[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Castelvet escribió:No te bajan el nivel por no participar en la web. Ocurre que los juegos que tienen un descuento del 85% o algo así y (creo) acaban en Bundles o packs reciben menos valor. Si algún juego que tú regalaste al 100% de valor acaba siendo un bundle meses después te quitan el porcentaje.

Si pusiste el juego antes de que estuviese en un bundle no te baja. Lo que si varía es el precio de Steam, si el precio base de un juego baja allí, también baja en todos los sorteos que hayas hecho de ese juego. Pero si tu sorteas el Fallout 4 de $60/60CV y al mes siguiente lo ponen en un bundle ([jaja]), sigues teniendo 60 de CV, no baja al 15% (9CV) que puntúan los juegos "bundled". Pero si el Fallout 4 baja a $50, entonces veras que pierdes $10/10 CV en tu perfil.

minicarazo escribió:Cuantos sorteos hacen falta para subir al lvl 8? porque esta persona tiene esto de sorteos y esta a lvl 7 ... xD
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Gifts Sent
9,988 ($59,010.63)

Para pasar de nivel tienes que sortear juegos por el doble de valor (aproximadamente) del nivel anterior:

Nivel 0: $0
Nivel 1: $0.01-25
Nivel 2: $25-50
Nivel 3: $50-100
Nivel 4: $100-250
Nivel 5: $250-500
Nivel 6: $500-1000
Nivel 7: $1000-2000
Nivel 8: $2000-3000
Nivel 9: $3000-5000
Nivel 10: $5000+

Está explicado aquí.
teddycardini escribió:
Castelvet escribió:No te bajan el nivel por no participar en la web. Ocurre que los juegos que tienen un descuento del 85% o algo así y (creo) acaban en Bundles o packs reciben menos valor. Si algún juego que tú regalaste al 100% de valor acaba siendo un bundle meses después te quitan el porcentaje.

Si pusiste el juego antes de que estuviese en un bundle no te baja. Lo que si varía es el precio de Steam, si el precio base de un juego baja allí, también baja en todos los sorteos que hayas hecho de ese juego. Pero si tu sorteas el Fallout 4 de $60/60CV y al mes siguiente lo ponen en un bundle ([jaja]), sigues teniendo 60 de CV, no baja al 15% (9CV) que puntúan los juegos "bundled". Pero si el Fallout 4 baja a $50, entonces veras que pierdes $10/10 CV en tu perfil.

minicarazo escribió:Cuantos sorteos hacen falta para subir al lvl 8? porque esta persona tiene esto de sorteos y esta a lvl 7 ... xD
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Gifts Sent
9,988 ($59,010.63)

Para pasar de nivel tienes que sortear juegos por el doble de valor (aproximadamente) del nivel anterior:

Nivel 0: $0
Nivel 1: $0.01-25
Nivel 2: $25-50
Nivel 3: $50-100
Nivel 4: $100-250
Nivel 5: $250-500
Nivel 6: $500-1000
Nivel 7: $1000-2000
Nivel 8: $2000-3000
Nivel 9: $3000-5000
Nivel 10: $5000+

Está explicado aquí.

Ya, muchas gracias :)
minicarazo escribió:Ya, muchas gracias :)

Lo siento, no me había percatado de que ertitoagus lo había explicado perfectamente.
teddycardini escribió:
minicarazo escribió:Ya, muchas gracias :)

Lo siento, no me había percatado de que ertitoagus lo había explicado perfectamente.

No hay problema, tu tambien lo hiciste bien, asi que, doble explicación es mejor, tu ayuda no será en vano :)
Pensaba que sí bajaba lo del bundled. Recuerdo un usuario que sólo daba copias de un juego (a tope de precio, nada de bundles ni nada, era ese juego que era una segunda parte donde un hombre-monstruo rompía la ciudad y era un despipore xD).

Creó un hilo diciendo que porqué leches pasíó de nivel 5 o 6 a nivel 2 XD (pobret) y era por algo de ese juego. Supongo que sería el precio base como decís.
Castelvet escribió:Creó un hilo diciendo que porqué leches pasíó de nivel 5 o 6 a nivel 2 XD (pobret) y era por algo de ese juego. Supongo que sería el precio base como decís.

¡O los malditos rusos! Eso sí que fastidia, que te baje el CV porque ellos en algún momento hace un año tuvieron el juego con un 95% de descuento en su región (aunque en el resto fuera un 85-90%). XD

Ya que estamos, un par de claves chatarra para el primero que las coja:

6ʇןɐ6-zuɔ8ɟ-3x79p : oɯɯ ɹʌ - puɐןsı ǝsıpɐɹɐd
qxııp-db4ɯx-64bzǝ : oɹʇsıp ɹǝdns
[toctoc]
[chiu]
teddycardini escribió:Para pasar de nivel tienes que sortear juegos por el doble de valor (aproximadamente) del nivel anterior:

Nivel 0: $0
Nivel 1: $0.01-25
Nivel 2: $25-50
Nivel 3: $50-100
Nivel 4: $100-250
Nivel 5: $250-500
Nivel 6: $500-1000
Nivel 7: $1000-2000
Nivel 8: $2000-3000
Nivel 9: $3000-5000
Nivel 10: $5000+

Está explicado aquí.


yo tengo mas de 600$ pero no tengo nivel 6 sino 5.. no me cuadra con respecto a esa tabla.
skt_jk escribió:
teddycardini escribió:Para pasar de nivel tienes que sortear juegos por el doble de valor (aproximadamente) del nivel anterior:

Nivel 0:
Nivel 1: -25
Nivel 2: -50
Nivel 3: -100
Nivel 4: -250
Nivel 5: -500
Nivel 6: -1000
Nivel 7: -2000
Nivel 8: -3000
Nivel 9: -5000
Nivel 10: +

Está explicado aquí.


yo tengo mas de 600$ pero no tengo nivel 6 sino 5.. no me cuadra con respecto a esa tabla.


Tu valor real es este (277$) , 250-500$ lvl 5
También cuentan solo los sorteos con más de x participantes. Yo tengo unos cuatro o cinco que no llegaron al mínimo (aún recuerdo aquel Borderlands 2 de salida, con 4 participantes solo) y esos puntos no cuentan para tu "rango" de ahora. Obviamente es una buena norma, porque si no la gente se haría sorteos entre colegas para falsear ese valor, pero no quita que haya que tenerlo presente.

Saludos!
kajoona escribió:También cuentan solo los sorteos con más de x participantes. Yo tengo unos cuatro o cinco que no llegaron al mínimo (aún recuerdo aquel Borderlands 2 de salida, con 4 participantes solo) y esos puntos no cuentan para tu "rango" de ahora. Obviamente es una buena norma, porque si no la gente se haría sorteos entre colegas para falsear ese valor, pero no quita que haya que tenerlo presente.

Saludos!
idem con unos cuantos del grupo jejeje
kajoona escribió:También cuentan solo los sorteos con más de x participantes. Yo tengo unos cuatro o cinco que no llegaron al mínimo (aún recuerdo aquel Borderlands 2 de salida, con 4 participantes solo) y esos puntos no cuentan para tu "rango" de ahora. Obviamente es una buena norma, porque si no la gente se haría sorteos entre colegas para falsear ese valor, pero no quita que haya que tenerlo presente.

Saludos!


Solo son 5 para los que son dentro de un grupo y/o invite eso al menos dice en las normas pero no cuenta ni mas ni menos con tal de tener los 5 te vale.
El sorteo mio de solar flux ha acabado enhorabuena a los ganadores.
nueva tanda, nivel 1 y acaba mañana al mediodia
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
suerte!!
Otro más para hoy a las 16
Imagen
PD: Seguramente hasta la noche que llegue a casa no enviaré las claves, sed pacientes ^^
speak121 escribió:Otro más para hoy a las 16
Imagen
PD: Seguramente hasta la noche que llegue a casa no enviaré las claves, sed pacientes ^^

Tio no se si fue tu intencion, pero has puesto el sorteo como Publico.
ChewbaccaZ escribió:
speak121 escribió:Otro más para hoy a las 16
Imagen
PD: Seguramente hasta la noche que llegue a casa no enviaré las claves, sed pacientes ^^

Tio no se si fue tu intencion, pero has puesto el sorteo como Publico.

Perdón, se me fué la pinza. Ya está arreglado:
Imagen
Rayman Origins (uPlay)
BCLM-RAE3-DHMT-WXAU
BigBoss_ escribió:Rayman Origins (uPlay)
BCLM-RAE3-DHMT-WXAU


Gracias!
plata 7 escribió:Imagen
Nuevo sorteo!


Gracias compi. Lo has puesto público. No sé si querías ponerlo así o hacerlo para el grupo. Te lo digo por si acaso te has equivocado.

Edito.

Otro sorteo. Repartí entre amigos/familiares algunos frozen synapse prime y me han devuelto una de las copias extras, así que para vosotros. Les preguntaré a los demás a ver si las quieren o no así que a lo mejor sorteo alguno más.

Imagen
Señoressssssssss

Hay que acordarse de marcar los recibidos y salirse de los sorteos de juegos que ya hayas ganado o comprado. Ayer 10 personas diferentes pidieron reroll de los sorteos mios que acabaron. Puedo entender que uno se despiste, pero que casi todo el mundo se despiste (y el mismo día) ya es para pedir colaboración a todos que luego es un peñazo cuando pides muchos reroll todo lo que te piden los mods de steamgifts y se pierde mucho mucho tiempo personal en esas gestiones.

Gracias por adelantado. [beer]

Pd: Nivel 9 al fin!!! hoy toca celebrarlo, no va a llegar al nivel @fonso86 pero algo es algo....

Pd 2: Gracias por los MGSV, Fallouts 4, XCOM2, y demás juegasos @fonso86!!!!! ¿Hoy toca también regalitos en el chat de nuevo????? ¿tenemos nuevo tag????
Toda la razon....
A mi solo me ha pasado una vez y es tiempo... no quiero pensar 10 a la vez...
Para celebrar el Nivel 9 nuevos sorteos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Hay sorteos para niveles 1 , 2 y 3.

Suerte a todos.
ertitoagus escribió:Para celebrar el Nivel 9 nuevos sorteos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Hay sorteos para niveles 1 , 2 y 3.

Suerte a todos.

me tienes en blacklist asin que suerte a los demas concuesantes
ertitoagus escribió:Señoressssssssss

Hay que acordarse de marcar los recibidos y salirse de los sorteos de juegos que ya hayas ganado o comprado. Ayer 10 personas diferentes pidieron reroll de los sorteos mios que acabaron. Puedo entender que uno se despiste, pero que casi todo el mundo se despiste (y el mismo día) ya es para pedir colaboración a todos que luego es un peñazo cuando pides muchos reroll todo lo que te piden los mods de steamgifts y se pierde mucho mucho tiempo personal en esas gestiones.

a mi esas cosas no me pasan xD... ya me cuesta ganar uno pa que encima gane más del mismo...xD .. me apunté a tooodos los ff13 que salieron, a los orcs, a los styx..al xenonauts...cuando salen a lo bruto por los bundle y nunca man tocado :(

ertitoagus escribió:Pd: Nivel 9 al fin!!! hoy toca celebrarlo, no va a llegar al nivel @fonso86 pero algo es algo....

felicidades,,, ya nivel 9 y preprado para el estrellato del nivel 10... que harás una vez llegado¿? ya no hay más pa subir XD
sefirot947 escribió:
ertitoagus escribió:Señoressssssssss

Hay que acordarse de marcar los recibidos y salirse de los sorteos de juegos que ya hayas ganado o comprado. Ayer 10 personas diferentes pidieron reroll de los sorteos mios que acabaron. Puedo entender que uno se despiste, pero que casi todo el mundo se despiste (y el mismo día) ya es para pedir colaboración a todos que luego es un peñazo cuando pides muchos reroll todo lo que te piden los mods de steamgifts y se pierde mucho mucho tiempo personal en esas gestiones.

a mi esas cosas no me pasan xD... ya me cuesta ganar uno pa que encima gane más del mismo...xD .. me apunté a tooodos los ff13 que salieron, a los orcs, a los styx..al xenonauts...cuando salen a lo bruto por los bundle y nunca man tocado :(

ertitoagus escribió:Pd: Nivel 9 al fin!!! hoy toca celebrarlo, no va a llegar al nivel @fonso86 pero algo es algo....

felicidades,,, ya nivel 9 y preprado para el estrellato del nivel 10... que harás una vez llegado¿? ya no hay más pa subir XD


ayer uno de los sorteos se quedó con menos participantes que juegos había XD (lost moon) Supongo que lo tendrías ya si no entrastes.
ertitoagus escribió:
sefirot947 escribió:
ertitoagus escribió:Señoressssssssss

Hay que acordarse de marcar los recibidos y salirse de los sorteos de juegos que ya hayas ganado o comprado. Ayer 10 personas diferentes pidieron reroll de los sorteos mios que acabaron. Puedo entender que uno se despiste, pero que casi todo el mundo se despiste (y el mismo día) ya es para pedir colaboración a todos que luego es un peñazo cuando pides muchos reroll todo lo que te piden los mods de steamgifts y se pierde mucho mucho tiempo personal en esas gestiones.

a mi esas cosas no me pasan xD... ya me cuesta ganar uno pa que encima gane más del mismo...xD .. me apunté a tooodos los ff13 que salieron, a los orcs, a los styx..al xenonauts...cuando salen a lo bruto por los bundle y nunca man tocado :(

ertitoagus escribió:Pd: Nivel 9 al fin!!! hoy toca celebrarlo, no va a llegar al nivel @fonso86 pero algo es algo....

felicidades,,, ya nivel 9 y preprado para el estrellato del nivel 10... que harás una vez llegado¿? ya no hay más pa subir XD


ayer uno de los sorteos se quedó con menos participantes que juegos había XD (lost moon) Supongo que lo tendrías ya si no entrastes.


vaya...xD...pero creo que pa sorteos de grupo si se que no lo voy a jugar no entro para darle la oportunidad a alguien que si lo va a jugar.. creo que es lo más justo, ya en publicos es otra historia :p
Yo estoy esperando que 4 validen mi key enviada desde hace 1 día (2 de ellos son del grupo EOL). Por culpa de eso no llego a nivel 2. Paciencia, no queda otra.

Pongo key. ;)

ENDORLIGHT

[noop]
[noop]
[noop]
GKDTA-4N723-IG9FW
[noop]
hola a todos, alguien pudiera decirme como funciona esto? tengo que añadir a alguien en steam? apuntarme en algun grupo?

lastima por ese ENDORLIGHT llegue tarde
gracias
Hasta el Martes a las 17:00

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me llevé un Lost Moon de @ertitoagus, gracias! (un poco jodío el juego, pero mola mucho ). Aquí pongo algo para compensar:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No llega al nivel de los vuestros pero bueno... Suerte a todos!
Imagen

Imagen

Imagen

En un alarde de estupidez compre el mystery bundle de greenman gaming y de los 7 juegos solo hay uno que me interesa, y menos mal y de hecho los otros 3 ni están en el catalogo de la web

dejo una key del gun monkeys para el mas rápido

FHK28-77I2B-H2LMY
Me siento sucio... ya he ganado tres sorteos en lo que va de dia...

He creado uno con un gift q se me estaba pudriendo en el inventario y ha dado más vueltas que willy fox.. y lo siento por muchos pero tiene restricción en sudamerica xD
Imagen

Y recuerdo este que termina mañana, si alguien lo ha ganado ya y esta apuntado al sorteo, que salga de ahi xD
Imagen
Imagen

Bueno un juegazo que tengo repetido aparte de deshacerme de la morralla
Imagen

Por lo que he visto en el trailer no tiene mala pinta el juego plataformero, remake de Great Giana Sisters de Commodore 64.

Suerte en mi primer sorteo [oki]
(mensaje borrado)
He creado un sorteo más bonico.
Imagen

Mirale que bonico
Nadie puede decirme como puedo participar tanto para realizar sorteos como para apuntarme en los que me interesen y no tenga?
Cristray escribió:Nadie puede decirme como puedo participar tanto para realizar sorteos como para apuntarme en los que me interesen y no tenga?

Tienes que ser miembro de este grupo:
hilo_ho-grupo-de-steam-de-elotrolado-net-eol-requisitos-3-meses-30-posts-e-informacion-en-la-wiki_2082673
Dimg-Dong escribió:
plata 7 escribió:Imagen
Nuevo sorteo!


Gracias compi. Lo has puesto público. No sé si querías ponerlo así o hacerlo para el grupo. Te lo digo por si acaso te has equivocado.

Edito.

Otro sorteo. Repartí entre amigos/familiares algunos frozen synapse prime y me han devuelto una de las copias extras, así que para vosotros. Les preguntaré a los demás a ver si las quieren o no así que a lo mejor sorteo alguno más.

Imagen

Pues queria ponerlo para el grupo solamente claro, es que aun no se usar bien la plataforma [facepalm]
Gracias por el aviso
Me estreno por aquí.
Buen Domingo a todos...! :-)

Imagen

Imagen
Tengo dos gifts en el inventario que me gustaría sortear pero no tengo claro si tienen algún tipo de restricción, tengo manera de saberlo?
SwordFISH escribió:Tengo dos gifts en el inventario que me gustaría sortear pero no tengo claro si tienen algún tipo de restricción, tengo manera de saberlo?

Si tiene restriccion pone abajo del name del gift una exclamacion cuando lo "abres" para ver de que va el juego por asi decirlo, sale una exclamacion en rojo y palabras y pone este juego esta restringido para tal tal y tal, Y entonces pues esta restringido, si no lo pone esta en perfecto estado, pero aun asi si esta restringido, ponlo en el giveaway que hagas y ya lo tienes, solo entraran aquellos que cumplan las restricciones es decir, que no les afecte, no se si me expliqué bien, saludos :D
SwordFISH escribió:Tengo dos gifts en el inventario que me gustaría sortear pero no tengo claro si tienen algún tipo de restricción, tengo manera de saberlo?

Suelen indicarlo en los comentarios del juego, excepto en el caso del Frozen Synapse Prime, que es tu caso.
minicarazo escribió:
SwordFISH escribió:Tengo dos gifts en el inventario que me gustaría sortear pero no tengo claro si tienen algún tipo de restricción, tengo manera de saberlo?

Si tiene restriccion pone abajo del name del gift una exclamacion cuando lo "abres" para ver de que va el juego por asi decirlo, sale una exclamacion en rojo y palabras y pone este juego esta restringido para tal tal y tal, Y entonces pues esta restringido, si no lo pone esta en perfecto estado, pero aun asi si esta restringido, ponlo en el giveaway que hagas y ya lo tienes, solo entraran aquellos que cumplan las restricciones es decir, que no les afecte, no se si me expliqué bien, saludos :D


No, no te has explicado bien. Qué te refieres con abrir?
SwordFISH escribió:
minicarazo escribió:
SwordFISH escribió:Tengo dos gifts en el inventario que me gustaría sortear pero no tengo claro si tienen algún tipo de restricción, tengo manera de saberlo?

Si tiene restriccion pone abajo del name del gift una exclamacion cuando lo "abres" para ver de que va el juego por asi decirlo, sale una exclamacion en rojo y palabras y pone este juego esta restringido para tal tal y tal, Y entonces pues esta restringido, si no lo pone esta en perfecto estado, pero aun asi si esta restringido, ponlo en el giveaway que hagas y ya lo tienes, solo entraran aquellos que cumplan las restricciones es decir, que no les afecte, no se si me expliqué bien, saludos :D


No, no te has explicado bien. Qué te refieres con abrir?

Cuando vas a tu inventario de regalos, y clickeas en el, lo "abres",
26921 respuestas