Una copia más de Eternity´s Child y The Extinction, como siempre sorteos rápiditos y de nivel 1
Menuda cagada sin darme cuenta lo he puesto para todo el mundo, ¿puedo pedir que borren los sorteos y hacerlos de nuevo sólo para el grupo sin ningun problema?
P.D: Creados de nuevo y ya solo para EOL, siento las molestias pero estaba en la parra, un saludo y suerte ^^
Cuelgo este sorteo de nivel 1, es de bundles antiguos que tenía en un txt (tengo más juegos y keys, pero para probar sólo lo hago de este), así que ni idea de si está caducada, en caso de problema espero que el ganador acceda a cancelarse. Un saludo y gracias por vuestra comprensión.
EDIT: Empieza en 3 horas, que me equivoqué a la hora de crearlo, así que para luego xD.
Bueno, como me picaba la curiosidad he cambiado a público mi perfil para crear cuenta en SG y montar un sorteíllo para desvirgarme XD No sé qué level ni leches es. Si no la he pifiado, creo que es solo para el grupo EOL:
Hala, suerte, señorit@s! :)
PD/ Por cierto, luego al volver a poner como privado mi perfil me avisa que en unos días tendré que ponerlo como público de nuevo para sincronizar. ¿Es necesario, si no participo en ningún sorteo?