[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Nuevos sorteos para nivel 2

Alien Shooter (5 Copias)
Imagen

Eternity's Child
Imagen
Varios sorteos, los requisitos (para el quisquilloso) son:
  • Pertenecer al grupo
  • Mínimo Nivel 1 en Steamgifts
  • No estar en mi blacklist (sólo hay dos usuarios en mi blacklist)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El selecto club de blacklisteadores anónimos tiene a bien que postee los siguientes sorteos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Imagen
hugolink22 escribió:Hoy es mi cumple (no delfincito), y como el regalo ya me lo habéis dao vosotros con la cantidad de sorteos que ha habido este mes (y los que quedan), he decidido pasarme por bundlestars y contribuir un poco más a la causa. [sonrisa]


Que burrada de sorteos, se agradece enormemente! Te doy las gracias por aqui porque me he apuntado a unos cuantos.

Un saludo y felicidades!
Mis tres primeros sorteos. No son gran cosa pero algo es algo jejeje.

Imagen

Imagen

Imagen


Por cierto ¿Como se pone el baner del sorteo? Gracias.
mindebenetas escribió:Por cierto ¿Como se pone el baner del sorteo? Gracias.

En la parte izquierda de la página de cada sorteo que hayas creado: Manage - Dynamic Signature y lo pegas aquí [oki]
Ivelios escribió:
23JoseJuan2 escribió:
Ivelios escribió:Meto un bonito y delicioso Nuclear Throne!!

Imagen


Otro juegazo que me ha tocado, vaya racha llevo, el otro día el Mad Max y hoy este [360º] Muchísimas gracias compañero, le tenía muchas ganas a este [beer]

Como agradecimiento esta tarde pondré unos cuantos sorteos de algunas keys suelta que tengo por ahí :)



Que lo disfrutes!

Casi me apiado de ti, porque el vicio que puedes llegar a pillar es grande...


Por un error mio a la hora de reclamar la clave al Humble Bundle, la he añadido a mi cuenta, aunque no me han dado copia extra, por lo que el compañero no la ha podido recibir.
Le pido disculpas, per pido también si alguien sabe como poder reclamar la clave a humble bundle para poder mandarsela.
Nuevo sorteo:

Imagen

Por cierto, tengo un Spolier Alert Collector's Edition para sortear, pero cuando voy a crear el sorteo no me encuentra el juego en el listado para seleccionar, así que me imagino que no debe dejar sortearlo por algún motivo que desconozco... :-?

Un saludo.
FIGANE escribió:Nuevo sorteo:

Imagen

Por cierto, tengo un Spolier Alert Collector's Edition para sortear, pero cuando voy a crear el sorteo no me encuentra el juego en el listado para seleccionar, así que me imagino que no debe dejar sortearlo por algún motivo que desconozco... :-?

Un saludo.


Eso es porque ha estado gratis, todos los que no aparezcan es por eso y no dejan sortearlos.
Segun veo les da igual que haya sido hace años o unos dias si ha estado ya lo quitan.
rustiko69 escribió:Ahí va eso...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Te lo coemnto solo en el caso de que no lo sepas, puedes crear un unico sorteo y marcar como que sorteas 5 copias en lugar de hacer 5 independientes
Un saludo.
Ivelios escribió:
Por un error mio a la hora de reclamar la clave al Humble Bundle, la he añadido a mi cuenta, aunque no me han dado copia extra, por lo que el compañero no la ha podido recibir.
Le pido disculpas, per pido también si alguien sabe como poder reclamar la clave a humble bundle para poder mandarsela.


Si lo tenías ya en Steam no se habrá añadido y le podrás pasar el link/key
Si no lo tenías has añadido el juego a tu cuenta y no ha vuelta atrás.

Que yo sepa, sólo daban copia extra a los que compraron el Nuclear Throne hace mucho antes de salir de early access, si es a eso a lo que te refieres con otra copia....
Dejo tres mas nuevos y recuerdo los dos que quedaban:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Que hay que hacer para subir de nivel en Steamgifts?
asdre escribió:¿Que hay que hacer para subir de nivel en Steamgifts?


Hacer sorteos.

salu2.
Yo soy un masoca... XD XD

Me miro los post de este hilo y sus sorteos con regularidad, y ni siquiera tengo cuenta en Steamgifts!! [sonrisa] [angelito]
Pues ya que no tienes cuenta en Steamgifts toma:

2TW93-PX9ZL-HIRDP (Retention)
B0V0V-L8BAA-Q7AYP (Crash Time 2)

Un par de juegos pa ti (si no te los quitan antes los ninjas... :-p)
Me temo que alguno se los va a llevar (si no lo han hecho ya), pero agradezco igualmente el detalle [beer]
lupen_enfermo escribió:
Ivelios escribió:
Por un error mio a la hora de reclamar la clave al Humble Bundle, la he añadido a mi cuenta, aunque no me han dado copia extra, por lo que el compañero no la ha podido recibir.
Le pido disculpas, per pido también si alguien sabe como poder reclamar la clave a humble bundle para poder mandarsela.


Si lo tenías ya en Steam no se habrá añadido y le podrás pasar el link/key
Si no lo tenías has añadido el juego a tu cuenta y no ha vuelta atrás.

Que yo sepa, sólo daban copia extra a los que compraron el Nuclear Throne hace mucho antes de salir de early access, si es a eso a lo que te refieres con otra copia....


La cuestión es que no me acordaba que lo tenia en el humble bundle y al darle a keys sin añadir, me apareció que no estaba usada (de hecho yo me lo compré por desesperación de tenerlo hará unos meses). Lo que no me fijé es que se lincaba a mi cuenta de steam, por lo que estoy intentando a ver si Humble Bundle me da una key nueva
Para el primero que se lo lleve. Os doy un código de Make War not Love 3 de más que SEGA me ha enviado, que incluye Gunstar Heroes, Renegade Ops & Viking: Battle for Asgard.

GBC0W-GZZGP-3FEC6

De nada.
Nuevo sorteo para Nivel 2+ (son 2 copias, que no sale en la descripción). ¡Suerte!

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Make War Not Love 3 para el primer interesado que me cite.
Wence-Kun escribió:Make War Not Love 3 para el primer interesado que me cite.

A mi me interesa gracias.
@spyderxxl, gracias por el Praetorians y disculpa por haber tardado tanto en responder.

Hablando de otras cosas, he intentado entrar en otro concurso de claves del grupo de EOL y el usuario que lo ha creado me ha baneado. ¿Hay alguna norma por la que pueda ser baneado? ¿Entrar en más de un concurso a la vez? Si sabéis algo decidme, porque tal vez haya hecho algo que no se pueda hacer y no me gustaría que me baneasen otros usuarios.

Gracias. [360º]
Cambio una Key de Sega Ronda 3 que tengo de más por una de Ronda 2, si tienes una Ronda 2 de sobra guardada para sortearla que más te da hacerme el favor cambiármela, a ver si tengo suerte y todavía puede conseguirla,
@malpy
Supongo que te refieres a que te ha puesto en su blacklist y no te deja acceder al sorteo.
Cada usuario te puede poner en ella por distintos criterios, a su eleccion, es decir no hay reglas...
Cada uno puede hacerlo por diversos motivos.

Ten claro que siempre estaras en alguna por algun u otro motivo, así que no le des mucha mas importancia.
Por si te sirve de consuelo, que sepa, estoy en dos XD
Ninjas activo

WTBLM-CBX6I-PNFZA
@Beachsun gracias por la respuesta! Pensé que había incumplido alguna norma de la comunidad o algo así. Intentaré saber el porqué. Un saludo [360º].

@_jimmy_11

Ninjas activo

WTBLM-CBX6I-PNFZA


Vaya coña... gracias @_jimmy_11
FIGANE escribió:Nuevo sorteo:

Imagen

Por cierto, tengo un Spolier Alert Collector's Edition para sortear, pero cuando voy a crear el sorteo no me encuentra el juego en el listado para seleccionar, así que me imagino que no debe dejar sortearlo por algún motivo que desconozco... :-?

Un saludo.

Buenas.
Un compañero del foro me ha comentado que la key que estoy sorteando podría estar caducada, ya que es de un Humble Bundle de hace unos meses. No tenía ni idea. ¿Cómo podría comprobar que no está caducada? No me gustaría que finalizase el sorteo y que el ganador se llevase esa sorpresa.
O lo cancelo directamente?
Saludos.
FIGANE escribió:
FIGANE escribió:Nuevo sorteo:

Imagen

Por cierto, tengo un Spolier Alert Collector's Edition para sortear, pero cuando voy a crear el sorteo no me encuentra el juego en el listado para seleccionar, así que me imagino que no debe dejar sortearlo por algún motivo que desconozco... :-?

Un saludo.

Buenas.
Un compañero del foro me ha comentado que la key que estoy sorteando podría estar caducada, ya que es de un Humble Bundle de hace unos meses. No tenía ni idea. ¿Cómo podría comprobar que no está caducada? No me gustaría que finalizase el sorteo y que el ganador se llevase esa sorpresa.
O lo cancelo directamente?
Saludos.


No puedes saberlo, pero las keys de humble bundle no caducan. En tu cuenta de humble bundle tienes una sección en la que puedes ver tus keys no utilizadas.
otro sorteico:

Imagen

Por cierto, si alguien quiere un Pase de Invitado de ThreadSpace: Hyperbol, que me deje un mp con su mail y se lo envío.

EDITO: Lo borro, que me he equivocado de grupo.
En cuanto pueda lo vuelvo a crear
hchilde escribió:
FIGANE escribió:Buenas.
Un compañero del foro me ha comentado que la key que estoy sorteando podría estar caducada, ya que es de un Humble Bundle de hace unos meses. No tenía ni idea. ¿Cómo podría comprobar que no está caducada? No me gustaría que finalizase el sorteo y que el ganador se llevase esa sorpresa.
O lo cancelo directamente?
Saludos.


No puedes saberlo, pero las keys de humble bundle no caducan. En tu cuenta de humble bundle tienes una sección en la que puedes ver tus keys no utilizadas.

Gracias, me quedo más tranquilo.
De hecho la key la saqué de esa sección de Humble Bundle que comentas.
Un saludo.
bit Dungeon II

3L53Z-LWQYZ-XZDHR
FIGANE escribió:
hchilde escribió:
FIGANE escribió:Buenas.
Un compañero del foro me ha comentado que la key que estoy sorteando podría estar caducada, ya que es de un Humble Bundle de hace unos meses. No tenía ni idea. ¿Cómo podría comprobar que no está caducada? No me gustaría que finalizase el sorteo y que el ganador se llevase esa sorpresa.
O lo cancelo directamente?
Saludos.


No puedes saberlo, pero las keys de humble bundle no caducan. En tu cuenta de humble bundle tienes una sección en la que puedes ver tus keys no utilizadas.

Gracias, me quedo más tranquilo.
De hecho la key la saqué de esa sección de Humble Bundle que comentas.
Un saludo.


Te comenté si era de la promoción de Humble, de cuando regalaron este juego. Si es de un bundle, no pasa nada. Pero las keys de la promo que regalaron, creo q si caducan
zuñisol escribió:Te comenté si era de la promoción de Humble, de cuando regalaron este juego. Si es de un bundle, no pasa nada. Pero las keys de la promo que regalaron, creo q si caducan

Hola. No no, es de un bundle, no era ningún regalo.
Gracias por avisar de todas formas.
Un saludo.
Nuevo sorteo para elotrolado SHOFER Race Driver (Level 2 +)

Imagen

Mucha suerte.
Imagen

En 3 horas está caput.
FIGANE escribió:Un compañero del foro me ha comentado que la key que estoy sorteando podría estar caducada, ya que es de un Humble Bundle de hace unos meses. No tenía ni idea. ¿Cómo podría comprobar que no está caducada?


Como ya ha comentado algún compañero, las keys de los Humble Bundle no caducan. Nunca. Si te sirve de referencia, yo he activado recientemente una de un bundle con más de un año...
Deschamps escribió:
FIGANE escribió:Un compañero del foro me ha comentado que la key que estoy sorteando podría estar caducada, ya que es de un Humble Bundle de hace unos meses. No tenía ni idea. ¿Cómo podría comprobar que no está caducada?


Como ya ha comentado algún compañero, las keys de los Humble Bundle no caducan. Nunca. Si te sirve de referencia, yo he activado recientemente una de un bundle con más de un año...

Perfecto. Entonces no habrá ningún problema con la key :) .
Saludos.
un par de sorteos de lvl 1,acaba a las 3 hora peninsular!

Imagen
Imagen
Imagen

Lo vuelvo a poner que se me había olvidado seleccionar el grupo, sorry
Varios sorteos más, los requisitos:

  • Mínimo Nivel 1
  • No estar en mi blacklist


Imagen
Estos son de DLC del Professional Farmer o del Warhouse and Logistics
Imagen
Imagen
Imagen
26921 respuestas