[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Buenos días, añado nuevo sorteo privado para el grupo EOL y para usuarios nivel 1+.
Imagen

Y de paso os recuerdo los que tengo activos.

Estos son privados para el grupo EOL:
Imagen
Imagen
Imagen

Este es público pero es una key que al canjearla te guarda una copia en tu biblioteca y otra para regalar/sortear.
Es decir, 2 copias del mismo juego.
Imagen
Buenos días!

Empezamos con un sorteillo rápido

Imagen
Para los mas nadadores! XD
Imagen

Para el grupo de steam y todos los niveles.
Microïds sigue regalando cosas con los puntos:
Post Mortem 3IGBP-HME7P-MPPGA

Además confirmo que aún se pueden rellenar los sets de cartas. Acabo de completar el pack NORTH VS SOUTH + PIRATES VS CORSAIRES, que no tenía ninguno de ellos, junto con 3 Post Mortem. Una compra de mi sobrino de 0.34€ en la tienda de Steam le ha dado un montón de puntos en Microïds.

Este fin de semana pongo toda la mierdecilla acumulada en los comentarios de unos sorteos de SG con nivel que me parece mejor que soltar keys por aquí.
(mensaje borrado)
anonimeitor escribió:Microïds sigue regalando cosas con los puntos:
Post Mortem 3IGBP-HME7P-MPPGA

Además confirmo que aún se pueden rellenar los sets de cartas. Acabo de completar el pack NORTH VS SOUTH + PIRATES VS CORSAIRES, que no tenía ninguno de ellos, junto con 3 Post Mortem. Una compra de mi sobrino de 0.34€ en la tienda de Steam le ha dado un montón de puntos en Microïds.

Este fin de semana pongo toda la mierdecilla acumulada en los comentarios de unos sorteos de SG con nivel que me parece mejor que soltar keys por aquí.
Las cartas duplicadas te las comes no, tengo repes de cada carta un porronazo.
Gromber escribió:Las cartas duplicadas te las comes no, tengo repes de cada carta un porronazo.

Eso nos pasa a todos. Cada vez que haces un set te quita una de cada, pero el resto las mantiene para poder seguir haciendo más sets e intentar conseguir más juegos, que no está limitado a uno solo.
Sorteo para nivel 1 de un DLC para Iron Grip: Warlord, sólo entrad si tenéis el juego base o si tenéis pensado pillarlo ahora:

Imagen
hugolink22 escribió:Ahí van algunos de los juegazos de otakumaker que me quedaron por sortear (y digo algunos, porque me ha vuelto a saltar el límite [+risas] ) Son de nivel 2
Imagen
Imagen
Imagen

Y aparte, una maloliente key del Dead Bits para el más rápido:

Sorteo de nivel 3
Imagen
Suerte!!

Me cito el mensaje para hacer un recordatorio, que acaban pronto esos 3 ""juegazos"" y sobre todo para recordaros este otro sorteo de nivel 3:
Imagen

Que no sé por qué, me da la impresión que alguno se ha tomado en serio la coña del Dead Bits y ni siquiera lo ha visto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una horita para que finalice! Suerte a todos!

Imagen
Por fin he alcanzado el nivel 5 en SteamGifts ( [plas] [chiu] [plas]) así que os traigo esto para celebrarlo:

Nivel 2, una hora y pico:

Imagen
Nuevo sorteo (privado para EOL y con cromos).
Imagen

Y de paso os recuerdo los que tengo activos.

Estos son privados para el grupo EOL:
Imagen
Imagen
Imagen

Este es público pero es una key que al canjearla te guarda una copia en tu biblioteca y otra para regalar/sortear.
Es decir, 2 copias del mismo juego.
Imagen
Entregadas las keys de los sorteos anteriores y acabamos al fin el pack de otakumaker con este sorteo de nivel 2:
Imagen

Y recordar, ya que estoy (aunque lo haya hecho hace un par de horas [+risas] ), el otro sorteo pendiente de nivel 3:
Imagen
Dos sorteos de nivel 1:

Imagen
Imagen

Junto a este DLC que colgué antes:
Imagen
Hace un par de semanas gane el Alien Rage, que es un juegazo. Hoy, la ley de Murphy como no, he conseguido otra en Tremor, así que sortearemos la key por aquí para que pueda disfrutar de este juegazo algún eoliano/a:

Imagen

@rdon Gracias por el Hitman :3
Los mios ya terminaron, espero que haya ido todo bien porfin hoy ya me han aparecido recibidos y he podido poner esto, suerte!

Imagen
Pedazo de sorteo, suerte!!!

Imagen
Perdón por el offtopics, pero no se poner para sortear un juego de uplay en steamgifts. Y me estoy suponiendo que me vais a decir que sólo acepta de steam... [+risas]

Y otra duda que tengo y es que no se como participar porque me sale aunque sean de nivel 1 que requiero nivel 1, pero ya lo soy. Es que me interesa y mucho ese alien rage del compañero @gatest
Edit: soy nivel 0 y tengo 300 puntos, para subir de nivel debo poner sorteos no?
plata 7 escribió:Perdón por el offtopics, pero no se poner para sortear un juego de uplay en steamgifts. Y me estoy suponiendo que me vais a decir que sólo acepta de steam... [+risas]

Y otra duda que tengo y es que no se como participar porque me sale aunque sean de nivel 1 que requiero nivel 1, pero ya lo soy. Es que me interesa y mucho ese alien este del compañero @gatest


Solo de Steam y que no lo esten dando gratis en otras webs.
plata 7 escribió:Perdón por el offtopics, pero no se poner para sortear un juego de uplay en steamgifts. Y me estoy suponiendo que me vais a decir que sólo acepta de steam... [+risas]

Y otra duda que tengo y es que no se como participar porque me sale aunque sean de nivel 1 que requiero nivel 1, pero ya lo soy. Es que me interesa y mucho ese alien rage del compañero @gatest
Edit: soy nivel 0 y tengo 300 puntos, para subir de nivel debo poner sorteos no?

Tienes que sortear un juego cualquiera para subir al nivel 1
Muchas gracias por aclararme las dudas, podría haber sorteado juegos que tenía a del humble que ni los queria y los canjee cual novato, desconociendo esto. A ver si me voy uniendo a la comunidad!
nueva tanda de nivel 1
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
acaba a medianoche
suerte a to@s
añado otro sin restriccion de nivel
Imagen
Para hoy traemos la nueva ronda de Lost Castle:
Imagen

Un nuevo sorteo público:
Imagen

Y un recordatorio de otros sorteos activos:
Imagen
Imagen
Nuevo
Imagen

a puntito de terminar
Imagen
Imagen[/quote]
Un four pack para niveles 2 aunque no todos podréis entrar:

Imagen
Julenspirit escribió:Un four pack para niveles 2 aunque no todos podréis entrar:
gracias.

Ultima media hora!!
Imagen

Tentado a pillar el otakumaker ese xD
Gromber escribió:
Julenspirit escribió:Un four pack para niveles 2 aunque no todos podréis entrar:
gracias.

Ultima media hora!!
Imagen

Tentado a pillar el otakumaker ese xD


Has hecho bien en citarme, fail mio sorry :)
Gracias a tí, por ver que aunque tengo un ratio de mierda a veces pongo juegos buenos, no soy del todo un rata, denme segundas oportunidades xD XD
ahí va otro que tenia perdido por ahí
Imagen
sin restriccion de nivel, acaba a medianoche tambien
tengo curiosidad por ver cuantos se apuntan a este ;P
Nivel 0,
Imagen

Nivel 1
Imagen

Acaban mañana a las 15:40 para dar las keys después de comer.

a este le quedan 3 horas, nivel 1:
Imagen
Joseahfer, se puede saber que contactos tienes con tantos desarrolladores? xDDD
Enhorabuena a los ganadores de mis 6 sorteos que acaban de terminar.

Esperando feedback para añadir más sorteos!
Lo vuelvo a poner que no se apunta ni dios xD, es que es poco conocido el juego???
Sin restricciones de nivel
Imagen
fisherologo escribió:Lo vuelvo a poner que no se apunta ni dios xD, es que es poco conocido el juego???
Sin restricciones de nivel
Imagen


la gente tiene que tener el juego base para poder entrar.... por eso no te entra tanta gente a al sorteo.
Imagen
Imagen

Merchants of Kaidan
XAM3E-5QVNR-G569V
serendib escribió:Joseahfer, se puede saber que contactos tienes con tantos desarrolladores? xDDD


Los desarrolladores no son dioses, son personas como tu y como yo, y algunas personas dialogan. Todo es cuestión de diálogo.
Me han caido un par a lo tonto así que compenso un poco.

Imagen

Imagen
26921 respuestas