos de Steamgifts para niveles 0-1-2 e incluso claves sueltas de mierdijuegos, Pinchad en los enlaces de la tabla para acceder a cada sorteo, que comienzan a las 8 hora española, las claves para los dedos más rápidos de este lado de EOL. Para los noobs: PULSAD EN LA IMAGEN, LECHES :)

Imagen

Sí, la imagen es para quien no resulte agraciado, para que pueda decir que le ha salido el lindo gatito.

Y sí, me aburría y he hecho esta tontería :)


Muchas gracias, un Particula se ha añadido a mi colección :)
ertitoagus escribió:El gato cosmico es muy grande.

Estoy preparando algo majo para cuando llegue al nivel 9.... stay tuned!!!
debo estar atento? xDDD

Gracias de todas formas.
Sorteo para el Domingo, Grupo EOL, Level 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Suerte a todos!!!!
undecimo y ultimo [360º] , 1 hora
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

recordando

Gromber escribió:Imagen
Imagen
Imagen


Que dificil que es compartir, viendo que a la minima hay peña que te añade en su blacklist, sin ver mi perfil. Ostia si es uno publico, solo por ganar... manda narices xD

edit: "Because you were spamming my giveaways with bot or copy/paste messages even though I said no thanks."
Amigos, a ver si se puede hacer algo. Supongo que de todos los juegos que se han puesto hasta la mañana de hoy, debo de haber ganado dos veces el mismo, y me han baneado temporalmente la cuenta en Steamgifts.
Me he puesto en contacto con ellos y me dicen que me ponga en contacto con el creador del sorteo para que solicite otro ganador, en vez de yo.
De hecho, no he visto quien lo ha creado, y por eso no me pongo en contacto directo con el.

Moraleja: ¿alguien tiene pendiente de recibir el 'recibido' de este juego?.

Os aseguro que hago resync cada día, pero en este caso algo ha pasado.
Si es posible, perfecto, y si no, a esperar...
Fruco escribió:Amigos, a ver si se puede hacer algo. Supongo que de todos los juegos que se han puesto hasta la mañana de hoy, debo de haber ganado dos veces el mismo, y me han baneado temporalmente la cuenta en Steamgifts.
Me he puesto en contacto con ellos y me dicen que me ponga en contacto con el creador del sorteo para que solicite otro ganador, en vez de yo.
De hecho, no he visto quien lo ha creado, y por eso no me pongo en contacto directo con el.

Moraleja: ¿alguien tiene pendiente de recibir el 'recibido' de este juego?.

Os aseguro que hago resync cada día, pero en este caso algo ha pasado.
Si es posible, perfecto, y si no, a esperar...


bueno, a veces pasa, sobretodo ahora que hay tanto sorteo y uno se pierde, yo intento tener cuidado pero es verdad que es facil que te pase.

Ve al chat del grupo que yo te ayudo a mirar quien es, y asi no desvirtuamos el hilo.
rhaul escribió:
Fruco escribió:Amigos, a ver si se puede hacer algo. Supongo que de todos los juegos que se han puesto hasta la mañana de hoy, debo de haber ganado dos veces el mismo, y me han baneado temporalmente la cuenta en Steamgifts.
Me he puesto en contacto con ellos y me dicen que me ponga en contacto con el creador del sorteo para que solicite otro ganador, en vez de yo.
De hecho, no he visto quien lo ha creado, y por eso no me pongo en contacto directo con el.

Moraleja: ¿alguien tiene pendiente de recibir el 'recibido' de este juego?.

Os aseguro que hago resync cada día, pero en este caso algo ha pasado.
Si es posible, perfecto, y si no, a esperar...

bueno, a veces pasa, sobretodo ahora que hay tanto sorteo y uno se pierde, yo intento tener cuidado pero es verdad que es facil que te pase.

Ve al chat del grupo que yo te ayudo a mirar quien es, y asi no desvirtuamos el hilo.


Yo no me entero, si ganas 2 juegos iguales te banean? Yo si es asi, recomiendo que lo que hagas, una vez que ganes un juego, hagas un sync y quites a los mismos sorteos que estas participando, es decir, actualizas para que sepa que juegos tienes, en caso de que sea lo yo que yo digo, es decir, que si ganas 2 juegos iguales te banean, de todas formas si podeis aclararmelo, chachi, :)
PROTOTYPES KEY
T3AFY-ZGVH5-RRYK6
26921 respuestas