Hola a todos, ya me ha explicado el usuario el motivo de haberme metido en la blacklist.
Ahora entiendo todo, así que aquí os dejo el Contraption Maker para Lvl1:
Edit1: Borrado. Edit2: Falsa alarma, la clave que he subido antes es necasaria para activar el juego de arriba una vez instalado en Steam... lo siento Suerte a todos!
Faryneli escribió:¿Y porque lo reportais ahora? Yo veo que ha rectificado y los esta regalando a quien se los pida...¿que hay de malo? Un saludo!
Pues por la misma razón que no se habla ni de iconos ni de fondos ni de cajas ni de llaves ni de ..., en el primer post se indica claramente, varias veces, que se trata de regalos de juegos. Y que te lo repitan continuamente es lo que da lugar después a los malos rollos.
sadistics
WWJD??
4.817 mensajes desde nov 2012 en Desconocida
Editado 1 vez. Última: 23/02/2016 - 17:19:45 por quimico2008.
Tengo una clave del 16bit trader y otra del pack Make War Not Love 3.
Quién quiera que me cite y me diga cual quiere. Sólo pido que me pidáis una por persona y que tengáis el perfil de Steam vinculado, simplemente para ver que no tenéis el juego.
pedro_cam23 escribió:Tengo una clave del 16bit trader y otra del pack Make War Not Love 3.
Quién quiera que me cite y me diga cual quiere. Sólo pido que me pidáis una por persona y que tengáis el perfil de Steam vinculado, simplemente para ver que no tenéis el juego.
Yo quiero la de Make War Not Love 3, que la pedí, y como ya me decía que estaba suscrito no metí ningún correo secundario, pero visto lo visto me voy a quedar sin ella. Gracias
Para evitar problemas, es una copia de nuuvem, alguien sabe si es region lock, en la página no dice nada. Si alguien me confirma que es region lock, hago nuevamente el sorteo pero para south america.
pedro_cam23 escribió:Tengo una clave del 16bit trader y otra del pack Make War Not Love 3.
Yo quiero la de Make War Not Love 3, que la pedí, y como ya me decía que estaba suscrito no metí ningún correo secundario, pero visto lo visto me voy a quedar sin ella. Gracias
Enviada.
Muchas gracias, recibida y activada sin problemas. Si finalmente me llegara, la regalaré por aquí
Para evitar problemas, es una copia de nuuvem, alguien sabe si es region lock, en la página no dice nada. Si alguien me confirma que es region lock, hago nuevamente el sorteo pero para south america.
Gracias
Si, es region lock
Gracias por la info, en un rato creo el sorteo para america del sur entonces. Perdón por las molestias.