Xputo escribió:Pero esto del Steamgifts cómo va? Necesito gastar 100 lerus en juegos [ke no tengo] ?¿
Teniendo una cuenta con poco tiempo y un par de juegos ke sólo me he podido permitir.....
bueno, no es un hilo para SG, pero viendo las horas que son no deberia ser demasiada molestia (que lo es).
No es que tengas que gastar 100 euros, si no que tu cuenta tenga dicho valor en juegos, y cuando se dice valor se refiere al precio de los juegos en steam. En resumen, que comprando bundles baratos o simplemente con los juegos que regalan al final termina tu cuenta con dicho valor.
En cualquier caso, insisto que no es un hilo para esta clase de dudas.
Dr_Fell escribió:Añado mi primer sorteo, suerte a todos!
No será el del humble bundle ubisoft no? porque esta prohibido sortear key que no sean de steam y al final te traerá problemas. Si es de steam discúlpame y gracias por el sorteo
Y recordar el sorteo de 50 copias del The TakeOver: El cual ya alcanzó los 10.000 participantes y Fonso nos premiará con unos Rocket Leagues para todos.
Y recordar el sorteo de 50 copias del The TakeOver: El cual ya alcanzó los 10.000 participantes y Fonso nos premiará con unos Rocket Leagues para todos.
Esta tarde iré soltando las keys. Estad atentos al hilo y/o al chat del grupo
D3 The BesT escribió:Para todos todos? que yo en nada me voy a la real life xD
Fonso, que se tenía calladito que había ganado la lotería y nos sorprendió a todos ayer dándonos la noticia. Lo mejor es que los que ya lo tengan también, para regalar a sus amigos.
Fonso, que se tenía calladito que había ganado la lotería y nos sorprendió a todos ayer dándonos la noticia. Lo mejor es que los que ya lo tengan también, para regalar a sus amigos.
Mola, pues guardarme una
PAra no ensuciar mas el hilo, os pongo un sorteillo del humble monthly:
Yo quieroo!!! Estaré atento xD
Voy a poner un sorteo para celebrar que llegué a nivel 3.
Ahí ahí hay que crear hype
me temo que me lo voy a perder, así que suerte para todos.
Ahí ahí hay que crear hype
me temo que me lo voy a perder, así que suerte para todos.
Otro por aquí que no podrá estar en el chat esta tarde
Suerte a todos y muchas gracias por todos los sorteos y regalos!. A este ritmo el record de enero va a quedar en nada
teniendo en cuenta que en el grupo no salen sumados los sorteos hasta que se marcan como recibidos y que estos días hemos puesto decenas de keys del otaku maker bundle tiene mucha pinta de que vamos a superar lo de Enero en número.
He pillado yo el Atonement: Scourge of Time....luego al verlo en Steam me he dado cuenta que es del nuevo Ex_Machina de IG, que he reservado en el hilo de conde Bueno, cuando lo reciba, lo regalaré, junto al resto...gracias
mierda me pilla trabajando... no caera ninguna en algun sorteo de sg?? Ninguna??
fonso86 escribió:Bueno, pues ya he repartido todo lo que tenía en el chat del grupo.
Enhorabuena a los agraciados!
Estaba buscando quien era fonso, y me he acordado de ti, me han contado que te toco la lotería, no se cuanto, pero Muchisimas felicidades, agraciado! me perdi tu sorteo, con mi cuenta no me deja abrir el chat pero bueno, Muchisimas felicidades de verdad