Cuidado con este, es el típico que no te sale como que ya lo tienes. Hay que ir a la página del juego y meterlo en la cesta. Si lo pongo en la cesta me dice "Ya tienes todo lo que se incluye en este pack" y no me deja comprarlo si no es como regalo.
Faryneli
MegaAdicto!!!
2.612 mensajes desde ene 2014 en Badalona y otros lugares
EDITO para preguntaros una cosa. Me pasa a veces en SG que después de entrar en un sorteo y dar las gracias me encuentro que no he entrado en es sorteo, ¿os pasa a vosotros? ¿O es que doy las gracias y soy tan cazurro de no entrar en el sorteo?
spyderxxl escribió:Nuevo sorteo 1 día para Nivel 1+. Suerte!
EDITO para preguntaros una cosa. Me pasa a veces en SG que después de entrar en un sorteo y dar las gracias me encuentro que no he entrado en es sorteo, ¿os pasa a vosotros? ¿O es que doy las gracias y soy tan cazurro de no entrar en el sorteo?
spyderxxl escribió: EDITO para preguntaros una cosa. Me pasa a veces en SG que después de entrar en un sorteo y dar las gracias me encuentro que no he entrado en es sorteo, ¿os pasa a vosotros? ¿O es que doy las gracias y soy tan cazurro de no entrar en el sorteo?
zuñisol escribió:Venga, me vengo arriba 4 copias del Grand Theft Auto V - LVL 2 Rapido que solo dura unas horillas!!
Bueno bueno, 4 copias y solo 20 participantes. Y encima sin restricciones de nivel. Como se nota que la gente tiene el juego. A ver si hay suerte!
Bueno, tiene restriccion de lvl 2, no es mucho pero bueno... y si alguien tiene algun problema con la blacklist que me mande un MP. Veré que puedo hacer
¿Con solo 17 mensajes ya puedes formar parte del grupo de STEAM? ¿como lo conseguiste? Y registrado desde 2007. ¿Tenias o tienes otro nick por aqui? Es curiosidad ya que es un perfil que llama la atención. Un saludito.
El estaba ya en el grupo mucho antes de que existiera esa regla.
rockworld escribió:¿Con solo 17 mensajes ya puedes formar parte del grupo de STEAM? ¿como lo conseguiste? Y registrado desde 2007. ¿Tenias o tienes otro nick por aqui? Es curiosidad ya que es un perfil que llama la atención. Un saludito.
Tal como comenta Hegolan, ya formaba parte del grupo antiguo. Creo que estando por aqui desde hace tanto tiempo estaba bastante claro que no me cree el usuario con 9 años de antelación para poder entrar en el grupo
Por otro lado, aprovecho para poner un nuevo sorteo...asi evito que esto sea un offtopic de tres pares de narices...:
Hoy es mi cumple (no delfincito), y como el regalo ya me lo habéis dao vosotros con la cantidad de sorteos que ha habido este mes (y los que quedan), he decidido pasarme por bundlestars y contribuir un poco más a la causa.
Son todos de nivel 1 y unos pocos sin nivel para que entre la mayor cantidad de gente posible. Quedan unos cuantos pero como de costumbre me ha saltado el límite de sorteos, así que mañana más. Suerte!!