rockworld escribió:Llevo apenas 3 días en el grupo de steamgifts de EOL y al menos ya 2 personas me han apuntado en sus blacklists, eso habiendo sorteado ya un juego aquí. Uno me añadió pq su sistema de blacklists hace aguas pero le da igual, y el otro no tengo ni idea. Pero además ha sido de forma ipsofacta , es decir están controlando permanentemente al minuto.
Creo que algunos disfrutan mucho más llenando blacklists que regalando propiamente...
Localizados están y cuando sepa como se hacen blacklists y antes de volver a sortear nada, añadidos están también ellos.
Yo haré seguro menos regalos que estas dos personas pq no me voy a gastar 800 euros en regalos, para eso me lo gasto en los juegos directamente, pero al menos podré decir que lo que he regalado ha sido sin pedir nada a cambio y cumpliendo las normas generales.
Ya que se supone que es un grupo, debería haber una especie de unificación de criterios pq muchos sí que aplican el ratio, otros piden gracias, otros que les digas que juego es el que estás esperando , y a saber qué cosas más... y yo voy a pedir que los que entren a mi sorteo que me canten a Justin Bieber y lo suban a youtube, sino a la blacklist directos, y direis que estoy en mi derecho! Yo opino que las blacklists están para quienes han intentado engañar, estafar o sacar partido económico u otro beneficio que vaya más allá de haber tenido la suerte de ganar el regalo del sorteo.
El problema es de base, este
no es un grupo de Steamgifts, simplemente la gente de EOL nos hemos decantado por ese método para regalar juegos aprovechando la facildad de Steamgifts para regalar dentro del un grupo en concreto..
Yo sigo defendiendo que el que regale lo puede hacer como quiera: Steamgifts, directamente en el hilo, poniendo un puzzle o pidiendo un mp. Si a alguno nos ponen en la blacklist pues ya está, no le deis más vueltas no se le puede exigir al que regala que use las reglas que tú quieres.
EDITO: Te cito porque has sacado el tema, no por nada personal.