[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Hola a todo el mundo, me paso por aquí a dejaros mi pequeño aporte mensual.
Nivel 1:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Nivel 2:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


También tengo sin poder darle salida (quien los quiera que me cite):
The Escapists DLC: Alcatraz (x2)
Bionic Dues -> Solicitada y entregada por privado
Gaben: The Final Decision (este lo acabo de pillar en gleam.io)

Me gustaría preguntar la siguiente cuestión, en uno de los bundles que compre, no me fije bien y venían en una sola clave, el bundle en cuestión es Humble Firaxis Bundle! y contiene:
- XCOM: Enemy Unknown
- Sid Meier’s Pirates!
- Ace Patrol Bundle
- Sid Meier's Civilization III Complete
Desde steamgift no aparece la opción de sortearlo como bundle, así que he pensado en sortearlo como un XCOM y el resto de regalo. La duda es si hay algún problema con hacer esto, imagino que no pues al ser un grupo privado, al igual que se pueden poner requisitos externos a steamgift, en esto tampoco debería haber problema. A las malas me lo planteo así, sorteo un XCOM y el requisito es llevarte el resto de juegos gratis XD

PD. Desde mis últimos sorteos he comentado en un par de ocasiones y ya puedo poner imágenes, ya no me siento tan noob XD
no creo que haya problemas siempre y cuando se active el juego que pusiste como sorteo.
Si es de un bundle se pone uno de ellos. Eso sí, pon el mejor, que cuente más, no vayas a dar varios juegos y te cuente solo como el más barato.
el xcom es el mas caro con diferencia.
que poco me gusta eso que pongan una key para todo.
75% en valkyria chronicles, quien le interese que mande mp XD
rhaul escribió:el xcom es el mas caro con diferencia.
que poco me gusta eso que pongan una key para todo.

Lo que jode es que tengas que usarla para activar uno de los juegos y que el resto ya los tengas. Un montón de veces me ha pasado.
anonimeitor escribió:
rhaul escribió:el xcom es el mas caro con diferencia.
que poco me gusta eso que pongan una key para todo.

Lo que jode es que tengas que usarla para activar uno de los juegos y que el resto ya los tengas. Un montón de veces me ha pasado.


¿no se te añaden a la biblioteca para regalar?
Gracias a todos por responder, el principal problema que veo en esto, es que solo podrán entrar los que no tengan el XCOM, porque si lo tienes (aunque no tengas ninguno de los otros 3) te dirá que ya lo tienes en tu biblioteca. Pero en fin, tampoco se me ha ocurrido nada mejor para darle salida.

spyderxxl escribió:¿no se te añaden a la biblioteca para regalar?

No, que yo sepa no se te añaden, para este bundle compre 2 copias, una para mí y otra para eol, al activar la mía, que ya tenía el XCOM, no me ha aparecido ninguna copia extra para regalar (ojalá XD).

PD. Antes con el jaleo que llevaba al hacer los sorteos se me a olvidado decirlo, suerte a todo el mundo en mis sorteos XD
Tengo 3 cosas para regalar, no son exactamente juego pero seguro que alguno forero les puede sacar provecho.

-Cupón 80% descuento alpha protocol.
-75% DE DESCUENTO EN Tembo The Badass Elephant
-75% DE DESCUENTO EN Valkyria Chronicles

Por lo que veo caducan el 3 de marzo.

Aprovechad que tanto el alpha protocol como el valkyria con "juegasos"
Castelvet escribió:
reynoldor escribió:Bueno tras una larga larga disputa en steamgifts por que me bloquearon el poder crear regalos, lo he conseguido... tenia tres parados, a dos les he tenido que regalar otra cosa y otro simplemente no contesta... pero ya se ha resuelto!!!!

Asi que empiezo a regalar como todos y lamento sinceramente lo ocurrido.

Por otra parte, si alguno de los que me tenia en su blacklist, lista que se que me ha puesto bastante gente, me quiere desbloquear que me mande un mp , pues yo tambien he bloqueado al que me bloqueo... en fin... como digo por una parte lo entiendo, pero por otra tengo 37 años y creo que se pueden explicar las cosas...


Imagen


edito, voy añadiendo mas hasta que me deje...

Imagen

Imagen


Bueno, debo de seguir con algo, me deja tres, una vez terminen pongo mas... por cierto, realmente lo digo en serio, el que penso que cara mas dura a la lista negra, no tengo ningun problema con el, creo que todo se puede hablar.

De nuevo mil perdones gente.... pero mi situación de bloqueo en steamgifts era real...


¿Les has regalado otra cosa y han marcado recibido?




Les he tenido que enviar a dos de ellos algo de mi inventario y aun asi ha tenido que pasar el moderador pues no posteaban que ok a borrarlo, asi que el les ha preguntado..

al tercero es que directamente no le daba ni a recibido ni no recibido....

Asi que ya si que lo tengo arreglado...

Por cierto, recuerdo los sorteos:



Imagen

Imagen

Imagen
Recuerdo este sorteo que acaba en poco más de una hora

Imagen
@reynoldo lo decía porque si han clicado en recibido el juego AAA pero por las razones que sean tú les has dado el juego BBB para compensar el sistema de SG les reportará por marcar como recibido un juego no activado en su cuenta. Si lo habeis hablado con la moderación para que cambie el nombre del sorteo no creo que haya problema.

Si no da señales de vida otro ganador envía un mensaje a soporte pidiendo reroll.
Castelvet escribió:@reynoldo lo decía porque si han clicado en recibido el juego AAA pero por las razones que sean tú les has dado el juego BBB para compensar el sistema de SG les reportará por marcar como recibido un juego no activado en su cuenta. Si lo habeis hablado con la moderación para que cambie el nombre del sorteo no creo que haya problema.

Si no da señales de vida otro ganador envía un mensaje a soporte pidiendo reroll.



ah no no, ademas eran juegos de estos castañas de los bundles.... ;) pero me han tenido tela de tiempo hasta que se ha resolvido sin poder crear nada..
@Reynoldo todos sorteamos o entramos en castañas y juegos bundle pero eso no implica que no debamos activarlos en la cuenta o entregar lo sorteado [+risas] Pero bueno, yo cómo no se si la moderación los ha modificado y tú estás tranquilo poco puedo hacer más que avisar. También es verdad que esto es EOL y no SG.
Castelvet escribió:@Reynoldo todos sorteamos o entramos en castañas y juegos bundle pero eso no implica que no debamos activarlos en la cuenta o entregar lo sorteado [+risas] Pero bueno, yo cómo no se si la moderación los ha modificado y tú estás tranquilo poco puedo hacer más que avisar. También es verdad que esto es EOL y no SG.



ya ya lo se... pero vamos que lo entregado supera al sorteo eh!!!... de todas formas hable con ellos etc etc...
Nuevo sorteo para Nivel 1+. ¡Suerte!

Imagen

Y el resto :

Imagen
(5 copias)

Imagen
Tengo un cupon de descuento del Valkyria Chronicles hasta el 1 de marzo. Si alguien lo quiere que me avise por aqui o por steam.

Pd.: Es del 75.
In bbetween

Dar las gracias no cuesta nada
BM0K2-9MHCT-938GM
Perdón por el offtopic,pero veo ultimamente el tema de las blacklist y tal y me hierve la sangre...

Veo que poco a poco, esto se esta convirtiendo en una chupipandi,donde la gente se lía a meter en la blacklist a otros, porque no sortean la cantidad de juegos que ellos quieren o vete a saber el motivo... estas personas,supongo que no sabran,que no todos tienen/tenemos la posibilidad de estar comprando bundles cada 2x3,ni posibilidad de conseguir juegos por otros medios, ni tenemos contactos u desarrolladores que nos den keys por nuestra cara bonita,me parece correcto que según el juego y tal se ponga level 2 level 3 u level 3245978 ... pero meter a gente en tu lista negra,sin motivo.... cuando uno REGALA,es con todas las consecuencias,sin pedir nada a cambio (como bien dice el titulo),pero como veo que esto no va a cambiar,me veo obligado a meter en la blacklist a los que me meten en la suya "porque si" .
kpi escribió:Perdón por el offtopic,pero veo ultimamente el tema de las blacklist y tal y me hierve la sangre...

Veo que poco a poco, esto se esta convirtiendo en una chupipandi,donde la gente se lía a meter en la blacklist a otros, porque no sortean la cantidad de juegos que ellos quieren o vete a saber el motivo... estas personas,supongo que no sabran,que no todos tienen/tenemos la posibilidad de estar comprando bundles cada 2x3,ni posibilidad de conseguir juegos por otros medios, ni tenemos contactos u desarrolladores que nos den keys por nuestra cara bonita,me parece correcto que según el juego y tal se ponga level 2 level 3 u level 3245978 ... pero meter a gente en tu lista negra,sin motivo.... cuando uno REGALA,es con todas las consecuencias,sin pedir nada a cambio (como bien dice el titulo),pero como veo que esto no va a cambiar,me veo obligado a meter en la blacklist a los que me meten en la suya "porque si" .

Llevas un ratio de -26 y hasta te parece mal.... tal vez algunos quieran regalar también algo a los demás, no hay mas misterio.
kpi escribió:Perdón por el offtopic,pero veo ultimamente el tema de las blacklist y tal y me hierve la sangre...

Veo que poco a poco, esto se esta convirtiendo en una chupipandi,donde la gente se lía a meter en la blacklist a otros, porque no sortean la cantidad de juegos que ellos quieren o vete a saber el motivo... estas personas,supongo que no sabran,que no todos tienen/tenemos la posibilidad de estar comprando bundles cada 2x3,ni posibilidad de conseguir juegos por otros medios, ni tenemos contactos u desarrolladores que nos den keys por nuestra cara bonita,me parece correcto que según el juego y tal se ponga level 2 level 3 u level 3245978 ... pero meter a gente en tu lista negra,sin motivo.... cuando uno REGALA,es con todas las consecuencias,sin pedir nada a cambio (como bien dice el titulo),pero como veo que esto no va a cambiar,me veo obligado a meter en la blacklist a los que me meten en la suya "porque si" .


Totalmente de acuerdo, me pasa exactamente igual y lo veo desproporcionado, pero bueno la vida da muchas vueltas...

Si lo que se quiere es que se sortee más, ponedlos en niveles mas altos... Porque la blacklist genera odio y malos rollos entre compañeros que se supone somos.

Un saludo
kpi escribió:Perdón por el offtopic,pero veo ultimamente el tema de las blacklist y tal y me hierve la sangre...

Veo que poco a poco, esto se esta convirtiendo en una chupipandi,donde la gente se lía a meter en la blacklist a otros, porque no sortean la cantidad de juegos que ellos quieren o vete a saber el motivo... estas personas,supongo que no sabran,que no todos tienen/tenemos la posibilidad de estar comprando bundles cada 2x3,ni posibilidad de conseguir juegos por otros medios, ni tenemos contactos u desarrolladores que nos den keys por nuestra cara bonita,me parece correcto que según el juego y tal se ponga level 2 level 3 u level 3245978 ... pero meter a gente en tu lista negra,sin motivo.... cuando uno REGALA,es con todas las consecuencias,sin pedir nada a cambio (como bien dice el titulo),pero como veo que esto no va a cambiar,me veo obligado a meter en la blacklist a los que me meten en la suya "porque si" .


Hola. Sin negarte la razón, creo que tienes parte de razón, debo decirte tres cosas.

La blacklist es una herramienta de SG que no tiene nada que ver con los sorteos o la calidad del sorteo. Se usa, como se ha dicho muchas veces por aquí, a gusto del que crea el sorteo. Y no hay más.

Yo sólo he sorteado juegos repetidos, de bundles y mierdijuegos típicos. Lo he hecho vía SG, vía grupos y un par de veces vía foro mediante "evento". No tengo ni idea de en cuantas blacklists estoy en total. Se que estoy en 3 y en esas 3 estoy porque el usuario no me traga/no los trago. ¿Mis juegos/ratio/número de sorteos han tenido algo que ver? Absolutamente nada, así que "chupipandis" ninguna y blacklisteado por mis juegos menos todavía.

Si de verdad el usuario querría estar en una "chupipandi", para eso SG tiene las whitelists, que también se usan y no os veo rasgaros las vestiduras.

¿Te han puesto en la blacklist?

Intenta averiguar el motivo, si es posible, pero el primer paso es "te jodes". Hay 100.000 sorteos, no poder entrar en uno o dos no es el fin del mundo. 'Blacklistea' en retorno si te hace sentir mejor, pero la BL es una herramienta más, no le deis tantas vueltas. :)
No quiero crear polémica,solo queria expresar mi opinion.Me parece bien que se ponga nivel a los sorteos,pero meter a personas en blacklist porque sortean menos de lo que a mi me gusta ....cuando el hilo se trata de REGALAR sin PEDIR NADA A CAMBIO,me parece mal,solo eso... y para los que se leen solo lo que les interesa,vuelvo a repetir,que no todas las personas pueden permitirse comprar todos los bundles,ni tienen donde conseguir juegos para sortear.


pd : hace poco compre varios juegos que ni tengo en mi biblioteca para sortearlos en el grupo.... y que conste,que me da igual la mayoria de juegos que se sortean,porque salvo excepciones,no se regalan juegos de mucha calidad normalmente,pero me jode que la gente se lie a meter a otros en blacklist,cuando el hilo se trata de REGALAR.
kpi escribió:No quiero crear polémica,solo queria expresar mi opinion.Me parece bien que se ponga nivel a los sorteos,pero meter a personas en blacklist porque sortean menos de lo que a mi me gusta ....cuando el hilo se trata de REGALAR sin PEDIR NADA A CAMBIO,me parece mal,solo eso... y para los que se leen solo lo que les interesa,vuelvo a repetir,que no todas las personas pueden permitirse comprar todos los bundles,ni tienen donde conseguir juegos para sortear.


pd : hace poco compre varios juegos que ni tengo en mi biblioteca para sortearlos en el grupo.... y que conste,queme da igual la mayoria de juegos que se sortean,porque salvo excepciones,no se regalan juegos de mucha calidad normalmente,pero me jode que la gente se lie a meter a otros en blacklist,cuando el hilo se trata de REGALAR.


También jode sortear más de lo que consigues, como es mi caso. Y no puedo comprar siempre Bundles para que aún así no pueda subir de nivel (sigo en LVL 1 con regalos en valor de 122$). Y me da envidia que otros consigan juegos estando al nivel 2 o 3, pero bueno...

Es lo que toca. Estando en Blacklist o no teniendo el nivel suficiente, es lo que hay. No todo es perfecto, desgraciadamente.
Pongo 3 mas, todos para lvl 1 en adelante y todos terminan el domingo, suerte!

Imagen

Imagen

Imagen


ratataaaa
kpi escribió:...

Hola, vuelvo a estar metido en el bucle [360º]
Me encanta cuando llegáis y os ponéis a decir que se mete en las blacklists por la cara sólo por el hecho de que alguien os ha metido en la suya. Se ha explicado muchas veces que cada uno decide sortear como le da la gana, y que los que meten en la blacklist suele ser para evitar a los acaparadores, para que lo que SORTEAN (si, si, sortear, que no regalar) se sortee de forma más justa y también gane la gente que nunca ha ganado o que ha ganado menos de lo que ha repartido.Pero fíjate, cada poco tiempo viene alguien como tu a decir que que malos somos los que metemos a gente en nuestra blacklist... Y cuando ya tratas de chupipandi... ésto me parece ridículo [facepalm] Yo tengo a muchos del grupo en la blacklist, por el simple hecho de apuntarse a todo lo que ven y no haber sorteado nunca nada en el grupo ¿te parece éso mal también? Yo por ejemplo no tendría problemas si alguien viene y me pregunta el por qué está en mi blacklist, si veo que la cosa ha cambiado, saldría de ella, pero lo que parece es que se apunta aquí todo cristo a todo lo que ve y luego llora si se quiere acabar con el acaparamiento y ser más justos...

A mí cada vez se me quitan más las ganas de sortear una mierda (y mira que he sorteado poco), tampoco sería justo ponerlo todo a niveles muy altos porque todos hemos empezado en SGifts alguna vez, pero viendo la tónica del hilo desde que se ha empezado con los sorteos masivos...
Cada vez me recuerda más a ésto...:
https://www.youtube.com/watch?v=3Q9VjylZUAo

PD: SORTEAR ≠ REGALAR
PD2: No tienes que venir a contarnos que no todo el mundo puede estar comprando bundles o juegos, éso lo sabemos todos y algunos lo sufrimos igual o más que tu, pero también hay que tener un poquito de moderación, y aunque se esté sorteando hay casi 3000 personas en el grupo, ¿no es justo que los demás también ganen algo?
kpi escribió:Perdón por el offtopic,pero veo ultimamente el tema de las blacklist y tal y me hierve la sangre...

Veo que poco a poco, esto se esta convirtiendo en una chupipandi,donde la gente se lía a meter en la blacklist a otros, porque no sortean la cantidad de juegos que ellos quieren o vete a saber el motivo... estas personas,supongo que no sabran,que no todos tienen/tenemos la posibilidad de estar comprando bundles cada 2x3,ni posibilidad de conseguir juegos por otros medios, ni tenemos contactos u desarrolladores que nos den keys por nuestra cara bonita,me parece correcto que según el juego y tal se ponga level 2 level 3 u level 3245978 ... pero meter a gente en tu lista negra,sin motivo.... cuando uno REGALA,es con todas las consecuencias,sin pedir nada a cambio (como bien dice el titulo),pero como veo que esto no va a cambiar,me veo obligado a meter en la blacklist a los que me meten en la suya "porque si" .



si yo en mi situación (que no voy a detallar)..puedo hacer algun algun sorteo...y encima de no-bundles.. QUALQUIERA puede.

El tema de blacklist, si a ti te parece perfecto que una persona pueda ganar en el grupo 20 o más juegos sin aportar nada, me parece perfecto; pero PARA MI , esta persona se está aprovechando del grupo para engordar su steam. Me parece más logico no dejar entrar a esa persona en MIS SORTEOS, que subir el nivel y joder a más gente por el camino. Cuando yo REGALO algo, se lo regalo a quien YO quiera...y si no quiero regalarselo a alguien ¿no estoy en mi derecho?
Id al hilo creado para sorteos de SG a quejaros, que muchos pasamos de estas historias, ya sean a favor o en contra, gracias.
Todos sabemos que a jose le dan keys por su cara bonita :(
zuñisol escribió:Todos sabemos que a jose le dan keys por su cara bonita :(


No se quien es jose,ni he nombrado a nadie..... simplemente he dicho en general, que no todos tenemos la suerte de que nos regalen juegos los desarrolladores,para sortearlos en nuestra cuenta de SG.No intentes enfrentarme a nadie,porque ya me ha agregado un usuario a steam que no se ni quien es,preguntandome si me referia a él.... se ha dado por aludido u yo que se.
kpi escribió:
zuñisol escribió:Todos sabemos que a jose le dan keys por su cara bonita :(


No se quien es jose,ni he nombrado a nadie..... simplemente he dicho en general, que no todos tenemos la suerte de que nos regalen juegos los desarrolladores,para sortearlos en nuestra cuenta de SG.No intentes enfrentarme a nadie,porque ya me ha agregado un usuario a steam que no se ni quien es,preguntandome si me referia a él.... se ha dado por aludido u yo que se.


No sabes quien es una de las personas que mas ha regalado por aqui? Joseahfer. Precisamente comenta siempre que los desarrolladores le dan copias por haber hecho la traducción del juego o estar trabajando en el. Pos eso, que ni miras quien regala, vas a piñon
zuñisol escribió:
kpi escribió:
zuñisol escribió:Todos sabemos que a jose le dan keys por su cara bonita :(


No se quien es jose,ni he nombrado a nadie..... simplemente he dicho en general, que no todos tenemos la suerte de que nos regalen juegos los desarrolladores,para sortearlos en nuestra cuenta de SG.No intentes enfrentarme a nadie,porque ya me ha agregado un usuario a steam que no se ni quien es,preguntandome si me referia a él.... se ha dado por aludido u yo que se.


No sabes quien es una de las personas que mas ha regalado por aqui? Joseahfer. Precisamente comenta siempre que los desarrolladores le dan copias por haber hecho la traducción del juego o estar trabajando en el. Pos eso, que ni miras quien regala, vas a piñon


NI miro a quien regalo, ni quien me regala....miro el juego,y si me interesa,entro al sorteo,y si me toca, se lo agradezco a esa persona y no voy a piñon (que estas juzgando muy pronto) suelo entrar a los juegos que me interesan,mucho los dejo pasar y por cierto... cuando puedo y tengo saldo en steam,suelo comprar juegos y sortearlos,muchos ni los tengo en la biblioteca,como en mis ultimos sorteos.
kpi escribió:Perdón por el offtopic,pero veo ultimamente el tema de las blacklist y tal y me hierve la sangre...

Veo que poco a poco, esto se esta convirtiendo en una chupipandi,donde la gente se lía a meter en la blacklist a otros, porque no sortean la cantidad de juegos que ellos quieren o vete a saber el motivo... estas personas,supongo que no sabran,que no todos tienen/tenemos la posibilidad de estar comprando bundles cada 2x3,ni posibilidad de conseguir juegos por otros medios, ni tenemos contactos u desarrolladores que nos den keys por nuestra cara bonita,me parece correcto que según el juego y tal se ponga level 2 level 3 u level 3245978 ... pero meter a gente en tu lista negra,sin motivo.... cuando uno REGALA,es con todas las consecuencias,sin pedir nada a cambio (como bien dice el titulo),pero como veo que esto no va a cambiar,me veo obligado a meter en la blacklist a los que me meten en la suya "porque si" .



Si bien el topico del hilo dice sin pedir algo a cambio, ya se a aclarado que se refiere a pedir un juego por otro (No es un hilo de intercambios) pedir requisitos no es pedir algo a cambio ya que si te pongo a resolver un puzzle o pido nivel en mi sorteo yo no estoy recibiendo nada a cambio, La persona que regala tiene total libertad de elegir a quien regala sus juegos con el criterio que mejor les parezca, si en tu caso decidieron que no eras candidato para entrar a sus sorteos porque has ganado mas de 20 juegos sin aportar, es su decision y es completamente respetable, por otro lado la unica persona que recibe juegos de los desarrolladores aqui es Joseahfer y no se los dan por su cara bonita, se los dan por su trabajo, el apoya a los desarrolladores traduciendo sus juegos en español y promocionandalos.
Estos sorteos terminan hoy a las 23:59 (hora española)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Suerte [bye]
Imagen

Imagen

Imagen


Mañana termina el plazo!!!!!!
ertitoagus escribió:Imagen todos me tienen en ella [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


que serie más mala!
Castelvet escribió:
ertitoagus escribió:Imagen todos me tienen en ella [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


que serie más mala!

para mi "esa serie" vas por ese comentario [fiu]
Castelvet escribió:
ertitoagus escribió:Imagen todos me tienen en ella [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


que serie más mala!


Pero si es buenísima...
Otros pocos sorteos más.

Nivel 1
Imagen

Imagen

Para todos los niveles
Imagen

Suerte a todos!
Un saludo!!
Me voy a llorar un rato a la chupipandi por mis blacklist, malosos!!!!:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Una de nivel 2:

Outlast:
Imagen

Y edito con 3 mas de nivel 2:

Retro City Rampage DX:
Imagen

Otro Outlast:
Imagen

Never Alone...:
Imagen
ertitoagus escribió:Me voy a llorar un rato a la chupipandi por mis blacklist, malosos!!!!:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Después de eso yo, para no ser menos, yo también quiero hacer un montón de regalos:
Dead Bits ................... NA7ZF-I72FC-E68KM
Dead Bits ................... BXCQ7-V3XPI-3PH5N
Woodle Tree ................. KXCE5-45AN0-Q5DWN
Woodle Tree ................. JIWHC-CK0MV-TLHP9
Woodle Tree ................. QKB40-9N5W9-IG6TQ
Woodle Tree ................. NPRZ2-FITXW-V6RTI
Woodle Tree ................. 28HZB-8TRRN-9LXYC
tengo un serial de la promo de make war not love de sega

es de los 3 juegos que dieron al final

gunstar heoes, viking y renegade ops


el que adivine en qué se parecen los mendigos y los curas se lo lleva
saussero escribió:tengo un serial de la promo de make war not love de sega

es de los 3 juegos que dieron al final

gunstar heoes, viking y renegade ops


el que adivine en qué se parecen los mendigos y los curas se lo lleva

Que los domingos van a la iglesia a pedir? [+risas]
la respuesta es que siempre están mirando las colillas


te paso codigo por privado
26921 respuestas