[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

McDydakSlayers escribió:PROTOTYPES KEY
T3AFY-ZGVH5-RRYK6

Muchas gracias por ponerla pero me pillaste con el steam cerrado xDDDD asi que bueno el que la haya pillado que lo disfrute
arganthonios escribió:Os dejo mis 2 sorteos "forever alone" para el 14

tiene reglas especiales dentro de los sorteos, ¡CUMPLIDLAS SI ENTRAIS! Si no ni os toca y a mi lista negra

Humble bundle THQ
Imagen
HUMBLE BUNDLE 2+1 (compra temprana)
Imagen


recordatorio, le quedan 26h ;)
Buenas! En menos de una semana he ganado dos juegos en steamgifts del grupo eol.
Escribo para agradecer a todos los usuarios que regalan juegos por este método, los próximos sorteos que haga los haré a través del grupo eol en vez de en abierto.
Muchas gracias!!!
montero3006 escribió:Buenas! En menos de una semana he ganado dos juegos en steamgifts del grupo eol.
Escribo para agradecer a todos los usuarios que regalan juegos por este método, los próximos sorteos que haga los haré a través del grupo eol en vez de en abierto.
Muchas gracias!!!

Me alegro mucho por ti, suertudo :), Termina mañana este sorteo, por si quieres entrar y si ya te apuntaste, suerte :)
Imagen
He ganado un sorteo y he recibido la llave, pero el juego lo he activado con otra llave que tenía. ¿No hay nada que hacer?
No he dicho nada estaba confundio xD supongo
Solodos escribió:He ganado un sorteo y he recibido la llave, pero el juego lo he activado con otra llave que tenía. ¿No hay nada que hacer?


Contacta con el creador del sorteo para que solicite un nuevo ganador, no utilizes la key.
PROTOTYPES KEY
Y0V3K-XJGV0-77CEK
Imagen

Eliminado. Abajo está uno disponible.
Dadle bien de amor a esto que solo hay 7 personitas
Imagen
He creado otro. Quería haberlo puesto un día. Disculpad.

Imagen
Para mañana por la tarde. Nivel 2
Imagen

Suerte a todos
Hace tiempo que no podía aportar sorteos al grupo ya que estoy amueblando la casa entera y estoy casi sin pasta...pese a elo y como agradecimiento a todos los que sorteais (además de porque he ganado más de un juego gracias a vosotros), he pillado un Shadow of Mordor baratito como agradecimiento.

Es nivel 3...para fomentar que este gran grupo y sus componentes sigan sorteando y subiendo nivel de buen rollo

Imagen

Teneis dos días!

EDIT;: Aunque no lo haya dicho...es la GOTY
perdon por el offtopic pero tengo que preguntar
a alguien mas le da problemas el firefox en sg?
puedo entrar en las secciones generales de giveaways, trades, sales etc pero al clikar en la flecha de cada seccion para desplegar las opciones no abre
tampoco me dejaba marcar como recibidos los sorteos ganados
en chrome no me pasa
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Aquí dejo unos cuantos sorteos XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
alguien podria decirme como hacer para regalar un juego a traves de steamgifts?
vamptibor escribió:perdon por el offtopic pero tengo que preguntar
a alguien mas le da problemas el firefox en sg?
puedo entrar en las secciones generales de giveaways, trades, sales etc pero al clikar en la flecha de cada seccion para desplegar las opciones no abre
tampoco me dejaba marcar como recibidos los sorteos ganados
en chrome no me pasa


Permite googlesyndication y generalmente funciona, sino reinicia el firefox y ya te irá. A mi me ha pasado alguna vez :p
vamptibor escribió:perdon por el offtopic pero tengo que preguntar
a alguien mas le da problemas el firefox en sg?
puedo entrar en las secciones generales de giveaways, trades, sales etc pero al clikar en la flecha de cada seccion para desplegar las opciones no abre
tampoco me dejaba marcar como recibidos los sorteos ganados
en chrome no me pasa


Hay veces que se bugea...pero en chrome tambien bueno yo uso srwareiron pero es lo mismo lo mejor es salirte de uno de los navegadores y logear con el otro asi puedes seguir usandolo.
Añado uno más para el sábado. Nivel 2:
Imagen
Julenspirit escribió:
vamptibor escribió:perdon por el offtopic pero tengo que preguntar
a alguien mas le da problemas el firefox en sg?
puedo entrar en las secciones generales de giveaways, trades, sales etc pero al clikar en la flecha de cada seccion para desplegar las opciones no abre
tampoco me dejaba marcar como recibidos los sorteos ganados
en chrome no me pasa


Permite googlesyndication y generalmente funciona, sino reinicia el firefox y ya te irá. A mi me ha pasado alguna vez :p

gracias por el dato, arreglado el problema
y cerramos el offtopic :)
Esto no es mío, es de un baneado de EOL (es que es una mala persona), que no tiene otra cosa que hacer que mandar que lo pongamos :)
Imagen
(mensaje borrado)
Recordatorio, termina a las 4 pm hora española, asi que, darle caña!
Imagen
Muy buena suerte a todos! :D
Cuantos sorteos hacen falta para subir al lvl 8? porque esta persona tiene esto de sorteos y esta a lvl 7 ... xD
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Gifts Sent
9,988 ($59,010.63)
minicarazo escribió:Cuantos sorteos hacen falta para subir al lvl 8? porque esta persona tiene esto de sorteos y esta a lvl 7 ... xD
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Gifts Sent
9,988 ($59,010.63)

Mae mia... de todas formas no te fies mucho, xq si pasas un tiempo sin poner nada te baja el nivel. Si se paso una temporada larga a lo mejor tuvo k meter de nuevo muchos regalos para alcanzar ese nivel.
speak121 escribió:
minicarazo escribió:Cuantos sorteos hacen falta para subir al lvl 8? porque esta persona tiene esto de sorteos y esta a lvl 7 ... xD
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Gifts Sent
9,988 ($59,010.63)

Mae mia... de todas formas no te fies mucho, xq si pasas un tiempo sin poner nada te baja el nivel. Si se paso una temporada larga a lo mejor tuvo k meter de nuevo muchos regalos para alcanzar ese nivel.


No te bajan el nivel por no participar en la web. Ocurre que los juegos que tienen un descuento del 85% o algo así y (creo) acaban en Bundles o packs reciben menos valor. Si algún juego que tú regalaste al 100% de valor acaba siendo un bundle meses después te quitan el porcentaje.
Un nuevo sorteo:

Imagen

Y un recordatorio de lo que está por acabar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alguno de ellos es ahora mismo regalo seguro, así que no lo dejéis escapar ;)


minicarazo escribió:Cuantos sorteos hacen falta para subir al lvl 8? porque esta persona tiene esto de sorteos y esta a lvl 7 ... xD
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Gifts Sent
9,988 ($59,010.63)


ese número es engañoso, puede ser un desarrollador que haya regalado 10000 copias de su juego indie (inclusos sorteos de más copias se han visto) pero a partir de la quinta copia empiezas a contarte un 10% menos de cara al nivel en SG.

Para el nivel se usa el Real CV que lleva en cuenta lo de los juegos bundles (cuentan solo un 15%), lo de las copias regaladas a partir de la 5ª.... etc
Castelvet escribió:
speak121 escribió:
minicarazo escribió:Cuantos sorteos hacen falta para subir al lvl 8? porque esta persona tiene esto de sorteos y esta a lvl 7 ... xD
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Gifts Sent
9,988 ($59,010.63)

Mae mia... de todas formas no te fies mucho, xq si pasas un tiempo sin poner nada te baja el nivel. Si se paso una temporada larga a lo mejor tuvo k meter de nuevo muchos regalos para alcanzar ese nivel.


No te bajan el nivel por no participar en la web. Ocurre que los juegos que tienen un descuento del 85% o algo así y (creo) acaban en Bundles o packs reciben menos valor. Si algún juego que tú regalaste al 100% de valor acaba siendo un bundle meses después te quitan el porcentaje.


no te van a bajar el precio de forma retroactiva....es decir que si tu cuando lo regalaste no era bundle...cuando salga en bundle no te van a bajar el precio....por lo menos es lo que entiendo en el faq ...

p.d es lo que dice ertitoagus
ya se que es offtopic pero como puedo hacer para poner los regalos en steamgifts? :s
ertitoagus escribió:Un nuevo sorteo:

Imagen

Y un recordatorio de lo que está por acabar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alguno de ellos es ahora mismo regalo seguro, así que no lo dejéis escapar ;)


minicarazo escribió:Cuantos sorteos hacen falta para subir al lvl 8? porque esta persona tiene esto de sorteos y esta a lvl 7 ... xD
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Gifts Sent
9,988 ($59,010.63)


ese número es engañoso, puede ser un desarrollador que haya regalado 10000 copias de su juego indie (inclusos sorteos de más copias se han visto) pero a partir de la quinta copia empiezas a contarte un 10% menos de cara al nivel en SG.

Para el nivel se usa el Real CV que lleva en cuenta lo de los juegos bundles (cuentan solo un 15%), lo de las copias regaladas a partir de la 5ª.... etc

Creo que llevas razon, sus sorteos son de copias de 80 o 100 al menos
Sorteazo de Xabi, que ayer fue su cumple y no puede poner imágenes aún:
Imagen
sefirot947 escribió:
Castelvet escribió:
speak121 escribió:Mae mia... de todas formas no te fies mucho, xq si pasas un tiempo sin poner nada te baja el nivel. Si se paso una temporada larga a lo mejor tuvo k meter de nuevo muchos regalos para alcanzar ese nivel.


No te bajan el nivel por no participar en la web. Ocurre que los juegos que tienen un descuento del 85% o algo así y (creo) acaban en Bundles o packs reciben menos valor. Si algún juego que tú regalaste al 100% de valor acaba siendo un bundle meses después te quitan el porcentaje.


no te van a bajar el precio de forma retroactiva....es decir que si tu cuando lo regalaste no era bundle...cuando salga en bundle no te van a bajar el precio....por lo menos es lo que entiendo en el faq ...

p.d es lo que dice ertitoagus

Agradecería que alguien me confirmara esto. Me parece lo más normal, ya que no veo lógico que le aporte lo mismo de cara al nivel a la larga a una persona que se gasta 60€ por ejemplo en regalar un juego de salida, que otro que lo hace año y pico después por 5€ tras haber salido en un bundle. Pero es que ya son varias veces que he oído esa afirmación y la contraria, así que ya no sé que pensar... [+risas]
Tampoco tengo muy claro a que se deben exactamente las bajadas de nivel.
no es retroactivo, lo que pasa que algunos lo ponen justo cuando sale un bundle, y creen que porque ahora no lo tengan marcado como bundle, no lo van a cambiar desde la fecha en la que slaio como bundle, es decir que no se la van a colar a steamgifts.
suele ser como dice gromber

sacado del faq en inglis
Giveaways for bundle games created after the bundle date will always receive 15% of their value. For example, if you gift 2 copies of a $20 bundle game, you would receive $6 (3 + 3) in value towards your level. Keep in mind that changes to the list of bundle games will apply retroactively, so if a bundle begins today, attempting to gift the game before it's added to the list will offer no advantage. Games may also be added to the bundle list if they're available for free during a promotion, or if they're highly discounted in a sale.


me atreveria a decir que bajadas de level es por juegos que han bajado su precio base en steam ¿? .. y si uno está al borde del nivel, pues baja...
anonimeitor escribió:Sorteazo de Xabi, que ayer fue su cumple y no puede poner imágenes aún:
Imagen

Que buen juego! si es verdad lo que me dijeron que con 1 giveaway subo a lvl 1, podré participar :D! Muchisimas gracias a Xabi :)
no le deis mas vueltas, como bien dice el usuario anterior, es por bajadas de valor del juego, si no entonces la gente no daria mas juegos en el futuro.

Yo mismo acabo de bajar al nivel 3.
Yo tambien he bajado mi nivel de contribucion y me marca uno de los juegos que no estaban en bundles ahora si.
formas de bajar nivel en steamgifts:

1-Baja el precio base del juego en STEAM. Quede claro que es el precio del juego base, no cuenta que esté de oferta -> automáticamente te baja tu acumulado de nivel al nuevo valor. Ojo por que también puede suceder al revés, por ejemplo cuando las compañias hinchan el precio base antes de las rebajas para que la oferta de verano/navidad de turno sea realmente menor (muy tipico de los juegos de EA y de Ubi) y subas nivel sin saber por qué...

2-Un juego pasa a ser marcado como de bundle, por que aparece en un bundle o por que tiene una reducción del precio de un 95% en alguna tienda (ojo, del precio en dolares). Cuando marcan un juego como de bundle, también le ponen una fecha desde la que lo hacen efectivo, por que los que van agregando juegos a esa lista van muchisimo más despacion que el ritmo que lleva la realidad. A veces tardan año y medio en meter un juego como de bundle desde que este juego fué parte del bundle. Aquí te puede pasar dos cosas si has regalado ese juego. Si la fecha en la que lo has regalado es menor a la fecha que le ponen de efectivo, tu nivel no se ve afectado. Si la fecha de tu sorteo es posterior, a perder nivel (te quedan con un 15% del valor que tenía).

3-Alguien te marca como no recibido tiempo después un juego por la razón que sea que si había recibido (le revocan la key o cosas de esas). Pierdes los puntos también.


Generalmente si compras un juego a valor normal y tiempo después aparece en un bundle, te mantienen el precio. quizá el único caso que de verdad desconcierta a la gente es cuando marcan como bundles juegos que se venden en las stores rusas o de sudamerica a precios irrisorios. Además estás marcas suelen ser con bastante tiempo de retraso y la gente abre mil hilos en soporte preguntando que ha pasado.
ertitoagus escribió:formas de bajar nivel en steamgifts:

1-Baja el precio base del juego en STEAM. Quede claro que es el precio del juego base, no cuenta que esté de oferta -> automáticamente te baja tu acumulado de nivel al nuevo valor. Ojo por que también puede suceder al revés, por ejemplo cuando las compañias hinchan el precio base antes de las rebajas para que la oferta de verano/navidad de turno sea realmente menor (muy tipico de los juegos de EA y de Ubi) y subas nivel sin saber por qué...

2-Un juego pasa a ser marcado como de bundle, por que aparece en un bundle o por que tiene una reducción del precio de un 95% en alguna tienda (ojo, del precio en dolares). Cuando marcan un juego como de bundle, también le ponen una fecha desde la que lo hacen efectivo, por que los que van agregando juegos a esa lista van muchisimo más despacion que el ritmo que lleva la realidad. A veces tardan año y medio en meter un juego como de bundle desde que este juego fué parte del bundle. Aquí te puede pasar dos cosas si has regalado ese juego. Si la fecha en la que lo has regalado es menor a la fecha que le ponen de efectivo, tu nivel no se ve afectado. Si la fecha de tu sorteo es posterior, a perder nivel (te quedan con un 15% del valor que tenía).

3-Alguien te marca como no recibido tiempo después un juego por la razón que sea que si había recibido (le revocan la key o cosas de esas). Pierdes los puntos también.


Generalmente si compras un juego a valor normal y tiempo después aparece en un bundle, te mantienen el precio. quizá el único caso que de verdad desconcierta a la gente es cuando marcan como bundles juegos que se venden en las stores rusas o de sudamerica a precios irrisorios. Además estás marcas suelen ser con bastante tiempo de retraso y la gente abre mil hilos en soporte preguntando que ha pasado.

No me podrías haber resuelto la duda de mejor manera. Gracias! [oki]
Edit: Por cierto, me parece que vais a tener que actualizar el cartelito [qmparto] [qmparto]
Un sorteo nivel 1+ para mejorar algo mi ratio ;)

Imagen
Me disteis envidia al final con el Otaku xD. Nivel 1 todo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hugolink22 escribió:
ertitoagus escribió:formas de bajar nivel en steamgifts:

1-Baja el precio base del juego en STEAM. Quede claro que es el precio del juego base, no cuenta que esté de oferta -> automáticamente te baja tu acumulado de nivel al nuevo valor. Ojo por que también puede suceder al revés, por ejemplo cuando las compañias hinchan el precio base antes de las rebajas para que la oferta de verano/navidad de turno sea realmente menor (muy tipico de los juegos de EA y de Ubi) y subas nivel sin saber por qué...

2-Un juego pasa a ser marcado como de bundle, por que aparece en un bundle o por que tiene una reducción del precio de un 95% en alguna tienda (ojo, del precio en dolares). Cuando marcan un juego como de bundle, también le ponen una fecha desde la que lo hacen efectivo, por que los que van agregando juegos a esa lista van muchisimo más despacion que el ritmo que lleva la realidad. A veces tardan año y medio en meter un juego como de bundle desde que este juego fué parte del bundle. Aquí te puede pasar dos cosas si has regalado ese juego. Si la fecha en la que lo has regalado es menor a la fecha que le ponen de efectivo, tu nivel no se ve afectado. Si la fecha de tu sorteo es posterior, a perder nivel (te quedan con un 15% del valor que tenía).

3-Alguien te marca como no recibido tiempo después un juego por la razón que sea que si había recibido (le revocan la key o cosas de esas). Pierdes los puntos también.


Generalmente si compras un juego a valor normal y tiempo después aparece en un bundle, te mantienen el precio. quizá el único caso que de verdad desconcierta a la gente es cuando marcan como bundles juegos que se venden en las stores rusas o de sudamerica a precios irrisorios. Además estás marcas suelen ser con bastante tiempo de retraso y la gente abre mil hilos en soporte preguntando que ha pasado.

No me podrías haber resuelto la duda de mejor manera. Gracias! [oki]
Edit: Por cierto, me parece que vais a tener que actualizar el cartelito [qmparto] [qmparto]


en efecto, vamos a necesitar cartelito nuevo XD
26921 respuestas