[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Este sorteo está apunto de acabar, recuerdo que es de un txt que encontré por el PC de bundles antiguos y creo que funciona, pero en caso de que no pues espero poder anular el sorteo, en caso de que funcione colgaré más sorteos del txt:

Imagen
Tengo unas keys de Space Hack, Sumo Revise y Overcast - Walden and the Werewolf

Los regalo a quien los quiera jugar y tenga:
Avatar puesto y participación en la web.

saludos
Deschamps escribió:Buenas...

Bueno, como me picaba la curiosidad he cambiado a público mi perfil para crear cuenta en SG y montar un sorteíllo para desvirgarme XD No sé qué level ni leches es. Si no la he pifiado, creo que es solo para el grupo EOL:


Imagen


Hala, suerte, señorit@s! :)

PD/ Por cierto, luego al volver a poner como privado mi perfil me avisa que en unos días tendré que ponerlo como público de nuevo para sincronizar. ¿Es necesario, si no participo en ningún sorteo?

Has creado el sorteo con antelación, hasta dentro de una hora no empieza [+risas] .
Un saludo.
skt_jk escribió:Tengo unas keys de Space Hack, ACE - Arena: Cyber Evolution, Sumo Revise y Overcast - Walden and the Werewolf

Los regalo a quien los quiera jugar y tenga:
Avatar puesto y participación en la web.

saludos


ACE - Arena: Cyber Evolution porfavor :)
ChewbaccaZ escribió:
skt_jk escribió:Tengo unas keys de Space Hack, ACE - Arena: Cyber Evolution, Sumo Revise y Overcast - Walden and the Werewolf

Los regalo a quien los quiera jugar y tenga:
Avatar puesto y participación en la web.

saludos


ACE - Arena: Cyber Evolution porfavor :)


Ese ya di las 2 keys que quedaban, que tiene que me lo habéis pedido varios??
skt_jk escribió:
ChewbaccaZ escribió:
skt_jk escribió:Tengo unas keys de Space Hack, ACE - Arena: Cyber Evolution, Sumo Revise y Overcast - Walden and the Werewolf

Los regalo a quien los quiera jugar y tenga:
Avatar puesto y participación en la web.

saludos


ACE - Arena: Cyber Evolution porfavor :)


Ese ya di las 2 keys que quedaban, que tiene que me lo habéis pedido varios??



Te queda la de Space hack? gracias
skt_jk escribió:
ChewbaccaZ escribió:
skt_jk escribió:Tengo unas keys de Space Hack, ACE - Arena: Cyber Evolution, Sumo Revise y Overcast - Walden and the Werewolf

Los regalo a quien los quiera jugar y tenga:
Avatar puesto y participación en la web.

saludos


ACE - Arena: Cyber Evolution porfavor :)


Ese ya di las 2 keys que quedaban, que tiene que me lo habéis pedido varios??


Que ese no es tan facil de conseguir como los otros.
Vamos con un par de sorteos y un par de fotitos desde la 'ofi' para ir calentando el partido...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
FIGANE escribió:Has creado el sorteo con antelación, hasta dentro de una hora no empieza [+risas]



jejeje Vaya fail. Luego me autocito, cuando ya esté activo XD
Pues para celebrar que esta mañana me ha tocado el Zack Zero que ha sorteado un compi de EOL voy a poner un sorteillo

Son 4 copias del Dracula 4 y 5

Sin restriccion de lvl y dura 24 horas

Imagen

PD: Mañana pondré otra que ahora por restriccion de mi lvl solo me deja poner 4
dejo por aca un sorteo
Imagen
Recordando, quedan 23 horas y 18 minutos y 33 segundos. [oki]

Imagen

Imagen
joder menuda remontada casi tengo ratio positivo, ahora solo falta que se arregle el marrón que se preparo ya comentado en paginas anteriores, recuerdo sorteos:

Imagen

Imagen

Imagen
Hey chicos, os recuerdo que quedan 23 horas y 15 minutos y 17 segundos.....no se os vaya a pasar ;)

Imagen

Imagen
Como salió bien el anterior más o menos, sorteo 3 copias más del mismo juego, nivel 2:

Imagen
Jelou, lets du a litel kei dropin

Brouquen drims
KCH4F-K4C7M-GZ6D9
Acsis futbol
RWKPA-DLG3Q-ERRXI
Eslaugterin grounds
K85KF-TB9XT-P9ECR
zuñisol escribió:Jelou, lets du a litel kei dropin

Brouquen drims
KCH4F-K4C7M-GZ6D9
Acsis futbol
RWKPA-DLG3Q-ERRXI
Eslaugterin grounds
K85KF-TB9XT-P9ECR


Te ninjee el Brouquen drims, pero se activó como Broken Dreams... exijo un rifaund! Zenkiu!
zuñisol escribió:Jelou, lets du a litel kei dropin

Brouquen drims
KCH4F-K4C7M-GZ6D9
Acsis futbol
RWKPA-DLG3Q-ERRXI
Eslaugterin grounds
K85KF-TB9XT-P9ECR



Muchas gracias compañero, activado el " Eslaugterin grounds"........ [bye]
La magia del chat y la loteria, que grande eres señor @zuñisol a sus pies [boing] [buuuaaaa]
Imagen
Voy a tener que entrar al chat más de vez en cuando ratataaaa
Ahí va otro...
Único requisito, ser nivel 2.
Suerte ;-)

Imagen
Hilo oficial de Tremor Games vol.2
Ahora entiendo de donde salen tantos sorteos iguales y con tantas copias [+risas]
Que le focken al ratio de steamgifts, todos al chat, que es Viernes y hay que celebrarlo (¿mas regalos?) [beer]

Imagen
Fonso ha vueltooooooooo [uzi]
Jarl, menudos millonetis se mueven por aquí. Yo llevo un par de días con 1999 juegos, esperando a ver si el 2000 es uno gordo... creo que me pasaré por el chat [looco]
Ahora sí XD Ya está en marcha...


Imagen


Edito: Y para compensar el desaguisado y la novatada, añado otro. Sin restricciones (más allá de ser del grupo EOL):


Imagen
En un rato entro en el chat.

Id haciendo hueco en vuestras bibliotecas...
hola chicos

una pregunta¿¿como participo en vuestros sorteos?? soy nuevo en esto y veo que regalais montones de juegos y la verdad que llevo poco en esto de steam asi que imaginaos lo que se....

echadme un cable jejejejeje
oMaldito fonso, esto te lo agradeceré en CARNEEE!!! GRACIASSSSSS!!!!!!!!!

Imagen
alguien me explica como participo en los sorteos por fiii?????
ajajajajjajajaj
Fonso, a traes a las masas.

Gracias por el Fallout 4
Una duda como se calcula el nivel de steeamgift? Por el precio mas bajo que tuvo el juego o por el actual?
Hable de juegos que no esten en bundle.
Devil Crown escribió:Una duda como se calcula el nivel de steeamgift? Por el precio mas bajo que tuvo el juego o por el actual?
Hable de juegos que no esten en bundle.


Si esta en esta lista http://www.steamgifts.com/bundle-games es un juego bundleado por lo cual será el 15% de su precio base. Si no está en la lista, el precio base del juego
zuñisol escribió:
Devil Crown escribió:Una duda como se calcula el nivel de steeamgift? Por el precio mas bajo que tuvo el juego o por el actual?
Hable de juegos que no esten en bundle.


Si esta en esta lista http://www.steamgifts.com/bundle-games es un juego bundleado por lo cual será el 15% de su precio base. Si no está en la lista, el precio base del juego

Gracias ;) luego pruebo a ver si el nba de mi hermana viene con clave extra.
Buenas a todos.

Ahi van unos sorteos de juegos repeeeeees:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


¡Suerte!
Añado dos Broadsword : Age of Chivalry:
Todos Nivel 2, acaban este domingo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dejo 2 nuevos y recuerdo el resto que acaban prontito salvo del de la taberna que es mañana:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Os recuerdo que lleváis un rato sin recordar, de nada.
josetxary19 escribió:oMaldito fonso, esto te lo agradeceré en CARNEEE!!! GRACIASSSSSS!!!!!!!!!

Imagen


no me puedo creer que no entre más gente al chat con los juegazos que se están regalando.... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
ertitoagus escribió:
josetxary19 escribió:oMaldito fonso, esto te lo agradeceré en CARNEEE!!! GRACIASSSSSS!!!!!!!!!

Imagen


no me puedo creer que no entre más gente al chat con los juegazos que se están regalando.... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Cierto, acabo de ver un Far Cry
ertitoagus escribió:
josetxary19 escribió:oMaldito fonso, esto te lo agradeceré en CARNEEE!!! GRACIASSSSSS!!!!!!!!!

Imagen


no me puedo creer que no entre más gente al chat con los juegazos que se están regalando.... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Yo soy más de indies, a mí las megaproducciones como que no...

(ahora es cuando miras mi perfil y....)
spyderxxl escribió:Yo soy más de indies, a mí las megaproducciones como que no...


+1 Donde esté un buen Spacechem que se quiten los mainstream tácticos shooterescos...

PD/ Al citar se lee todo... XD XD
ertitoagus escribió:
josetxary19 escribió:oMaldito fonso, esto te lo agradeceré en CARNEEE!!! GRACIASSSSSS!!!!!!!!!

Imagen


no me puedo creer que no entre más gente al chat con los juegazos que se están regalando.... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Yo por desgracia ando en el trabajo, maldita sean las zonas horarias [buuuaaaa]

Pues si a alguien fonso le a regalado un fallout 4 y no lo quiere, que me contacte y se lo cambio por un hermoso dead bits XD ratataaaa
26921 respuestas