[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

lvl 1 [risita]

Imagen

añado este tambien [360º]
Imagen
Creo uno nuevo
Imagen

Y última llamada para estos
Imagen
Imagen

Y este termina mañana
Imagen
Otros dos para esta noche

Imagen
Imagen

Y en el spoiler recuerdo otros míos que acaban esta noche

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tengo una clave de sobra del pack de Sega del jueves (Condemned, Binary Domain y Streets of Rage II).
Si alguien lo quiere: Perfil de Steam linkeado debajo del avatar para que pueda ver que no tiene ninguno de los 2 primeros.
zuñisol escribió:edito: añado esto pues
Imagen



Creo uno nuevo
Imagen

Y última llamada para estos
Imagen
Imagen

Y este termina mañana
Imagen

No se si lo has puesto a propósito, pero el warhammer es publico (si es a proposito, me callo). Gracias por el sorteo :)
PD: Creo que lo que van a regalar es un DLC del warhammer, no el juego entero, pero no me hagas mucho cas :p
@onakiri Pos gracias por aviar, porq no era la intencion xD
Indajaus escribió:Tengo una clave de sobra del pack de Sega del jueves (Condemned, Binary Domain y Streets of Rage II).
Si alguien lo quiere: Perfil de Steam linkeado debajo del avatar para que pueda ver que no tiene ninguno de los 2 primeros.


Me interesa :)
Indajaus escribió:Tengo una clave de sobra del pack de Sega del jueves (Condemned, Binary Domain y Streets of Rage II).
Si alguien lo quiere: Perfil de Steam linkeado debajo del avatar para que pueda ver que no tiene ninguno de los 2 primeros.


Compañero a mi me interesa.

Un saludo.
x_thor_X escribió:Me interesa :)

Enviada [oki]
@Jin_zip, tu perfil me da error
Indajaus escribió:
x_thor_X escribió:Me interesa :)

Enviada [oki]


Muchas gracias compañero!
Nuevo sorteito para el grupo.

Imagen

Suerte a todos!
Buenaas. Me gané un sorteo de Grim Fandango hace como 30 minutos pero en la parte de recibir key no me sale ninguna, no sé quién hizo el sorteo, ¿alguien sabe cómo comunicarme con él o ella? Ayuda plisss que el juego lo quiero mucho con demasiado y no puedo comprarlo porque no hay dólares en Venezuela. xD
DellAtlantis escribió:Buenaas. Me gané un sorteo de Grim Fandango hace como 30 minutos pero en la parte de recibir key no me sale ninguna, no sé quién hizo el sorteo, ¿alguien sabe cómo comunicarme con él o ella? Ayuda plisss que el juego lo quiero mucho con demasiado y no puedo comprarlo porque no hay dólares en Venezuela. xD

tienes que esperar a que el creador del sorteo te la envié [carcajad]
DellAtlantis escribió:Buenaas. Me gané un sorteo de Grim Fandango hace como 30 minutos pero en la parte de recibir key no me sale ninguna, no sé quién hizo el sorteo, ¿alguien sabe cómo comunicarme con él o ella? Ayuda plisss que el juego lo quiero mucho con demasiado y no puedo comprarlo porque no hay dólares en Venezuela. xD


Paciencia hombre, no habrá entrao el creador todavía a steamgifts o ya se pondrá en contacto contigo xDDDDDDD
Ahh ok, lo siento. xD Es que en las anteriores que gané ya salía puesto la key.
DellAtlantis escribió:Ahh ok, lo siento. xD Es que en las anteriores que gané ya salía puesto la key.

leeros las faq de steamgifts por favor, que para algo la gente pierde el tiempo haciéndolas..
aqui otros 2 juegos mas level 1

Imagen

Imagen

y recuerdo el anterior

Imagen
DellAtlantis escribió:Ahh ok, lo siento. xD Es que en las anteriores que gané ya salía puesto la key.


El que hace el sorteo tiene 7 días de tiempo para enviarlo. Calma.
Yo soy nuevo en esto y he creado 3 sorteos introduciendo la clave al crear el sorteo. Entonces el ganador recibe la clave automáticamente?
Spidersergy escribió:Yo soy nuevo en esto y he creado 3 sorteos introduciendo la clave al crear el sorteo. Entonces el ganador recibe la clave automáticamente?


No. Te saldrá un botón para enviarsela.

Por ejemplo podrías querer comprobar que el ganador no tiene el juego antes de mandarselo.
Buenas,

Alguien podria decirme como se envian los Gifts de un sorteo de Steamgifts? Añadir claves lo veo facil, pero en lo otro como se hace dese la pagina?

gracias

Un saludo
Spidersergy escribió:Yo soy nuevo en esto y he creado 3 sorteos introduciendo la clave al crear el sorteo. Entonces el ganador recibe la clave automáticamente?


No, una vez termina el sorteo te avisa marcando en rojo el simbolo del regalo

Imagen

Le das, te lleva a la pagina del sorteo, le das a winner y te aparecera el ganador, a la derecha te aparece send key y le tienes que dar al circulo para que la envie al ganador

Imagen
Frederick_Chopin escribió:Buenas,

Alguien podria decirme como se envian los Gifts de un sorteo de Steamgifts? Añadir claves lo veo facil, pero en lo otro como se hace dese la pagina?

gracias

Un saludo


al ver al ganador, siempre te pondrá un email, y así se lo puedes enviar directamente... desde la pagina no se puede, ya que esta no controla tu cuenta de steam.
Frederick_Chopin escribió:Buenas,

Alguien podria decirme como se envian los Gifts de un sorteo de Steamgifts? Añadir claves lo veo facil, pero en lo otro como se hace dese la pagina?

gracias

Un saludo


Pues te saldrá el mail del ganador de su cuenta de steam y se lo envías desde steam a la misma. Cuando lo acepta y registra acabareis agregados como amigos.
ertitoagus escribió:
Frederick_Chopin escribió:Buenas,

Alguien podria decirme como se envian los Gifts de un sorteo de Steamgifts? Añadir claves lo veo facil, pero en lo otro como se hace dese la pagina?

gracias

Un saludo


Pues te saldrá el mail del ganador de su cuenta de steam y se lo envías desde steam a la misma. Cuando lo acepta y registra acabareis agregados como amigos.


Entonces se trata como si fuese un envio normal, desde mi inventorio? y se asocia a steamgift cuando yo digo que la he enviado y el acepta verdad? gracias
Frederick_Chopin escribió:
ertitoagus escribió:
Frederick_Chopin escribió:Buenas,

Alguien podria decirme como se envian los Gifts de un sorteo de Steamgifts? Añadir claves lo veo facil, pero en lo otro como se hace dese la pagina?

gracias

Un saludo


Pues te saldrá el mail del ganador de su cuenta de steam y se lo envías desde steam a la misma. Cuando lo acepta y registra acabareis agregados como amigos.


Entonces se trata como si fuese un envio normal, desde mi inventorio? y se asocia a steamgift cuando yo digo que la he enviado y el acepta verdad? gracias


El tiene que marcar como recibido en steamgifts exactamente igual que si le hubiera llegado la key desde steamgifts.
Buenas dejo por aquí dos sorteos de nivel 3 para el grupo.
Imagen

Imagen
mendezx escribió:
DellAtlantis escribió:Buenaas. Me gané un sorteo de Grim Fandango hace como 30 minutos pero en la parte de recibir key no me sale ninguna, no sé quién hizo el sorteo, ¿alguien sabe cómo comunicarme con él o ella? Ayuda plisss que el juego lo quiero mucho con demasiado y no puedo comprarlo porque no hay dólares en Venezuela. xD

tienes que esperar a que el creador del sorteo te la envié [carcajad]


ya la tienes, uno no puede salir de casa tranquilo xD
Añado 6 copias del Frankenstein: Master of Death

Imagen

2 copias del Revolution Ace
Imagen

Una copia del Operation Flashpoint: Dragon Rising
Imagen

Saludos y suerte!
Últimos minutos para apuntarse al sorteo!

Imagen

Suerte a todos!
@ertitoagus queria darte las gracias por los sorteos, que he ganado 5 de los tuyos hoy y tenia que darte las gracias si o si [beer]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
3 sorteos nuevos! [360º]

Imagen

Imagen

Imagen
Meto un bonito y delicioso Nuclear Throne!!

Imagen
Curio escribió:
mendezx escribió:
DellAtlantis escribió:Buenaas. Me gané un sorteo de Grim Fandango hace como 30 minutos pero en la parte de recibir key no me sale ninguna, no sé quién hizo el sorteo, ¿alguien sabe cómo comunicarme con él o ella? Ayuda plisss que el juego lo quiero mucho con demasiado y no puedo comprarlo porque no hay dólares en Venezuela. xD

tienes que esperar a que el creador del sorteo te la envié [carcajad]


ya la tienes, uno no puede salir de casa tranquilo xD


Lo sientoo. xD Y muchas gracias de verdad, será el próximo que juegue.! Para celebrarlo pondré algún sorteo apenas tenga alguna key.
Sprunky escribió:
Wence-Kun escribió:¿Qué se necesita para sortear algo en steamgifts?

Puede ser una clave obtenida en cualquier lugar o debe ser un regalo comprado en steam?, porque si es esto último la llevo difícil por las restricciones de zonas [+risas]

Podría, por ejemplo, comprar una clave global en algún lugar tipo G2A y en lugar de activarla sortearla en steamgifts?


Puede regalar steam gift o claves, excepto los juegos han regalado que no puedes sortear.

Las claves pueden ser de G2A, de bundles o de lo cualquier otra web


Gracias!, espero unirme pronto entonces XD
Sorteo creado
Por favor, sigan las instrucciones.

Imagen
Un sorteo más patrocinado por el club de blacklisteadores anónimos:

Imagen

Suerte chavales!
Recuerdo para los que no se han apuntado

Imagen

Imagen
Directo por aquí:

Caffeine - Episode One (Standalone)
Imagen
CGQKF-ZC2AH-IPNIA


Un saludo [beer]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Imagen
Aqui un sorteo para eolianos lvl 1:
Imagen

y otro para todo el mundo :
Imagen
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
sangi escribió:Aqui un sorteo para eolianos lvl 1:
Imagen

y otro para todo el mundo :
Imagen

En el de Munin creo que lo has puesto para otro grupo [carcajad]
26921 respuestas