[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Tu mismo lo dices, el otro hilo, este tipo de cosas no van en este hilo.
zuñisol escribió:Tu mismo lo dices, el otro hilo, este tipo de cosas no van en este hilo.


Ok, ya está borrado. Siento el offtopic.
Recordatorio para todos los que no los visteis ayer :). El sorteo acaba esta noche a las 21:30.

Imagen

Saludos.
Nuevo Sorteo
Imagen

Sorteo por terminar
Imagen
Imagen

Felicidades key enviada por sg
Dos sorteos más de nivel 2:

Imagen
Imagen

Y me sobran claves de Post Mortem, Street Racing Syndicate y What's under your blanket.
MRagnos escribió:Dos sorteos más de nivel 2:

Imagen
Imagen

Y me sobran claves de Post Mortem, Street Racing Syndicate y What's under your blanket.


Pues si aun tienes alguna key del What's under your blanket te agradecería que me la pasaras

Me perdí la promo en su día...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Otro sorteo! XD
Imagen
Agradecer el gesto de algunos compis del grupo, y de paso pongo mis humildes novedades y recordatorios:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Añadiremos unos pocos más a la larga lista de sorteos pendientes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
3h lvl2
Imagen

corred insensatos
tanda de sorteos expres sin restriccion de nivel
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
no son nada del otro mundo pero menos da una piedra ;)
davixola escribió:
misk0s escribió:
Lo tengo en el inventario de steam ya hace tiempo pero no se como ver si tiene algún tipo de bloqueo.



Supongo que será Portal, el bloqueo no fue retroactivo me parece, o no en todo, por lo que al tenerlo desde hace bastante no debería tener ninguno. En su momento al pinchar sobre ellos en tu inventario salía un mensaje en rojo a la derecha que te comentaba las restricciones si las había, si la cosa no cambió no te sale nada.


efectivamente, mañana lo pongo y ya veremos que pasa [toctoc]
Otro sorteo express para EOL de nivel 1, suerte y sed rápidos sólo dura 1 hora :)

Imagen
Últimos minutos para los rezagados :)

Imagen

Saludos.

Edito: sorteo finalizado y key entregada.
un par de sorteos mas por aqui de lvl 1 [sonrisa]
Imagen
Imagen
Quien lo quiera para él (por lo menos que lo agradezca, que es gratis, coño!!)

Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory® (UPLAY)

SC3-5G9B-F9AJ-EVT0-L3W0


Far Cry 3: Blood Dragon (UPLAY)

5KP-WWYN-E7TG-LNMD-UJUY
xklibur escribió:Quien lo quiera para él (por lo menos que lo agradezca, que es gratis, coño!!)

Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory® (UPLAY)

SC3-5G9B-F9AJ-EVT0-L3W0


Far Cry 3: Blood Dragon (UPLAY)

5KP-WWYN-E7TG-LNMD-UJUY


He pillado el Splinter Cell, muchas gracias!! (No pensé que 2 min después siguiera activa la clave xD)
xklibur escribió:Quien lo quiera para él (por lo menos que lo agradezca, que es gratis, coño!!)

Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory® (UPLAY)

SC3-5G9B-F9AJ-EVT0-L3W0


Far Cry 3: Blood Dragon (UPLAY)

5KP-WWYN-E7TG-LNMD-UJUY


Te acepto el cell chaos!Thanks a lot!
Edito:ya está pillado...
Buenas! Acabo de crear 3 sorteos para el grupo steam en steamgifts.

Imagen

Imagen

Imagen

Terminan el domingo. Mucha suerte a todos!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Si alguien no lo tiene es delito cawento [qmparto]
Imagen
MonstruoAkina escribió:Si alguien no lo tiene es delito cawento [qmparto]
Imagen


Este tendría que venir de serie al instalar Steam xDD
No quiero ver a nadie regalando el binary domain en steamgifts xDDD
3 Sorteos para mañana de lvl 1

Imagen
Imagen
Imagen

Suerte!

Edit:

Uno de una semana para lvl 2:

Imagen
Nivel 2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Suerte :)

EDIT: Agrego este tambien :)

Imagen
Knights of Pen and Paper +1 Deluxier Edition (2 Copias)

Imagen
Añado uno más:

Imagen


Se une a:

ertitoagus escribió:Añadiremos unos pocos más a la larga lista de sorteos pendientes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y a estos que acabarán enseguida:

ertitoagus escribió:Me cito para añadir un sorteo más:

Imagen

ertitoagus escribió:Para celebrar el Nivel 9 nuevos sorteos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Hay sorteos para niveles 1 , 2 y 3.

Suerte a todos.


Por si alguien no pillo lo ultimo de sega , aquí lo tenéis:
RBHNF-P37A9-QF328
Morralla para mañana, leed la descripción:
Imagen
DazMalaga escribió:Por si alguien no pillo lo ultimo de sega , aquí lo tenéis:
RBHNF-P37A9-QF328

Pillado gracias.
sefirot947 escribió:un sorteillo de nivel 2 para la gente guay de eol
Imagen


enviado por email al ganador... que lo disfrutes ^^



p.d espero que en unos cuantos diítas.. pueda poner a sortear otro juegecito no-bundleado (eso creo xD)
rockworld escribió:Llevo apenas 3 días en el grupo de steamgifts de EOL y al menos ya 2 personas me han apuntado en sus blacklists, eso habiendo sorteado ya un juego aquí. Uno me añadió pq su sistema de blacklists hace aguas pero le da igual, y el otro no tengo ni idea. Pero además ha sido de forma ipsofacta , es decir están controlando permanentemente al minuto.

Creo que algunos disfrutan mucho más llenando blacklists que regalando propiamente...

Localizados están y cuando sepa como se hacen blacklists y antes de volver a sortear nada, añadidos están también ellos.

Yo haré seguro menos regalos que estas dos personas pq no me voy a gastar 800 euros en regalos, para eso me lo gasto en los juegos directamente, pero al menos podré decir que lo que he regalado ha sido sin pedir nada a cambio y cumpliendo las normas generales.

Ya que se supone que es un grupo, debería haber una especie de unificación de criterios pq muchos sí que aplican el ratio, otros piden gracias, otros que les digas que juego es el que estás esperando , y a saber qué cosas más... y yo voy a pedir que los que entren a mi sorteo que me canten a Justin Bieber y lo suban a youtube, sino a la blacklist directos, y direis que estoy en mi derecho! Yo opino que las blacklists están para quienes han intentado engañar, estafar o sacar partido económico u otro beneficio que vaya más allá de haber tenido la suerte de ganar el regalo del sorteo.


El problema es de base, este no es un grupo de Steamgifts, simplemente la gente de EOL nos hemos decantado por ese método para regalar juegos aprovechando la facildad de Steamgifts para regalar dentro del un grupo en concreto..
Yo sigo defendiendo que el que regale lo puede hacer como quiera: Steamgifts, directamente en el hilo, poniendo un puzzle o pidiendo un mp. Si a alguno nos ponen en la blacklist pues ya está, no le deis más vueltas no se le puede exigir al que regala que use las reglas que tú quieres.

EDITO: Te cito porque has sacado el tema, no por nada personal.
A ver, que una persona te mete en la blacklist POR EL MOTIVO QUE CREA CONVENIENTE. Que lo mismo estas en mi blacklist porque has hecho un regift en SG, porque un día discutimos en EOL y me insultaste, o porque eres de Almería.

Y ya lo dije en su día, TODOS estamos en la blacklist de alguien, y enfadarse por ello es bastante inutil.
Un regalo para este fin de semana :)
Nivel 1

Imagen
clase para enseñar a poner a la gente en vuestra blacklist,,, solo tenéis que entrar en el perfil del usuario..y teneis ese botoncito ahí.. si esta en rojo pues está pillado.... al lado tenéis otro más bonito que es un corazoncito, que es la lista blanca ;)

Adjuntos

26921 respuestas