[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Recuerdo que el sorteo de 18 Wheels of Steel: Extreme Trucker aun está activo

Imagen

Participad insensatos jeje y mucha suerte.
Me quedan unas keys de Space Hack, Sumo Revise y Overcast - Walden and the Werewolf

Los regalo a quien los quiera jugar y tenga:
Avatar puesto y participación en la web.

saludos
skt_jk escribió:Me quedan unas keys de Space Hack, Sumo Revise y Overcast - Walden and the Werewolf

Los regalo a quien los quiera jugar y tenga:
Avatar puesto y participación en la web.

saludos


muchisimas gracias por el Sumo Revise :)
Sorteos para el miercoles, Grupo EOL, level 1

2 Copias

Imagen

1 Copia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Keys sueltas
Avencast: Rise of the Mage --- 2WMZM-2J0LF-GLHN8

Crash Time 2 --- 322AG-RB3V5-BPT83

Space Hack --- 2YW9Y-JM0TD-HAY5Z
Dejo por aquí dos sorteos de nivel 3 para el grupo, en unos días sorteare mas juegos.
Imagen

Imagen
me gustaría saber que he hecho para que un usuario del grupo me haya metido en su blacklist, si he ganado cuatro juegos y regalado uno de ellos el de mas valor...no entiendo el motivo yo lo puse para usuarios del grupo. no entienddo este tipo de actitudes.

Me gustaria saber como meterlo en mi blacklist para que no pueda participar en los que creo yo.
Angel Dark escribió:me gustaría saber que he hecho para que un usuario del grupo me haya metido en su blacklist, si he ganado cuatro juegos y regalado uno de ellos el de mas valor...no entiendo el motivo yo lo puse para usuarios del grupo. no entienddo este tipo de actitudes.

Me gustaria saber como meterlo en mi blacklist para que no pueda participar en los que creo yo.


SI quieres saber el motivo, hablado por privado con él.

SI quieres meterlo en tu blacklist, entra en su perfil de usuario de Steamgift, y debajo de su imagen de avatar, pincha en el segundo icono empezando por la izquierda.
Angel Dark escribió:me gustaría saber que he hecho para que un usuario del grupo me haya metido en su blacklist, si he ganado cuatro juegos y regalado uno de ellos el de mas valor...no entiendo el motivo yo lo puse para usuarios del grupo. no entienddo este tipo de actitudes.

Me gustaria saber como meterlo en mi blacklist para que no pueda participar en los que creo yo.
noooooo.... usa este hilo hilo_hilo-informativo-sorteos-de-steamgifts-en-el-grupo-de-eol_2154476

Pero en resumen cada uno utiliza los criterios que quiera para poner en blacklist,sobretodo si sortean cosas wapas y toca ponerse las pilas y ser cuidadoso al entrar en todo, como hice yo a pesar de regalar algo "bueno" al principio y me pusieron en blacklist y luego remonte, que no es que este muy forrado precisamente xD

Un consejo, no sigas el camino del usuario de abajo que encima quita de recibidos juegos que ya a activado y falta al respeto, te puede salir caro y que te echen del grupo por lelo.
Angel Dark escribió:me gustaría saber que he hecho para que un usuario del grupo me haya metido en su blacklist, si he ganado cuatro juegos y regalado uno de ellos el de mas valor...no entiendo el motivo yo lo puse para usuarios del grupo. no entienddo este tipo de actitudes.

Me gustaria saber como meterlo en mi blacklist para que no pueda participar en los que creo yo.


Suelen meterte en la blacklist sin motivo, como a mi. Mira mi firma, todos esos me tienen en su blackslit por motivos desconocidos. Haz lo mismo con ellos, blacklist y a lista de ignorados en el foro.
ok pero es que ahora no me deja ver el creador del sorteo?. ya ha finalizado. perdonad pero soy un poco novato en esto. aunque ya estoy compartiendo mi segundo regalo:

http://www.steamgifts.com/giveaway/ABMRm/an-imp-a-fiend

Podeis animaros a participar. lo pongo asi porque no me deja insertar imagenes...si sabeis como tengo que hacer para que se me permita insertar las imagenes aqui en el foro.
Angel Dark escribió:me gustaría saber que he hecho para que un usuario del grupo me haya metido en su blacklist, si he ganado cuatro juegos y regalado uno de ellos el de mas valor...no entiendo el motivo yo lo puse para usuarios del grupo. no entienddo este tipo de actitudes.

Me gustaria saber como meterlo en mi blacklist para que no pueda participar en los que creo yo.


A mi me parece que es porque de 3 que has ganado de 2 has hecho regift pero vamos es lo que parece a simple vista...
http://www.sgtools.info/nonactivated/angeldark128
Gurifriskis escribió:
Angel Dark escribió:me gustaría saber que he hecho para que un usuario del grupo me haya metido en su blacklist, si he ganado cuatro juegos y regalado uno de ellos el de mas valor...no entiendo el motivo yo lo puse para usuarios del grupo. no entienddo este tipo de actitudes.

Me gustaria saber como meterlo en mi blacklist para que no pueda participar en los que creo yo.


Suelen meterte en la blacklist sin motivo, como a mi. Mira mi firma, todos esos me tienen en su blackslit por motivos desconocidos. Haz lo mismo con ellos, blacklist y a lista de ignorados en el foro.


Creo que ya da te dará un poco igual quien te tenga en su blacklist [+risas]

Y @Angel Dark , ya te digo que @Gurifriskis esta en muchas blacklist por acosar y/o insultar a otros usuarios. Además de que lo han acabado expulsado del grupo. Ahí tienes los motivos...
Angel Dark escribió:ok pero es que ahora no me deja ver el creador del sorteo?. ya ha finalizado. perdonad pero soy un poco novato en esto. aunque ya estoy compartiendo mi segundo regalo:

http://www.steamgifts.com/giveaway/ABMRm/an-imp-a-fiend

Podeis animaros a participar. lo pongo asi porque no me deja insertar imagenes...si sabeis como tengo que hacer para que se me permita insertar las imagenes aqui en el foro.


Para saber quien te tiene en su blacklist entra aqui:

http://www.steamgifts.com/group/JpjXs/elotrolado

Intenta entrar a algun sorteo haciendo click en el icono del juego. En el que te ponga que no puedes entrar por estar en la blackslist haz click en el avatar de su creador, desde el enlace que te puse antes, y desde ahi puedes ponerlo en tu blacklist.
Gurifriskis escribió:
Angel Dark escribió:ok pero es que ahora no me deja ver el creador del sorteo?. ya ha finalizado. perdonad pero soy un poco novato en esto. aunque ya estoy compartiendo mi segundo regalo:

http://www.steamgifts.com/giveaway/ABMRm/an-imp-a-fiend

Podeis animaros a participar. lo pongo asi porque no me deja insertar imagenes...si sabeis como tengo que hacer para que se me permita insertar las imagenes aqui en el foro.


Para saber quien te tiene en su blacklist entra aqui:

http://www.steamgifts.com/group/JpjXs/elotrolado

Intenta entrar a algun sorteo haciendo click en el icono del juego. En el que te ponga que no puedes entrar por estar en la blackslist haz click en el avatar de su creador, desde el enlace que te puse antes, y desde ahi puedes ponerlo en tu blacklist.


muchas gracias por la ayuda yo pondré los que no me gusten para jugar los voi a volver a sortear creo que es lo justo. y cuando gane un poco de nivel regalare mejores juegos. pero si no los tengo como voi a regalar...pero bueno quien me meta en su black yo también jaja así va esto. siempre pongo mis regalos para level uno o mayor y para miembros del grupo EOL.

creo que no hago tan mal no?
Angel Dark escribió:
Gurifriskis escribió:
Angel Dark escribió:ok pero es que ahora no me deja ver el creador del sorteo?. ya ha finalizado. perdonad pero soy un poco novato en esto. aunque ya estoy compartiendo mi segundo regalo:

http://www.steamgifts.com/giveaway/ABMRm/an-imp-a-fiend

Podeis animaros a participar. lo pongo asi porque no me deja insertar imagenes...si sabeis como tengo que hacer para que se me permita insertar las imagenes aqui en el foro.


Para saber quien te tiene en su blacklist entra aqui:

http://www.steamgifts.com/group/JpjXs/elotrolado

Intenta entrar a algun sorteo haciendo click en el icono del juego. En el que te ponga que no puedes entrar por estar en la blackslist haz click en el avatar de su creador, desde el enlace que te puse antes, y desde ahi puedes ponerlo en tu blacklist.


muchas gracias por la ayuda yo pondré los que no me gusten para jugar los voi a volver a sortear creo que es lo justo. y cuando gane un poco de nivel regalare mejores juegos. pero si no los tengo como voi a regalar...pero bueno quien me meta en su black yo también jaja así va esto. siempre pongo mis regalos para level uno o mayor y para miembros del grupo EOL.

creo que no hago tan mal no?

Si no los vas a jugar no te apuntes... porque si no es tontería ganarlos para volverlos a sortear que ademas es motivo de baneo
Angel Dark escribió:ok pero es que ahora no me deja ver el creador del sorteo?. ya ha finalizado. perdonad pero soy un poco novato en esto. aunque ya estoy compartiendo mi segundo regalo:

http://www.steamgifts.com/giveaway/ABMRm/an-imp-a-fiend

Podeis animaros a participar. lo pongo asi porque no me deja insertar imagenes...si sabeis como tengo que hacer para que se me permita insertar las imagenes aqui en el foro.


A mi me ha sorprendido lo que dices, el hecho de que estés en una blacklist porque he visto que acabas de empezar en SG y los comienzos son "duros". En SG ser novato no implica ser un bot y mucha gente no tiene en cuenta a los niveles 0. Ser activo en el foro y empezar a regalar juegos es un buen camino, sin embargo...

Veo que tienes 3 juegos ganados en steamgifts sin activar en tu cuenta, el primero de ellos fue Dance Magic, ganado en un sorteo de @Reynoldor y 'regifteado' y el otro es An Imp? A Fiend!, ganado en un sorteo de @ertitoagus cuyo 'regift' estás anunciando orgullosamente en el foro y está apunto de empezar, en 3 minutos según lo que estoy viendo.

Entonces, lo único que puedo decirte es que disfrutes de las muchas blacklist que vas a tener, los sorteos vetados por incumplimiento de normas de SG que vas a tener (incluyendo el 90% de los que utilicen sgtools) y unas 3 semanas de suspensión dentro de Steamgifts.

Suerte en tus trampas.
(mensaje borrado)
Forsaken uprising:
QIDB5-MQYY5-V386I

Overcast:
V9BGL-KQVDL-JF2T7
Castelvet escribió:
Angel Dark escribió:ok pero es que ahora no me deja ver el creador del sorteo?. ya ha finalizado. perdonad pero soy un poco novato en esto. aunque ya estoy compartiendo mi segundo regalo:

http://www.steamgifts.com/giveaway/ABMRm/an-imp-a-fiend

Podeis animaros a participar. lo pongo asi porque no me deja insertar imagenes...si sabeis como tengo que hacer para que se me permita insertar las imagenes aqui en el foro.


A mi me ha sorprendido lo que dices, el hecho de que estés en una blacklist porque he visto que acabas de empezar en SG y los comienzos son "duros". En SG ser novato no implica ser un bot y mucha gente no tiene en cuenta a los niveles 0. Ser activo en el foro y empezar a regalar juegos es un buen camino, sin embargo...

Veo que tienes 3 juegos ganados en steamgifts sin activar en tu cuenta, el primero de ellos fue Dance Magic, ganado en un sorteo de @Reynoldor y 'regifteado' y el otro es An Imp? A Fiend!, ganado en un sorteo de @ertitoagus cuyo 'regift' estás anunciando orgullosamente en el foro y está apunto de empezar, en 3 minutos según lo que estoy viendo.

Entonces, lo único que puedo decirte es que disfrutes de las muchas blacklist que vas a tener, los sorteos vetados por incumplimiento de normas de SG que vas a tener (incluyendo el 90% de los que utilicen sgtools) y unas 3 semanas de suspensión dentro de Steamgifts.

Suerte en tus trampas.


pero estoy flipando de que trampas me estas hablando...soy usuario de steam normal y corriente y solo queria participar ganar juegos y compartir...no sabia que eso es motivo de baneo en steamgift pero si nadie me lo dice como lo voy a saber. pero gracias por la informacion ya no lo volveré hacer no quiero que me baneen pero flipo con que me llames tramposo cuando te digo que estoy conociendo esto poco a poco. no sé que tipo de gente habrá por los foros pero yo no miento.
@AngelDark xq esta prohibido no activar en la cuenta suscrita a sg los juegos de los sorteos ganados. Un regift es un baneo como una catedral. Sino te ha reportado en sg ya puedes dar las gracias.
Pd: el incumplimiento de una ley no te exhime de la responsabilidad civil / penal por no acatarla. O dicho de otra forma, cuando yo entro en una pagina / foro nuevo lo primero k hago es leerme las normas, y en sg (pagina independiente a eol) tienes un bonito boton en la parte de arriba llamado FAQ que respondera a tus dudas.
speak121 escribió:@AngelDark xq esta prohibido no activar en la cuenta suscrita a sg los juegos de los sorteos ganados. Un regift es un baneo como una catedral. Sino te ha reportado en sg ya puedes dar las gracias.
Pd: el incumplimiento de una ley no te exhime de la responsabilidad civil / penal por no acatarla. O dicho de otra forma, cuando yo entro en una pagina / foro nuevo lo primero k hago es leerme las normas, y en sg (pagina independiente a eol) tienes un bonito boton en la parte de arriba llamado FAQ que respondera a tus dudas.


a ver a ver me estoy perdiendo...que es eso de la cuenta no subscrita...tios no vayais tan deprisa que soy nuevo joder :(
LOL osea que no activa los juegos y los resortea y pregunta... hoy entre uno y otros es el día de los inocentes o que... sin motivos dicen manda cojones.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Angel Dark escribió:
speak121 escribió:@AngelDark xq esta prohibido no activar en la cuenta suscrita a sg los juegos de los sorteos ganados. Un regift es un baneo como una catedral. Sino te ha reportado en sg ya puedes dar las gracias.
Pd: el incumplimiento de una ley no te exhime de la responsabilidad civil / penal por no acatarla. O dicho de otra forma, cuando yo entro en una pagina / foro nuevo lo primero k hago es leerme las normas, y en sg (pagina independiente a eol) tienes un bonito boton en la parte de arriba llamado FAQ que respondera a tus dudas.


a ver a ver me estoy perdiendo...que es eso de la cuenta no subscrita...tios no vayais tan deprisa que soy nuevo joder :(

En SG no puedes regalar lo que te toque, tienes que activarlo en la cuenta de Steam que indicaste allí. De no hacerlo te expones a un baneo de SG, que eso lo controlan. SI no fuese así la gente estaría continuamente regalando y sorteando un mismo juego, subiendo de nivel. Espero que lo hayas entendido :)
Eso es fácil... tienes que activar lo que te toque en la cuenta que tienes enlazada en Steamgifts... useasé tu cuenta de steam...

hay gente y filtros que miran si has activado todos los juegos que te han tocado... y sino blacklist... aparte la propia web te banea una temporada por hacer eso... NO se pueden resortear los juegos que te han tocado...
anonimeitor escribió:
Angel Dark escribió:
speak121 escribió:@AngelDark xq esta prohibido no activar en la cuenta suscrita a sg los juegos de los sorteos ganados. Un regift es un baneo como una catedral. Sino te ha reportado en sg ya puedes dar las gracias.
Pd: el incumplimiento de una ley no te exhime de la responsabilidad civil / penal por no acatarla. O dicho de otra forma, cuando yo entro en una pagina / foro nuevo lo primero k hago es leerme las normas, y en sg (pagina independiente a eol) tienes un bonito boton en la parte de arriba llamado FAQ que respondera a tus dudas.


a ver a ver me estoy perdiendo...que es eso de la cuenta no subscrita...tios no vayais tan deprisa que soy nuevo joder :(

En SG no puedes regalar lo que te toque, tienes que activarlo en la cuenta de Steam que indicaste allí. De no hacerlo te expones a un baneo de SG, que eso lo controlan. SI no fuese así la gente estaría continuamente regalando y sorteando un mismo juego, subiendo de nivel. Espero que lo hayas entendido :)


muchas gracias a ver los juegos he activado todos menos dos que he regifteado vale al menos alguien que me explica las cosas porque he estado leyendo el FAQ de steamgift y no he leido nada entre que esta en inglés y tal pues oye celebro que vosotros lo entendais tan bien pero algunos no tanto. si os cuesta entender que no lo hize con mala intención es vuestro problema...yo tengo la conciencia tranquila. y no esta de mas ser un poco humilde que todos hemos empezado aprendiendo no hay nadie que nazca sabiendo de todo en la vida

Y cuanto tiempo es el ban porque me va a caer xP
bueno, en tu caso se puede dar el beneficio de la duda, si esta en proceso los sorteos, cancelalos y activa cuando puedas las claves y marcalas como recibidas. Pero vamos que si tu entras en un sorteo es para tí, no para resorteo xD

Depende de como se lo tomen, pero son serios, casí hasta te compensa comprar los juegos y activarlos :)
Lo mismo de tener juegos activados y no marcados como recibidos, puede caer una buena XD
Angel Dark escribió:muchas gracias a ver los juegos he activado todos menos dos que he regifteado vale al menos alguien que me explica las cosas porque he estado leyendo el FAQ de steamgift y no he leido nada entre que esta en inglés y tal pues oye celebro que vosotros lo entendais tan bien pero algunos no tanto. si os cuesta entender que no lo hize con mala intención es vuestro problema...yo tengo la conciencia tranquila. y no esta de mas ser un poco humilde que todos hemos empezado aprendiendo no hay nadie que nazca sabiendo de todo en la vida

Y cuanto tiempo es el ban porque me va a caer xP

De español vas bien almenos no? porque hasta lo tienes en la primera pagina de este hilo.
Angel Dark escribió:
muchas gracias a ver los juegos he activado todos menos dos que he regifteado vale al menos alguien que me explica las cosas porque he estado leyendo el FAQ de steamgift y no he leido nada entre que esta en inglés y tal pues oye celebro que vosotros lo entendais tan bien pero algunos no tanto. si os cuesta entender que no lo hize con mala intención es vuestro problema...yo tengo la conciencia tranquila. y no esta de mas ser un poco humilde que todos hemos empezado aprendiendo no hay nadie que nazca sabiendo de todo en la vida

Y cuanto tiempo es el ban porque me va a caer xP


Sepas o no las normas de la pagina.
Para que te metes en sorteos de juegos que ni te interesan?
Métete en los que te gusten, lo otro es tonteria
bart1983 escribió:
Angel Dark escribió:
muchas gracias a ver los juegos he activado todos menos dos que he regifteado vale al menos alguien que me explica las cosas porque he estado leyendo el FAQ de steamgift y no he leido nada entre que esta en inglés y tal pues oye celebro que vosotros lo entendais tan bien pero algunos no tanto. si os cuesta entender que no lo hize con mala intención es vuestro problema...yo tengo la conciencia tranquila. y no esta de mas ser un poco humilde que todos hemos empezado aprendiendo no hay nadie que nazca sabiendo de todo en la vida

Y cuanto tiempo es el ban porque me va a caer xP


Sepas o no las normas de la pagina.
Para que te metes en sorteos de juegos que ni te interesan?
Métete en los que te gusten, lo otro es tonteria


ok moraleja uno: no meterme en los que no me gusten (lo hacia para regift)
y moraleja dos: no regiftear.

como cancelo el sorteo que esta en curso el último?
Angel Dark escribió:
muchas gracias a ver los juegos he activado todos menos dos que he regifteado vale al menos alguien que me explica las cosas porque he estado leyendo el FAQ de steamgift y no he leido nada entre que esta en inglés y tal pues oye celebro que vosotros lo entendais tan bien pero algunos no tanto. si os cuesta entender que no lo hize con mala intención es vuestro problema...yo tengo la conciencia tranquila. y no esta de mas ser un poco humilde que todos hemos empezado aprendiendo no hay nadie que nazca sabiendo de todo en la vida

Y cuanto tiempo es el ban porque me va a caer xP


3 juegos no activados
2 regifteados
No te lees el FAQ
Vienes de víctima
Editado por Zack_VII. Razón: mejor sin faltar
Castelvet escribió:
Angel Dark escribió:
muchas gracias a ver los juegos he activado todos menos dos que he regifteado vale al menos alguien que me explica las cosas porque he estado leyendo el FAQ de steamgift y no he leido nada entre que esta en inglés y tal pues oye celebro que vosotros lo entendais tan bien pero algunos no tanto. si os cuesta entender que no lo hize con mala intención es vuestro problema...yo tengo la conciencia tranquila. y no esta de mas ser un poco humilde que todos hemos empezado aprendiendo no hay nadie que nazca sabiendo de todo en la vida

Y cuanto tiempo es el ban porque me va a caer xP


Que humildad derrochas, "campeón". A timar a tu casa.

3 juegos no activados
2 regifteados
No te lees el FAQ
Vienes de víctima
A algunos no les importará, pero a otros sí... Casi no sabes escribir castellano.

A engañar a tu casa, tramposo.



primero no faltes al respeto yo no te lo he faltado y segundo he regifteado dos el resto esta ACTIVADOS en mi cuenta de steam la que tengo asociada a steamgifts tengo una sola y nada mas. gracias
Angel Dark escribió:

primero no faltes al respeto yo no te lo he faltado y segundo he regifteado dos el resto esta ACTIVADOS en mi cuenta de steam la que tengo asociada a steamgifts tengo una sola y nada mas. gracias


Cierto, ya has activado el tercero, bien hecho [beer]
no se si has leido todo pero lo hize sin saber que no se podia hacer. espero que lo comprendas y te pido disculpas. más no puedo hacer aparte de lo que ya he dicho.

no sé si se puede cancelar el sorteo que esta ahora en activo
Entra en la pagina del sorteo y abajo a la izquierda te sale como ultima opcion borrar el sorteo.
Si no lo has hecho a malas entiendenos, estamos cansados de lidiar a diario con esto. Lo mas facil al entrar a un nuevo sitio es leer las faq, sino las entiendes preguntas y despues ya te pones a full. Pero si te puedo dar un consejo, no entres a full sin saber nada. Si llegas a hacer eso en el foro de sg directamente ni preguntas aki xq ya estarias baneado de por vida ;)
Angel Dark escribió:muchas gracias por la ayuda yo pondré los que no me gusten para jugar los voi a volver a sortear creo que es lo justo. y cuando gane un poco de nivel regalare mejores juegos. pero si no los tengo como voi a regalar...pero bueno quien me meta en su black yo también jaja así va esto. siempre pongo mis regalos para level uno o mayor y para miembros del grupo EOL.

creo que no hago tan mal no?


Esta completamente prohibido por steamgifts resortear algun juego que te haya tocado, si no te gusta el juego. ¿para que participas en el sorteo entonces? Haciendo eso, no solo te van a llover blacklists sino que te van a suspender la cuenta de steamgifts.

Si entras en el sorteo, abajo a la derecha tienes una opcion q pone delete giveaway
Cuanto cuesta leer. Es escuchar regalo o gratis y a entrar como loco. Luego vienen los lloros.
Ya estaba 1 semana sin regalar nada, mil disculpas a todos, me voy poniendo al dia con estos y mas tarde o mañana pongo mas :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Suerte a todos :D
Angel Dark escribió:
Castelvet escribió:
Angel Dark escribió:
muchas gracias a ver los juegos he activado todos menos dos que he regifteado vale al menos alguien que me explica las cosas porque he estado leyendo el FAQ de steamgift y no he leido nada entre que esta en inglés y tal pues oye celebro que vosotros lo entendais tan bien pero algunos no tanto. si os cuesta entender que no lo hize con mala intención es vuestro problema...yo tengo la conciencia tranquila. y no esta de mas ser un poco humilde que todos hemos empezado aprendiendo no hay nadie que nazca sabiendo de todo en la vida

Y cuanto tiempo es el ban porque me va a caer xP


Que humildad derrochas, "campeón". A timar a tu casa.

3 juegos no activados
2 regifteados
No te lees el FAQ
Vienes de víctima
A algunos no les importará, pero a otros sí... Casi no sabes escribir castellano.

A engañar a tu casa, tramposo.



primero no faltes al respeto yo no te lo he faltado y segundo he regifteado dos el resto esta ACTIVADOS en mi cuenta de steam la que tengo asociada a steamgifts tengo una sola y nada mas. gracias




Como que no te falten el respeto? pero que coño... te regalo un juego que ademas lo haces tuyo quitandoselo a otro usuario y ahora lo vuelves a sortear como si fuera tuyo? pero que estamos locos...????

Estas en mi blacklist de por vida, vamos ni con 1000 sorteos de the division te quito de ella... y mira que no me gusta, pero esto ya clama al cielo...



edito: es que no se si lo comprendes, le has quitado el juego a alguien que realmente si lo queria.... deberias de regalar por mi parte 1 dance magic a cada uno de los usuarios que entraron en mi concurso, en total tendrias que regalar 60 dance magic para estar en paz...
speak121 escribió:Entra en la pagina del sorteo y abajo a la izquierda te sale como ultima opcion borrar el sorteo.
Si no lo has hecho a malas entiendenos, estamos cansados de lidiar a diario con esto. Lo mas facil al entrar a un nuevo sitio es leer las faq, sino las entiendes preguntas y despues ya te pones a full. Pero si te puedo dar un consejo, no entres a full sin saber nada. Si llegas a hacer eso en el foro de sg directamente ni preguntas aki xq ya estarias baneado de por vida ;)


tomo nota y voy totalmente sin mala intencion jolin no pensé que no se pudiera...el traductor de google es malísimo pero voy tirando igual no lo leí del todo pero ya no volveré a hacerlo y gracias por ayudarme la próxima primero preguntaré pero en otros sitios preguntas y ni te contestan, incluso no se si he preguntado aqui como poner los juegos regalados y nadie me respondió :(

edit: ya esta cerrado el sorteo y activada la key,pero el dance magic no puedo hacer nada :( y respecto a ti reynoldo pues mira he venido a aclarar el tema si me lo hubieran dicho a tiempo solucionaria el dance magic pero nadie me dijo nada. Creo que he venido con humildad y no he llamado nada a nadie ni insultado como han hecho llamandome tramposo como si intentara timar a alguien. Todos cometemos errores y estamos aqui para aprender. personalmente si le pasa a alguien lo entenderia ahora bien si le banearia si lo vuelve a repetir logicamente. y ni soy un tramposo ni voi a sisar juegos a lo desesperado xk tambien tengo pensado regalar. y dicho esto espero que todo quede en un pequeño percance, gracias de nuevo a todos los que me ayudasteis.

PD: creo que exageras con lo de regalar 60 juegos dance magic y tampoco tengo dinero para tanto, de todos modos tampoco te he pedido que me quites de la blacklist asique tema zanjado.
26921 respuestas