[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Gracias por las respuestas!

Y venga, ya podeis ir creando sorteos, que me salen los puntos por las orejas!! [plas]
fonso86 escribió:Gracias por las respuestas!

Y venga, ya podeis ir creando sorteos, que me salen los puntos por las orejas!! [plas]


Ya puedes ir regalando cosas, que nos tienes abandonados en el chat. ¿Ya se te fue todo lo de la lotería en alcohol?
Joseahfer escribió:
fonso86 escribió:Gracias por las respuestas!

Y venga, ya podeis ir creando sorteos, que me salen los puntos por las orejas!! [plas]


Ya puedes ir regalando cosas, que nos tienes abandonados en el chat. ¿Ya se te fue todo lo de la lotería en alcohol?


Me estoy hartando de trabajar para recuperar todo lo que me he gastao [decaio]
Vamos con el primero de los que voy a sortear...
Imagen
Suerte [beer]
Hola chicos. No se puede poner el Make war not love en Steamgifts, verdad?

Se me ocurre elegir uno de los tres juegos, poner el sorteo como que es de ese juego, y decir que los otros dos van "de regalo" XD
ch4mi escribió:Hola chicos. No se puede poner el Make war not love en Steamgifts, verdad?


No se pueden poner juegos que hayan regalado, normalmente.
¿No os enseño vuestra madre que regalar un regalo no está bien? XD
Recordatorio:

Pongo 3 mas, todos para lvl 1 en adelante y todos terminan el domingo, suerte!

Imagen

Imagen

Imagen

lvl 2:

Imagen
Rebuscando en bundles viejos, he logrado reunir 3 Muffin Knight sin activar.....creo [+risas]
Hasta el Sábado a las 17:00

Imagen
Tengo el 75% de descuento en Valkiria Chronicles, si alguien lo quiere, se lo doy
He tenido que rehacer el de fortune tavern, ya la he puesto bien y recuerdo el resto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Otro para el lunes, Level 2

Imagen

Suerte Quillos
Una pregunta Porque no puedo entrar A esos eventos de la gente pone
Bueno gente me estreno en este post con un juegazo , daros prisa que solo dura 24h , suerte!!

Imagen
Sorteos! y una key suelta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Shadow Warrior (Classic)

3G7B6-6MF9N-073QK
Estos sorteos terminan a las 23:59 (hora española) que me los quitan de las manos señor@s
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

suerte [bye]
Añado un Thomas Was Alone:
Todos Nivel 2, acaban este domingo:

Imagen

Imagen

Imagen
Dos sorteos que terminan mañana a esta hora :DD
Imagen

Imagen
Recuerdo mis sorteos!!! y ojo por que el de abajo es nuevo nuevo!!!!

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Hola a todos es mi primer regalo espero que de muchos más y solo para miembros de este foro asique un saludo y mucha suerte a todos

[beer] [beer] [angelito]

Ya que todavia no puedo subir las imagenes [buuuaaaa] va así haceis clic en el enlace

http://www.steamgifts.com/giveaway/mXRPJ/dance-magic [toctoc]
Esta noche subimos el nivel (a 1) de los sorteos, y como la otra vez, teneis hasta las 21:30h [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Suerte a todos!!! [bye]
RuVaZ escribió:
Uno level 2, termina mañana a las 19:00.

Imagen


Otros cuatro mas, terminan el sábado a las 21:00.

Nivel 2- 2 copias

Imagen

Nivel 1- 2 copias

Imagen

Imagen


Nivel 1- 5 copias

Imagen
Nuevos sorteo. Nivel 1+

Imagen

Y uno que termina al mediodía:

Imagen
Nuevo sorteo de nivel 1 que acaba en 5 horas :)

Imagen
Quedan tres y terminan esta madrugada....

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Recuerdo termina para esta noche LEVEL 1 y solo para ElOtroLado

Imagen

Suerte
Una copia más de Eternity´s Child y The Extinction, como siempre sorteos rápiditos y de nivel 1 :)

Imagen

Imagen

Menuda cagada sin darme cuenta lo he puesto para todo el mundo, ¿puedo pedir que borren los sorteos y hacerlos de nuevo sólo para el grupo sin ningun problema?

P.D: Creados de nuevo y ya solo para EOL, siento las molestias pero estaba en la parra, un saludo y suerte ^^
Cuelgo este sorteo de nivel 1, es de bundles antiguos que tenía en un txt (tengo más juegos y keys, pero para probar sólo lo hago de este), así que ni idea de si está caducada, en caso de problema espero que el ganador acceda a cancelarse. Un saludo y gracias por vuestra comprensión.

Imagen

EDIT: Empieza en 3 horas, que me equivoqué a la hora de crearlo, así que para luego xD.
Estos 3 terminan hoy a las 24:00h lvl 1 eolianos!.Mucha suerte.
Imagen
Imagen
Imagen
Unos cuantos sorteos para el grupo!

Hasta las 20h de hoy:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hasta las 12h de mañana:

Imagen

Dos juegos que me sobran del weekly y 3 gifts que tenia desde hace mil años en inventario.

Buena suerte a todos [beer]
5 rapiditos, con muchas posiblidades que toque.


Imagen
Buenas...

Bueno, como me picaba la curiosidad he cambiado a público mi perfil para crear cuenta en SG y montar un sorteíllo para desvirgarme XD No sé qué level ni leches es. Si no la he pifiado, creo que es solo para el grupo EOL:


Imagen


Hala, suerte, señorit@s! :)

PD/ Por cierto, luego al volver a poner como privado mi perfil me avisa que en unos días tendré que ponerlo como público de nuevo para sincronizar. ¿Es necesario, si no participo en ningún sorteo?
Tres horas para terminar!!!!!!!!

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen[/quote]
26921 respuestas