[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

24 horas. Level 3 (para los más generosos)
Imagen
Hola, una duda acerca de SG.

Los puntos para entrar en los sorteos siempre son 300,¿no? Es decir, solo puedes entrar en sorteos por valor de 300 y hasta que no se termine uno de los que has entrado no te suman más puntos.

Lo menciono por el poco sentido que tiene entrar en sorteos de 1 semana ya que así esos puntos no puedes usarlos.

Es una duda.
spyderxxl escribió:Hola, una duda acerca de SG.

Los puntos para entrar en los sorteos siempre son 300,¿no? Es decir, solo puedes entrar en sorteos por valor de 300 y hasta que no se termine uno de los que has entrado no te suman más puntos.

Lo menciono por el poco sentido que tiene entrar en sorteos de 1 semana ya que así esos puntos no puedes usarlos.

Es una duda.


El maximo es 300, pero eso da igual tu los puedes ir gastando y se van repostando segun pasa el rato a veces te pueden dar 100 en 1 hora o pueden ser 50 segun he visto no es que vaya dando siempre lo mismo pero si te puedes apuntar a esos y luego esperar y meterte a otros que quieras como veas.
Me parece que se van recuperando puntos pese a que no hayan acabado sorteos en los que estás inscritos, por tiempo.
ROCKET escribió:Buenos días.
Vamos con los zombis.

Imagen

Imagen

Ai DIO MIO QUE MA TOCAO EL BIOHAZAR REVELATIONS, Yuhu!!!! lo malo, quizas en este pc de ahora no le pueda dar un repasito, y que ocupa 8000 y q tardara la vida, pero lo intentare, y si no es en este, en el mio, lo intentare aprovechar al 102012% por ciento, muchisimas gracias amigo mio :D!!!!!!!!
@amomiado @lord_azareus Acabo de probar y es cierto. Han terminado dos sorteos que deberían ser 35 puntos y no se me han sumado por lo que imagino que es por tiempo.
Creo recordar que es un 5% del valor de los sorteos que pone la gente.
planetoide escribió:Creo recordar que es un 5% del valor de los sorteos que pone la gente.

Por eso se regeneran más rápido por la tarde/noche....que es cuando coinciden a horas "decentes" grandes mercados como el americano, el europeo y el Ruso
Uno de lvl 2+ y el resto de lvl 1+. Good Luck!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
zuñisol escribió:[facepalm]


Estaba claro que pasaría tarde o temprano....
Tengo un par de juegos para poner pero no se exactamente si tiene restricción de región, alguien sabe como ver eso?
bueno el revelations a estado muy barato, no veo un megaton tan grabe, aunque si que es suerte cuando ganas algo medio decente xD

A ver si crea algun sorteico bueno.... xD
Muy buenas a todos.
Aquí tenéis mi primer sorteo para "esta nuestra comunidad" [+risas]

Imagen

Espero que al menos le interese el juego a alguien, jejeje.

Saludos y suerte a los que participen.

P.S.: creo que he creado el sorteo correctamente...
Gromber escribió:bueno el revelations a estado muy barato, no veo un megaton tan grabe, aunque si que es suerte cuando ganas algo medio decente xD

A ver si crea algun sorteico bueno.... xD


Como no lo den por orlyglift como el unico que ha hecho o time a alguno (cosa que ya ha hizo aunque me parece chungo que alguien de aqui vaya a volver a caer en la trampa) me parece a mi que va a ser que no.
amomiado escribió:
Gromber escribió:bueno el revelations a estado muy barato, no veo un megaton tan grabe, aunque si que es suerte cuando ganas algo medio decente xD

A ver si crea algun sorteico bueno.... xD


Como no lo den por orlyglift como el unico que ha hecho o time a alguno (cosa que ya ha hizo aunque me parece chungo que alguien de aqui vaya a volver a caer en la trampa) me parece a mi que va a ser que no.


por otro hilo ya van contando/sufriendo sus andanzas:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740873011
Otro sorteo más por aquí:

Imagen
ertitoagus escribió:
amomiado escribió:
Gromber escribió:bueno el revelations a estado muy barato, no veo un megaton tan grabe, aunque si que es suerte cuando ganas algo medio decente xD

A ver si crea algun sorteico bueno.... xD


Como no lo den por orlyglift como el unico que ha hecho o time a alguno (cosa que ya ha hizo aunque me parece chungo que alguien de aqui vaya a volver a caer en la trampa) me parece a mi que va a ser que no.


por otro hilo ya van contando/sufriendo sus andanzas:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740873011


Pues con el historial que tiene, me sorprende sinceramente que le envien los regalos, pero bueno cada uno puede hacer con sus keys lo que le plazca, por mi parte lo tengo en Blacklist desde antes que entre al grupo de Eol.
ChewbaccaZ escribió:Pues con el historial que tiene, me sorprende sinceramente que le envien los regalos, pero bueno cada uno puede hacer con sus keys lo que le plazca, por mi parte lo tengo en Blacklist desde antes que entre al grupo de Eol.

Si toca, toca, no puedes negarte a enviarle el regalo a un ganador.

Lo que no sé es si la blacklist es retroactiva, es decir, no sé si cuando metes a alguien nuevo en tu blacklist y éste ya ha entrado en alguno de tus sorteos activos, lo saca o no le deja ganar. Me parece que no, que sólo le impide entrar a los sorteos que hayas creado después de añadirle a tu blacklist...
teddycardini escribió:
ChewbaccaZ escribió:Pues con el historial que tiene, me sorprende sinceramente que le envien los regalos, pero bueno cada uno puede hacer con sus keys lo que le plazca, por mi parte lo tengo en Blacklist desde antes que entre al grupo de Eol.

Si toca, toca, no puedes negarte a enviarle el regalo a un ganador.

Lo que no sé es si la blacklist es retroactiva, es decir, no sé si cuando metes a alguien nuevo en tu blacklist y éste ya ha entrado en alguno de tus sorteos activos, lo saca o no le deja ganar. Me parece que no, que sólo le impide entrar a los sorteos que hayas creado después de añadirle a tu blacklist...


le impide entrar en cualquier sorteo tuyo, incluso en uno que ya entrara anteriormente, pero si estaba anteriormente en el sorteo seguirá en el.
A quien hay q meter en bl 0-0
AG-JonES escribió:Para level 2+

Imagen

Acaba esta noche a las 23:30



Recordatorio por si se os paso a alguno. Daos prisa que se acaba!!!
Maletas hechas, espero que se lo pasen bien en este foro, chao compañeros
Ni se acerca al sorteo de AG-JonES :( , pero otro más para el record mensual:

Imagen
minicarazo escribió:Maletas hechas, espero que se lo pasen bien en este foro, chao compañeros

Tanta gloria llevas como descanso dejas.
Sorteito del bundle de esta semana, suerte!

Imagen

Imagen
onakiri escribió:Uno de lvl 2+ y el resto de lvl 1+. Good Luck!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El lucid llegaron a regalarlo por reddit hace tres años ya... no sé como te ha dejado SG hacer el sorteo pero ve con ojo por si acaso con ese (en SG está prohibido regalar juegos de los que dieron keys gratis, aunque normalmente esta deshabilitada la opcion de elegirlos):p
arganthonios escribió:El lucid llegaron a regalarlo por reddit hace tres años ya... no sé como te ha dejado SG hacer el sorteo pero ve con ojo por si acaso con ese (en SG está prohibido regalar juegos de los que dieron keys gratis, aunque normalmente esta deshabilitada la opcion de elegirlos):p

Pues ahora me has metido miedo, con el anterior no me paso nada (y eso que pedi re-roll, un admin dio el visto bueno y se hizo re-roll)
no te preocupes, si lo dieron hace años y lo han vuelto a poner, no creo que sea un despiste, en cualquier caso seria error suyo, y dudo mucho que en varios años sigan teniendo un error asi, sobretodo porque no es la primera vez que veo ese juego en los sorteos.
misk0s escribió:Tengo un par de juegos para poner pero no se exactamente si tiene restricción de región, alguien sabe como ver eso?


Si son claves de bundles no tienen región (excepto cosas muy específicas como el humble de Capcom creo, pero eso no te lo dicen en ningún sitio...), eso es solo para las copias "gift" o "regalo" compradas en Steam, o aquellas claves de tiendas de keys que explícitamente te pongan que son rusas o algo.

@spyderxxl Los puntos se rellenan solos a su aire, según los sorteos que vayan creando el resto de usuarios e independiente de lo que hagas, hasta un máximo de 300, no te preocupes por eso.
AG-JonES escribió:
AG-JonES escribió:Para level 2+

Imagen

Acaba esta noche a las 23:30



Recordatorio por si se os paso a alguno. Daos prisa que se acaba!!!


Wuala! que ma tocao! vaya racha llevo [Ooooo]

Thanks!

Os dejo un par de sorteos Level 2+:

Imagen


Imagen
Sorteos de nivel 1:
Imagen
Imagen

Sorteos de nivel 2:
Imagen
Imagen

Con estos espero subir a nivel 5, que estoy en 4.97 xD. Suerte a tod@s!
davixola escribió:
misk0s escribió:Tengo un par de juegos para poner pero no se exactamente si tiene restricción de región, alguien sabe como ver eso?


Si son claves de bundles no tienen región (excepto cosas muy específicas como el humble de Capcom creo, pero eso no te lo dicen en ningún sitio...), eso es solo para las copias "gift" o "regalo" compradas en Steam, o aquellas claves de tiendas de keys que explícitamente te pongan que son rusas o algo.


Lo tengo en el inventario de steam ya hace tiempo pero no se como ver si tiene algún tipo de bloqueo.
Sorteo de un Penarium que tenia por ahi, nivel 1, teneis 24 horas :)

Imagen
misk0s escribió:
Lo tengo en el inventario de steam ya hace tiempo pero no se como ver si tiene algún tipo de bloqueo.



Supongo que será Portal, el bloqueo no fue retroactivo me parece, o no en todo, por lo que al tenerlo desde hace bastante no debería tener ninguno. En su momento al pinchar sobre ellos en tu inventario salía un mensaje en rojo a la derecha que te comentaba las restricciones si las había, si la cosa no cambió no te sale nada.
Sorteo nivel 2
Alien Rage - Unlimited
Imagen
Uno mas :D

Imagen

ChewbaccaZ escribió:Nivel 1 :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Suerte :D
dejo un post mortem de microids, que ya lo tengo

ADNXB-8C6FK-MTHC2
fuji escribió:dejo un post mortem de microids, que ya lo tengo

ADNXB-8C6FK-MTHC2


Pillado! Muchas gracias!
Que esto no pare!

Dos sorteos para el domingo, nivel 2:
Imagen
Imagen
misk0s escribió:
davixola escribió:
misk0s escribió:Tengo un par de juegos para poner pero no se exactamente si tiene restricción de región, alguien sabe como ver eso?


Si son claves de bundles no tienen región (excepto cosas muy específicas como el humble de Capcom creo, pero eso no te lo dicen en ningún sitio...), eso es solo para las copias "gift" o "regalo" compradas en Steam, o aquellas claves de tiendas de keys que explícitamente te pongan que son rusas o algo.


Lo tengo en el inventario de steam ya hace tiempo pero no se como ver si tiene algún tipo de bloqueo.


Es como te ha comentado davixola antes, pero si quieres asegurarte, envíale el regalo a un amigo indicándole que no lo active, y te lo devuelva, en caso de tener algún tipo de restricción Steam se lo pondrá en el gifts.
Hola gente! Tengo una duda, un companero ha ganado uno de mis sorteos pero por lo que veo tiene la cuenta suspendida, los sietes días están a punto de llegar y no sé muy bien que hacer.

El sorteo es este en concreto http://www.steamgifts.com/giveaway/3WDAP/gunnheim. Supongo que debería hacer reroll pero quería saber vuestra opinión primero.
SwordFISH escribió:Hola gente! Tengo una duda, un companero ha ganado uno de mis sorteos pero por lo que veo tiene la cuenta suspendida, los sietes días están a punto de llegar y no sé muy bien que hacer.

El sorteo es este en concreto http://www.steamgifts.com/giveaway/3WDAP/gunnheim. Supongo que debería hacer reroll pero quería saber vuestra opinión primero.

Te doy mi opinión. En Steamgifts no se banea porque sí, por lo que el compañero ha debido no activar un juego o ganarlo varias veces. Yo miraría su perfil en sgtools, si es así, reroll al canto.
Sino contacta con él, que sepa la situación y después le dé a recibido. Pero como no le dé te la juegas tu también.
SwordFISH escribió:Hola gente! Tengo una duda, un companero ha ganado uno de mis sorteos pero por lo que veo tiene la cuenta suspendida, los sietes días están a punto de llegar y no sé muy bien que hacer.

El sorteo es este en concreto http://www.steamgifts.com/giveaway/3WDAP/gunnheim. Supongo que debería hacer reroll pero quería saber vuestra opinión primero.


Para este tipo de problemas, creo que lo mejor es siempre un tickets a soporte, y que ellos te indiquen la forma de actuar, y ademas tu te cubres las espaldas, por posibles problemas con SteamGifts, que no con el usuario.
manval escribió:
SwordFISH escribió:Hola gente! Tengo una duda, un companero ha ganado uno de mis sorteos pero por lo que veo tiene la cuenta suspendida, los sietes días están a punto de llegar y no sé muy bien que hacer.

El sorteo es este en concreto http://www.steamgifts.com/giveaway/3WDAP/gunnheim. Supongo que debería hacer reroll pero quería saber vuestra opinión primero.


Para este tipo de problemas, creo que lo mejor es siempre un tickets a soporte, y que ellos te indiquen la forma de actuar, y ademas tu te cubres las espaldas, por posibles problemas con SteamGifts, que no con el usuario.


Creo que tienes razón, voy a abrir un ticket y con lo que me comenten lo dejo por aquí por si a alguien le sirve en un futuro.

Gracias [oki]
26921 respuestas