kpi escribió:Perdón por el offtopic,pero veo ultimamente el tema de las blacklist y tal y me hierve la sangre...
Veo que poco a poco, esto se esta convirtiendo en una chupipandi,donde la gente se lía a meter en la blacklist a otros, porque no sortean la cantidad de juegos que ellos quieren o vete a saber el motivo... estas personas,supongo que no sabran,que no todos tienen/tenemos la posibilidad de estar comprando bundles cada 2x3,ni posibilidad de conseguir juegos por otros medios, ni tenemos contactos u desarrolladores que nos den keys por nuestra cara bonita,me parece correcto que según el juego y tal se ponga level 2 level 3 u level 3245978 ... pero meter a gente en tu lista negra,sin motivo.... cuando uno REGALA,es con todas las consecuencias,sin pedir nada a cambio (como bien dice el titulo),pero como veo que esto no va a cambiar,me veo obligado a meter en la blacklist a los que me meten en la suya "porque si" .
Hola. Sin negarte la razón, creo que tienes parte de razón, debo decirte tres cosas.
La blacklist es una herramienta de SG que no tiene nada que ver con los sorteos o la calidad del sorteo. Se usa, como se ha dicho muchas veces por aquí, a gusto del que crea el sorteo. Y no hay más.
Yo sólo he sorteado juegos repetidos, de bundles y mierdijuegos típicos. Lo he hecho vía SG, vía grupos y un par de veces vía foro mediante "evento". No tengo ni idea de en cuantas blacklists estoy en total. Se que estoy en 3 y en esas 3 estoy porque el usuario no me traga/no los trago. ¿Mis juegos/ratio/número de sorteos han tenido algo que ver? Absolutamente nada, así que "chupipandis" ninguna y blacklisteado por mis juegos menos todavía.
Si de verdad el usuario querría estar en una "chupipandi", para eso SG tiene las whitelists, que también se usan y no os veo rasgaros las vestiduras.
¿Te han puesto en la blacklist?
Intenta averiguar el motivo, si es posible, pero el primer paso es "te jodes". Hay 100.000 sorteos, no poder entrar en uno o dos no es el fin del mundo. 'Blacklistea' en retorno si te hace sentir mejor, pero la BL es una herramienta más, no le deis tantas vueltas.