[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Añado nuevo sorteo a mis anteriores:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
468 sorteos este mes, prácticamente la mitad que el mes pasado, en solo 9 días de febrero. [beer]
Imagen

Para los que durmen poco o madrugan mucho dejo aquí un sorteo express. ( espero que os guste ) .
Pero esto del Steamgifts cómo va?
Necesito gastar 100 lerus en juegos [ke no tengo] ?¿

Teniendo una cuenta con poco tiempo y un par de juegos ke sólo me he podido permitir.....
Xputo escribió:Pero esto del Steamgifts cómo va?
Necesito gastar 100 lerus en juegos [ke no tengo] ?¿

Teniendo una cuenta con poco tiempo y un par de juegos ke sólo me he podido permitir.....


bueno, no es un hilo para SG, pero viendo las horas que son no deberia ser demasiada molestia (que lo es).

No es que tengas que gastar 100 euros, si no que tu cuenta tenga dicho valor en juegos, y cuando se dice valor se refiere al precio de los juegos en steam.
En resumen, que comprando bundles baratos o simplemente con los juegos que regalan al final termina tu cuenta con dicho valor.

En cualquier caso, insisto que no es un hilo para esta clase de dudas.
Como prometí, empiezo a subir a nivel 2.

Imagen
Nivel 1

Imagen
Imagen
Imagen

Paradise Island

6MP9Y-J7M05-B**QR

** año en que se jugo el mundial de futbol en españa
Sorteos para el viernes, Grupo EOL y level 1. Suerte a todos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Uno express mientras acaban los otros
Imagen
_______________________________________________

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Madre mia que me he ganado un shadow of mordor! Muchisimas gracias Ertitoagus, eres un 10! gracias :D

Dejo un par de sorteos y mas tarde pongo más que recien son las 6 AM por aquí xD

Imagen
Imagen

Saludos.
Dos mas del tio este de los colmillos
Imagen
¡Uno rapidito de verdad! 1 hora, nivel 3+

Imagen

¡Corred insensatos!

Además ayer puse estos que terminan esta tarde (aunque son públicos los comparto aquí para que no os los perdáis):

Imagen

Imagen
Suerte gente!

Imagen

Imagen

pd: por si aun falta gente con el Solar Flux [qmparto]
Añado mi primer sorteo, suerte a todos!

Imagen

Siento el fail por mi parte. Es una clave UBI. He solicitado que lo retiren. Para compensar... pondré la clave en el foro, estad atentos!
Dr_Fell escribió:Añado mi primer sorteo, suerte a todos!

Imagen

No será el del humble bundle ubisoft no? porque esta prohibido sortear key que no sean de steam y al final te traerá problemas. Si es de steam discúlpame y gracias por el sorteo XD
Clave de UBI para el primero que la pille!

ML7A-NQXH-X9LB-KGC9
Dejo por aquí tres sorteos de nivel 1:

Imagen
Imagen
Imagen
Añado 2 nuevos sorteos:

Imagen

Este es público pero es una key que al canjearla te guarda una copia en tu biblioteca y otra para regalar/sortear.
Es decir, 2 copias del mismo juego.

Imagen


Y estos a los que le queda poquito:

Imagen

Imagen
¡Nuevo sorteo!
Imagen

Y recordar el sorteo de 50 copias del The TakeOver:
Imagen
El cual ya alcanzó los 10.000 participantes y Fonso nos premiará con unos Rocket Leagues para todos. :)
Joseahfer escribió:¡Nuevo sorteo!
Imagen

Y recordar el sorteo de 50 copias del The TakeOver:
Imagen
El cual ya alcanzó los 10.000 participantes y Fonso nos premiará con unos Rocket Leagues para todos. :)

Buena suerte para todos :)
Joseahfer escribió:¡Nuevo sorteo!
Imagen

Y recordar el sorteo de 50 copias del The TakeOver:
Imagen
El cual ya alcanzó los 10.000 participantes y Fonso nos premiará con unos Rocket Leagues para todos. :)


Esta tarde iré soltando las keys. Estad atentos al hilo y/o al chat del grupo [angelito]
Joseahfer escribió:El cual ya alcanzó los 10.000 participantes y Fonso nos premiará con unos Rocket Leagues para todos. :)


Para todos todos? que yo en nada me voy a la real life xD
D3 The BesT escribió:Para todos todos? que yo en nada me voy a la real life xD


Fonso, que se tenía calladito que había ganado la lotería y nos sorprendió a todos ayer dándonos la noticia. Lo mejor es que los que ya lo tengan también, para regalar a sus amigos. :)
Joseahfer escribió:
D3 The BesT escribió:Para todos todos? que yo en nada me voy a la real life xD


Fonso, que se tenía calladito que había ganado la lotería y nos sorprendió a todos ayer dándonos la noticia. Lo mejor es que los que ya lo tengan también, para regalar a sus amigos. :)


Mola, pues guardarme una :P

PAra no ensuciar mas el hilo, os pongo un sorteillo del humble monthly:

Volume- Level 3+
Imagen
Joseahfer escribió:
D3 The BesT escribió:Para todos todos? que yo en nada me voy a la real life xD


Fonso, que se tenía calladito que había ganado la lotería y nos sorprendió a todos ayer dándonos la noticia. Lo mejor es que los que ya lo tengan también, para regalar a sus amigos. :)


Yo quieroo!!! Estaré atento xD

Voy a poner un sorteo para celebrar que llegué a nivel 3.

Es para nivel 2
Imagen

Suerte
Pues el último por hoy rapidito del último Monthly de Humble. Suerte!

Imagen
fonso86 escribió:Esta tarde iré soltando las keys. Estad atentos al hilo y/o al chat del grupo [angelito]

Con la mala suerte que tengo seguro que me lo perderé tambien como el fail de JC3 XD
Pero igualmente se agradece :p
fonso86 escribió:
Joseahfer escribió:¡Nuevo sorteo!
Imagen

Y recordar el sorteo de 50 copias del The TakeOver:
Imagen
El cual ya alcanzó los 10.000 participantes y Fonso nos premiará con unos Rocket Leagues para todos. :)


Esta tarde iré soltando las keys. Estad atentos al hilo y/o al chat del grupo [angelito]


Ahí ahí hay que crear hype XD

me temo que me lo voy a perder, así que suerte para todos.
spyderxxl escribió:Añado 2 nuevos sorteos:

Imagen

Este es público pero es una key que al canjearla te guarda una copia en tu biblioteca y otra para regalar/sortear.
Es decir, 2 copias del mismo juego.

Imagen


Y estos a los que le queda poquito:

Imagen

Imagen


Ahí va otro.

Imagen
ertitoagus escribió:
fonso86 escribió:
Joseahfer escribió:¡Nuevo sorteo!
Imagen

Y recordar el sorteo de 50 copias del The TakeOver:
Imagen
El cual ya alcanzó los 10.000 participantes y Fonso nos premiará con unos Rocket Leagues para todos. :)


Esta tarde iré soltando las keys. Estad atentos al hilo y/o al chat del grupo [angelito]


Ahí ahí hay que crear hype XD

me temo que me lo voy a perder, así que suerte para todos.


Otro por aquí que no podrá estar en el chat esta tarde :(

Suerte a todos y muchas gracias por todos los sorteos y regalos!. A este ritmo el record de enero va a quedar en nada :D
teniendo en cuenta que en el grupo no salen sumados los sorteos hasta que se marcan como recibidos y que estos días hemos puesto decenas de keys del otaku maker bundle tiene mucha pinta de que vamos a superar lo de Enero en número.
Sorteo y key sueltas.

Imagen


Elements soul of fire
0KHYR-HXMV0-ZXNCE


Data hacker initiation
0KEMX-2VLLN-FQXPR


Data hacker corruption
0J0H2-2P47B-H9I9R



Atonement scourge of time
0JXJ0-LIA8K-2CLJT
Enclave - B6KKT-PK9LQ-QL6XG
DBenkei escribió:Sorteo y key sueltas.

Imagen


Elements soul of fire
0KHYR-HXMV0-ZXNCE


Data hacker initiation
0KEMX-2VLLN-FQXPR


Data hacker corruption
0J0H2-2P47B-H9I9R



Atonement scourge of time
0JXJ0-LIA8K-2CLJT

Todas pilladas y ningun gracias, en fin, ya te las doy yo, muchas gracias :)
Excluyendo a marta
DBenkei escribió:Sorteo y key sueltas.

Imagen


Elements soul of fire
0KHYR-HXMV0-ZXNCE


Data hacker initiation
0KEMX-2VLLN-FQXPR


Data hacker corruption
0J0H2-2P47B-H9I9R



Atonement scourge of time
0JXJ0-LIA8K-2CLJT



Gracias, pille Elements soul of fire :3
DBenkei escribió:Sorteo y key sueltas.

He pillado yo el Atonement: Scourge of Time....luego al verlo en Steam me he dado cuenta que es del nuevo Ex_Machina de IG, que he reservado en el hilo de conde [+risas]
Bueno, cuando lo reciba, lo regalaré, junto al resto...gracias [beer]
Joseahfer escribió:¡Nuevo sorteo!
Imagen

Y recordar el sorteo de 50 copias del The TakeOver:
Imagen
El cual ya alcanzó los 10.000 participantes y Fonso nos premiará con unos Rocket Leagues para todos. :)

mierda me pilla trabajando... no caera ninguna en algun sorteo de sg?? Ninguna?? [buuuaaaa]
Keys de Rocket League... Para todos...?? AQUÍ??!!
mmm...

(Dramatización):
Imagen
Imagen

Y los suscritos al hilo deben estar aumentando exponencialmente [qmparto] [qmparto]
hugolink22 escribió:Keys de Rocket League... Para todos...?? AQUÍ??!!
mmm...

(Dramatización):
Imagen
Imagen

Y los suscritos al hilo deben estar aumentando exponencialmente [qmparto] [qmparto]

Imagen CORRAN INSENSATOS XD
Bueno, pues ya he repartido todo lo que tenía en el chat del grupo.

Enhorabuena a los agraciados! [fies]
fonso86 escribió:Bueno, pues ya he repartido todo lo que tenía en el chat del grupo.

Enhorabuena a los agraciados! [fies]


gracias por el the witcher 3 fonso.
Y el roquet league cuando lo sorteas?
fonso86 escribió:Bueno, pues ya he repartido todo lo que tenía en el chat del grupo.

Enhorabuena a los agraciados! [fies]


https://www.youtube.com/watch?v=DwS97MnwqZ4
fonso86 escribió:Bueno, pues ya he repartido todo lo que tenía en el chat del grupo.

Enhorabuena a los agraciados! [fies]

Estaba buscando quien era fonso, y me he acordado de ti, me han contado que te toco la lotería, no se cuanto, pero Muchisimas felicidades, agraciado! me perdi tu sorteo, con mi cuenta no me deja abrir el chat pero bueno, Muchisimas felicidades de verdad :) [boing] [boing] [boing] [boing]
fonso86 escribió:Bueno, pues ya he repartido todo lo que tenía en el chat del grupo.

Enhorabuena a los agraciados! [fies]


Muchísimas gracias por el Fallout 4. REGALAZO
26921 respuestas