[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Ultimas 3 Horas! daros prisa!!! (exactamente diria que quedan 2H y media, asi que daros todavia mas prisa xD)
Imagen
No me extraña que regalen estos juegos. [carcajad]
The Wraith escribió:No me extraña que regalen estos juegos. [carcajad]



Imagen
fonso86 escribió:
The Wraith escribió:No me extraña que regalen estos juegos. [carcajad]



Imagen

Jjajajaj, Bueno ahora que estas por aqui, te felicite la ultima vez, pero no me leiste creo, asi que lo vuelvo a hacer, muchas felicidades, por lo de la loteria xD Eres grande cabron!
Ultimo aviso, Sorteo del Lost moon, Queda 1H, Corran! ;D
Imagen
Me voy a comer, cuando vuelva supongo que ya habrá terminado, o no, asi que,Suerte a todos y enjoy! :D
@minicarazo intenta no spamear mucho por favor, lo has puesto apenas hace una hora. Si todos hacemos lo mismo esto sería ilegible.
hugolink22 escribió:Edit: Por cierto, me parece que vais a tener que actualizar el cartelito [qmparto] [qmparto]

Al final vamos a tener que cambiar la firma por algo como "Yo estuve en el boom de los steamgifts de EOL" XD

@fonso86 por curiosidad, no viste a pancho (el perro de la once) cuando compraste el boleto ¿no? [sonrisa]
@minicarazo no hace falta que anuncies varias al día, con la primera del día lo habremos visto todos
spyderxxl escribió:@minicarazo intenta no spamear mucho por favor, lo has puesto apenas hace una hora. Si todos hacemos lo mismo esto sería ilegible.

Habló de putas la tacones.
Lo del flood que os marcáis algunos en el hilo no es mi medio normal.
(mensaje borrado)
Vamos a contribuir un poco más con el flood. Empezamos con la nueva ronda de Lost Castle de hoy, ¡la penúltima!
Imagen
Así como recordatorio de Silver Kight:
Imagen

Y recordatorio de sorteos públicos:
Imagen
Imagen
0MKGV


5WZAI


66AYX


Es un Post Mortem desordenao
fonso86 escribió:
0MKGV


5WZAI


66AYX


Es un Post Mortem desordenao


La he acertado a la primera pero ya la ha pillado alguien, gracias igualmente fonso!
fonso86 escribió:
0MKGV


5WZAI


66AYX


Es un Post Mortem desordenao


soy demasiado vago XDD
pero gracias
fonso86 escribió:
Es un Post Mortem desordenao


Gracias. [risita]
Otra mierdecilla suelta:
Imagen
Acabo de mandar más de 50 keys a ganadores eolianos de diversos sorteos, me parece que para más de uno hoy va a ser como el día de reyes XD
Indajaus escribió:
spyderxxl escribió:@minicarazo intenta no spamear mucho por favor, lo has puesto apenas hace una hora. Si todos hacemos lo mismo esto sería ilegible.

Habló de putas la tacones.
Lo del flood que os marcáis algunos en el hilo no es mi medio normal.

Gracias :), De todas formas Spyderxxl, lo unico que hice fue recordarlo porque queda 1H, y punto, ademas dije, y ultimo aviso, lo cual...
Muchas felicidades al ganador de mi sorteo! su nombre en SG es
Alex1994m, Enjoy amigo!
Esta tarde vuelven los regalitos por el chat del grupo de EOL en Steam!!

Solo teneis que entrar y escribir #yotambiénquieroquemetoquelaloteriadefonso en el chat para saber que andais por ahí, y lo mismo os toca jugar esta semana al MGS V [plas]
fonso86 escribió:Esta tarde vuelven los regalitos por el chat del grupo de EOL en Steam!!

Solo teneis que entrar y escribir #yotambiénquieroquemetoquelaloteriadefonso en el chat para saber que andais por ahí, y lo mismo os toca jugar esta semana al MGS V [plas]

Yo no puedo entrar ahi porque no tengo Cuenta ilimitada, pero estare toda la tarde aqui, puedo participar de alguna forma?
PD: si me agregas a steam chachi, asi te tengo :D!
PD2, si quieres pongo aqui el hastack xDDD
super distro

XP235-FLRPM-VNN5X
@anonimeitor Soy El primer ganador de un Solar Flux de las 5 keys que dabas, Muchas gracias todo perfecto, ya te mande el recibido! :)
A ver si viene el ganador del sorteo, que hace 6 horas que acabo y no lo ha recogido todavía, quiero subir a 1 lvl D:
fonso86 escribió:Esta tarde vuelven los regalitos por el chat del grupo de EOL en Steam!!

Solo teneis que entrar y escribir #yotambiénquieroquemetoquelaloteriadefonso en el chat para saber que andais por ahí, y lo mismo os toca jugar esta semana al MGS V [plas]

Otra que me he pierdo, lo mio es directamente incompatibilidad con los gift XD
@minicarazo 6 horas es poco, hay gente que tardan 1 o 2 dias en contestar, pero seguro que te dan el feedback. Yo tengo uno que lleva 1 dia, pero hasta el quinto o sexto dia no me preocupo [sonrisa]
minicarazo escribió:A ver si viene el ganador del sorteo, que hace 6 horas que acabo y no lo ha recogido todavía, quiero subir a 1 lvl D:


No tengas prisa. Hay 7 días de plazo para activarlo. 6 horas no es nada.
onakiri escribió:
fonso86 escribió:Esta tarde vuelven los regalitos por el chat del grupo de EOL en Steam!!

Solo teneis que entrar y escribir #yotambiénquieroquemetoquelaloteriadefonso en el chat para saber que andais por ahí, y lo mismo os toca jugar esta semana al MGS V [plas]

Otra que me he pierdo, lo mio es directamente incompatibilidad con los gift XD
@minicarazo 6 horas es poco, hay gente que tardan 1 o 2 dias en contestar, pero seguro que te dan el feedback. Yo tengo uno que lleva 1 dia, pero hasta el quinto o sexto dia no me preocupo [sonrisa]

Gracias, pero me impaciento por que hay un pedazo de sorteazo de Skyrim que es para lvl 1 y dura 4 dias, y si este dura lo mismo, pues sería un fastidio perdermelo jaja, pero bueno, gracias y a @Dimg-Dong igual :)
12/02/2016 16:21 - Minicarazo publica su primer sorteo
13/02/2016 11:19 - Minicarazo recuerda su sorteo
13/02/2016 14:02 - Minicarazo recuerda su sorteo
13/02/2016 15:20 - Minicarazo recuerda su sorteo
13/02/2016 17:28 - Minicarazo felicita al ganador del sorteo
13/02/2016 20:19 - Minicarazo espera que el ganador active la clave


Si todo el mundo se pone así con sus sorteos, Químico tendrá diversión para rato.
Joseahfer escribió:
12/02/2016 16:21 - Minicarazo publica su primer sorteo
13/02/2016 11:19 - Minicarazo recuerda su sorteo
13/02/2016 14:02 - Minicarazo recuerda su sorteo
13/02/2016 15:20 - Minicarazo recuerda su sorteo
13/02/2016 17:28 - Minicarazo felicita al ganador del sorteo
13/02/2016 20:19 - Minicarazo espera que el ganador active la clave


Si todo el mundo se pone así con sus sorteos, Químico tendrá diversión para rato.

Pues que lo disfrute todo el que lo quiera ver, y el que no, que no lo vea, Por cierto bonita coleccion de mis actividades XD
Si lo llego a hacer con los 50 y pico sorteos de hoy más los 10 reroll ponemos en el top 1 de EOL este hilo.
ertitoagus escribió:Si lo llego a hacer con los 50 y pico sorteos de hoy más los 10 reroll ponemos en el top 1 de EOL este hilo.

Lo que pasa es que es mi primer sorteo y no se cuanto tengo que recordarlo, sin embargo tu llevarás muchos mas y sabes como hacerlo, de todas formas, ambos me teneis en black list asi que por mi como si haceis 10 veces spam de vuestro sorteo, ami me da lo mismo
minicarazo escribió:
ertitoagus escribió:Si lo llego a hacer con los 50 y pico sorteos de hoy más los 10 reroll ponemos en el top 1 de EOL este hilo.

Lo que pasa es que es mi primer sorteo y no se cuanto tengo que recordarlo, sin embargo tu llevarás muchos mas y sabes como hacerlo, de todas formas, ambos me teneis en black list asi que por mi como si haceis 10 veces spam de vuestro sorteo, ami me da lo mismo


No hace falta recordar los sorteos (a no ser de que sean privados) porque en steamgifts se pueden ver todos los que hay para el grupo.
Dimg-Dong escribió:
minicarazo escribió:
ertitoagus escribió:Si lo llego a hacer con los 50 y pico sorteos de hoy más los 10 reroll ponemos en el top 1 de EOL este hilo.

Lo que pasa es que es mi primer sorteo y no se cuanto tengo que recordarlo, sin embargo tu llevarás muchos mas y sabes como hacerlo, de todas formas, ambos me teneis en black list asi que por mi como si haceis 10 veces spam de vuestro sorteo, ami me da lo mismo


No hace falta recordar los sorteos (a no ser de que sean privados) porque en steamgifts se pueden ver todos los que hay para el grupo.

Ya, me estoy percatando de eso, ya le pillaré el tranquillo, el siguiente no haré tanto spam, me encanta que la gente sea tan maja como tu, es decir, si alguien lo dice de buenas maneras, pues bien, pero si lo dicen en plan pasota, pues me molesta, muchisimas gracias por tu consejo, la siguiente la tendré en cuenta
minicarazo escribió:Ya, me estoy percatando de eso, ya le pillaré el tranquillo, el siguiente no haré tanto spam, me encanta que la gente sea tan maja como tu, es decir, si alguien lo dice de buenas maneras, pues bien, pero si lo dicen en plan pasota, pues me molesta, muchisimas gracias por tu consejo, la siguiente la tendré en cuenta


Para ya, por favor.
ertitoagus escribió:Si lo llego a hacer con los 50 y pico sorteos de hoy más los 10 reroll ponemos en el top 1 de EOL este hilo.

Si lo hubieras hecho podríamos haber celebrado tu llegada al lvl 9 (Que por cierto, felicidades :p ) y la llegada al top 1 de esto hilo XD

minicarazo escribió:Ya, me estoy percatando de eso, ya le pillaré el tranquillo, el siguiente no haré tanto spam, me encanta que la gente sea tan maja como tu, es decir, si alguien lo dice de buenas maneras, pues bien, pero si lo dicen en plan pasota, pues me molesta, muchisimas gracias por tu consejo, la siguiente la tendré en cuenta

Y supongo que lo dirás por mi mensaje de esta mañana
onakiri escribió:
ertitoagus escribió:Si lo llego a hacer con los 50 y pico sorteos de hoy más los 10 reroll ponemos en el top 1 de EOL este hilo.

Si lo hubieras hecho podríamos haber celebrado tu llegada al lvl 9 (Que por cierto, felicidades :p ) y la llegada al top 1 de esto hilo XD

minicarazo escribió:Ya, me estoy percatando de eso, ya le pillaré el tranquillo, el siguiente no haré tanto spam, me encanta que la gente sea tan maja como tu, es decir, si alguien lo dice de buenas maneras, pues bien, pero si lo dicen en plan pasota, pues me molesta, muchisimas gracias por tu consejo, la siguiente la tendré en cuenta

Y supongo que lo dirás por mi mensaje de esta mañana

Que vaa, lo digo por los de ahora mismo, poniendo ejemplos de lo que pasaría si lo hubieran hecho o chistecitos con mis actividades, Por ti me da igual, es decir aun que me tengas en black list lo dices "educadamente" por asi decirlo, es decir, no hace falta que lo pongas lo mismo en varios dias (eso para mi es educado, y no hacer chistecitos), y aprovecho para citar a @Castelvet No puedo agradecer que me enseñen como seguir en Steam gifts? ...
perdon por el offtopic pero voy a pedir chino
Paso para agradecer a los creadores de los sorteicos que he sido agraciado esta tarde y a hacer el recordatorio del Shadow of Mordor Goty que acaba mañana!

Imagen
bigsefirot escribió:perdon por el offtopic pero voy a pedir chino

Pedir chino en que sentido, comida china? XD
m4x1m0 escribió:Paso para agradecer a los creadores de los sorteicos que he sido agraciado esta tarde y a hacer el recordatorio del Shadow of Mordor Goty que acaba mañana!

Imagen


Que cachondo. XD
NFG8J-KWNGT-LCCFW Disc Jam
GKT6B-8JHW8-QEWMD Overcast
26921 respuestas