[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

fonso86 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

¿Y caerán hoy regalitos en el chat del grupo? [angelito]


Hoy 10 final fantasys 3, 4 , 5 , 6, 7 ,8,9, 13, 13-2 y 13-3

A ver quien se lo pierde!!!!!
ertitoagus escribió:
fonso86 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

¿Y caerán hoy regalitos en el chat del grupo? [angelito]


Hoy 10 final fantasys 3, 4 , 5 , 6, 7 ,8,9, 13, 13-2 y 13-3

A ver quien se lo pierde!!!!!

SERVIDOR [qmparto]
Como ha terminado el sorteo de Kopanito con bastante exito, aqui teneis otro... termina esta noche, es sorteo express!!!!


Imagen
Yo no entiendo porque a este hilo se le llama regalos de copias y luego son todo sorteos en los ultimos meses.
Haced un hilo oficial de sorteos o cambiad el nombre a este porque desde mi punto de vista los sorteos no es regalar una copia extra, entre otras cosas porque hay que cumplir requisitos para entrar en el sorteo.
rafa_kbyo escribió:Yo no entiendo porque a este hilo se le llama regalos de copias y luego son todo sorteos en los ultimos meses.
Haced un hilo oficial de sorteos o cambiad el nombre a este porque desde mi punto de vista los sorteos no es regalar una copia extra, entre otras cosas porque hay que cumplir requisitos para entrar en el sorteo.

Del primer post, y, como se indica, todo lo demás sobra:
nagasaki5 escribió:...- La mecanica del hilo: Se regala juego (sorteandose, mp, loquesea) se responde dando gracias o participando. PUNTO FINAL, todo lo demás sobra ya que entrá como los puntos anteriores citados....

Eso sí, sois libres de regalar, que se vea cómo de animados estáis.
(mensaje borrado)
rafa_kbyo escribió:Yo no entiendo porque a este hilo se le llama regalos de copias y luego son todo sorteos en los ultimos meses.
Haced un hilo oficial de sorteos o cambiad el nombre a este porque desde mi punto de vista los sorteos no es regalar una copia extra, entre otras cosas porque hay que cumplir requisitos para entrar en el sorteo.

yo lo que no entiendo es como despues de 50k veces que se ha explicado, viniendo escrito en la primera pagina, sigue saliendo gente con el mismo tema... bueno si si lo se, pero me voy a callar [beer]
Imagen

"Estoy harto de los sorteos de SteamGifts"
(mensaje borrado)
rafa_kbyo escribió:Yo no entiendo porque a este hilo se le llama regalos de copias y luego son todo sorteos en los ultimos meses.
Haced un hilo oficial de sorteos o cambiad el nombre a este porque desde mi punto de vista los sorteos no es regalar una copia extra, entre otras cosas porque hay que cumplir requisitos para entrar en el sorteo.

Imagen
Han regalado algùn juego hoy en el chat? :-?
buenas

os traigo un par de keys para el que lo quiera :)

woodle tree adventures

N8RI-HHT00-BZ9Q0

Lesabel

AKHGE-YN734-QJ8RB
ENET0-53H38-EMDK6
7FQN5-ZT0J5-CYNE3
Un slauhgtering grounds

84H7R-Z04AA-57DLZ
bigsefirot escribió:
rafa_kbyo escribió:Yo no entiendo porque a este hilo se le llama regalos de copias y luego son todo sorteos en los ultimos meses.
Haced un hilo oficial de sorteos o cambiad el nombre a este porque desde mi punto de vista los sorteos no es regalar una copia extra, entre otras cosas porque hay que cumplir requisitos para entrar en el sorteo.

Imagen


Yo regalo en un sorteo, porque así todos pueden optar por igual a recibirlo.... lo de los requisitos sigue siendo un regalo, dirigido a un público seleccionado. Si lo que no te gusta es recibir correos sin keys que poder ninjear, lo mejor será que te desuscribas del hilo.

La verdad es que me parece absurdo que en un hilo en el que se regalan copias extras, aún se venga imponiendo el sistema de regalos.... Anonadado me hallo
fisherologo escribió:
bigsefirot escribió:
rafa_kbyo escribió:Yo no entiendo porque a este hilo se le llama regalos de copias y luego son todo sorteos en los ultimos meses.
Haced un hilo oficial de sorteos o cambiad el nombre a este porque desde mi punto de vista los sorteos no es regalar una copia extra, entre otras cosas porque hay que cumplir requisitos para entrar en el sorteo.

Imagen


Yo regalo en un sorteo, porque así todos pueden optar por igual a recibirlo.... lo de los requisitos sigue siendo un regalo, dirigido a un público seleccionado. Si lo que no te gusta es recibir correos sin keys que poder ninjear, lo mejor será que te desuscribas del hilo.

La verdad es que me parece absurdo que en un hilo en el que se regalan copias extras, aún se venga imponiendo el sistema de regalos.... Anonadado me hallo

si yo no soy el de las quejas es el otro XD
Otro sorteo:

Imagen

Finaliza mañana a las 21:30.

Saludos y suerte!!
Y el Warhammer 40.000: Dawn of War II goes to @ElinRose . Felicidades!

Eres el ganardor/a de mi primer sorteo en SteamGifts XD Ya diras si chuta la key o la he pifiado XD XD
@bigsefirot Fallo mio, he leido sólo el mensaje citado y me he enervao. [looco]
Nuevo sorteo 18 Wheels of Steel: Extreme Trucker (Level 2+)

Imagen

Mucha suerte ;)
Hoy he tenido potra y me ha tocado un juego que iba a pillar por intercambio XD , luego me he dicho va como estoy contento pillo 2 copias y las sorteo [carcajad]
Hasta el domingo 21:30h (level 1+)

Imagen

Suerte!! [beer]
Two Worlds 2, la pongo aquí porque en su día la saque de aquí.

8L8L2-450BP-7HP64


La única condición para conseguirla es leerse esto:

Tiempo en conseguir una key de estas, unos 15 segundos. Tiempo en postearla, unos 15 segundos. Tiempo leyendo a los que se quejan del noble arte del ninjutsu, demasiado para calcularlo.
Vamos , vamos sorteo expressssssssss dos copias y dos horas para hacerte con ellas!!!


Imagen




Vamos!!!!!
Slaughtering Grounds

XVH6T-HBJPM-P2YQL
reynoldor escribió:Vamos , vamos sorteo expressssssssss dos copias y dos horas para hacerte con ellas!!!


Imagen




Vamos!!!!!

Gracias, espero ganar algo, ya estoy tiezo de estar todo el día sentado viendo el chat y no se vieron los regalos [+risas]
bart1983 escribió:Slaughtering Grounds

XVH6T-HBJPM-P2YQL

Pues ha sido para mi!
Gromber escribió:9J2HM-WM873-8LMMM

Mía. Gracias. <3
Deschamps escribió:Y el Warhammer 40.000: Dawn of War II goes to @ElinRose . Felicidades!

Eres el ganardor/a de mi primer sorteo en SteamGifts XD Ya diras si chuta la key o la he pifiado XD XD



Muchas Gracias por el juego :D
rafa_kbyo escribió:desde mi punto de vista los sorteos no es regalar una copia extra, entre otras cosas porque hay que cumplir requisitos para entrar en el sorteo.

...

A los que ganaron mis últimos sorteos, no he mandado las claves todavía, mañana por la tarde-noche o el lunes las pongo, no os preocupéis.

Y mis agradecimientos a los que no sois unos ansias y esperáis pacientemente a que la gente ponga las claves en los sorteos, que dejar cosas como ésta en los perfiles de la gente es feo:

Imagen

Yo no he cancelado ninguna petición de amistad (de hecho, ni las miro por no perder el tiempo con bots, scammers, gente de nivel 0 o perfil privado, etc), mira a ver qué has tocado. Preguntar educadamente está bien, insinuar/acusar (¿te crees que no sé que no he enviado las claves todavía?) y decir que he cancelado tu petición de amistad (cosa que no he hecho) no queda bien, y más cuando lo haces públicamente.

A todos los demás, gracias de nuevo por vuestra paciencia.
Editado por metalgear. Razón: mejor así
teddycardini escribió:
rafa_kbyo escribió:desde mi punto de vista los sorteos no es regalar una copia extra, entre otras cosas porque hay que cumplir requisitos para entrar en el sorteo.

Imagen
Imagen


A los que ganaron mis últimos sorteos, no he mandado las claves todavía, mañana por la tarde-noche o el lunes las pongo, no os preocupéis.

Y mis agradecimientos a los que no sois unos ansias y esperáis pacientemente a que la gente ponga las claves en los sorteos, que dejar cosas como ésta en los perfiles de la gente es feo:

Imagen

Yo no he cancelado ninguna petición de amistad (de hecho, ni las miro por no perder el tiempo con bots, scammers, gente de nivel 0 o perfil privado, etc), mira a ver qué has tocado. Preguntar educadamente está bien, insinuar/acusar (¿te crees que no sé que no he enviado las claves todavía?) y decir que he cancelado tu petición de amistad (cosa que no he hecho) no queda bien, y más cuando lo haces públicamente.

A todos los demás, gracias de nuevo por vuestra paciencia.


Supongo que estos usuarios desconocen las reglas, pero se tiene hasta 7 dias para mandar la key.
Imagen
Imagen
Imagen

y ya tengo ratio positivo, para que luego digan los brothers, a pesar de que algunos me tengan en sus listas más oscuras xD
La putada que ya me quedan pocas xD
Esta es del make war not love 3
2X4NM-IA6I6-Y9JMW
Recordatorio de mi último sorteo:

Imagen

Tenéis hasta esta noche a las 21:30. Animaos!

Saludos a todos y suerte!
Gromber escribió:Imagen
Imagen
Imagen

y ya tengo ratio positivo, para que luego digan los brothers, a pesar de que algunos me tengan en sus listas más oscuras xD
La putada que ya me quedan pocas xD


¿ Como sabes que tienes ratio positivo ?
Han hablado varias veces del tema pero no acabo de encontrar donde mirarlo.
anderpr escribió:
¿ Como sabes que tienes ratio positivo ?
Han hablado varias veces del tema pero no acabo de encontrar donde mirarlo.



http://www.steamgifts.com/group/JpjXs/elotrolado/users
Os recuerdo mi sorteo!! Termina esta noche.

Imagen

Suerte
Slaughtering Grounds

EJQKZ-J2TWT-X9NE2
Recordatorio sorteo 18 Wheels of Steel: Extreme Trucker (Level 2+)

Imagen

Mucha suerte y cuando pueda sorteare más juegos ;)
Un Indie Game Battle:
52B3C-KYXIJ-IR05L
IsaacSld escribió:Un Indie Game Battle:
52B3C-KYXIJ-IR05L



Pillado, muchas gracias a ver si cuando quede con algun colega le doy caña.

Un saludo!
...
Editado por metalgear. Razón: flame y faltas
Gurifriskis escribió:Tercera vez que demuestras que no los tienes para responderme, y vienes aqui a contar las cosas como si tuvieras 14 años.

Esta mañana voy a entrar en un sorteo DE ALGUIEN QUE TENGO EN MI LISTA DE AMIGOS DE STEAM.
Me pone que estoy en su blacklist.
Le pregunto educadamente por Steam que a que se debe.
No me responde y me elimina.
Lo agrego de nuevo y le da a cancelar.
Le mando ese mensaje privado por aqui, ya la tercera vez que intento que me explique el motivo, y no tiene cojones de responderme.
En vez de decirme el motivo que ahora de casualidad me he enterado (porque he leido los mensajes de antes) se dedica a poner capturas mias.

Eres patetico.


Escucha, "joven", deberias controlar tus maneras un poco mas. Para tener 90 mensajes en eol, vienes muy subido de tono. Asi que mas te vale empezar a controlarte.
Cualquier dia la gente empieza a tirar de navajilla al verse en una blacklist...
Esto por desgracia son consecuencias directas de lo que se acordo entre todos para el tema de los sorteos... una lastima, pero creo que se deberia de revisar y no entre todos, si no entre los mayores aportadores y los mas viejos de eol, crear un consejo y votar la mejor manera, pero desde luego esto no funciona...

tres de mis sorteos se lo llevaron gente que no ha aportado nada de nada... que lo haran? psss sinceramente lo dudo...

por que no os reunis los adminstradores del grupo y cambiais las normas ? es que sinceramente no funciona... los regalos se los deberian de llevar los que mas aportaran y asi....
El pan nuestro de cada día...

a lo que vamos, nuevos sorteillos, estos primeros solo van a durar 1 día así que....:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y estos la semanita habítual:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Todo tipo de niveles, pase vip si eres miembro de la chupipandi [rtfm]
26921 respuestas