[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Muchas gracias compañeros, haré lo que dice indajaus, a ver si soluciona.
A mi me paso lo mismo (yo era el ganador) e hicimos lo que comento indajaus.
Melchian escribió:Muchas gracias compañeros, haré lo que dice indajaus, a ver si soluciona.

Cuando le di a borrar, en Reason, marqué Gift or key no longer available ;)
Jolines, el lvl 1 abre un mar de posibilidades!, me hacen falta puntos para entrar en los sorteos, entre el Mad Max Y el Skyrim me fundis, Muchas gracias a todos por estos sorteos, intentare traer yo uno lo antes posible :)
Indajaus escribió:
Melchian escribió:Muchas gracias compañeros, haré lo que dice indajaus, a ver si soluciona.

Cuando le di a borrar, en Reason, marqué Gift or key no longer available ;)


Eso he hecho. Les he explicado un poco en la descripción el problema y he abierto el ticket. A ver si no vuelve a pasar.
Melchian escribió:Tengo un problema compañeros.

La giveaway que cree ayer (journey of a roach) ha finalizado y le he enviado la clave correspondiente al ganador. El caso es que le sale duplicada. No se que ha pasado por que la saqué ayer mismo del bundle de groupees correspondiente con el botón de generar clave.

¿Os ha pasado algo parecido con groupees alguna vez? Era de un bundle antiguo, ¿puede ser que por el cambio de formato de la web me hayan escondido la clave que usé en su momento y me apareciera a mi como no generada?

Independientemente de lo de groupees ¿hay alguna forma de manjear estos asuntos en SG?



Ayer me paso con una de las keys del otaku maker bundle. me puse en contacto con los del otaku maker bundle y en menos de una hora me pasaron otra key y pidieron disculpas y asunto arreglado con el ganador, todos contentos y felices.
Z6Z90-NCVHP-D8NM4 8 bitboy
3CDEI-IMD8G-ERTE4 16bit trader
AZVIJ-NGBMX-5Z2KB Amerzone
LL36D-Y88KQ-HIBM7 EGYPT THE PROPHECY
M5MAT-9RJF4-J77M0 Endorlight
C9QBN-YR572-Z2WYD Grave Prosperty: Redux
2XLYI-B0M2D-L2X3D Merchants Of Kaidan
GKT6B-8JHW8-QEWMD Overcast
LCDBM-I5TFK-9P0AV Post Mortem
4NQJR-T4MAR-FHVAB Timberman

TJ0KT-KVY2Z-03T7L Fallout 4 (Nah es Brilliant Bob :p)
ChewbaccaZ escribió:Z6Z90-NCVHP-D8NM4 8 bitboy
3CDEI-IMD8G-ERTE4 16bit trader
AZVIJ-NGBMX-5Z2KB Amerzone
LL36D-Y88KQ-HIBM7 EGYPT THE PROPHECY
M5MAT-9RJF4-J77M0 Endorlight
C9QBN-YR572-Z2WYD Grave Prosperty: Redux
2XLYI-B0M2D-L2X3D Merchants Of Kaidan
GKT6B-8JHW8-QEWMD Overcast
LCDBM-I5TFK-9P0AV Post Mortem
4NQJR-T4MAR-FHVAB Timberman

TJ0KT-KVY2Z-03T7L Fallout 4 (Nah es Brilliant Bob :p)

gracias por las keys, las he pillados todas ;P
hasta el fallout 4
vamptibor escribió:
ChewbaccaZ escribió:Z6Z90-NCVHP-D8NM4 8 bitboy
3CDEI-IMD8G-ERTE4 16bit trader
AZVIJ-NGBMX-5Z2KB Amerzone
LL36D-Y88KQ-HIBM7 EGYPT THE PROPHECY
M5MAT-9RJF4-J77M0 Endorlight
C9QBN-YR572-Z2WYD Grave Prosperty: Redux
2XLYI-B0M2D-L2X3D Merchants Of Kaidan
GKT6B-8JHW8-QEWMD Overcast
LCDBM-I5TFK-9P0AV Post Mortem
4NQJR-T4MAR-FHVAB Timberman

TJ0KT-KVY2Z-03T7L Fallout 4 (Nah es Brilliant Bob :p)

gracias por las keys, las he pillados todas ;P
hasta el fallout 4

XD no se si es verad, pero si lo es, que pedaso de gigi xD Nah yo tenia todos los juegos asi q :v
ChewbaccaZ escribió:Z6Z90-NCVHP-D8NM4 8 bitboy
3CDEI-IMD8G-ERTE4 16bit trader
AZVIJ-NGBMX-5Z2KB Amerzone
LL36D-Y88KQ-HIBM7 EGYPT THE PROPHECY
M5MAT-9RJF4-J77M0 Endorlight
C9QBN-YR572-Z2WYD Grave Prosperty: Redux
2XLYI-B0M2D-L2X3D Merchants Of Kaidan
GKT6B-8JHW8-QEWMD Overcast
LCDBM-I5TFK-9P0AV Post Mortem
4NQJR-T4MAR-FHVAB Timberman

TJ0KT-KVY2Z-03T7L Fallout 4 (Nah es Brilliant Bob :p)


Solo he probao el Egypt pero está pillado.Los otros fijo que también jaja
Gracias por compartirlos!
J0H73-04J2X-R9JN2 Amerzone
EQZ76-TWPNY-0TXN5 Bionic Dues
5TZA5-60NZ2-AHF3P Crazy cars
9W582-R8ANW-VVHG2 Merchants Of Kaidan
79957-76H50-MZIBB Post Mortem
C0GTI-9MKH3-ZR7AH Rover Rescue
DX045-W66BL-NZ7L7 Super Distro
I5GRX-QZ7VH-WZNRT Tea Party Simulator 2015

Y me voy a almorzar a casa de mis suegros, no lloren por mí, ya estoy muerto :p

P.D. Aquí son la 1pm :D
ChewbaccaZ escribió:J0H73-04J2X-R9JN2 Amerzone
EQZ76-TWPNY-0TXN5 Bionic Dues
5TZA5-60NZ2-AHF3P Crazy cars
9W582-R8ANW-VVHG2 Merchants Of Kaidan
79957-76H50-MZIBB Post Mortem
C0GTI-9MKH3-ZR7AH Rover Rescue
DX045-W66BL-NZ7L7 Super Distro
I5GRX-QZ7VH-WZNRT Tea Party Simulator 2015

Y me voy a almorzar a casa de mis suegros, no lloren por mí, ya estoy muerto :p

P.D. Aquí son la 1pm :D

gracias por el rover y el tea party, estos si los he pillado XDD
vamptibor escribió:
ChewbaccaZ escribió:J0H73-04J2X-R9JN2 Amerzone
EQZ76-TWPNY-0TXN5 Bionic Dues
5TZA5-60NZ2-AHF3P Crazy cars
9W582-R8ANW-VVHG2 Merchants Of Kaidan
79957-76H50-MZIBB Post Mortem
C0GTI-9MKH3-ZR7AH Rover Rescue
DX045-W66BL-NZ7L7 Super Distro
I5GRX-QZ7VH-WZNRT Tea Party Simulator 2015

Y me voy a almorzar a casa de mis suegros, no lloren por mí, ya estoy muerto :p

P.D. Aquí son la 1pm :D

gracias por el rover y el tea party, estos si los he pillado XDD

Mi suerte es demasiado mala, consegui un juego ayer, me puse a probarlo, 2 MINUTOS, y en esos 2 minutos me perdi las keys xD Rover y crazy cars, los unicos que no tenia, usados :/
Nuevo sorteo, este para level 3

Imagen

Suerte Quillos!!
Melchian escribió:¿Os ha pasado algo parecido con groupees alguna vez? Era de un bundle antiguo, ¿puede ser que por el cambio de formato de la web me hayan escondido la clave que usé en su momento y me apareciera a mi como no generada?

Sí, es por el cambio de formato en la web. Todas las claves de antiguos bundles que no estuviesen marcadas como usadas se han escondido con un aviso de "Potentially not revealed", las que estaban marcadas como usadas se han dejado descubiertas y siguen marcadas como tal.

No sé si me he explicado bien... [snif]
teddycardini escribió:
Melchian escribió:¿Os ha pasado algo parecido con groupees alguna vez? Era de un bundle antiguo, ¿puede ser que por el cambio de formato de la web me hayan escondido la clave que usé en su momento y me apareciera a mi como no generada?

Sí, es por el cambio de formato en la web. Todas las claves de antiguos bundles que no estuviesen marcadas como usadas se han escondido con un aviso de "Potentially not revealed", las que estaban marcadas como usadas se han dejado descubiertas y siguen marcadas como tal.

No sé si me he explicado bien... [snif]


Eso pensé en cuanto me avisaron de que estaba duplicada, el problema es que no me fijé cuando la generé antes de crear la giveaway...

Mea culpa.
blaster shooter guy de la promo del hilo de juegos gratis, que ya lo tengo, suerte que en mi otra cuenta me salio el otro juego que queria :-D.

9HMRI-4GK75-QBW6E
fuji escribió:blaster shooter guy de la promo del hilo de juegos gratis, que ya lo tengo, suerte que en mi otra cuenta me salio el otro juego que queria :-D.

9HMRI-4GK75-QBW6E

Gracias!
Un sorteo más por aquí, The Masterplan Soundtrack Edition (juego + banda sonora, no es lo que venía en el Humble Bundle de enero). Para nivel 1 o más, incluyendo el grupo EOL y mi lista blanca en Steamgifts.

Imagen

Suerte!
Yo flipo. Hay gente que me mete en su blacklist y luego se apunta a mis sorteos :-?
MRagnos escribió:Yo flipo. Hay gente que me mete en su blacklist y luego se apunta a mis sorteos :-?


como se mira si estás en una black list...primera noticia.

PD:

Imagen

Quedan dos horas....Eolianos entrad al sorteo...último aviso :P
MRagnos escribió:Yo flipo. Hay gente que me mete en su blacklist y luego se apunta a mis sorteos :-?
ya me imagino a quienes te refieres xD
MonstruoAkina escribió:Aquí dejo un gran sorteo XD

Imagen


Uoauoauoauh...nivelaco de sorteo!

Entro que no lo tengo aun! Muchas gracias!
Imagen
Disfrutadlo, yo es que ya lo jugue en el movil
Hola chicos. Cuando entro en los sorteos me dice que no tengo permisos. ¿Alguna ayuda? Gracias.
m4x1m0 escribió:
MRagnos escribió:Yo flipo. Hay gente que me mete en su blacklist y luego se apunta a mis sorteos :-?


como se mira si estás en una black list...primera noticia.

PD:

Imagen

Quedan dos horas....Eolianos entrad al sorteo...último aviso :P


Cuando intentas entrar en el sorteo te sale un frasecita diciendo que no puedes porque estás en la blacklist del creador.
¿Como puedo estar en la blacklist del creador si no lo conozco y es la primera vez que veo el hilo?
mindebenetas escribió:¿Como puedo estar en la blacklist del creador si no lo conozco y es la primera vez que veo el hilo?


Obviamente si no estás en el grupo de EOL, no te dejará entrar.
Aaaaah. Bueno, ya he pedido solicitud. Gracias por la aclaración. Saludos.
Os traigo dos giveaways:

Imagen

Imagen

Buena suerte a todos!
Cada cuanto se sube de nivel?
minicarazo escribió:
Melchian escribió:Tengo un problema compañeros.

La giveaway que cree ayer (journey of a roach) ha finalizado y le he enviado la clave correspondiente al ganador. El caso es que le sale duplicada. No se que ha pasado por que la saqué ayer mismo del bundle de groupees correspondiente con el botón de generar clave.

¿Os ha pasado algo parecido con groupees alguna vez? Era de un bundle antiguo, ¿puede ser que por el cambio de formato de la web me hayan escondido la clave que usé en su momento y me apareciera a mi como no generada?

Independientemente de lo de groupees ¿hay alguna forma de manjear estos asuntos en SG?

Pues eso si que es mala suerte, yo hago pocos sorteos por la mismas razon, es decir, a veces me llegan keys y las veces que las sorteaba por aqui estaban dupe, como el caso de la key del csgo, por eso me intento asegurar al 101% de tenerlo sin dupli


No, cuenta las cosas bien. La key del CS:GO, que estaba más usada que las cámaras de gas de Auschwitz, me la cambiaste a mi por un Payday 2, que bien activadito tienes. No contento con el timo, posteas a los pocos días la misma clave (que ya sabías que estaba usada porque te lo había dicho yo) aquí.

Encima usas el que "haces muchos sorteos" para amenazarme para que no cuente que eres un timador, en otro post dices que la clave del Payday 2 estaba también duplicada y que en realidad no me mandaste ninguna clave (mintiendo descaradamente), y cuando te pillan escurres bulto y aprovechas la mínima para insinuar que todo es un error como ahora.

No es un error, lo que eres es un scammer.
plata 7 escribió:Cada cuanto se sube de nivel?


viewtopic.php?p=1740841478
teddycardini escribió:
plata 7 escribió:Cada cuanto se sube de nivel?


viewtopic.php?p=1740841478


Gracias, pero según eso entonces debería ser nivel 2 ya :-?
He creado 2 sorteos de nivel 2 para los compañeros de EOL.
Imagen

Imagen
plata 7 escribió:
teddycardini escribió:
plata 7 escribió:Cada cuanto se sube de nivel?


viewtopic.php?p=1740841478


Gracias, pero según eso entonces debería ser nivel 2 ya :-?

http://www.sgtools.info/real-cv , no te fijes en el que sale en tu perfil
Zero Element escribió:
minicarazo escribió:
Melchian escribió:Tengo un problema compañeros.

La giveaway que cree ayer (journey of a roach) ha finalizado y le he enviado la clave correspondiente al ganador. El caso es que le sale duplicada. No se que ha pasado por que la saqué ayer mismo del bundle de groupees correspondiente con el botón de generar clave.

¿Os ha pasado algo parecido con groupees alguna vez? Era de un bundle antiguo, ¿puede ser que por el cambio de formato de la web me hayan escondido la clave que usé en su momento y me apareciera a mi como no generada?

Independientemente de lo de groupees ¿hay alguna forma de manjear estos asuntos en SG?

Pues eso si que es mala suerte, yo hago pocos sorteos por la mismas razon, es decir, a veces me llegan keys y las veces que las sorteaba por aqui estaban dupe, como el caso de la key del csgo, por eso me intento asegurar al 101% de tenerlo sin dupli


No, cuenta las cosas bien. La key del CS:GO, que estaba más usada que las cámaras de gas de Auschwitz, me la cambiaste a mi por un Payday 2, que bien activadito tienes. No contento con el timo, posteas a los pocos días la misma clave (que ya sabías que estaba usada porque te lo había dicho yo) aquí.

Encima usas el que "haces muchos sorteos" para amenazarme para que no cuente que eres un timador, en otro post dices que la clave del Payday 2 estaba también duplicada y que en realidad no me mandaste ninguna clave (mintiendo descaradamente), y cuando te pillan escurres bulto y aprovechas la mínima para insinuar que todo es un error como ahora.

No es un error, lo que eres es un scammer.

Hombre es que mira su perfil de steam se ve que es un scammer desde kilometros de distancia,es nivel 0(por tanto ni compro un juego)y tiene puros f2p excepto algunos juegos de pago que lo habrá conseguido de una manera poco ortodoxa y encima dice que hace muchos sorteos.......(su cuenta dice todo lo contrario)
onakiri escribió:
skt_jk escribió:
teddycardini escribió:Para pasar de nivel tienes que sortear juegos por el doble de valor (aproximadamente) del nivel anterior:

Nivel 0:
Nivel 1: -25
Nivel 2: -50
Nivel 3: -100
Nivel 4: -250
Nivel 5: -500
Nivel 6: -1000
Nivel 7: -2000
Nivel 8: -3000
Nivel 9: -5000
Nivel 10: +

Está explicado aquí.


yo tengo mas de 600$ pero no tengo nivel 6 sino 5.. no me cuadra con respecto a esa tabla.


Tu valor real es este (277$) , 250-500$ lvl 5


como va eso del valor real?
Zero Element escribió:No, cuenta las cosas bien. La key del CS:GO, que estaba más usada que las cámaras de gas de Auschwitz, me la cambiaste a mi por un Payday 2, que bien activadito tienes. No contento con el timo, posteas a los pocos días la misma clave (que ya sabías que estaba usada porque te lo había dicho yo) aquí.

Encima usas el que "haces muchos sorteos" para amenazarme para que no cuente que eres un timador, en otro post dices que la clave del Payday 2 estaba también duplicada y que en realidad no me mandaste ninguna clave (mintiendo descaradamente), y cuando te pillan escurres bulto y aprovechas la mínima para insinuar que todo es un error como ahora.


Por que no banean a minicarazo del foro? Es que veo que siempre lo acusas de timador y de estafador y ningun moderador hace nada al respecto. Deberian de banearlo, personas como el dañan el foro.
14 días - 895 sorteos. Me parece que lo del mes pasado lo vamos a pulverizar XD
Un regalo para este gran grupo

http://www.steamgifts.com/giveaway/KGDz ... plete-pack

no puedo poner imagenes :( jeje

una lastima, porque esas firmas de steamgift son bastante bonitas jeje

Un saludo y suertea todos!
Solid Char Snake escribió:Un regalo para este gran grupo

http://www.steamgifts.com/giveaway/KGDz ... plete-pack

no puedo poner imagenes :( jeje

una lastima, porque esas firmas de steamgift son bastante bonitas jeje

Un saludo y suertea todos!

Imagen
26921 respuestas