[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Hola a todos, ya me ha explicado el usuario el motivo de haberme metido en la blacklist.

Ahora entiendo todo, así que aquí os dejo el Contraption Maker para Lvl1:
Imagen

Edit1: Borrado.
Edit2: Falsa alarma, la clave que he subido antes es necasaria para activar el juego de arriba una vez instalado en Steam... lo siento [ayay]
Suerte a todos!
RuVaZ escribió:Terminan el martes a las siete de la tarde. Suerte! [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Otro sorteo por aquí. 2 copias para level 1

Imagen

Suerte a todos!
Tengo un 75% DE DESCUENTO En Tembo The Badass Elephant Si alguien lo quiere que me cite y lo añadire a steam para mandarselo
Silvant escribió:Tengo un 75% DE DESCUENTO En Tembo The Badass Elephant Si alguien lo quiere que me cite y lo añadire a steam para mandarselo

Yo igual que el compañero, por si a alguien le interesa!
***
Editado por quimico2008. Razón: Ya te han explicado que aquí no se pide
un pack 3 de sega, suerte

Make war not love 3 SEGA
PD6A4-VY90F-JYRT4


@SNT sin pedir nada a cambio....
@fuji No pido nada a cambio por uno o dos descuentos, pero si alguien quiere todos solo pido dos cromos q no es nada ;)
SNT escribió:@fuji No pido nada a cambio por uno o dos descuentos, pero si alguien quiere todos solo pido dos cromos q no es nada ;)


Entonces eso ponlo en el hilo para cambios please, este es solo para dar cosas gratis. No te lo tomes a mal, pero es asi.

Aqui te lo dejo: hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273
@SNT Este es un hilo de regalo y/o sorteo, no de intercambios. Edita tu mensaje y/o borralo y publicalo en este hilo que es el correcto.

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273
Otro nuevo sorteo, esta vez sin restricciones de nivel

Imagen

Suerte a todos!!
(mensaje borrado)
Y otro más, para nivel 1

Imagen

Suerte a todos!!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
SNT escribió:@fuji No pido nada a cambio por uno o dos descuentos, pero si alguien quiere todos solo pido dos cromos q no es nada ;)

Esto ya es penoso, pedir 10 céntimos por unos descuentos [facepalm]
Make War not Love 3:

Q0IBL-GQHCZ-LT2E2

[bye]
Make War Not Love Steam, Pack 2 (van 4 Keys)

TVD9V-6IKJZ-75G8B

FMHDY-M3GDX-MXTPI

6RQE9-LTYPE-2FQH4

XDNT0-XCKBF-B7708
***
Editado por quimico2008. Razón: No habrá más avisos, este no es el sitio
@SNT Te han reportado una vez y borrado el mensaje... ¿y lo vuelves a poner? BRAVO. [enfado1]

Por segunda vez he llegado tarde al reporte.
spyderxxl escribió:@SNT Te han reportado una vez y borrado el mensaje... ¿y lo vuelves a poner? BRAVO. [enfado1]

Por segunda vez he llegado tarde al reporte.


Relax, q ya ha puesto q no pide nada a cambio xD
¿Y porque lo reportais ahora? Yo veo que ha rectificado y los esta regalando a quien se los pida...¿que hay de malo?
Un saludo!
Faryneli escribió:¿Y porque lo reportais ahora? Yo veo que ha rectificado y los esta regalando a quien se los pida...¿que hay de malo?
Un saludo!

Pues por la misma razón que no se habla ni de iconos ni de fondos ni de cajas ni de llaves ni de ..., en el primer post se indica claramente, varias veces, que se trata de regalos de juegos. Y que te lo repitan continuamente es lo que da lugar después a los malos rollos.
para eso no es este hilo
Editado por quimico2008. Razón: No lo es, y citarlo menos
A mí la palabra intercambio me confunde.
Aquí de toda la vida se han regalado tambien cupones o cosas del estilo xD
zuñisol escribió:Aquí de toda la vida se han regalado tambien cupones o cosas del estilo xD


Regalar <> Intercambiar.
spyderxxl escribió:
zuñisol escribió:Aquí de toda la vida se han regalado tambien cupones o cosas del estilo xD


Regalar <> Intercambiar.


Dice intercambio porq hay q mandar peticion de intercambio para regalar los cupones xD
***
Editado por quimico2008. Razón: Aquí no se hacen cambios
zuñisol escribió:
spyderxxl escribió:
zuñisol escribió:Aquí de toda la vida se han regalado tambien cupones o cosas del estilo xD


Regalar <> Intercambiar.


Dice intercambio porq hay q mandar peticion de intercambio para regalar los cupones xD

si bueno, antes tambien decia cromos [+risas]
Por mi parte, pongo punto y final que íbamos muy bien en este hilo.

Quien se salga del guión reporte y que decida el staff.
[facepalm] A veces me pregunto si os leis el titulo de los hilos mas claro no puede estar...
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
amomiado escribió:
kaosengine escribió:***


[facepalm] A veces me pregunto si os leis el titulo de los hilos mas claro no puede estar...


Leer está sobrevalorado. Es cosa de intelectuales y desviados, no de gente de bien.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Llevaba sorteando bastante morralla últimamente, con éste a ver si mejoro la cosa. Para nivel 3.

Imagen

Suerte
Sorteo hasta las 22:00 eols lvl1:

Imagen
Muchas gracias Hugolink po el death rally
Tengo una clave del 16bit trader y otra del pack Make War Not Love 3.

Quién quiera que me cite y me diga cual quiere. Sólo pido que me pidáis una por persona y que tengáis el perfil de Steam vinculado, simplemente para ver que no tenéis el juego.
pedro_cam23 escribió:Tengo una clave del 16bit trader y otra del pack Make War Not Love 3.

Quién quiera que me cite y me diga cual quiere. Sólo pido que me pidáis una por persona y que tengáis el perfil de Steam vinculado, simplemente para ver que no tenéis el juego.

Yo quiero la de Make War Not Love 3, que la pedí, y como ya me decía que estaba suscrito no metí ningún correo secundario, pero visto lo visto me voy a quedar sin ella. Gracias XD
rco251 escribió:Dejo un sorteo level 3
Imagen

Saludos!

Para evitar problemas, es una copia de nuuvem, alguien sabe si es region lock, en la página no dice nada.
Si alguien me confirma que es region lock, hago nuevamente el sorteo pero para south america.

Gracias
RedraM escribió:
pedro_cam23 escribió:Tengo una clave del 16bit trader y otra del pack Make War Not Love 3.

Quién quiera que me cite y me diga cual quiere. Sólo pido que me pidáis una por persona y que tengáis el perfil de Steam vinculado, simplemente para ver que no tenéis el juego.

Yo quiero la de Make War Not Love 3, que la pedí, y como ya me decía que estaba suscrito no metí ningún correo secundario, pero visto lo visto me voy a quedar sin ella. Gracias XD


Enviada.
pedro_cam23 escribió:
RedraM escribió:
pedro_cam23 escribió:Tengo una clave del 16bit trader y otra del pack Make War Not Love 3.

Quién quiera que me cite y me diga cual quiere. Sólo pido que me pidáis una por persona y que tengáis el perfil de Steam vinculado, simplemente para ver que no tenéis el juego.

Yo quiero la de Make War Not Love 3, que la pedí, y como ya me decía que estaba suscrito no metí ningún correo secundario, pero visto lo visto me voy a quedar sin ella. Gracias XD


Enviada.

Muchas gracias, recibida y activada sin problemas. Si finalmente me llegara, la regalaré por aquí XD
rco251 escribió:
rco251 escribió:Dejo un sorteo level 3
Imagen

Saludos!

Para evitar problemas, es una copia de nuuvem, alguien sabe si es region lock, en la página no dice nada.
Si alguien me confirma que es region lock, hago nuevamente el sorteo pero para south america.

Gracias


Si, es region lock
fonso86 escribió:
rco251 escribió:
rco251 escribió:Dejo un sorteo level 3
Imagen

Saludos!

Para evitar problemas, es una copia de nuuvem, alguien sabe si es region lock, en la página no dice nada.
Si alguien me confirma que es region lock, hago nuevamente el sorteo pero para south america.

Gracias


Si, es region lock

Gracias por la info, en un rato creo el sorteo para america del sur entonces.
Perdón por las molestias.
Cómo se sube de nivel en Steamgifts?
sorteando juegos, preferiblemente no bundles y por supuesto no regalados.
Ahí van los que faltaban de ayer, y a medida que vaya marcando más gente como enviado añadiré un par de ellos más. Nivel 1, suerte y esas cosas!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
26921 respuestas