[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

@hugolink22

Otro montonazo de juegos, muchas gracias!

Un saludo!
clave de los 3 ultimos juegos de sega para el que le falten

M9CTI-NCMTV-PY354
Otra clave para los 3 de SEGA:

AV7ZE-ADXRQ-D2ZKX
otro sorteo expres level 1, acaba a medianoche
Imagen
Imagen
suerte
Soy al único que no le va a llegar la Key de Sega, ¿Verdad? [buuuaaaa]
MaxenDay escribió:Soy al único que no le va a llegar la Key de Sega, ¿Verdad? [buuuaaaa]


Mira bien en la pestaña promociones, es ahí donde llegan.

Tengo un 16 bit trader para el primero que cuente un chiste.
Dos sorteos de los que me sobra del nuevo bundle de HB:

Imagen
Imagen

Hasta mañana a las 10:00 para gente desde nivel 3.

Suerte, que son dos juegos majos [beer]
alx25686 escribió:Dos sorteos de los que me sobra del nuevo bundle de HB:

Imagen
Imagen

Hasta mañana a las 10:00 para gente desde nivel 3.

Suerte, que son dos juegos majos [beer]


ME INTERESA OUTLAST , ¿que tengo que hacer? abro el encale pero me da error y al intentar iniciar sesion no me coje ningun codigo de captcha

ahora me dice esto : Account could not be verified with 3 games, valued at $69.98. Required value, $100.00. Please wait another 9 minutes before trying again.
Un Sega regalo 3 para el más rapido

YK35V-WMWYK-PC23V
ocetico escribió:Un Sega regalo 3 para el más rapido

YK35V-WMWYK-PC23V

Gracias, lo he pillado yo. [tadoramo]
Si al final me llega, lo dejaré también por aquí [oki]
Indajaus escribió:
ocetico escribió:Un Sega regalo 3 para el más rapido

YK35V-WMWYK-PC23V

Gracias, lo he pillado yo. [tadoramo]
Si al final me llega, lo dejaré también por aquí [oki]



jajaja no me dio tiempo , soy nuevo en esto de steam pero ya me e enganchado a intentar cazar ofertas
@rockbass, tu cuenta necesita tener un valor real de 100$. A medida que vayas añadiendo juegos con valor a tu cuenta Steam, ese valor aumentará.
Una vez que te deje entrar, debes pedir el ingreso al grupo de EOL (no se si ya eres miembro):
hilo_ho-grupo-de-steam-de-elotrolado-net-eol-requisitos-3-meses-30-posts-e-informacion-en-la-wiki_2082673
cuanta gente de repente quiere entrar a sortear juegoooos xDDD
si vienen a sumar bienvenidos sean, y cuantos mas mejor.
Indajaus escribió:@rockbass, tu cuenta necesita tener un valor real de 100$. A medida que vayas añadiendo juegos con valor a tu cuenta Steam, ese valor aumentará.
Una vez que te deje entrar, debes pedir el ingreso al grupo de EOL (no se si ya eres miembro):
hilo_ho-grupo-de-steam-de-elotrolado-net-eol-requisitos-3-meses-30-posts-e-informacion-en-la-wiki_2082673


Donde se puede ver el valor real de la cuenta? Que yo tengo 212 juegos pero son muchos morralla o juegos gratuitos y muchas veces q intento entrar a sorteos, aunque sean sin requisito de nivel (seguramente mañana o pasado ponga algun juego del Bundle actual) no me deja
Donde se puede ver el valor real de la cuenta? Que yo tengo 212 juegos pero son muchos morralla o juegos gratuitos y muchas veces q intento entrar a sorteos, aunque sean sin requisito de nivel (seguramente mañana o pasado ponga algun juego del Bundle actual) no me deja


Intenta entrar en steamgifts, si no te deja todavia no tienes los 100 en cuanto eso te saldra un mensajito diciendo tienes tanto en valor.

Luego hay esto para verlo pero no cuenta igual para el otro lado puesto que los grautitos o bundleados cuentan menos para ellos https://steamdb.info/calculator/
Aqui otros 2 juegos mas el sorteo level 1

Imagen

Imagen
YK35V-WMWYK-PC23V

16 bit trader.

Dar las gracias por lo menos, no seais tan ninjas
yo2222 escribió:YK35V-WMWYK-PC23V

16 bit trader.

Dar las gracias por lo menos, no seais tan ninjas



tampoco e llegado a tiempo jejeje
rockbass escribió:
yo2222 escribió:YK35V-WMWYK-PC23V

16 bit trader.

Dar las gracias por lo menos, no seais tan ninjas



tampoco e llegado a tiempo jejeje


Pero si lo tienes gratis en IndieGala, haz scroll en la pagina y lo veras:

https://www.indiegala.com/

Salu2.
Ghandig escribió:
rockbass escribió:
yo2222 escribió:YK35V-WMWYK-PC23V

16 bit trader.

Dar las gracias por lo menos, no seais tan ninjas



tampoco e llegado a tiempo jejeje


Pero si lo tienes gratis en IndieGala, haz scroll en la pagina y lo veras:

https://www.indiegala.com/

Salu2.



gracias , registrado y conseguido el codigo
Me ha tocado un juego sorteado por Hugolink, así que voy a crear dos sorteos nuevos:

Nivel 2. Acaban a medianoche hora peninsular.

Imagen

Imagen
Dado que mi anterior sorteo era una clave solo para América del Sur y aquí la mayoría es de España tuve que cambiar el sorteo.

Imagen

¡Suerte!
No es mucho, pero por si a alguien le interesa aqui lo dejo.

http://www.steamgifts.com/giveaway/BUmAj/lightrise

PD: No me deja poner imagenes, asi que dejo la url.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Para Nivel 3 :p
Imagen
Recordatorio de los pendientes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y dos más:

Nivel 2:
Imagen

Nivel 3:
Imagen

Y hasta aquí mi aportación febreril [qmparto]
Suerte!!
ronda para level 1 acaba mañana a las 3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
suerte
Silvant escribió:Tengo un 75% DE DESCUENTO En Tembo The Badass Elephant Si alguien lo quiere que me cite y lo añadire a steam para mandarselo


Tambien tengo un 75% DE DESCUENTO EN Valkyria Chronicles

Cada uno de ellos caduca el 3/1/2016 supongo que steam pondra primero el mes y luego el dia por que si no ya estaria caducado asi que la fecha seria 1/3/2016
Yo tambien tengo un 75% DE DESCUENTO En Tembo The Badass Elephant, por si alguien lo quiere
Os dejo 4 sorteos por aquí, no tienen restricción de nivel y acaban a las 21:30h.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Suerte a todos! [bye]
Hoy terminan estos sorteos, leeros la descripción que tienen requisitos:
NIVEL 1
Imagen
Imagen
Imagen
NIVEL 2
Imagen
Imagen
NIVEL 3
Imagen


Gracias a los que ya han comentado. Hay más entradas al sorteo que comentarios, he estado mirando los perfiles de los que no han comentado y ya hay alguno que a caído a la blacklist xD
Suerte al resto.
Nuevo sorteo para Nivel 2+ (5 copias). ¡Suerte!

Imagen

Y el resto :
Imagen
Imagen
Bueno tras una larga larga disputa en steamgifts por que me bloquearon el poder crear regalos, lo he conseguido... tenia tres parados, a dos les he tenido que regalar otra cosa y otro simplemente no contesta... pero ya se ha resuelto!!!!

Asi que empiezo a regalar como todos y lamento sinceramente lo ocurrido.

Por otra parte, si alguno de los que me tenia en su blacklist, lista que se que me ha puesto bastante gente, me quiere desbloquear que me mande un mp , pues yo tambien he bloqueado al que me bloqueo... en fin... como digo por una parte lo entiendo, pero por otra tengo 37 años y creo que se pueden explicar las cosas...


Imagen


edito, voy añadiendo mas hasta que me deje...

Imagen

Imagen


Bueno, debo de seguir con algo, me deja tres, una vez terminen pongo mas... por cierto, realmente lo digo en serio, el que penso que cara mas dura a la lista negra, no tengo ningun problema con el, creo que todo se puede hablar.

De nuevo mil perdones gente.... pero mi situación de bloqueo en steamgifts era real...
Estos sorteos terminan hoy a las 23:59 (hora española)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Suerte [bye]
(mensaje borrado)
Unos cuantos de Artifex...

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, tengo tambien un par de keys del Nightmares from de Deep: The Cursed Heart del bundle de Artifex... como lo han regalado nosedonde ya no deja meterlas en Steamgifts, asi que si alguien quiere una que me la pida y se la envio...
hinuyal escribió:Unos cuantos de Artifex...

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, tengo tambien un par de keys del Nightmares from de Deep: The Cursed Heart del bundle de Artifex... como lo han regalado nosedonde ya no deja meterlas en Steamgifts, asi que si alguien quiere una que me la pida y se la envio...


Me apunto al Nightmares. :)

Edito: Muchas gracias compañero!
hinuyal escribió:Unos cuantos de Artifex...

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, tengo tambien un par de keys del Nightmares from de Deep: The Cursed Heart del bundle de Artifex... como lo han regalado nosedonde ya no deja meterlas en Steamgifts, asi que si alguien quiere una que me la pida y se la envio...

Yo también me apunto al Nightmares from the deep :).
Un saludo.
(mensaje borrado)
Un "Nightmares from the Deep: the Curse Heart" por aquí, con pequeño acertijo incluido.

X6W7G-B42F4-60JI... La letra, que falta, la última, es la B según un analfabeto borracho.
reynoldor escribió:Bueno tras una larga larga disputa en steamgifts por que me bloquearon el poder crear regalos, lo he conseguido... tenia tres parados, a dos les he tenido que regalar otra cosa y otro simplemente no contesta... pero ya se ha resuelto!!!!

Asi que empiezo a regalar como todos y lamento sinceramente lo ocurrido.

Por otra parte, si alguno de los que me tenia en su blacklist, lista que se que me ha puesto bastante gente, me quiere desbloquear que me mande un mp , pues yo tambien he bloqueado al que me bloqueo... en fin... como digo por una parte lo entiendo, pero por otra tengo 37 años y creo que se pueden explicar las cosas...


Imagen


edito, voy añadiendo mas hasta que me deje...

Imagen

Imagen


Bueno, debo de seguir con algo, me deja tres, una vez terminen pongo mas... por cierto, realmente lo digo en serio, el que penso que cara mas dura a la lista negra, no tengo ningun problema con el, creo que todo se puede hablar.

De nuevo mil perdones gente.... pero mi situación de bloqueo en steamgifts era real...


¿Les has regalado otra cosa y han marcado recibido?
Nuevo sorteo

Imagen

Nivel 3, para los EOLianos que estén en el Grupo de Steam de EOL, y leeros la descripción del sorteo, ya que si pido requisitos, no para entrar que no tiene aparte de los mencionados, pero si para no terminar en mi BlackList
26921 respuestas