[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

anonimeitor escribió:
SwordFISH escribió:Tengo dos gifts en el inventario que me gustaría sortear pero no tengo claro si tienen algún tipo de restricción, tengo manera de saberlo?

Suelen indicarlo en los comentarios del juego, excepto en el caso del Frozen Synapse Prime, que es tu caso.


Alguna sugerencia de qué debería hacer?
SwordFISH escribió:
anonimeitor escribió:
SwordFISH escribió:Tengo dos gifts en el inventario que me gustaría sortear pero no tengo claro si tienen algún tipo de restricción, tengo manera de saberlo?

Suelen indicarlo en los comentarios del juego, excepto en el caso del Frozen Synapse Prime, que es tu caso.


Alguna sugerencia de qué debería hacer?

Si me dices como te envio una imagen te envio un ejemplo de restriccion si lo necesitas
Un par de nivel 1 que ayer no pudo por falta de huecos:
Imagen

Y uno especial de nivel 3, para aportar algo nuevo también:
Imagen
minicarazo escribió:Si me dices como te envio una imagen te envio un ejemplo de restriccion si lo necesitas


Lee lo que me puso el compañero arriba. No aparece nada en el caso de ese juego.
SwordFISH escribió:
minicarazo escribió:Si me dices como te envio una imagen te envio un ejemplo de restriccion si lo necesitas


Lee lo que me puso el compañero arriba. No aparece nada en el caso de ese juego.

Bueno, tienes 2, lo que no se es si se pueden enviar regalos si son no intercambiables, es decir, me fijé en tu inventario y tienes 2 copias, 1 con caratula no intercambiable y la otra sin caratula intercambiable, asi que, ni idea :/
Si quiero realizar un sorteo pero el juego no puedo seleccionarlo en Steamgifts, no puedo sortearlo?
srp99 escribió:Si quiero realizar un sorteo pero el juego no puedo seleccionarlo en Steamgifts, no puedo sortearlo?

Significa que el juego estubo gratis, es bundle o no ha salido, y entonces no sale el nombre del juego,
Que pena que hoy no tenga nada para regalarles en steamgifts, pero tengo un par de copias del SpaceChem para los 2 primeros que me citen.
ChewbaccaZ escribió:Que pena que hoy no tenga nada para regalarles en steamgifts, pero tengo un par de copias del SpaceChem para los 2 primeros que me citen.

No creo que entre en esto, pero por que no xD
ChewbaccaZ escribió:Que pena que hoy no tenga nada para regalarles en steamgifts, pero tengo un par de copias del SpaceChem para los 2 primeros que me citen.


Hola!!! [rtfm] [rtfm]
ChewbaccaZ escribió:Que pena que hoy no tenga nada para regalarles en steamgifts, pero tengo un par de copias del SpaceChem para los 2 primeros que me citen.

Ya lo tengo, pero gracias por la iniciativa... [oki]
Ya mande una copia, aun me queda otra por si alguien la quiere.
ChewbaccaZ escribió:Ya mande una copia, aun me queda otra por si alguien la quiere.

Me apunto si es posible.
Gracias!
Otro que añado, de nivel 2:

Imagen

Junto a dos de hace un rato:
Nivel 1
Imagen
Nivel 3
Imagen
lord_azareus escribió:Otro que añado, de nivel 2:

Imagen

Junto a dos de hace un rato:
Nivel 1
Imagen
Nivel 3
Imagen

Muy buenos juegos,gracias aunque no me de el level.Gran regalo ese ABC.
A falta de añadir los juegos por la duda que comenté antes pongo estos:

Imagen

Imagen

Imagen
bigsefirot escribió:me tienes en blacklist asin que suerte a los demas concuesantes


No eres el unico.
x_thor_X escribió:
bigsefirot escribió:me tienes en blacklist asin que suerte a los demas concuesantes


No eres el unico.

Meh digo lo mismo xD
minicarazo escribió:Meh digo lo mismo xD


Todo parece ser a raiz del debate de crear nuevo grupo con ratios, se ve que no coincidir con su criterio era ban automatico, vamos todo un tolerante y respetuoso con la opinion ajena...
x_thor_X escribió:
minicarazo escribió:Meh digo lo mismo xD


Todo parece ser a raiz del debate de crear nuevo grupo con ratios, se ve que no coincidir con su criterio era ban automatico, vamos todo un tolerante y respetuoso con la opinion ajena...

Lo mio será supongo por lo que algunos mas me tienen en black, unos desarrolladores me dieron una key del CSGO porque gane un sorteo, y resulto ser una key utilizada y ademas cojida de internet, yo no me percate de eso, e intente hacer un intercambio Por el payday 2, esta persona dio primero, y pues... cuando la di yo, me entere de que estaba usada, y se creó todo el farfullo Pero Bueeeeeeno, no problemo xD
Supongo que será el tema de ratio, como me pasó a mí y cuando lo solucionemos se solucionará el tema, yo me lleve una ostia al principio, pues regale dos juegos buenos, alien vs predator y nba2k16.

Otra cosa es ver peña que no regala nunca nada.
Vamos al tema del hilo, tengo un Street Racing Syndicate del ultimo Frontline Assault, así como un Endorlight, serán para el primero que me cite por aquí, que no lo tenga, que tenga su cuenta de steam asociada y que sea un usuario activo de EOL, no solo de este hilo.

PD. Puesto que no puedo pedir nada a cambio, que que ponga en su testamento [+risas] [+risas] [+risas]
Gromber escribió:Supongo que será el tema de ratio, como me pasó a mí y cuando lo solucionemos se solucionará el tema, yo me lleve una ostia al principio, pues regale dos juegos buenos, alien vs predator y nba2k16.

Otra cosa es ver peña que no regala nunca nada.


Siempre va ver usuarios que te metan al blacklist aun teniendo un buen ratio, ya sea por cuestiones personales o de otra índole, asi que tienes dos opciones se lo puedes regresar o te lo comes y lo disfrutas xD
manval escribió:Vamos al tema del hilo, tengo un Street Racing Syndicate del ultimo Frontline Assault, así como un Endorlight, serán para el primero que me cite por aquí, que no lo tenga, que tenga su cuenta de steam asociada y que sea un usuario activo de EOL, no solo de este hilo.

PD. Puesto que no puedo pedir nada a cambio, que que ponga en su testamento [+risas] [+risas] [+risas]
frontline tactics? el otro no le veo en ese caso me interesaría.

@Shadowzx a no ser que me haya perdido, no tengo nada personal contra nadie xD
Gromber escribió:
manval escribió:Vamos al tema del hilo, tengo un Street Racing Syndicate del ultimo Frontline Assault, así como un Endorlight, serán para el primero que me cite por aquí, que no lo tenga, que tenga su cuenta de steam asociada y que sea un usuario activo de EOL, no solo de este hilo.

PD. Puesto que no puedo pedir nada a cambio, que que ponga en su testamento [+risas] [+risas] [+risas]
frontline tactics? el otro no le veo en ese caso me interesaría.

@Shadowzx a no ser que me haya perdido, no tengo nada personal contra nadie xD


Me he expresado mal, IndieGala Frontline Assault, el ultimo Bundle de IndieGala [+risas] [+risas] .

Los juegos son solo dos Endorlight y Street Racing Syndicate.

Perdón por el error, [buuuaaaa]
manval escribió:Vamos al tema del hilo, tengo un Street Racing Syndicate del ultimo Frontline Assault, así como un Endorlight, serán para el primero que me cite por aquí, que no lo tenga, que tenga su cuenta de steam asociada y que sea un usuario activo de EOL, no solo de este hilo.

PD. Puesto que no puedo pedir nada a cambio, que que ponga en su testamento [+risas] [+risas] [+risas]


Un Endorlight seria bien recibido, intente conseguir la key gratis y no hubo manera.
Shadowzx escribió:
Siempre va ver usuarios que te metan al blacklist aun teniendo un buen ratio, ya sea por cuestiones personales o de otra índole, asi que tienes dos opciones se lo puedes regresar o te lo comes y lo disfrutas xD


Muy maduros esos usuarios, que desde luego los hay, y yo mismo los sufro, que ni siquiera se dignan a contestar el motivo.
Luego nos quejamos que si broly crea problemas en foro y todo eso, cuando se hace estas discriminaciones por ratios (los absurdos) o cosas "personales". cosa que alguien me explique como se puede tener cosas personales con alguien que ni sabes como se llama o de que color tiene el pelo.

En fin, luego hablaran de espiritu de EOL, de compañerismo, respeto y una larga etica y moral.
Un par de sorteos para los EOLianos de nivel 2

Imagen
Imagen

Y de verdad, dejad ya el tema de las BlackList, que ya cansa el tema.

Hay una frase de MV que siempre me la tomo al pie de la letra "Son mis keys y me las f...o como quiero", todo lo demás sobra y sobre todo en este hilo.
manval escribió: Y de verdad, dejad ya el tema de las BlackList, que ya cansa el tema.

Hay una frase de MV que siempre me la tomo al pie de la letra "Son mis keys y me las f...o como quiero", todo lo demás sobra y sobre todo en este hilo.


Exactamente compañero, cada quien se reserva el derecho de admision en sus sorteos, son sus juegos y estan en su derecho, independientemente del motivo del blacklist.
Buenas, me he metido en algunos sorteos y como compensación voy a crear uno yo :) Un Reus que tenía por ahí en mi librería de Humble Bundle sin usar:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edit: añado 3 más que tenía sin usar, siento que sean un poco caca, menos el Reus, pero por ahora no tengo más.
-Nayru- escribió:Buenas, me he metido en algunos sorteos y como compensación voy a crear uno yo :) Un Reus que tenía por ahí en mi librería de Humble Bundle sin usar:
http://www.steamgifts.com/giveaway/HqBXi/reus

(Quisiera poner el enlace con la imagen esa tan chula que poneis todos, pero no sé como se hace... [ayay] )

Entra en tu sorteo y dale a Dynamic sygnature o algo asi, copias el enlace que pone URL Y todo eso y lo copias aqui, a ver si te enteraste con lo q te dije xD
rhaul escribió:
Shadowzx escribió:
Siempre va ver usuarios que te metan al blacklist aun teniendo un buen ratio, ya sea por cuestiones personales o de otra índole, asi que tienes dos opciones se lo puedes regresar o te lo comes y lo disfrutas xD


Muy maduros esos usuarios, que desde luego los hay, y yo mismo los sufro, que ni siquiera se dignan a contestar el motivo.
Luego nos quejamos que si broly crea problemas en foro y todo eso, cuando se hace estas discriminaciones por ratios (los absurdos) o cosas "personales". cosa que alguien me explique como se puede tener cosas personales con alguien que ni sabes como se llama o de que color tiene el pelo.

En fin, luego hablaran de espiritu de EOL, de compañerismo, respeto y una larga etica y moral.


Bueno, en mi experiencia personal. Yo bloqueo al todo el que me parece es hablar con una pared o me falta el respeto (ni les dirijo la palabra) y hasta dia de hoy no me he equivocado ya que luego han ido, primero al foro a llorar y faltar (bloqueo inmediato tambien) seguido de mensajes por steam y luego a las redes sociales a insultame porque... mmm... previamente los bloquee por previamente insultarme (?) es la pescadilla que se muerde la cola.
Así que sí hay gente que directamente te pilla odio (infundado) pese a no saber absolutamente nada, ni haberte dirigido antes la palabra XD
minicarazo escribió:Entra en tu sorteo y dale a Dynamic sygnature o algo asi, copias el enlace que pone URL Y todo eso y lo copias aqui, a ver si te enteraste con lo q te dije xD
Gracias jaja sí que me he enterado! Ya están puestas :D
-Nayru- escribió:
minicarazo escribió:Entra en tu sorteo y dale a Dynamic sygnature o algo asi, copias el enlace que pone URL Y todo eso y lo copias aqui, a ver si te enteraste con lo q te dije xD
Gracias jaja sí que me he enterado! Ya están puestas :D

Genial, me alegro! :)
arganthonios escribió:
Bueno, en mi experiencia personal. Yo bloqueo al todo el que me parece es hablar con una pared o me falta el respeto (ni les dirijo la palabra) y hasta dia de hoy no me he equivocado ya que luego han ido, primero al foro a llorar y faltar (bloqueo inmediato tambien) seguido de mensajes por steam y luego a las redes sociales a insultame porque... mmm... previamente los bloquee por previamente insultarme (?) es la pescadilla que se muerde la cola.
Así que sí hay gente que directamente te pilla odio (infundado) pese a no saber absolutamente nada, ni haberte dirigido antes la palabra XD


eso es un motivo bien fundado, pero no me refereia a eso, si no a los que te meten sin explicación.
rhaul escribió:
eso es un motivo bien fundado, pero no me refereia a eso, si no a los que te meten sin explicación.


La cosa es que a esta persona ni a tantas otras les he dado explicación (ni la merecen!) XD
A lo que me quiero referir. una de estas personas ahora te ve... y te mete en u blacklist "porque si" ¿Qué vas a pedir explicaciones? XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
ertitoagus escribió:Para celebrar el Nivel 9 nuevos sorteos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Hay sorteos para niveles 1 , 2 y 3.

Suerte a todos.

Gracias por todos los sorteos! XD

Y felicidades por el nivel 9, con lo que me está costando a mi llegar al 8 [boing]
Para estrenar mi reciente nivel 2 vamos a sortear unos jueguecillos del pack Indie Reaction. Son para nivel 1+.

Imagen
Imagen
Imagen
Impresionante la cantidad de sorteos de hoy. ^^

Finalizamos los sorteos de Lost Castle con la última ronda:
Imagen

Y pasamos a recordar los sorteos públicos y el otro privado:
Imagen
Imagen
Imagen
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Aquí dejo un gran sorteo XD

Imagen
arganthonios escribió:
La cosa es que a esta persona ni a tantas otras les he dado explicación (ni la merecen!) XD
A lo que me quiero referir. una de estas personas ahora te ve... y te mete en u blacklist "porque si" ¿Qué vas a pedir explicaciones? XD


es un minimo de educacion, no es una obigacion ni exigigencia, pero creo que explicar a alguien al meter en una lista negra no es mucho pedir. Pero vamos, una vez mas digo que cada uno con su etica y moral.
Yo desde luego si pongo alguien en una blacklist lo pongo por algun motivo justificado y no porque me "caiga" mal solo por opinar.
Tengo un problema compañeros.

La giveaway que cree ayer (journey of a roach) ha finalizado y le he enviado la clave correspondiente al ganador. El caso es que le sale duplicada. No se que ha pasado por que la saqué ayer mismo del bundle de groupees correspondiente con el botón de generar clave.

¿Os ha pasado algo parecido con groupees alguna vez? Era de un bundle antiguo, ¿puede ser que por el cambio de formato de la web me hayan escondido la clave que usé en su momento y me apareciera a mi como no generada?

Independientemente de lo de groupees ¿hay alguna forma de manjear estos asuntos en SG?
Melchian escribió:Tengo un problema compañeros.

La giveaway que cree ayer (journey of a roach) ha finalizado y le he enviado la clave correspondiente al ganador. El caso es que le sale duplicada. No se que ha pasado por que la saqué ayer mismo del bundle de groupees correspondiente con el botón de generar clave.

¿Os ha pasado algo parecido con groupees alguna vez? Era de un bundle antiguo, ¿puede ser que por el cambio de formato de la web me hayan escondido la clave que usé en su momento y me apareciera a mi como no generada?

Independientemente de lo de groupees ¿hay alguna forma de manjear estos asuntos en SG?


A mi me acaba de pasar que gane un sorteo y me mandaron key duplicada, la unica solucion es conseguir una key del juego, activarla y marcar como recibido, ya que de otra forma si te marcan no recibido te suspenderan 5 dias y si el otro usuario marca como recibido y no activa el juego tambien le suspenderan en unos meses.
Melchian escribió:Tengo un problema compañeros.

La giveaway que cree ayer (journey of a roach) ha finalizado y le he enviado la clave correspondiente al ganador. El caso es que le sale duplicada. No se que ha pasado por que la saqué ayer mismo del bundle de groupees correspondiente con el botón de generar clave.

¿Os ha pasado algo parecido con groupees alguna vez? Era de un bundle antiguo, ¿puede ser que por el cambio de formato de la web me hayan escondido la clave que usé en su momento y me apareciera a mi como no generada?

Independientemente de lo de groupees ¿hay alguna forma de manjear estos asuntos en SG?

Pues eso si que es mala suerte, yo hago pocos sorteos por la mismas razon, es decir, a veces me llegan keys y las veces que las sorteaba por aqui estaban dupe, como el caso de la key del csgo, por eso me intento asegurar al 101% de tenerlo sin dupli
Melchian escribió:Independientemente de lo de groupees ¿hay alguna forma de manjear estos asuntos en SG?

Hace unas semanas me pasó a mi (viewtopic.php?p=1740718050) y esto es lo que hice yo y lo que hicieron los de SG, en mi caso concreto:

1º Borré el sorteo, previa comunicación con el ganador (del grupo).
2º Los de SG se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que el ganador tenía que poner un mensaje en el hilo del sorteo diciendo que estaba de acuerdo con el borrado del sorteo. El ganador lo hizo.
3º Borraron el sorteo tras ver el mensaje del ganador.
Imagen

Luego por privado le pasé al compañero una clave de un juego, de una lista que le pasé y arreglado.
Melchian escribió:Tengo un problema compañeros.

La giveaway que cree ayer (journey of a roach) ha finalizado y le he enviado la clave correspondiente al ganador. El caso es que le sale duplicada. No se que ha pasado por que la saqué ayer mismo del bundle de groupees correspondiente con el botón de generar clave.

¿Os ha pasado algo parecido con groupees alguna vez? Era de un bundle antiguo, ¿puede ser que por el cambio de formato de la web me hayan escondido la clave que usé en su momento y me apareciera a mi como no generada?

Independientemente de lo de groupees ¿hay alguna forma de manjear estos asuntos en SG?


Espera a ver si algún compañero que le haya pasado comenta (a ver si se lo han solucionado). Si no, a lo mejor poniéndote en contacto con soporte y explicándoles el caso te lo pueden solucionar.

Sobre la key duplicada, puedes comprobar si has activado esa key en tu cuenta con el botón ese que sale cuando te dice que está duplicada. Si le das, manda un mail al correo del propietario de la cuenta donde se ha activado.

edito.

Pues ya te lo ha solventado Indajaus

Si no has activado tú la clave, quéjate a ver si te pueden dar una nueva.
26921 respuestas