anonimeitor escribió:Qbert escribió:Buenas compañeros, me han suspendido la cuenta de sg por algunos errores... de noviembre. De cuando no sabia como funcionaba esto, me he puesto en contacto con los sorteadores ya que no son error mio, y muy amablemente hay que decirlo todo, han accedido a ayudarme, la cosa es que he abierto un ticket para que se resuelva el problema y me levanten el castigo...
Simplemente para que dejéis de hacer sorteos hasta que...no coño. simplemente avisar por si gano alguno de los sorteos que aun estoy inscrito para que lo tengáis en cuenta, si queréis hacer reroll, sin ningún problema.
Espero que para cuando me levanten el castigo no se haya terminado esta fiebre eoliana de sorteos.
I´ll be back.
2 semanitas que nos vamos a llevar todo por no estar
Bueno, tonterías aparte, siento esos 15 días de suspensión. Tal vez deberías contar esos errores, por si a alguien le pasa algo parecido y puede remediarlo antes de que ocurra, que ya sabes que ahora también hay mucho novato aquí.
Pues mira, si que quería dar un par de consejos en el post y se me ha olvidado
.
Son cosas obvias pero a veces se nos pasa.
Uno de los casos fue que la key era de otro juego, la persona que creo el sorteo, hizo dos a la vez e intercambio las keys, ya me he puesto en contacto con él y amablemente ha escrito a sg.
Mi consejo en este caso es que cuando activeis la key
comprobar que sea el juego, si parece una tonteria pero con los nervios de que has ganado algo...
Otro caso fue que la key estaba duplicada y el sorteante me dio otro juego a cambio, en aquellas fechas tanto el como yo desconocíamos que había que abrir un ticket.
Mi consejo, cualquier problema, un ticket (he tenido que comprar el juego para activarlo.)
Y el ultimo, bueno este fue el primero gane dos dlc iguales, de esos que sg no se da cuenta si lo tienes o no, pues ni sg ni yo nos dimos cuenta, y de este recuerdo poco por que fue al principio.
Mi consejo en este pues eso fijaros donde entráis porque puede ser que ya tengáis el juego o parte de el.. Tampoco abri ticket, por novato.
Espero que los administradores de sg sean benevolentes y me quiten los dos primeros con lo que solo estare de vacaciones 5 días, pero aun no han contestado.
edito: acabo de leer el post del monstruo y creo que me tendre que tragar los 15 dias