[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

vamos!!!!!

Imagen



Termina mañana!!!
Algunos sorteos nuevos, que pillé bundle para repartir xD, todos de nivel 1:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Junto a este de antes, para nivel 2 (leer descripción):
Imagen
ertitoagus escribió:
josetxary19 escribió:oMaldito fonso, esto te lo agradeceré en CARNEEE!!! GRACIASSSSSS!!!!!!!!!

Imagen


no me puedo creer que no entre más gente al chat con los juegazos que se están regalando.... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



Desconozco como funcionan los regalos en el chat de EOL pero por lo general las cosas se suelen quedar en grupos reducidos o de colegas y tratar de seguir una conversación es tarea difícil.
Esto lo digo desde mi experiencia en el de FC y alguno más. [beer]
Ein? como? seguir una conversacion?? pero.. estamos locos??? XD
Los hay que no conversan y simplemente ninjean las keys que posteamos xD
solo una horita para terminar level 1 solo el otro lado

Imagen
Y5P50-LAMA8-5YYTH
VV8RD-H9BE0-4N065
F2ZRM-ZT9NB-YQ9XV
2QEHW-A9LGP-KHGGP

No estoy seguro si son Iesabel o Gta VI [toctoc]
ChewbaccaZ escribió:Y5P50-LAMA8-5YYTH
VV8RD-H9BE0-4N065
F2ZRM-ZT9NB-YQ9XV
2QEHW-A9LGP-KHGGP

No estoy seguro si son Iesabel o Gta VI [toctoc]

Pillada la tercera, gracias.
ChewbaccaZ escribió:Y5P50-LAMA8-5YYTH
VV8RD-H9BE0-4N065
F2ZRM-ZT9NB-YQ9XV
2QEHW-A9LGP-KHGGP

No estoy seguro si son Iesabel o Gta VI [toctoc]


Gracias yo he pillado la cuarta
Rivaille escribió:Como está el chat, madre mía...

Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JO-DER
Vaya canteo xD
Los envidiosos diran que es photoshop
Imagen
La de cosas que se pierde por ir a ver deadpool un viernes xD
onakiri escribió:La de cosas que se pierde por ir a ver deadpool un viernes xD


eso te pasa por no ir el dia del espectador
zuñisol escribió:Vaya canteo xD
Los envidiosos diran que es photoshop
Imagen


Eso es el premio por ser de la chupipandi XD.

Salu2.
Pal finde os traigo estos 4, Nivel 1 y hasta el domingo 21:30h [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Suerte!! [oki]
Hola pongo una key que me sobra

The Slaughtering Grounds
EBMRF-TC86W-705QB
¿Alguien quiere una clave para el Smite de PS4?
BADLAND: Game of the Year Edition (2 Copias)
Imagen

Dangerous (4 Copias)
Imagen
Otro par de jueguecillos para tod@s ^^

Imagen

Imagen
Spidersergy escribió:solo una horita para terminar level 1 solo el otro lado

Imagen


¡Me ha tocado a mí, muchísimas gracias! [beer]
Las keys que ponéis deberían darse de otra forma en mi opinión, ni las gracias que da el que las activa. ratataaaa
onakiri escribió:La de cosas que se pierde por ir a ver deadpool un viernes xD

Por lo menos pudiste disfrutar de la peli y hacerte una foto a la salida para dejar constancia de tu presencia en la sala.
Imagen

[poraki] [poraki]
jbalvin escribió:Las keys que ponéis deberían darse de otra forma en mi opinión, ni las gracias que da el que las activa. ratataaaa


¿alguna idea?
Indajaus escribió:
onakiri escribió:La de cosas que se pierde por ir a ver deadpool un viernes xD

Por lo menos pudiste disfrutar de la peli y hacerte una foto a la salida para dejar constancia de tu presencia en la sala.
Imagen

[poraki] [poraki]

Al cine donde fui no había ningún cartel de deadpool de ese tipo xD

fonso86 escribió:¿alguna idea?

yo creo que lo de citar es la mejor forma (aunque suponga un pequeño esfuerzo por parte del que lo regala :p )
Estiui escribió:
Spidersergy escribió:solo una horita para terminar level 1 solo el otro lado

Imagen


¡Me ha tocado a mí, muchísimas gracias! [beer]


De nada Estiui ya te envié el serial desde steamgifts. :)
No creas, yo pensaba lo mismo, pero cada vez que he citado para agradecer me ha salido alguien leyéndome la cartilla, que si todos hiciésemos lo mismo saturamos el post de información no real, que si el botón de +1, al final he optado por dar las gracias por privado y ya está.
Cucha no me dejeis el moonlight con 4 entradas... que tristeza.... termina en unas horinas de nada...

Imagen


Imagen


Imagen
francis7 escribió:No creas, yo pensaba lo mismo, pero cada vez que he citado para agradecer me ha salido alguien leyéndome la cartilla, que si todos hiciésemos lo mismo saturamos el post de información no real, que si el botón de +1, al final he optado por dar las gracias por privado y ya está.


creo que onakiri se refiere a dar la key a quien te cite, yo cuando son medio buenas es lo que hago.
reynoldor escribió:Cucha no me dejeis el moonlight con 4 entradas... que tristeza.... termina en unas horinas de nada...


No has posteado lo suficiente los sorteos en el hilo....tienes que ponerlos cada 30 minutos.
fonso86 escribió:
jbalvin escribió:Las keys que ponéis deberían darse de otra forma en mi opinión, ni las gracias que da el que las activa. ratataaaa


¿alguna idea?

(Hablo de las keys que se ponen directamente aquí el código escrito)

Pues algún sorteo para gente de EOL como se hace con la mayoría. (No lo digo por interés propio, no estoy en el grupo, que habrá algún mal pensado XD )

Me da rabia ver como viene alguien de buena fe y pone un código y el que la coge ni da la gracias. [triston]
Indajaus escribió:
reynoldor escribió:Cucha no me dejeis el moonlight con 4 entradas... que tristeza.... termina en unas horinas de nada...


No has posteado lo suficiente los sorteos en el hilo....tienes que ponerlos cada 30 minutos.


En este sentido, yo es que no soy habitual de sorteos y demás... ¿Hay algún tipo de bonificación por conseguir que participe más gente en el sorteo o algo? Igual eso explica los constantes recordatorios de recordatorios de los recordatorios anteriores por parte de algún compañero.
Deschamps escribió:En este sentido, yo es que no soy habitual de sorteos y demás... ¿Hay algún tipo de bonificación por conseguir que participe más gente en el sorteo o algo? Igual eso explica los constantes recordatorios de recordatorios de los recordatorios anteriores por parte de algún compañero.

Se necesita un mínimo de 5 participantes para que los puntos se te sumen a tu cuenta.
reynoldor escribió:Cucha no me dejeis el moonlight con 4 entradas... que tristeza.... termina en unas horinas de nada...

Imagen


Imagen


Imagen


Es que el moonlight ya se dieron bastantes copias en el grupo de sgifts, a ver si llegas al minimo, a mi no me deja porque ya me toco sorry.
jbalvin escribió:
fonso86 escribió:
jbalvin escribió:Las keys que ponéis deberían darse de otra forma en mi opinión, ni las gracias que da el que las activa. ratataaaa


¿alguna idea?

(Hablo de las keys que se ponen directamente aquí el código escrito)

Pues algún sorteo para gente de EOL como se hace con la mayoría. (No lo digo por interés propio, no estoy en el grupo, que habrá algún mal pensado XD )

Me da rabia ver como viene alguien de buena fe y pone un código y el que la coge ni da la gracias. [triston]


El problema que las que se suelen soltar aquí, la mayoría las han dado gratis, por lo que no se pueden sortear en SteamGifts, por eso algunos, simplemente las sueltan y otros las regalan por aquí, pidiendo algún requisito, un numero de mensajes, un tiempo en EOL, etc.

Las que se sueltan aquí, salvo alguna excepción casi todas las recogen los Ninjas del F5 y esos no agradecen nada.
Nuevos sorteos

The Inner World (Level 2+)

Imagen



18 Wheels of Steel: Extreme Trucker (Level 1+)

Imagen


Mucha suerte ;)
Bueno pues despues creare otros sorteos!!!! asi que a las seis os esperan otros sorteitos!!!!
Vamos con el sorteo de un juego que me gustó mucho y una fotito...

Imagen
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Vamos señores solo quedan 3 horillas de na!!

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

¿Y caerán hoy regalitos en el chat del grupo? [angelito]
fonso86 escribió:
¿Y caerán hoy regalitos en el chat del grupo? [angelito]


Imagen
Añado dos juegos más, y recuerdo el resto (si no le molesta a nadie)
Todos Nivel 2, acaban este domingo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Otro sorteillo por ahi, suerte!
Imagen
26921 respuestas