reynoldor escribió:Esto por desgracia son consecuencias directas de lo que se acordo entre todos para el tema de los sorteos... una lastima, pero creo que se deberia de revisar y no entre todos, si no entre los mayores aportadores y los mas viejos de eol, crear un consejo y votar la mejor manera, pero desde luego esto no funciona...
tres de mis sorteos se lo llevaron gente que no ha aportado nada de nada... que lo haran? psss sinceramente lo dudo...
por que no os reunis los adminstradores del grupo y cambiais las normas ? es que sinceramente no funciona... los regalos se los deberian de llevar los que mas aportaran y asi....
pues filtra, tan sencillo como eso, hay gente que se la ve llegar y otra que es mas dificil, pero si son de los que vienen a aprobecharse tarde o temprano reciben lo que se merecen
vamos y me parece lamentable en lo que se ha convertido esto:
-eh me tienes en la black list, eres un nazi
-debemos meter mas requisitos
-yo no hablo ni nada, solo quiero juegos
-insultos por privado
-faltas de respeto reiteradas...
-quejas por haber recibido 50 juegos en un mes que lleva en el grupo por no haber dado una mierda y estar en una blacklist
si estas en una blacklist aceptalo, pueden ser mil razones, tu ratio para el creador es malo (-30$ por ejemplo y 7 juegos recibidos y 0 dados), porque ya has ganado un sorteo de ese user y decide meterte en blacklist para dar oportunidades a otros, porque le caes mal, porque le sale de la punt....... etc etc
venir a quejarte de estar en una blacklist o ir de malas maneras conlleva a que te metan en mas blacklist, aceptarlo
esto es un foro, los sorteos son para la comunidad, podriais ser un poco mas generosos y tener mas empatia y en vez de entrar en tooooooooooooooooooooooooooodooooooooooooooooooooooos los sorteos del grupo, entrar en los que realmente vayais a jugar y esteis interesados. aqui no manda el "to pa mi", ya que iras a muchas blacklist y lo veo normal
gurifiskis no me parece normal que segun tu teniendolo agregado te borre sin responderte, pero confio mas en el usuario gromber que en el tuyo, ya que nos solemos encontrar por el foro (aunque no hayamos entablado conversacion directamente), y tus contestaciones no son formas, ni aqui ni en privado.
yo creo que no soy el unico que se empieza a cansar de los mismos temas de siempre, comentados por la misma gente de siempre, que entra a lo de siempre.
suerte y empezad a participar mas en el foro y ser mas empaticos joder que tampoco cuesta