[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Joseahfer escribió:
GochuLlocu escribió:ese enlace me lleva a este hilo XD


Pero qué crack estoy hecho, ya lo arreglé. XD


Menos mal, llevo en bucle desde entonces. ME estaba volviendo loco. [looco]
rockworld escribió:
Sprunky escribió:
rockworld escribió:¿Como sé si un juego que he enviado como gift por email y tengo en mi inventario, ya está activado? Pq ayer hice 2 sorteos y los envié por email, pero ahí me sigue dejando enviarlos por email de nuevo, eso es que aún no los han activado los ganadores?


cuando lo activen te desaparecera del inventario, asi que si todavia te aparecen es que no los han activado


Gracias, y en el hipotético caso que en un plazo de 7 días ninguno los active, puedo pedir un segundo ganador? Que plazo es el oficial para esto?


Si es una semana justa si ves que todavia no lo ha activado pues le mandas desde la pagina donde aparece el ganador le das a request a new winner y les dices mas o menos lo que paso aunque es mejor contactar con el ganador si ves que ya han pasado 5 o 6 y no lo cogio puesto que hay gente que no puede entrar todos los dias.
rockworld escribió:@amomiado entonces se pueden enviar privados por steamgifts, o tendría que ser por steam propiamente?

soy un poco novato... hice ayer 2 sorteos y aún ningun ganador activó nada.


Hay que añadirlos a Steam y hablar con ellos.
Ten paciencia, no todo el mundo visita SG cada día, y aunque lo haga, no todo el mundo puede entrar a Steam para activar claves >_<
@D3 The BesT

Gracias tío, tú sí que dominas el tema este, te he leido en otro hilo.
anonimeitor escribió:Sorteazo de Xabi, que ayer fue su cumple y no puede poner imágenes aún:
Imagen


Ganadorrrr yoooo!! [toctoc] [rtfm]

Muchas gracias de nuevo a Xabi [tadoramo] [beer] (sea quien sea [+risas] ) aunque ya he comentado en el hilo del sorteo en sg.
He creado 2 sorteos para los compañeros de EOL de nivel 2 y 3.

Imagen

Imagen
os dejo los restos del tier 1 de humble gamepedia
Heroes & generals weekend warrior pack
9WT5SJUE918OVFR6G4

Curse Premium 30-day subscription
61E9-D788-B0A0-4361

WildStar — Jumpstart Pack
SAZZJFZ829W5AS59VUAZ

Stronghold Kingdoms — Humble Kingmaker Bundle
333F-1A8C-4786-BE03

el heroes & general esta en steam pero la clave se canjea en su web
el wildstar no es de steam y el curse supongo que tampoco
Lucas Kane escribió:Ganadorrrr yoooo!! [toctoc] [rtfm]

Muchas gracias de nuevo a Xabi [tadoramo] [beer] (sea quien sea [+risas] ) aunque ya he comentado en el hilo del sorteo en sg.


De nada guapo. Disfruta y luda mucho, lo merece ;)
vamptibor escribió:os dejo los restos del tier 1 de humble gamepedia
Heroes & generals weekend warrior pack
9WT5SJUE918OVFR6G4

Curse Premium 30-day subscription
61E9-D788-B0A0-4361

WildStar — Jumpstart Pack
SAZZJFZ829W5AS59VUAZ

Stronghold Kingdoms — Humble Kingmaker Bundle
333F-1A8C-4786-BE03

el heroes & general esta en steam pero la clave se canjea en su web
el wildstar no es de steam y el curse supongo que tampoco


Gracias, la del Heroes & Generals la he canjeado yo [beer]
He creado unos sorteillos de juegos que me gustan y recomiendo.
Lo he separado por "tiers" y tienen condiciones especiales asique
leed la descripción del sorteo!


TIER 1
Imagen
Imagen
Imagen

TIER 2
Imagen
Imagen

TIER 3!!!!!!!!!!
Imagen


Suerte a todos los que participeis!!!!!!!!
Qué puñetera mala suerte con el steamgift que creé del Guardians of Middle-earth: Smaug's Treasure, le tocó a Lorspitz y me avisó con tiempo de que por error le había dejado meterse en el sorteo pero que ya lo tenía en la biblioteca, así que hice re-roll... y ha vuelto a pasar lo mismo, le ha tocado a otro usuario que ya lo tiene xd Lo que pasa es que no lo he visto a tiempo y ya le he mandado el gift por email...

¿qué hacemos ahora? XD No quiero meterme en movidas raras con SG. :-?
-Nayru- escribió:Qué puñetera mala suerte con el steamgift que creé del Guardians of Middle-earth: Smaug's Treasure, le tocó a Lorspitz y me avisó con tiempo de que por error le había dejado meterse en el sorteo pero que ya lo tenía en la biblioteca, así que hice re-roll... y ha vuelto a pasar lo mismo, le ha tocado a otro usuario que ya lo tiene xd Lo que pasa es que no lo he visto a tiempo y ya le he mandado el gift por email...

¿qué hacemos ahora? XD No quiero meterme en movidas raras con SG. :-?


En tu inventario (si todavia esta el gift) hay una opcion para recuperarlo si le vuelves a dar a enviar asi lo puedes volver a tener.
-Nayru- escribió:Qué puñetera mala suerte con el steamgift que creé del Guardians of Middle-earth: Smaug's Treasure, le tocó a Lorspitz y me avisó con tiempo de que por error le había dejado meterse en el sorteo pero que ya lo tenía en la biblioteca, así que hice re-roll... y ha vuelto a pasar lo mismo, le ha tocado a otro usuario que ya lo tiene xd Lo que pasa es que no lo he visto a tiempo y ya le he mandado el gift por email...

¿qué hacemos ahora? XD No quiero meterme en movidas raras con SG. :-?


Soy Lorspitz, el primer ganador del sorteo, me siento un poco mal por esto, aunque la culpa realmente es de SG que no avisa que el juego ya está en la biblioteca de uno, pero bueno.

Te cuento, el otro sorteo tuyo que gané me lo mandaste como gift de humble bundle. Suponiendo que el dichoso Smaug's Treasure fuera un gift link igual, lo que yo recibí ayer en tu correo fue un enlace a humble bundle donde me aparecía una clave de Steam. Si la segunda persona que ganó el sorteo recibió eso pero no marcó la clave como recibida, que te devuelva la clave, solicita un nuevo ganador si SG te deja y le mandas la clave.
-Nayru- escribió:Qué puñetera mala suerte con el steamgift que creé del Guardians of Middle-earth: Smaug's Treasure, le tocó a Lorspitz y me avisó con tiempo de que por error le había dejado meterse en el sorteo pero que ya lo tenía en la biblioteca, así que hice re-roll... y ha vuelto a pasar lo mismo, le ha tocado a otro usuario que ya lo tiene xd Lo que pasa es que no lo he visto a tiempo y ya le he mandado el gift por email...

¿qué hacemos ahora? XD No quiero meterme en movidas raras con SG. :-?


Cancela el gift y solicita re-roll por segunda vez.
@rugrande Gracias por darme esa solución, voy a comentarselo al 2º ganador a ver si le parece bien x'D ains maldito Smaug treasure!
-Nayru- escribió:@rugrande Gracias por darme esa solución, voy a comentarselo al 2º ganador a ver si le parece bien x'D ains maldito Smaug treasure!


Lo peor es que el juego es una mierda [sonrisa]
rugrande escribió:
-Nayru- escribió:@rugrande Gracias por darme esa solución, voy a comentarselo al 2º ganador a ver si le parece bien x'D ains maldito Smaug treasure!

Lo peor es que el juego es una mierda [sonrisa]

jajaja pues sí, y el por culo que está dando.
Otro juego que no puedo sortear porque ha estado gratis: Into the void
Se lo regalo al primero que me cite y que tenga más de 230 mensajes.

Edit.: Entregado
bakeneko escribió:Otro juego que no puedo sortear porque ha estado gratis: Into the void
Se lo regalo al primero que me cite y que tenga más de 230 mensajes.

Un saludo!



Pues no lo tengo yo, asi que si no le vas a dar uso, agradecido mil XD.

EDIT: Mil gracias!
rugrande escribió:Soy Lorspitz, el primer ganador del sorteo, me siento un poco mal por esto, aunque la culpa realmente es de SG que no avisa que el juego ya está en la biblioteca de uno, pero bueno.

La culpa es tuya por meterte en sorteos a lo loco sin saber lo que ya tienes, o sin tomarte la molestia de pinchar en la imagen del juego en la página del sorteo (que te llevaría a la tienda de Steam, donde verías un bonito cartel en verde diciéndote que ya lo tienes), pero bueno...

Imagen


Steamgifts no puede saber qué DLCs tienes. Y pasa también para algunos juegos, especialmente recopilaciones, GOTY, y similares.

En los DLCs siempre miro la página de Steam y si ya lo tengo lo oculto de la lista de sorteos. Es la única forma ahora mismo de evitar que te aparezcan en la lista.
paz señores a todos puede psarnos xD
teddycardini escribió:
rugrande escribió:Soy Lorspitz, el primer ganador del sorteo, me siento un poco mal por esto, aunque la culpa realmente es de SG que no avisa que el juego ya está en la biblioteca de uno, pero bueno.

La culpa es tuya por meterte en sorteos a lo loco sin saber lo que ya tienes, o sin tomarte la molestia de pinchar en la imagen del juego en la página del sorteo (que te llevaría a la tienda de Steam, donde verías un bonito cartel en verde diciéndote que ya lo tienes), pero bueno...

Imagen


Steamgifts no puede saber qué DLCs tienes. Y pasa también para algunos juegos, especialmente recopilaciones, GOTY, y similares.

En los DLCs siempre miro la página de Steam y si ya lo tengo lo oculto de la lista de sorteos. Es la única forma ahora mismo de evitar que te aparezcan en la lista.

Pues si no estoy seguro si tengo el juego, compruebo. Jamás me meto a lo loco, para qué quiero un juego o DLC repetido? En este caso estaba completamente seguro que no tenía el DLC, ya había participado varias veces por el DLC
Como me ha tocado una cucada dejo de un par de cosas aunque sea broza siendo sincero.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ultimas horas:
Imagen

Suerte a todos :)
Vuelvo con unos sorteos un poco mejores que la última vez, suerte a todos (nivel 1 de Steamgifts):
Imagen
Imagen
Imagen
[ayay]
rugrande escribió:Pues si no estoy seguro si tengo el juego, compruebo. Jamás me meto a lo loco, para qué quiero un juego o DLC repetido? En este caso estaba completamente seguro que no tenía el DLC, ya había participado varias veces por el DLC

Perfecto, pero no digas que la culpa es de Steamgifts.
Un recordatorio de mis sorteos que terminan en un rato:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi 2º sorteo para el grupo, suerte!!!
Hola, os dejó un sorteo.

Esperó que a alguien le intereses.
Imagen
Recuerdatorio de to lo mio que está activo

Por orden de acabe xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y los de ayer, que por cierto triunfazo, casi 100 mensajes en steamgifts xDDDD
TIER 1
Imagen
Imagen
Imagen

TIER 2
Imagen
Imagen

TIER 3!!!!!!!!!!
Imagen
Nivel 3! No esta mal para llevar sólo una semana. Este era mi objetivo. 78% sorteos sólo en el grupo EOL. :)

Gracias!

Imagen
Imagen
Imagen
Buenas a todos, mi primer sorteo!!
Por si alguien aun no tiene este juego, espero le sirva a alguien!
Saludos

Imagen
Para level 2+

Imagen

Acaba esta noche a las 23:30
Buenas.

Esta tarde me gustaría sortear 3 keys que tengo de tres juegos de un bundle. ¿Cómo puedo comprobar que nunca se han regalado para no meterme en follones?
Imagen

Fiends of Imprisonment
08QPB-X92HA-R7M8M
FIGANE escribió:Buenas.

Esta tarde me gustaría sortear 3 keys que tengo de tres juegos de un bundle. ¿Cómo puedo comprobar que nunca se han regalado para no meterme en follones?


No se puede y si no estas seguro no los sortees. Otra opción es si no son muy caros tenerlos a vista por si te toca comprarlos.

@Cantones GRACIAS! La pillé. ;)
Edit: Más abajo está el sorteo bueno.
ch4mi escribió:Seguro que lo tiene todo dios, pero aquí os dejo el primer capítulo de Life is Strange.

Imagen

a ver si subo a level 2 :( Cuantos sorteos hay que hacer?

Por si acaso no te has dado cuenta, el sorteo que has hecho es privado, no para el grupo EOL. No te contará como regalo del grupo, solo como general. Tü verás si quieres anularlo y crearlo de nuevo para el grupo. Si está hecho así a propósito, entonces no digo nada.
anonimeitor escribió:
ch4mi escribió:Seguro que lo tiene todo dios, pero aquí os dejo el primer capítulo de Life is Strange.

Imagen

a ver si subo a level 2 :( Cuantos sorteos hay que hacer?

Por si acaso no te has dado cuenta, el sorteo que has hecho es privado, no para el grupo EOL. No te contará como regalo del grupo, solo como general. Tü verás si quieres anularlo y crearlo de nuevo para el grupo. Si está hecho así a propósito, entonces no digo nada.


A vale, me he liado. Es que es la primera vez que lo hago para un grupo XD. Voy a ello.

Edit: Ya está

Imagen

Voy a borrar la otra para no dar confusiones.
ch4mi escribió:
anonimeitor escribió:
ch4mi escribió:Seguro que lo tiene todo dios, pero aquí os dejo el primer capítulo de Life is Strange.

Imagen

a ver si subo a level 2 :( Cuantos sorteos hay que hacer?

Por si acaso no te has dado cuenta, el sorteo que has hecho es privado, no para el grupo EOL. No te contará como regalo del grupo, solo como general. Tü verás si quieres anularlo y crearlo de nuevo para el grupo. Si está hecho así a propósito, entonces no digo nada.


A vale, me he liado. Es que es la primera vez que lo hago para un grupo XD. Voy a ello


Ojo, que te quedas sin una posición para sortear otros.
spyderxxl escribió:
Ojo, que te quedas sin una posición para sortear otros.


No pasa nada, no tengo más juegos XD
Bueno, acabo de pedir un nuevo ganador para el sorteo de Ufo Afterlight de hace una semana, por lo que ya comentó aquí @anonimeitor el otro día. http://www.steamgifts.com/giveaway/5AmLP/ufo-afterlight

Nunca he hecho reroll, se ha abierto un ticket con steamgifts, imagino que cuando lo miren indicarán un nuevo ganador.
Es poquito! pero por algo hay que empezar [tomaaa]

Imagen

Imagen

Para grupo Eol. Suerte
Creía que ya había sorteado este juego pero no. Nivel 2, acaba mañana

Imagen

Suerte
26921 respuestas