[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

manval escribió:
asdre escribió:Abro paragüas, ¿Por qué siempre me dice...

Error
You do not have permission to view this giveaway, since you're not a member of the required Steam groups


?

Hay grupo o algo donde tenga que apuntarme?


viewtopic.php?p=1740843460

Cierra paraguas. [+risas] [+risas] [+risas]


Gracias tio, seguí el tutorial y a la espera de recibir mi invi :D
Un Particula de los que está dando HRK:
TMLVP-KCLE5-CMH3E
jesusimc escribió:Un Particula de los que está dando HRK:
TMLVP-KCLE5-CMH3E


Canjeado, gracias! Aprovecho para recordar que esta abierto ya el concurso:

Imagen

Edito para decir que no esta abierto, que hasta la 01:00 no empieza, me abre confundido al crearlo. Perdonarme :(
A alguien le falta una key de Pirates of Black Cove ?
Que me cite
skt_jk escribió:A alguien le falta una key de Pirates of Black Cove ?
Que me cite


Si nadie lo quiere, yo mismo! xD
Me dispongo a boostear nivel estos dias:

Imagen

Otro sorteo.

A jugar
¡Nuevos sorteos! Uno público, y otro privado. ^^
Imagen
Imagen
Para todo aquel que no se haya enterado todavía, yo ya los tengo agregados a la biblioteca :) :

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/2110259
key para Heroes of Scene, aviso que no es para steam
bndlabaca3f38354
Suscripción 7 días RAGNARÖK: FSMZfqoxlomkXjMk1oNj12wON
Nueva oportunidad doble para los que no lo tengais aún.

Imagen

Imagen
Nuevo. Sorteo express. Termina a las 15:00

Imagen

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
un sorteillo de nivel 2 para la gente guay de eol
Imagen
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
4 Copias! [360º]

Imagen
@D3 The BesT mataría por él [uzi]
Pedazo sorteo! A ver si alcanzo rápidamente niveles altos!
Nuevo cuadruple sorteo para Nivel 2+.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sin requisitos de nivel, de parte de Henkka360

Imagen
Buenas compañeros, me han suspendido la cuenta de sg por algunos errores... de noviembre. De cuando no sabia como funcionaba esto, me he puesto en contacto con los sorteadores ya que no son error mio, y muy amablemente hay que decirlo todo, han accedido a ayudarme, la cosa es que he abierto un ticket para que se resuelva el problema y me levanten el castigo...
Simplemente para que dejéis de hacer sorteos hasta que...no coño. simplemente avisar por si gano alguno de los sorteos que aun estoy inscrito para que lo tengáis en cuenta, si queréis hacer reroll, sin ningún problema.
Espero que para cuando me levanten el castigo no se haya terminado esta fiebre eoliana de sorteos.
I´ll be back.
Qbert escribió:Buenas compañeros, me han suspendido la cuenta de sg por algunos errores... de noviembre. De cuando no sabia como funcionaba esto, me he puesto en contacto con los sorteadores ya que no son error mio, y muy amablemente hay que decirlo todo, han accedido a ayudarme, la cosa es que he abierto un ticket para que se resuelva el problema y me levanten el castigo...
Simplemente para que dejéis de hacer sorteos hasta que...no coño. simplemente avisar por si gano alguno de los sorteos que aun estoy inscrito para que lo tengáis en cuenta, si queréis hacer reroll, sin ningún problema.
Espero que para cuando me levanten el castigo no se haya terminado esta fiebre eoliana de sorteos.
I´ll be back.

2 semanitas que nos vamos a llevar todo por no estar :)

Bueno, tonterías aparte, siento esos 15 días de suspensión. Tal vez deberías contar esos errores, por si a alguien le pasa algo parecido y puede remediarlo antes de que ocurra, que ya sabes que ahora también hay mucho novato aquí.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Qbert escribió:Buenas compañeros, me han suspendido la cuenta de sg por algunos errores... de noviembre. De cuando no sabia como funcionaba esto, me he puesto en contacto con los sorteadores ya que no son error mio, y muy amablemente hay que decirlo todo, han accedido a ayudarme, la cosa es que he abierto un ticket para que se resuelva el problema y me levanten el castigo...
Simplemente para que dejéis de hacer sorteos hasta que...no coño. simplemente avisar por si gano alguno de los sorteos que aun estoy inscrito para que lo tengáis en cuenta, si queréis hacer reroll, sin ningún problema.
Espero que para cuando me levanten el castigo no se haya terminado esta fiebre eoliana de sorteos.
I´ll be back.

El soporte de SG da bastante pena, a mi me banearon hace tiempo unas 3 semanas por sortear un juego que daban gratis en orlygift y ni lo sabía, tardaron en contestarme 2 semanas y para nada por que no me levantaron la suspensión [+risas]
anonimeitor escribió:
Qbert escribió:Buenas compañeros, me han suspendido la cuenta de sg por algunos errores... de noviembre. De cuando no sabia como funcionaba esto, me he puesto en contacto con los sorteadores ya que no son error mio, y muy amablemente hay que decirlo todo, han accedido a ayudarme, la cosa es que he abierto un ticket para que se resuelva el problema y me levanten el castigo...
Simplemente para que dejéis de hacer sorteos hasta que...no coño. simplemente avisar por si gano alguno de los sorteos que aun estoy inscrito para que lo tengáis en cuenta, si queréis hacer reroll, sin ningún problema.
Espero que para cuando me levanten el castigo no se haya terminado esta fiebre eoliana de sorteos.
I´ll be back.

2 semanitas que nos vamos a llevar todo por no estar :)

Bueno, tonterías aparte, siento esos 15 días de suspensión. Tal vez deberías contar esos errores, por si a alguien le pasa algo parecido y puede remediarlo antes de que ocurra, que ya sabes que ahora también hay mucho novato aquí.


Pues mira, si que quería dar un par de consejos en el post y se me ha olvidado
.
Son cosas obvias pero a veces se nos pasa.
Uno de los casos fue que la key era de otro juego, la persona que creo el sorteo, hizo dos a la vez e intercambio las keys, ya me he puesto en contacto con él y amablemente ha escrito a sg.
Mi consejo en este caso es que cuando activeis la key comprobar que sea el juego, si parece una tonteria pero con los nervios de que has ganado algo...

Otro caso fue que la key estaba duplicada y el sorteante me dio otro juego a cambio, en aquellas fechas tanto el como yo desconocíamos que había que abrir un ticket. Mi consejo, cualquier problema, un ticket (he tenido que comprar el juego para activarlo.)

Y el ultimo, bueno este fue el primero gane dos dlc iguales, de esos que sg no se da cuenta si lo tienes o no, pues ni sg ni yo nos dimos cuenta, y de este recuerdo poco por que fue al principio. Mi consejo en este pues eso fijaros donde entráis porque puede ser que ya tengáis el juego o parte de el.. Tampoco abri ticket, por novato.

Espero que los administradores de sg sean benevolentes y me quiten los dos primeros con lo que solo estare de vacaciones 5 días, pero aun no han contestado.


edito: acabo de leer el post del monstruo y creo que me tendre que tragar los 15 dias
Qbert escribió:Pues mira, si que quería dar un par de consejos en el post y se me ha olvidado
.
Son cosas obvias pero a veces se nos pasa.
Uno de los casos fue que la key era de otro juego, la persona que creo el sorteo, hizo dos a la vez e intercambio las keys, ya me he puesto en contacto con él y amablemente ha escrito a sg.
Mi consejo en este caso es que cuando activeis la key comprobar que sea el juego, si parece una tonteria pero con los nervios de que has ganado algo...

Otro caso fue que la key estaba duplicada y el sorteante me dio otro juego a cambio, en aquellas fechas tanto el como yo desconocíamos que había que abrir un ticket. Mi consejo, cualquier problema, un ticket (he tenido que comprar el juego para activarlo.)

Y el ultimo, bueno este fue el primero gane dos dlc iguales, de esos que sg no se da cuenta si lo tienes o no, pues ni sg ni yo nos dimos cuenta, y de este recuerdo poco por que fue al principio. Mi consejo en este pues eso fijaros donde entráis porque puede ser que ya tengáis el juego o parte de el.. Tampoco abri ticket, por novato.

Espero que los administradores de sg sean benevolentes y me quiten los dos primeros con lo que solo estare de vacaciones 5 días, pero aun no han contestado.


edito: acabo de leer el post del monstruo y creo que me tendre que tragar los 15 dias

Que mal compañero a mi también me paso similar, en mi caso me banearon después de 6 meses por haber ganado dos veces el mismo juego (basura de juego por cierto) cuando tenia poco tiempo en SG. Lo que puedes hacer es tratar de explicarles para que te bajen el tiempo, en mi caso me dijeron que si había la posibilidad pero como ya no tenia el mierdijuego me tuve que comer los 5 días de suspensión.
Dejo este sorteo y a ver si mañana HB nos sorprende con un buen Weekly para comprar unos cuantos y repartirlos por aquí.

Imagen

Gracias a todos por los regalos que he ganado esta semana :D me siento en deuda y como dije espero mañana a ver que nos trae HB :)
A mi me banearon 3 días por comentar en un sorteo claramente falso "Thanks for the fake", hay que darle el beneficio de la duda dicen, a usuarios recién registrados y sin el juego ni en su biblio ni en su inventario (por no contar el nivel de Steam, que era 1 o 2...) :-| Así que tened cuidado también con lo que comentáis, que nunca se sabe.
rockworld escribió:¿Como sé si un juego que he enviado como gift por email y tengo en mi inventario, ya está activado? Pq ayer hice 2 sorteos y los envié por email, pero ahí me sigue dejando enviarlos por email de nuevo, eso es que aún no los han activado los ganadores?


cuando lo activen te desaparecera del inventario, asi que si todavia te aparecen es que no los han activado
Raban escribió:A mi me banearon 3 días por comentar en un sorteo claramente falso "Thanks for the fake", hay que darle el beneficio de la duda dicen, a usuarios recién registrados y sin el juego ni en su biblio ni en su inventario (por no contar el nivel de Steam, que era 1 o 2...) :-| Así que tened cuidado también con lo que comentáis, que nunca se sabe.

Calla, que a me tienen algunos en su blacklist solo por decir "Thank you!", así que con los comentarios te pueden putear hasta por parte de los usuarios. Me puse en contacto con uno de ellos y me dijo que eso era lo que ponían unos bots automáticos, así que ya prácticamente no doy las gracias a los sorteos guiris.

Ya comenté que yo tenía un juego que me tocó 2 veces en menos de 24h, y los activé en cuentas distintas, por lo que no me di cuenta. Hablé con el autor del sorteo y no hubo problema, y ambos pasamos de rerroll y tonterías, pero viendo cómo está el patio le acabo de decir que haga un rerroll y le paso una clave del mismo juego, así que a quien le toque, que es de EOL, que sepa que la clave no será la del sorteo, será otra del mismo juego que le enviará.
(mensaje borrado)
anonimeitor escribió:
Raban escribió:A mi me banearon 3 días por comentar en un sorteo claramente falso "Thanks for the fake", hay que darle el beneficio de la duda dicen, a usuarios recién registrados y sin el juego ni en su biblio ni en su inventario (por no contar el nivel de Steam, que era 1 o 2...) :-| Así que tened cuidado también con lo que comentáis, que nunca se sabe.

Calla, que a me tienen algunos en su blacklist solo por decir "Thank you!", así que con los comentarios te pueden putear hasta por parte de los usuarios. Me puse en contacto con uno de ellos y me dijo que eso era lo que ponían unos bots automáticos, así que ya prácticamente no doy las gracias a los sorteos guiris.

Ya comenté que yo tenía un juego que me tocó 2 veces en menos de 24h, y los activé en cuentas distintas, por lo que no me di cuenta. Hablé con el autor del sorteo y no hubo problema, y ambos pasamos de rerroll y tonterías, pero viendo cómo está el patio le acabo de decir que haga un rerroll y le paso una clave del mismo juego, así que a quien le toque, que es de EOL, que sepa que la clave no será la del sorteo, será otra del mismo juego que le enviará.


eso eso, si tenéis por ahi rendecillas sueltas es hora de arreglarlas porque parece que para sg no existe el olvido digital. Lo mio fue de noviembre y me ha salido todo ahora.
Uno viejo pero a mí me resultó divertido en su momento

Imagen
una duda abrir un ticket es reportar no? es que aun soy muy nuevo y hay cosas que no entiendo
GochuLlocu escribió:una duda abrir un ticket es reportar no? es que aun soy muy nuevo y hay cosas que no entiendo

Depende de para que, si es para cancelar un giveaway obvio que no, pero si es para un usuario, creo que si
Por cosas como estas hay que leerse las descripciones de los sorteos

http://www.steamgifts.com/giveaway/sseC ... f-two-sons

Porque hay caraduras por todos lados... [facepalm]
fonso86 escribió:Por cosas como estas hay que leerse las descripciones de los sorteos

http://www.steamgifts.com/giveaway/sseC ... f-two-sons

Porque hay caraduras por todos lados... [facepalm]


Yo no suelo leerme la descripción de los sorteos, pero ahora tendré que empezar a leerlos D:
fonso86 escribió:Por cosas como estas hay que leerse las descripciones de los sorteos

http://www.steamgifts.com/giveaway/sseC ... f-two-sons

Porque hay caraduras por todos lados... [facepalm]

Mola que te cagas, pone un juego de mierda y quiere que le valga como uno de 15 leuros. Este de mayor será ministro o tesorero de partido como mínimo :)

Pues al Two Brothers le tengo ganas. Lo quitaron y no sé dónde pillarlo.
anonimeitor escribió:
fonso86 escribió:Por cosas como estas hay que leerse las descripciones de los sorteos

http://www.steamgifts.com/giveaway/sseC ... f-two-sons

Porque hay caraduras por todos lados... [facepalm]

Mola que te cagas, pone un juego de mierda y quiere que le valga como uno de 15 leuros. Este de mayor será ministro o tesorero de partido como mínimo :)

Pues al Two Brothers le tengo ganas. Lo quitaron y no sé dónde pillarlo.


Estaba a 1,49 hace 2 días. XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
anonimeitor escribió:
fonso86 escribió:Por cosas como estas hay que leerse las descripciones de los sorteos

http://www.steamgifts.com/giveaway/sseC ... f-two-sons

Porque hay caraduras por todos lados... [facepalm]

Mola que te cagas, pone un juego de mierda y quiere que le valga como uno de 15 leuros. Este de mayor será ministro o tesorero de partido como mínimo :)

Pues al Two Brothers le tengo ganas. Lo quitaron y no sé dónde pillarlo.

Está a 22 céntimos en G2A [carcajad]
Para whitelist, grupo EOL y nivel 1+

Imagen
Imagen
Imagen

Suerte!
anonimeitor escribió:
fonso86 escribió:Por cosas como estas hay que leerse las descripciones de los sorteos

http://www.steamgifts.com/giveaway/sseC ... f-two-sons

Porque hay caraduras por todos lados... [facepalm]

Mola que te cagas, pone un juego de mierda y quiere que le valga como uno de 15 leuros. Este de mayor será ministro o tesorero de partido como mínimo :)

Pues al Two Brothers le tengo ganas. Lo quitaron y no sé dónde pillarlo.


Bueno, ya se como deshacerme de los Dead Bits...

En un rato, subo unos cuantos de sorteos del fallout 4 XD
spyderxxl escribió:
anonimeitor escribió:
fonso86 escribió:Por cosas como estas hay que leerse las descripciones de los sorteos

http://www.steamgifts.com/giveaway/sseC ... f-two-sons

Porque hay caraduras por todos lados... [facepalm]

Mola que te cagas, pone un juego de mierda y quiere que le valga como uno de 15 leuros. Este de mayor será ministro o tesorero de partido como mínimo :)

Pues al Two Brothers le tengo ganas. Lo quitaron y no sé dónde pillarlo.


Estaba a 1,49 hace 2 días. XD

Pues ya dirás dónde, hace tiempo lo retiraron de la tienda, y lo tengo en la whislist por si sale en algún sorteo.
anonimeitor escribió:Pues ya dirás dónde, hace tiempo lo retiraron de la tienda, y lo tengo en la whislist por si sale en algún sorteo.


Si hablamos de este (http://store.steampowered.com/app/225080/) en las rebajas de la semana pasada en Steam.

EDITO: He cotilleado tus deseados y veo que te interesa el baratuno. :-? :O
He creado un hilo sobre SteamGifts, y dado que pienso que tiene que ver por lo que aquí se sortea, creo oportuno el dejar un enlace aquí:
hilo_hilo-informativo-sorteos-de-steamgifts-en-el-grupo-de-eol_2154476
Joseahfer escribió:He creado un hilo sobre SteamGifts, y dado que pienso que tiene que ver por lo que aquí se sortea, creo oportuno el dejar un enlace aquí:
hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-steam-y-otras-gratis-sin-nada-a-cambio-prohibido-pedir-keys_2051797



ese enlace me lleva a este hilo XD
GochuLlocu escribió:ese enlace me lleva a este hilo XD


Pero qué crack estoy hecho, ya lo arreglé. XD
26921 respuestas