[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Otro intento para los que no han podido ganar el anterior.

Imagen
Solid Char Snake escribió:Un regalo para este gran grupo

http://www.steamgifts.com/giveaway/KGDz ... plete-pack

no puedo poner imagenes :( jeje

una lastima, porque esas firmas de steamgift son bastante bonitas jeje

Un saludo y suertea todos!

yo lo tengo y me deja entrar pero no entrare para que otros lo disfruten de todas formas muchas gracias
Me cito para añadir un sorteo más:

Imagen

ertitoagus escribió:Para celebrar el Nivel 9 nuevos sorteos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Hay sorteos para niveles 1 , 2 y 3.

Suerte a todos.
pedazo de regalos @ertitoagus ! jeje gracias por publicarlos

quería agradecer a @Hegolan por poner la imagen del sorteo :D xD y gracias por el dato @bigsefirot estaré pendiente.

Saludos!
Quiero comaprtir mediante sorteo un juego que tengo en mi inventario, como es la primera vez que llego a la cantidad para estar en steamgift y dispongo de un juego en el inventario, podriais decirme cuales son los pasos y si debo tener algo en cuenta en cuanto a dias y demas?

gracias
Buenos días!

Imagen

JIE2L


D2GP5


08WWC
Frederick_Chopin escribió:Quiero comaprtir mediante sorteo un juego que tengo en mi inventario, como es la primera vez que llego a la cantidad para estar en steamgift y dispongo de un juego en el inventario, podriais decirme cuales son los pasos y si debo tener algo en cuenta en cuanto a dias y demas?

gracias


Giveways, Create a new giveway.

1.- Select a Game Nombre del juego y pulsas intro, si no encuentra el juego casi seguro que ya ha estado gratis.
2.- Type of Giveaway , eliges gift, ya que indicas que es un gift en tu inventario.
3.- Number of Copies, las que vayas a sortear.
4.- Time Range, tiempo del sorteo, desde 1 hora hasta un mes o mas, tu eliges la duración
5.- Region Restrictions, seleccionas none, o lo que corresponda si el juego tiene bloqueo
6.- Who Can Enter, si lo vas a sortear para el grupo, seleccionas Whitelist / Steam Groups y marcas
ElOtroLado.net.
7.- Contributor Level, nivel mínimo para entrar al sorteo, a tu gusto.
8.- Description (Optional), aquí lo que quieras poner

Pulsas sobre Review Giveaway y cvompruebas que todo es correcto.

Ya tienes tu sorteo publicado.
Pues venga, ahi va mi primer sorteo

Imagen

Espero haberlo hecho todo bien [fiu]
Unos cuantos sorteos más:

Imagen
Imagen
Imagen

Que se suman a los que creé ayer:
Imagen
Imagen
Imagen


Todos privados para el grupo EOL y para nivel 1+.
Uno de mis sorteos le ha tocado a un user suspendido, y pone que aun le quedan 3 semanas, deberia de solicitar un nuevo ganador? La key la envie... el user en cuestion es http://www.steamgifts.com/user/miguelaco

Sabeis quien es en EOL?
x_thor_X escribió:Uno de mis sorteos le ha tocado a un user suspendido, y pone que aun le quedan 3 semanas, deberia de solicitar un nuevo ganador? La key la envie... el user en cuestion es http://www.steamgifts.com/user/miguelaco

Sabeis quien es en EOL?

Según la lista del grupo. es shikamarusp
Día 15 y 908 sorteos finalizados en febrero en el grupo!!!

Vamos a machacar la marca de Enero con creces....(y era espectacular)
RuVaZ escribió:Mas sorteos :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Añado otro mas XD

Imagen
Estaba convencido (no se el motivo) que el nivel decrecía cuando recibias un juego.

Me acabo de dar cuenta que no y en el FAQ no dice nada. Pues bien.
No...no es un espejisto....otra oportunidad para conseguir el Shadow of mordor GOTY!!!

Para la ocasión he bajado al nivel 2 para aquellos que han sorteado estos días y han alcanzado dicho nivel!!! una recompesa por su generosidad que hay que agradecer!

Imagen


GUD LACK!!!
manval escribió:
Frederick_Chopin escribió:Quiero comaprtir mediante sorteo un juego que tengo en mi inventario, como es la primera vez que llego a la cantidad para estar en steamgift y dispongo de un juego en el inventario, podriais decirme cuales son los pasos y si debo tener algo en cuenta en cuanto a dias y demas?

gracias


Giveways, Create a new giveway.

1.- Select a Game Nombre del juego y pulsas intro, si no encuentra el juego casi seguro que ya ha estado gratis.
2.- Type of Giveaway , eliges gift, ya que indicas que es un gift en tu inventario.
3.- Number of Copies, las que vayas a sortear.
4.- Time Range, tiempo del sorteo, desde 1 hora hasta un mes o mas, tu eliges la duración
5.- Region Restrictions, seleccionas none, o lo que corresponda si el juego tiene bloqueo
6.- Who Can Enter, si lo vas a sortear para el grupo, seleccionas Whitelist / Steam Groups y marcas
ElOtroLado.net.
7.- Contributor Level, nivel mínimo para entrar al sorteo, a tu gusto.
8.- Description (Optional), aquí lo que quieras poner

Pulsas sobre Review Giveaway y cvompruebas que todo es correcto.

Ya tienes tu sorteo publicado.


gracais ;)
Haciendo limpieza de .txt donde guardo bundles y claves sueltas me he topado con unas cuantas que no se si estan usadas asi que las dejo sueltas:
Imagen
Joer que puto horror el interfaz EOL 4.0 [mad]
Nekozero escribió:Haciendo limpieza de .txt donde guardo bundles y claves sueltas me he topado con unas cuantas que no se si estan usadas asi que las dejo sueltas:***

Solo por probar he intentado el "to the moon", que es el que no tenía, y lo he activado, muchas gracias :)

Estoy con ertitoagus, el nuevo diseño es un poco "tal que asín". Será que hay que acostumbrarse, pero .....

AÑADO: Y cuando das al +1 parece que no has hecho nada, hay que recargar para saber si ha pasaso algo. ¡¡¡Quiero el diseño anterior!!!
Pues si entras con el movil ya ni te cuento... No me gusta nada este cambio....
ertitoagus escribió:Pues si entras con el movil ya ni te cuento... No me gusta nada este cambio....
JAJAJA se nos a quedado la cara como tu avatar xDDD Y PARA ESCRIBIR ESTA TODO CAMBIADO
Por lo menos ahora puedo poner iconos deasde el movil ratataaaa

Compenso el off-topic [360º]
5V3KB-EKQXE-EIZRQ Street Racing Syndicate
Zero Element escribió:
minicarazo escribió:
Melchian escribió:Tengo un problema compañeros.

La giveaway que cree ayer (journey of a roach) ha finalizado y le he enviado la clave correspondiente al ganador. El caso es que le sale duplicada. No se que ha pasado por que la saqué ayer mismo del bundle de groupees correspondiente con el botón de generar clave.

¿Os ha pasado algo parecido con groupees alguna vez? Era de un bundle antiguo, ¿puede ser que por el cambio de formato de la web me hayan escondido la clave que usé en su momento y me apareciera a mi como no generada?

Independientemente de lo de groupees ¿hay alguna forma de manjear estos asuntos en SG?

Pues eso si que es mala suerte, yo hago pocos sorteos por la mismas razon, es decir, a veces me llegan keys y las veces que las sorteaba por aqui estaban dupe, como el caso de la key del csgo, por eso me intento asegurar al 101% de tenerlo sin dupli


No, cuenta las cosas bien. La key del CS:GO, que estaba más usada que las cámaras de gas de Auschwitz, me la cambiaste a mi por un Payday 2, que bien activadito tienes. No contento con el timo, posteas a los pocos días la misma clave (que ya sabías que estaba usada porque te lo había dicho yo) aquí.

Encima usas el que "haces muchos sorteos" para amenazarme para que no cuente que eres un timador, en otro post dices que la clave del Payday 2 estaba también duplicada y que en realidad no me mandaste ninguna clave (mintiendo descaradamente), y cuando te pillan escurres bulto y aprovechas la mínima para insinuar que todo es un error como ahora.

No es un error, lo que eres es un scammer.

Claro que si campeon :)
Teneis 5 dias para subir de nivel xD
Imagen
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
srp99 escribió:Imagen

¿No te habrás equivocado al hacer el sorteo? Me pone que está restringido solo para China [qmparto]
MonstruoAkina escribió:
srp99 escribió:Imagen

¿No te habrás equivocado al hacer el sorteo? Me pone que está restringido solo para China [qmparto]

Pues lo mismo si xD. Ahora lo pongo de nuevo
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Aquí dejo sorteo de 2 keys :p

Imagen
@m4x1m0 Me he sentido aludido. Gracias.
Estaba un poco desaparecido, voy siguiendo la racha, todos de nivel dos, excepto galaxy on fire y rocket league que son de nivel 3.


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vamoooooos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Más los que ya puse antes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Todos privados para el grupo EOL y para nivel 1+.
Aquí os dejo una clave del Nuclear Shot, que la pille en la 1º ronda para mí, y en la 2º la pille pensando que era otro juego. Si es que hoy llevo una empanadilla monumental XD

2Q65B-GAVMG-46J2X


PD. No se si te reconocen la ip y me habrán enviado la misma clave o si esta duplicada, espero que le pueda servir a alguien
Uno de aviones para animar la tarde.
Buena suerte a todos.

Nivel 1
Imagen

Y una de mis fotos para ambientar... ;-)
Imagen
26921 respuestas