[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

spyderxxl escribió:Será que soy muy nuevo en esto pero me hace ilusión que mis sorteos toquen a usuarios que colaboran/ayudan activamente en el foro. :)

Quizas entre poco y haga poco sorteos, pero haré lo que pueda :) y si, es cierto que da ilusion que toque a la gente de que verdad lo "merece" por asi decirlo, es decir que colaboran cuanto mas y mas y maaaaaaas, mucha suerte a todos en mi sorteo :) [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Otro Revolution Ace que el anterior duró poquito...

Imagen

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cuando ganas un juego en steamgifts y no te dan la key que se puede hacer? ayer uno y hoy otro
GochuLlocu escribió:cuando ganas un juego en steamgifts y no te dan la key que se puede hacer? ayer uno y hoy otro

Eso significa que no es key, y que es gift u otro tipo de cosa, ni idea, tienes que esperar, yo tengo 2 acumulados, 1 de ayer y otro de hoy tambien, 1 tiene el gift del juego y el otro no lo vi, pero bueno, hace falta paciencia y contactar con el, y sin querer cancele la invitacion de amistad del mio, metete en steam lo mas probable es q te hayan agregado o algo, mira a creador, cuando se conecto, y contacta con el a traves de SG o de mail, lo que tu quieras, mientras que no pase una semana, tienes que tener paciencia amigo :9
PD: este es mi caso, porque yo soy de cuenta limitada, lo cual me viene a que no puedo agregar amigos, porque no meti ni 5 euros todavia, sin embargo, si tu tienes una cuenta de lvl alto, es decir, ilimitada, entocnes trata de agregarle, y a esperar, compañero, normalmente suelen tardar 1 dia, segun mi experiencia,
GochuLlocu escribió:cuando ganas un juego en steamgifts y no te dan la key que se puede hacer? ayer uno y hoy otro


Habla con él, postea en donde sorteo el juego y si no directamente le envías un mensaje vía steam. Haz captura de todo para reclamar si no.

Sobretodo, paciencia.
gracias, ya hable con el y me dijo que no tenia la key, que que pretendía que le hiciera.....jajajaja
¿Alguna forma de ocultar los sorteos de ciertos usuarios en SteamGifts? Más que nada porque me parecería incoherente entrar en sorteos de la gente que tengo en blacklist, y con lo despistado que soy, puede pasar.

Y la opción de ocultar ese juego no, que luego me olvidaré de ponerlo visible nuevamente. xd
GochuLlocu escribió:gracias, ya hable con el y me dijo que no tenia la key, que que pretendía que le hiciera.....jajajaja

A ver, tienes una semana para que te la dé. Pasado ese plazo pones un ticket. Y si es alguien del grupo de EOL no estaría mal que se dijera quién es para que los demás tengamos "cuidado" de él (léase a la blacklist). Si no haces nada se interpreta como que lo has recibido y te la cargas tú.
GochuLlocu escribió:gracias, ya hable con el y me dijo que no tenia la key, que que pretendía que le hiciera.....jajajaja

Como? a ver, eso es otra cosa, si hizo un sorteo, pero no te da nada, pues si que hay problema, vamos a ver, si esta persona lo que ganaste no te lo da mal vamos, si no te dan el juego/key y/o no funciona, pues si que lo puedes reportar y asi banear la cuenta, pero creo que para esto tienes que esperar 1 semana y decir que la key fue no recibida, yo por ejemplo,
Tengo una copia del Endorlight. La conseguí en un bundle y, ahora que el juego ha estado gratis, no la puedo sortear, así que se la doy al primero que me cite (sólo pido que tenga su cuenta de steam enlazada y que, lógicamente, no tenga ya el juego).

Edit: Entregada
minicarazo escribió:
GochuLlocu escribió:gracias, ya hable con el y me dijo que no tenia la key, que que pretendía que le hiciera.....jajajaja

Como? a ver, eso es otra cosa, si hizo un sorteo, pero no te da nada, pues si que hay problema, vamos a ver, si esta persona lo que ganaste no te lo da, lo unico que puedes hacer es llegar a un pacto con el, si te importa que no te de nada, o si no te importa y lo dejas pasar, si te importa deberias decir que te de otro juego que el tenga, si no te importa, pasa de la cosa y le das a recibido, si no te dan el juego/key y/o no funciona, pues si que lo puedes reportar y asi banear la cuenta, pero creo que para esto tienes que esperar 1 semana y decir que la key fue no recibida, yo por ejemplo, si fuera algun EOLiano familiar de aqui, pues lo dejaría pasar, pero si no, deberia quejarme a la comunidad



Ok, no es eoliano los del grupo eol siempre cumplen [beer] asi que nada ya le reporte y cuando pase una semana lo volvere a hacer ya que no me quiere agregar a steam ni nada
GochuLlocu escribió:
minicarazo escribió:
GochuLlocu escribió:gracias, ya hable con el y me dijo que no tenia la key, que que pretendía que le hiciera.....jajajaja

Como? a ver, eso es otra cosa, si hizo un sorteo, pero no te da nada, pues si que hay problema, vamos a ver, si esta persona lo que ganaste no te lo da, lo unico que puedes hacer es llegar a un pacto con el, si te importa que no te de nada, o si no te importa y lo dejas pasar, si te importa deberias decir que te de otro juego que el tenga, si no te importa, pasa de la cosa y le das a recibido, si no te dan el juego/key y/o no funciona, pues si que lo puedes reportar y asi banear la cuenta, pero creo que para esto tienes que esperar 1 semana y decir que la key fue no recibida, yo por ejemplo, si fuera algun EOLiano familiar de aqui, pues lo dejaría pasar, pero si no, deberia quejarme a la comunidad



Ok, no es eoliano los del grupo eol siempre cumplen [beer] asi que nada ya le reporte y cuando pase una semana lo volvere a hacer ya que no me quiere agregar a steam ni nada

Pues menuda mala suerte, si quieres en compensacion te puedo dar un DLC de speedrunners, es lo uncio que me sobra ahora mismo compañero :/
Absconding Zatwor

385H4
-
NQGHJ
-
M9MCE
@minicarazo, No no, no hace falta compañero, gracias por la intención pero lo único que me fastidia es que haya gente asi, pero que le vamos a hacer [beer] a ver si le banean
GochuLlocu escribió:
minicarazo escribió:
GochuLlocu escribió:gracias, ya hable con el y me dijo que no tenia la key, que que pretendía que le hiciera.....jajajaja

Como? a ver, eso es otra cosa, si hizo un sorteo, pero no te da nada, pues si que hay problema, vamos a ver, si esta persona lo que ganaste no te lo da, lo unico que puedes hacer es llegar a un pacto con el, si te importa que no te de nada, o si no te importa y lo dejas pasar, si te importa deberias decir que te de otro juego que el tenga, si no te importa, pasa de la cosa y le das a recibido, si no te dan el juego/key y/o no funciona, pues si que lo puedes reportar y asi banear la cuenta, pero creo que para esto tienes que esperar 1 semana y decir que la key fue no recibida, yo por ejemplo, si fuera algun EOLiano familiar de aqui, pues lo dejaría pasar, pero si no, deberia quejarme a la comunidad



Ok, no es eoliano los del grupo eol siempre cumplen [beer] asi que nada ya le reporte y cuando pase una semana lo volvere a hacer ya que no me quiere agregar a steam ni nada


Hola!

Bajo ningún concepto aceptes otro juego a cambio, ni pases y le des a recibido aunque no te de nada... así entras en muchos blacklist, aparte de poder ser sancionado....

SIEMPRE hay que activar los juegos que te toquen, y en caso de no recibirlos, marcar el No recibido al pasar 1 semana...
@kaeden2k3 Tienes razon, disculpadme, se me olvido aquel caso de necesariamente poner el juego que te haya tocado, muchas gracias por rectificarme y disculpame :)
saludos
PD: Ya rectifique en donde digo eso, gracias por contrariarme, [bye]
Se puede cancelar un sorteo, si ambos estan de acuerdo, al menos eso comento un forero.

Yo espero que si en algun sorteo que hago, alguna la tengo duplicada por error o algun otro motivo, el que le toque tenga la decencia de permitirme cancelar el sorteo.
Gromber escribió:Se puede cancelar un sorteo, si ambos estan de acuerdo, si te interesa lo que te ofrece, al menos eso comento un forero.

Yo espero que si en algun sorteo que hago, alguna la tengo duplicada por error o algun otro motivo, el que le toque tenga la decencia de permitirme cancelar el sorteo.

Si, yo me refieria a eso, pero me confundí al expresarlo, XD
PD:Y digo lo mismo, espero que si pasa eso, pues que me disculpen, pero tambien, les pondre un mensajito a las personas que me lo dieron, por ejemplo, el Secret of Magic lo gane el otro dia en un sorteo, entonces pues vale, tendria que NO estar utilizada, pero como sea el caso de que este usada, pues obviamente les mandaré un mensajito para que sepan que no esta bien la key, y que me den otra, esta se la daré al ganador, y cancelaremos el sorteo
PD2: obviamente miré que no estubiera la key puesta en google, como antiguos problemas que tuve
Los 4 primeros acaban en menos de una hora :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
bakeneko escribió:Tengo una copia del Endorlight. La conseguí en un bundle y, ahora que el juego ha estado gratis, no la puedo sortear, así que se la doy al primero que me cite (sólo pido que tenga su cuenta de steam enlazada y que, lógicamente, no tenga ya el juego).

Un saludo.


mi sindrome de diogenes de digital te agradeceria mucho este juego xD
minicarazo escribió:PD:Y digo lo mismo, espero que si pasa eso, pues que me disculpen, pero tambien, les pondre un mensajito a las personas que me lo dieron, por ejemplo, el Secret of Magic lo gane el otro dia en un sorteo, entonces pues vale, tendria que NO estar utilizada, pero como sea el caso de que este usada, pues obviamente les mandaré un mensajito para que sepan que no esta bien la key, y que me den otra, esta se la daré al ganador, y cancelaremos el sorteo
PD2: obviamente miré que no estubiera la key puesta en google, como antiguos problemas que tuve

no se si te entendi bien pero si ganaste el sorteo en steamgifts, el regift esta prohibido y es motivo de baneo ( y de mas de un blacklist )
speak121 escribió:
minicarazo escribió:PD:Y digo lo mismo, espero que si pasa eso, pues que me disculpen, pero tambien, les pondre un mensajito a las personas que me lo dieron, por ejemplo, el Secret of Magic lo gane el otro dia en un sorteo, entonces pues vale, tendria que NO estar utilizada, pero como sea el caso de que este usada, pues obviamente les mandaré un mensajito para que sepan que no esta bien la key, y que me den otra, esta se la daré al ganador, y cancelaremos el sorteo
PD2: obviamente miré que no estubiera la key puesta en google, como antiguos problemas que tuve

no se si te entendi bien pero si ganaste el sorteo en steamgifts, el regift esta prohibido y es motivo de baneo ( y de mas de un blacklist )

Ya, pero me refiero, que si por algun casual la key estuviera jodida y me tocara una persona normal, le daría un juego de una key que me dieran, Cancelaría el sorteo, y el tendria que poner que acepta que se cierre el sorteo en mi sorteo, para que se pueda cerrar, sin que le tenga que dar nada, obviamente se lo agradecere, o intentaré con algo, pero son suposicciones, no nos vayamos a lo que todavía no a pasado XD
Buenas tardes.
Vamos con los coches.

Imagen

Imagen
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Tengo un problema, he ganado un sorteo de un DLC que no sabía que tenía, SG no me lo marcaba como que lo tenía, de hecho ya había participado muchas veces en sorteos de ese DLC en concreto. ¿Cómo puedo avisar al que creó el sorteo para que no me lo envíe? Se supone que me lo enviaría como gift link.
RuVaZ escribió:Los 4 primeros acaban en menos de una hora :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

@RuVaZ Muchisimas gracias compañero! me toco el Kingdom rush, si me agregas y demas, genial, Gracias! (si no te contesto, es que ahora mismo me voy con mis colegas a la calle, pero quizas si te das prisa lo dejamos ya finiquitao :D) Bueno, me tengo que ir ya, volvere pronto, gracias de nuevo! xD
rugrande escribió:Tengo un problema, he ganado un sorteo de un DLC que no sabía que tenía, SG no me lo marcaba como que lo tenía, de hecho ya había participado muchas veces en sorteos de ese DLC en concreto. ¿Cómo puedo avisar al que creó el sorteo para que no me lo envíe? Se supone que me lo enviaría como gift link.


Déjale un comentario en el mismo sorteo contándoselo, en caso de que te envie el gifts por Steam, siempre puedes rechazarlo, si es de un web indiegala, etc, no actives el enlace.
manval escribió:
rugrande escribió:Tengo un problema, he ganado un sorteo de un DLC que no sabía que tenía, SG no me lo marcaba como que lo tenía, de hecho ya había participado muchas veces en sorteos de ese DLC en concreto. ¿Cómo puedo avisar al que creó el sorteo para que no me lo envíe? Se supone que me lo enviaría como gift link.


Déjale un comentario en el mismo sorteo contándoselo, en caso de que te envie el gifts por Steam, siempre puedes rechazarlo, si es de un web indiegala, etc, no actives el enlace.


Es de aquí. Le he escrito también un pm por EOL. A ver si lo lee antes de enviarle pero si lo envía, lo rechazaré como lo decías y ya.

Edit: Solucionado
MonstruoAkina escribió:Aquí dejo un gran sorteo XD

Imagen


Me ha tocado!! La alegría que me he llevado cuando he entrado en Steamgifts y me ha salido la foto del gato XD

Muchísimas gracias compañero, lo tengo en la lista de deseados desde hace la tira. Estuve a punto de pillarme el juego en las rebajas de Nuveem hace unos días pero algo me dijo que esperase, de aquí a pitoniso :Ð
Abro paragüas, ¿Por qué siempre me dice...

Error
You do not have permission to view this giveaway, since you're not a member of the required Steam groups


?

Hay grupo o algo donde tenga que apuntarme?
asdre escribió:Abro paragüas, ¿Por qué siempre me dice...

Error
You do not have permission to view this giveaway, since you're not a member of the required Steam groups


?

Hay grupo o algo donde tenga que apuntarme?


viewtopic.php?p=1740843460

Cierra paraguas. [+risas] [+risas] [+risas]
Unos cuantos sorteos para mañana a mediodía.
Para nivel 1

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Suerte
Brilliant Bob
RAR4D-JE8FX-IQJ3C

Why So Evil 2
RRRDN-568Q0-RQAFA

Absconding Zatwor
CJJDB-M7FCA-FF2EE
Ni idea de esta key, pero esta free en Humble y no es para steam, asi que, para vosotros amigos Stronghold Kingdoms — Humble Kingmaker Bundle
3301-04D9-C698-E0B2
PD sorteo ultima hora! Imagen
Nueva oportunidad para que os toque el ABC Murders. Sorteo de nivel 3, son 2 copias esta vez:
Imagen

Suerte a tod@s!
Joseahfer escribió:¿Alguna forma de ocultar los sorteos de ciertos usuarios en SteamGifts? Más que nada porque me parecería incoherente entrar en sorteos de la gente que tengo en blacklist, y con lo despistado que soy, puede pasar.

Yo uso esto:

Blacklist/Whitelist Indicator
MonstruoAkina escribió:Aquí dejo sorteo de 2 keys :p

Imagen

Me ha tocado una de las copias, muchas gracias por el juego!! [tadoramo] [tadoramo] le tenia muchas ganas :D
Sprunky escribió:Nivel 1

Imagen

Aprovecho para agradecerte la key del sorteo que gane, ya la tengo en mi steam, [beer] [beer]
Otra tanda:
De nivel 1 solo kickbeat
los demas de nivel dos o tres:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todavia quedan dias!!

Imagen
Mi primer sorteo, es solo para nivel 1. Empieza a las 00:00.
Mucha suerte a todos!

Imagen
Sorteo express sólo dura una hora ^^

Imagen
En que grupo hay que estar inscrito para optar a los sorteos? Me dice que no tengo permiso para ver ese grupo xD
Salu2.
indomitus88 escribió:En que grupo hay que estar inscrito para optar a los sorteos? Me dice que no tengo permiso para ver ese grupo xD
Salu2.
En el grupo de EOL, aquí te dejo el enlace al hilo: hilo_ho-grupo-de-steam-de-elotrolado-net-eol-requisitos-3-meses-30-posts-e-informacion-en-la-wiki_2082673 , un saludo :)
26921 respuestas